Foro / Maternidad

Legrados de abril!! a esperar con ilusion

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 19:40
R
rababe_7301298
27/5/12 a las 6:22
En respuesta a malica_9667366

Empezarr
Me quedo por preguntar cuantas de vosotras empezareis ha buscar un bb? me gustaria poder seguir escuchando todas las experiencia que os pase para poder compartirlas y seguir buenos consejos...y quien sabe a lo mejor nos quedamos embarazadas pronto y podemos comentar nuevas experiencias...un abrazo

En mi caso...
Voy a esperar mi 2 menstruacion para buscarlo, el doc me dio luz verde a partir de esta primera... Lo fisico esta al 100% pero lo emocional continua siendo factor, algo me dice que es mejor esperar al menos 60 o 90 dias le hago caso a la intuicion!!

Ver también

L
leanne_5393934
27/5/12 a las 10:32
En respuesta a sierra_5332023

No pierdas la fe!
Se que nos une el dolor de la pérdida pero también la ilusión de ver nuestro sueño cumplido! Sé que el reloj biológico es un aspecto que no juega en nuestro favor y es por eso que hay q luchar por reponernos mas temprano que tarde para volverlo a intentar hasta lograrlo!!! Ya te han hecho estudios para intentar determinar la causa?... Dejale a los médicos la parte física que aqui entre nosotras nos encargamos de mantenernos la moral! Estaremos orando para que Dios te llene de fortaleza y te ayude a sanar las heridas del alma que son mas difíciles que las del cuerpo! Asi que no desfallezcas preciosa!

Gracias
Aun no hay estudios, el lunes debo internarme en la clinica para el legrado y el medico me dijo que haran la biopsia para determinar la causa, mi ultima perdida fue hafe siete años y fue por problemas de irrigacion sanguinea, a diferencia de este, no escuche nunca sus latidos por eso ahora tenia alguna esperanza.
Gracias x tu apoyo...

L
leanne_5393934
27/5/12 a las 10:36

Gracias murasa
Tendre fe y sobre todo le pido a Dios fortaleza para enfrentar este momento, ya estoy mas tranquila pero se que sera fuerte el momento del legrado.
No quiero perder la esperanza, todo dependera del consejo que nos de el doctor.

M
malica_9667366
27/5/12 a las 18:26
En respuesta a rababe_7301298

En mi caso...
Voy a esperar mi 2 menstruacion para buscarlo, el doc me dio luz verde a partir de esta primera... Lo fisico esta al 100% pero lo emocional continua siendo factor, algo me dice que es mejor esperar al menos 60 o 90 dias le hago caso a la intuicion!!

Eeii holaaa
Entiendo que esperes esos dos meses, de hecho es mejor no precipitarse. Veo que tu interrupistes el dia 13 de abril? yo fue el 18 de abril...puedo preguntarte de cuanto estabas? y si te bajo tu primera regla ya y si esta fue normal? La verdad que yo me estoy precipitando un poco pero las ganas que me han venido desde que me ha bajado mi primera regla son muy fuertes. Me encuentro muy bien fisicamente y psicologicamente bastante mejor.Tengo un marido y muchisima gente que me han apoyado y se que Jamas olvidaré lo ocurrido!!! Pero me encantaria poder compartir las ganas de ser madre y poder dar consejos y que me los den...Te mando muchisima fuerza para que te recuperes y sobretodo recuperes ese entusiasmo por ser mami. cuidate

M
malica_9667366
27/5/12 a las 18:30

Hola makaaa
De cuanto estabas? si tu doctora te ha dado luz verde eso es genial!!! las ganas que tengo yo de que me la de a mi tambien jejej bueno haber que pasa este mes..me gustaria saber si te quedas pronto dejes un mensajillo para alegranos...

M
malica_9667366
27/5/12 a las 18:47
En respuesta a sierra_5332023

Tienes razon!
Si no fue ahora solo el cielo sabra el porque! pero de lo q tambien estoy segura es q nuestro momento llegara y sera una felicidad PERFECTA y completica para todas!!! Bienvenidisima siempre y q bien que ya estes entrando a "la etapa II" (el regreso de la ) buena señal!!! Yo tuve mi primera perdida hace 10 años DURANTE EL PARTO! ya te imaginaras lo que fue y lo q me costo volverlo a intentar! y en mi segundo intento q fue este año pues las cosas no se dieron... tuve aborto retenido de 6+7 el 14 de abril y con dolor nuevamente tuve que dejar ir a mi angelito! pero aqui estamos todas reunidas para apoyarnos, motivarnos y salir adelante en nuestro proposito! Si por mi fuera lo empezaria a intentar YA MISMO... acaba de irse mi primera regla despues de... pero mi Dr me ha recomendado esperar 2 reglas mas, hacerme de nuevo examenes y mientras tanto tomar acido folico y recuperarme de una "casi anemia"... asi que mientras el cuerpo se recupera aqui estoy con ustedes para fortalecer el alma que es lo más importante para q nuestra proxima vez sea la vencida!!! Saludos!

Increible
En resumen solo deciros ANIMOSSS no estais solas siempre hablamos de nosotras y es normal porque quien lo sufrimos literalmente somos nosotras pero os puedo decir que mi novio lo vivio todo a mi lado hasta el final y lo sufrio muchisimo...en fin ya sabeis pero de verdad no se como trasmitiros todas mis fuerzas para apoyaros.... Alex-Dizz siento tu perdida de hace 10 años y la de ahora...y por ello te doy mis animos para que seas fuerte ahora mas que nunca y no te rindas. Hay muchiiisimoss casos de abortos por diferentes motivos y mas en el mundo que vivimos en esta actualidad de stres!!! Ya veras que cuando llegue el momento esto solo quedara en un recuerdo lejano que nos izo daño pero tambien nos izo mas FUERTEEESSSS.

M
malica_9667366
27/5/12 a las 18:59
En respuesta a leanne_5393934

Por tercera vez
Hoy me acabo de enterar que ya no late el corazon de mi bebe, han sudo tres semanas terribles de reposo con la esperanza de que saliera todo bien, pero la bradicardia fue decisiva, eran muy pocas las oportunidades, esta es mi tercera perdida, y no se si intentarlo, ya tengo 42 años y las complicaciones aumentan... Estoy devastada emocionalmente...

Se fuertee
Hola Mar wuapa no te desanimes a pesar que tienes muchas razones para estarlo....que la edad de 42 no sea la causa para rendirte...entiendo que no quieras pasar por otra perdida de hecho a mi me daria lgo si vuelvo a pasar lo mismo...pero esto no depende de nosotras tienes que estar fuerte psicologicamente para poder transmitirlo eso es muy importante. desde fuera solo te puedo decir que te tomes un tiempecillo ( el que tu creas necesario) para relajarte y medites tu cuerpo y mente. Puedo parecer boemia pero es que funcionamos asi..intentalo y cuando vuelvas a intentarlo que sera pronto que sea con las mismas ganas o mas que la primera vez...muchos muchos animos a ti y a tu pareja

J
junyi_588489
28/5/12 a las 15:16
En respuesta a malica_9667366

Empezarr
Me quedo por preguntar cuantas de vosotras empezareis ha buscar un bb? me gustaria poder seguir escuchando todas las experiencia que os pase para poder compartirlas y seguir buenos consejos...y quien sabe a lo mejor nos quedamos embarazadas pronto y podemos comentar nuevas experiencias...un abrazo

Buenas
A mi me dijo mi gine de esperar 2 reglas, cuando me hizo el legrado así que esperaremos, total, un mes + o - no importa

J
junyi_588489
28/5/12 a las 15:19

Pues vaya con el tipo ...
hay cada uno por hay ... ojala que tu doctor de cabezera te lo pueda solucionar, y si no pues al privado, lo importante es estar tranquila.
Mira yo voy por el privado por que en la SS aquí te puedes morir ... si cuando fuy por el aborto me dijeron que hasta dentro de por lo menos 1 mes no me darian cita, así que imaginate ...

L
lorea_9946875
28/5/12 a las 15:24
En respuesta a junyi_588489

Buenas
A mi me dijo mi gine de esperar 2 reglas, cuando me hizo el legrado así que esperaremos, total, un mes + o - no importa

Ogato
oyeeeeee te vino ya la warry??? a mi no!!!!!

R
rababe_7301298
28/5/12 a las 18:13

Animo!!
Nosotros estamos pasando por una situacion parecida: Durante el embarazo deje de trabajar, lo perdi y me costo mucho encontrar.. Al fin lo hice y zaz! Mi marido la semana pasada se queda sin trabajo, en otra epoca yo me hubiera muerto y deapues de haber perdido mi bebe entendi que no hay nada peor que esa experiencia.. Asi que mucho animo, dicen y dicen bien: Dios aprieta, pero no ahorca!!

R
rababe_7301298
28/5/12 a las 18:20
En respuesta a malica_9667366

Eeii holaaa
Entiendo que esperes esos dos meses, de hecho es mejor no precipitarse. Veo que tu interrupistes el dia 13 de abril? yo fue el 18 de abril...puedo preguntarte de cuanto estabas? y si te bajo tu primera regla ya y si esta fue normal? La verdad que yo me estoy precipitando un poco pero las ganas que me han venido desde que me ha bajado mi primera regla son muy fuertes. Me encuentro muy bien fisicamente y psicologicamente bastante mejor.Tengo un marido y muchisima gente que me han apoyado y se que Jamas olvidaré lo ocurrido!!! Pero me encantaria poder compartir las ganas de ser madre y poder dar consejos y que me los den...Te mando muchisima fuerza para que te recuperes y sobretodo recuperes ese entusiasmo por ser mami. cuidate

Siii
Mira tenia 11 semanas, pero el bebe habia parado a las 9 semanas... Fue devastador!! Ahora mi regla llego a los 34 dias.. Anteiormente era con muchos colicos y mucho dolor de senos.. Esta vez ni siquiera aviso y la gine me lo advirtio.. Todo cambia despues de un embarazo, pues el cuerpo no entiende si llego a termino o fue interrumpido, asi que ya sabes!! Estamos negociando si lo intentamos manana segun mi aparato magnifico para detectar ovulacion dice que mi dia pico es manana!! Mi marido insiste, pero estamos en manos de Dios!

S
sierra_5332023
28/5/12 a las 19:00

Heeeeyyy cuanto movimiento en un solo fds!!!
Saludos amigas... no habia tenido tiempo de pasar por aqui pues el fin de semana es el tiempo de mi esposito! Pero siempre las recuerdo y las tengo muy presentes a todas...

-------------------------LAS DE SIEMPRE:--------------------------------

*mosita79 (Laura-32) quien inició el foro gracias por reunirnos!

*murasakisarah2012 (...) La que ya tiene luz verde!!! yujuuu
inauguraste la "etapa III" jejeje

*anatimoti (Ana-35-España) q mañana va para el ginecologo! Suerte con tus examenes!!!

*ogato (Maria-31-España) q paso al fin con la espera de tu ya???

*Elizabethcd (Elizabeth-32-Mexico) desde q volviste al trabajo nos tienes olvidadas!!!

*itziar19781 (...) hace mucho no nos visitabas! q bueno saber de ti... y no te dejes desanimar por las malas actitudes del personal médico! Pon tu queja! Q no jueguen con nosotras!

---------LAS QUE HACE RATO NO VEO POR AQUI:-----------

*Verosnika (Veronica-30-España) tambien estabamos a la espera de tu paso a la etapa II... que ha pasado, ya???

*Almu345 (Yolanda-29-España) que ha pasado contigo que no volviste??? ya tuviste tu cita con el gine???

*uxue 46 (...) tampoco nos volviste a visitar, que ha pasado contigo?

------------LAS QUE VINIERON Y NO VOLVIERON:-------------

*estnom81(..) entraste a contarnos que ya estabas en busqueda despues de tu segunda como va esa etapa???? tú podrias ser nuestro primer positivo!!!

*kopomay22 (...) quisiera saber que paso contigo pues era tu 4 perdida... espero q estes mejor!

*vane21mlg (Vanessa-27-España) el 25 de abril estabas de 30 semanas!!! Ya nació tu Lucas????

--------------Y LAS RECIEN LLEGADAS ------------------------------
--------------Y SIEMPRE BIENVENIDAS:------------------------------

*vanessar21 (Vanessa-18) ya estabas en el final de tu primera post... como te fue con eso?

*angelmar25 (Angelica-42-Chile) quien ingresa hoy para su legrado... mucha suerte y por aqui te esperamos para ayudarte a superarlo!!!

*tmarin81 (...) tienes una energia super linda! y mucha fortaleza para enfrentar esta prueba tan dura y la forma en que has tomado las cosas nos alimenta la ilusion a todas!

ESPERO NO HABERME OLVIDADO DE NINGUNA PORQUE TODAS COMPARTIMOS UNA TRISTE HISTORIA BUSCANDO APOYARNOS EN LAS MALAS PERO TAMBIÉN RECORRER JUNTAS EL CAMINO HASTA VER NUESTRO SUEÑO HACERSE REALIDAD! ASI QUE NO ME GUSTARIA QUE NADIE SE QUEDE EN EL CAMINO!!!

ANIMO A TODAS Y FELIZ ULTIMA SEMANA DE MAYO!!!

S
sierra_5332023
28/5/12 a las 19:10

A veces los medicos ni cuenta se dan!
Se ha vuelto tan mecanico para ellos su trabajo que como tu misma dices se "deshumanizan" cuando yo fui por primera vez al medico despues de mi perdida y le conte todo a la Dra con el corazon en la garganta... lo unico que me dijo fue: "ajá... algo mas?" uichhhhh me dio tanta ira!!! que le dije: "No... no mas.... solo que se murio mi bebe!" pero se lo dije con tanta ira que finalmente tuvo que cambiar su actitud... asi que no dejes que NADIE se meta con tu dolor porque asi para los demas no haya sido nada, para nosotras fue lo peor de la vida y es un dolor que se respeta por simple sentido comun! Asi que QUEJATE de ese medico con todos los medicos que puedas para que nadie mas vuelva a tener contigo esa actitud! suficiente con tu propio dolor como para que alguien mas te haga sentir peor!

J
junyi_588489
28/5/12 a las 19:35
En respuesta a sierra_5332023

Heeeeyyy cuanto movimiento en un solo fds!!!
Saludos amigas... no habia tenido tiempo de pasar por aqui pues el fin de semana es el tiempo de mi esposito! Pero siempre las recuerdo y las tengo muy presentes a todas...

-------------------------LAS DE SIEMPRE:--------------------------------

*mosita79 (Laura-32) quien inició el foro gracias por reunirnos!

*murasakisarah2012 (...) La que ya tiene luz verde!!! yujuuu
inauguraste la "etapa III" jejeje

*anatimoti (Ana-35-España) q mañana va para el ginecologo! Suerte con tus examenes!!!

*ogato (Maria-31-España) q paso al fin con la espera de tu ya???

*Elizabethcd (Elizabeth-32-Mexico) desde q volviste al trabajo nos tienes olvidadas!!!

*itziar19781 (...) hace mucho no nos visitabas! q bueno saber de ti... y no te dejes desanimar por las malas actitudes del personal médico! Pon tu queja! Q no jueguen con nosotras!

---------LAS QUE HACE RATO NO VEO POR AQUI:-----------

*Verosnika (Veronica-30-España) tambien estabamos a la espera de tu paso a la etapa II... que ha pasado, ya???

*Almu345 (Yolanda-29-España) que ha pasado contigo que no volviste??? ya tuviste tu cita con el gine???

*uxue 46 (...) tampoco nos volviste a visitar, que ha pasado contigo?

------------LAS QUE VINIERON Y NO VOLVIERON:-------------

*estnom81(..) entraste a contarnos que ya estabas en busqueda despues de tu segunda como va esa etapa???? tú podrias ser nuestro primer positivo!!!

*kopomay22 (...) quisiera saber que paso contigo pues era tu 4 perdida... espero q estes mejor!

*vane21mlg (Vanessa-27-España) el 25 de abril estabas de 30 semanas!!! Ya nació tu Lucas????

--------------Y LAS RECIEN LLEGADAS ------------------------------
--------------Y SIEMPRE BIENVENIDAS:------------------------------

*vanessar21 (Vanessa-18) ya estabas en el final de tu primera post... como te fue con eso?

*angelmar25 (Angelica-42-Chile) quien ingresa hoy para su legrado... mucha suerte y por aqui te esperamos para ayudarte a superarlo!!!

*tmarin81 (...) tienes una energia super linda! y mucha fortaleza para enfrentar esta prueba tan dura y la forma en que has tomado las cosas nos alimenta la ilusion a todas!

ESPERO NO HABERME OLVIDADO DE NINGUNA PORQUE TODAS COMPARTIMOS UNA TRISTE HISTORIA BUSCANDO APOYARNOS EN LAS MALAS PERO TAMBIÉN RECORRER JUNTAS EL CAMINO HASTA VER NUESTRO SUEÑO HACERSE REALIDAD! ASI QUE NO ME GUSTARIA QUE NADIE SE QUEDE EN EL CAMINO!!!

ANIMO A TODAS Y FELIZ ULTIMA SEMANA DE MAYO!!!

Buenas guapa
Pues yo sigo esperando a la , estube manchando marrón 5 días, desde el martes al sábado, con dolores de ovarios como cuando va a bajar, pero de la regla ni rastro. El Viernes desconcertada con lo que me está pasando llamé a mi gine y me dijo que si no me bajaba este finde que la llamara hoy, así que hoy la he llamado, por que la sigue sin hacer acto de presencia, y me ha dado cita para mañana hacerme una eco.
Haber que me dicen mañana, espero que me den buenas noticias, necesito una buena noticia, este finde no ha sido muy bueno ...
En fin, y tu que tal guapa?

S
sirats_5858018
29/5/12 a las 4:33
En respuesta a sierra_5332023

Heeeeyyy cuanto movimiento en un solo fds!!!
Saludos amigas... no habia tenido tiempo de pasar por aqui pues el fin de semana es el tiempo de mi esposito! Pero siempre las recuerdo y las tengo muy presentes a todas...

-------------------------LAS DE SIEMPRE:--------------------------------

*mosita79 (Laura-32) quien inició el foro gracias por reunirnos!

*murasakisarah2012 (...) La que ya tiene luz verde!!! yujuuu
inauguraste la "etapa III" jejeje

*anatimoti (Ana-35-España) q mañana va para el ginecologo! Suerte con tus examenes!!!

*ogato (Maria-31-España) q paso al fin con la espera de tu ya???

*Elizabethcd (Elizabeth-32-Mexico) desde q volviste al trabajo nos tienes olvidadas!!!

*itziar19781 (...) hace mucho no nos visitabas! q bueno saber de ti... y no te dejes desanimar por las malas actitudes del personal médico! Pon tu queja! Q no jueguen con nosotras!

---------LAS QUE HACE RATO NO VEO POR AQUI:-----------

*Verosnika (Veronica-30-España) tambien estabamos a la espera de tu paso a la etapa II... que ha pasado, ya???

*Almu345 (Yolanda-29-España) que ha pasado contigo que no volviste??? ya tuviste tu cita con el gine???

*uxue 46 (...) tampoco nos volviste a visitar, que ha pasado contigo?

------------LAS QUE VINIERON Y NO VOLVIERON:-------------

*estnom81(..) entraste a contarnos que ya estabas en busqueda despues de tu segunda como va esa etapa???? tú podrias ser nuestro primer positivo!!!

*kopomay22 (...) quisiera saber que paso contigo pues era tu 4 perdida... espero q estes mejor!

*vane21mlg (Vanessa-27-España) el 25 de abril estabas de 30 semanas!!! Ya nació tu Lucas????

--------------Y LAS RECIEN LLEGADAS ------------------------------
--------------Y SIEMPRE BIENVENIDAS:------------------------------

*vanessar21 (Vanessa-18) ya estabas en el final de tu primera post... como te fue con eso?

*angelmar25 (Angelica-42-Chile) quien ingresa hoy para su legrado... mucha suerte y por aqui te esperamos para ayudarte a superarlo!!!

*tmarin81 (...) tienes una energia super linda! y mucha fortaleza para enfrentar esta prueba tan dura y la forma en que has tomado las cosas nos alimenta la ilusion a todas!

ESPERO NO HABERME OLVIDADO DE NINGUNA PORQUE TODAS COMPARTIMOS UNA TRISTE HISTORIA BUSCANDO APOYARNOS EN LAS MALAS PERO TAMBIÉN RECORRER JUNTAS EL CAMINO HASTA VER NUESTRO SUEÑO HACERSE REALIDAD! ASI QUE NO ME GUSTARIA QUE NADIE SE QUEDE EN EL CAMINO!!!

ANIMO A TODAS Y FELIZ ULTIMA SEMANA DE MAYO!!!

Hola amigaaa
Aqui ando de vuelta amigaaa disculpa por no entrar ni si quiera a saludarlas de perdida de rapidito pero me tenian un buen de trabajo pero gracias a Dios ya me puse al dia, ya las extra;aba chicas, espero que todas esten muy bien tanto de salud como de animos, yo aunque he tenido mucho trabajo pss si me he deprimido por las noches aparte de que pues en mi trabajo los ni;os me hacen preguntas sobre mi bebe y pss cuando no ando de animos pss si me pongo mas triste. bueno chicas me despido les deseo que esten de lo mejor y que pronto reciba noticias buenas de parte de ustedes cuidense mucho abrazos!!!

p.d. prometo no perderme por tanto tiempo

Y
yeimy_7953494
29/5/12 a las 7:02

Hola espero se bienvenida en su grupo...gracias
hola!! tengo 25 yo tristemente tambien tuve un legrado en abril de 6 semanas el doctor me pidio que esperara un año para volver a intentarlo mi regla vino normal este mes y me realice estudios y asta ahorita ando bien de todo gracias a dios le pregunte a otro medico que me atendio que sii en realidad tenia que esperar el año y me dijo que aveces se le dise eso a las pacientes por el trauma psicologico que causa y por eso al volverlo a intentar tan pronto ya que sentimos miedo puede volver a pasarnos pero si te sientes psicologicamente con animo para intentarlo por que no hacerlo?! encerio esas palabras me dan aliento para seguir con mi busqueda!!
FE+ DIOS = Todo se puede lograr

R
rababe_7301298
29/5/12 a las 7:22
En respuesta a sierra_5332023

Heeeeyyy cuanto movimiento en un solo fds!!!
Saludos amigas... no habia tenido tiempo de pasar por aqui pues el fin de semana es el tiempo de mi esposito! Pero siempre las recuerdo y las tengo muy presentes a todas...

-------------------------LAS DE SIEMPRE:--------------------------------

*mosita79 (Laura-32) quien inició el foro gracias por reunirnos!

*murasakisarah2012 (...) La que ya tiene luz verde!!! yujuuu
inauguraste la "etapa III" jejeje

*anatimoti (Ana-35-España) q mañana va para el ginecologo! Suerte con tus examenes!!!

*ogato (Maria-31-España) q paso al fin con la espera de tu ya???

*Elizabethcd (Elizabeth-32-Mexico) desde q volviste al trabajo nos tienes olvidadas!!!

*itziar19781 (...) hace mucho no nos visitabas! q bueno saber de ti... y no te dejes desanimar por las malas actitudes del personal médico! Pon tu queja! Q no jueguen con nosotras!

---------LAS QUE HACE RATO NO VEO POR AQUI:-----------

*Verosnika (Veronica-30-España) tambien estabamos a la espera de tu paso a la etapa II... que ha pasado, ya???

*Almu345 (Yolanda-29-España) que ha pasado contigo que no volviste??? ya tuviste tu cita con el gine???

*uxue 46 (...) tampoco nos volviste a visitar, que ha pasado contigo?

------------LAS QUE VINIERON Y NO VOLVIERON:-------------

*estnom81(..) entraste a contarnos que ya estabas en busqueda despues de tu segunda como va esa etapa???? tú podrias ser nuestro primer positivo!!!

*kopomay22 (...) quisiera saber que paso contigo pues era tu 4 perdida... espero q estes mejor!

*vane21mlg (Vanessa-27-España) el 25 de abril estabas de 30 semanas!!! Ya nació tu Lucas????

--------------Y LAS RECIEN LLEGADAS ------------------------------
--------------Y SIEMPRE BIENVENIDAS:------------------------------

*vanessar21 (Vanessa-18) ya estabas en el final de tu primera post... como te fue con eso?

*angelmar25 (Angelica-42-Chile) quien ingresa hoy para su legrado... mucha suerte y por aqui te esperamos para ayudarte a superarlo!!!

*tmarin81 (...) tienes una energia super linda! y mucha fortaleza para enfrentar esta prueba tan dura y la forma en que has tomado las cosas nos alimenta la ilusion a todas!

ESPERO NO HABERME OLVIDADO DE NINGUNA PORQUE TODAS COMPARTIMOS UNA TRISTE HISTORIA BUSCANDO APOYARNOS EN LAS MALAS PERO TAMBIÉN RECORRER JUNTAS EL CAMINO HASTA VER NUESTRO SUEÑO HACERSE REALIDAD! ASI QUE NO ME GUSTARIA QUE NADIE SE QUEDE EN EL CAMINO!!!

ANIMO A TODAS Y FELIZ ULTIMA SEMANA DE MAYO!!!

Que bien!!
Me encanto la lista!! Puedes agregarme a las que tienen luz verde! Despues de mi revision la gine dijo que mi utero estaba practicamente intacto mi intervencion fue estupenda... Mis dias de ovulacion comienzan entre manana y el miercoles y segura estoy que lo vamos a lograr!!

R
rababe_7301298
29/5/12 a las 7:26
En respuesta a yeimy_7953494

Hola espero se bienvenida en su grupo...gracias
hola!! tengo 25 yo tristemente tambien tuve un legrado en abril de 6 semanas el doctor me pidio que esperara un año para volver a intentarlo mi regla vino normal este mes y me realice estudios y asta ahorita ando bien de todo gracias a dios le pregunte a otro medico que me atendio que sii en realidad tenia que esperar el año y me dijo que aveces se le dise eso a las pacientes por el trauma psicologico que causa y por eso al volverlo a intentar tan pronto ya que sentimos miedo puede volver a pasarnos pero si te sientes psicologicamente con animo para intentarlo por que no hacerlo?! encerio esas palabras me dan aliento para seguir con mi busqueda!!
FE+ DIOS = Todo se puede lograr

Mucho animo!
Aqui no hay nadie mejor que entienda tu caso pues lastimosamente todas hemos pasado por esta dolorosa experiencia, aqui vas a encontrar la forma de liberat todo tu dolor y la mejor frma de hacerlo es con gente que te entendera a plenitud... Aqui se trata de estar positivas para encontrar en Dios la fuerza y entre nosotras la inspiracion animo linda!!

M
malica_9667366
29/5/12 a las 10:13
En respuesta a malica_9667366

Empezarr
Me quedo por preguntar cuantas de vosotras empezareis ha buscar un bb? me gustaria poder seguir escuchando todas las experiencia que os pase para poder compartirlas y seguir buenos consejos...y quien sabe a lo mejor nos quedamos embarazadas pronto y podemos comentar nuevas experiencias...un abrazo

Nunca me habia alegrado tanto de que me viniera la regla!!!!
Pues a mi me vino la primera regla el 25 abril y se me ha ido creo porque ya no he manchado desde ayer...eso si! me ha bajado muchiiisima abundancia durante dos dias y los demas ya normal tirando a poco..Hoy dia 29 a las 17:15 tengo GINE pero no tengo ni idea si me va a mirar con una eco hoy mismo o no? como acabo de tener la regla que no me diga de esperar? Le voy a preguntar de todo...asi que ya os contaree. El tema de empezar veo que es estanndar tres meses o dos reglas normales..segun protocolo de la OMS . Bueno yo no se que voy hacer si esperar otra regla o si este mes pasará algo! depende que me diga el medico.

M
malica_9667366
29/5/12 a las 10:20
En respuesta a sierra_5332023

Heeeeyyy cuanto movimiento en un solo fds!!!
Saludos amigas... no habia tenido tiempo de pasar por aqui pues el fin de semana es el tiempo de mi esposito! Pero siempre las recuerdo y las tengo muy presentes a todas...

-------------------------LAS DE SIEMPRE:--------------------------------

*mosita79 (Laura-32) quien inició el foro gracias por reunirnos!

*murasakisarah2012 (...) La que ya tiene luz verde!!! yujuuu
inauguraste la "etapa III" jejeje

*anatimoti (Ana-35-España) q mañana va para el ginecologo! Suerte con tus examenes!!!

*ogato (Maria-31-España) q paso al fin con la espera de tu ya???

*Elizabethcd (Elizabeth-32-Mexico) desde q volviste al trabajo nos tienes olvidadas!!!

*itziar19781 (...) hace mucho no nos visitabas! q bueno saber de ti... y no te dejes desanimar por las malas actitudes del personal médico! Pon tu queja! Q no jueguen con nosotras!

---------LAS QUE HACE RATO NO VEO POR AQUI:-----------

*Verosnika (Veronica-30-España) tambien estabamos a la espera de tu paso a la etapa II... que ha pasado, ya???

*Almu345 (Yolanda-29-España) que ha pasado contigo que no volviste??? ya tuviste tu cita con el gine???

*uxue 46 (...) tampoco nos volviste a visitar, que ha pasado contigo?

------------LAS QUE VINIERON Y NO VOLVIERON:-------------

*estnom81(..) entraste a contarnos que ya estabas en busqueda despues de tu segunda como va esa etapa???? tú podrias ser nuestro primer positivo!!!

*kopomay22 (...) quisiera saber que paso contigo pues era tu 4 perdida... espero q estes mejor!

*vane21mlg (Vanessa-27-España) el 25 de abril estabas de 30 semanas!!! Ya nació tu Lucas????

--------------Y LAS RECIEN LLEGADAS ------------------------------
--------------Y SIEMPRE BIENVENIDAS:------------------------------

*vanessar21 (Vanessa-18) ya estabas en el final de tu primera post... como te fue con eso?

*angelmar25 (Angelica-42-Chile) quien ingresa hoy para su legrado... mucha suerte y por aqui te esperamos para ayudarte a superarlo!!!

*tmarin81 (...) tienes una energia super linda! y mucha fortaleza para enfrentar esta prueba tan dura y la forma en que has tomado las cosas nos alimenta la ilusion a todas!

ESPERO NO HABERME OLVIDADO DE NINGUNA PORQUE TODAS COMPARTIMOS UNA TRISTE HISTORIA BUSCANDO APOYARNOS EN LAS MALAS PERO TAMBIÉN RECORRER JUNTAS EL CAMINO HASTA VER NUESTRO SUEÑO HACERSE REALIDAD! ASI QUE NO ME GUSTARIA QUE NADIE SE QUEDE EN EL CAMINO!!!

ANIMO A TODAS Y FELIZ ULTIMA SEMANA DE MAYO!!!

Gracias dizz
Porque te llamas asi no? y Alex que es tu pareja? Mi marido se llama Alex tambien. Yo tengo 30 y el 33. Y llevamos 8 años de relación viviendo juntos....Pues Me ha encantado tu mensaje deveras eres genial has sido muy esplicita con cada una de nosotras y eso gusta mucho y eso es lo que necesitamos...La verdad es que llevo unos dias entrando por aki y cada vez me hago un lio con todas me cuesta saber si se dirijen a mi o a todas jajajja asi que si contesto el mensaje y no es para mi lo siento por intrometerme Pues ahora confundo cual es tu situación actual y si tienes luz verde para volver a intentarlo!!! bueno ya me contaras. Un abrazo

M
malica_9667366
29/5/12 a las 10:26
En respuesta a junyi_588489

Buenas
A mi me dijo mi gine de esperar 2 reglas, cuando me hizo el legrado así que esperaremos, total, un mes + o - no importa

Que mes será
asi en que mes comenzaras? Junio?

S
sierra_5332023
29/5/12 a las 13:47
En respuesta a malica_9667366

Gracias dizz
Porque te llamas asi no? y Alex que es tu pareja? Mi marido se llama Alex tambien. Yo tengo 30 y el 33. Y llevamos 8 años de relación viviendo juntos....Pues Me ha encantado tu mensaje deveras eres genial has sido muy esplicita con cada una de nosotras y eso gusta mucho y eso es lo que necesitamos...La verdad es que llevo unos dias entrando por aki y cada vez me hago un lio con todas me cuesta saber si se dirijen a mi o a todas jajajja asi que si contesto el mensaje y no es para mi lo siento por intrometerme Pues ahora confundo cual es tu situación actual y si tienes luz verde para volver a intentarlo!!! bueno ya me contaras. Un abrazo

hola tmarin
Me llamo Alexandra y siempre me han dicho Alex y mi esposo tambien se llama Alex asi que somos "AlxyAlx" jejeje tenemos la misma edad que ustedes!!! y llevamos juntos 7 años, casi 2 de casados. Aun no tengo luz verde porque aunq mi primera ya llego y se fue 'sin novedad' tengo el 4 de junio ginecologo para hacer estudios porque mi sangre aun sigue reportando positivos para gestacion de 6 semanas, 4 meses, ó 3 semanas (Según como amanezca el clima jejeje) entonces hay que controlar eso... ademas que por estos dias he empezado con una infección urinaria (cistitis) post-relaciones que también hay q controlar... así que aún hay algunas cosillas por cuadrar antes de volver al campo de juego, pero ahi vamos poco a poco! Saludos y cuentame de donde eres??? en un post del mes pasado algunas nos presentamos con nombre, nick, edad, pais semanas de gestacion y fecha de pérdida... quieres contarnos?

M
malica_9667366
29/5/12 a las 14:04
En respuesta a sierra_5332023

hola tmarin
Me llamo Alexandra y siempre me han dicho Alex y mi esposo tambien se llama Alex asi que somos "AlxyAlx" jejeje tenemos la misma edad que ustedes!!! y llevamos juntos 7 años, casi 2 de casados. Aun no tengo luz verde porque aunq mi primera ya llego y se fue 'sin novedad' tengo el 4 de junio ginecologo para hacer estudios porque mi sangre aun sigue reportando positivos para gestacion de 6 semanas, 4 meses, ó 3 semanas (Según como amanezca el clima jejeje) entonces hay que controlar eso... ademas que por estos dias he empezado con una infección urinaria (cistitis) post-relaciones que también hay q controlar... así que aún hay algunas cosillas por cuadrar antes de volver al campo de juego, pero ahi vamos poco a poco! Saludos y cuentame de donde eres??? en un post del mes pasado algunas nos presentamos con nombre, nick, edad, pais semanas de gestacion y fecha de pérdida... quieres contarnos?

Hola alex!!!
Pues que curioso lo vuestro Alex& Alex. encantada. Pues yo me llamo Tamara y soy de Barcelona como te comente tengo 30 años y fuy legrada el 18 abril, tras 3 semanas de espera agonizante en la que sabia que la cosa no iba a salir bien y tube que esperar hasta que los medocos lo vieron claro y para ello tenian que esperar a que mi bb fuese mas grande..cuando ya lo era pues eso para decirme que no siguiera con el embarazo para delante por que ya tenia afectada una mano y un pie con bandas amnioticas ( que son un desprendimiento de la placenta por causas desconocidas) y bueno decidimos interrumpir. estaba muy feliz y lo mas doloroso es que el bb estaba bien todo era normal..en fin la vida!!! la cosa esta en que lo entendimos perfectamente y con viviremos con ello y nos quedaremos con lo mejor ( la ilusion de los primeros meses es tremenda) y quiero volver a sentirlo pese a lo que pese....Y bueno...esa es una breve explicacion... Pues haber lo de todas el tiempo lo cura todo y espero que todo te salga bien y pronto puedas darme la noticia de que ya estas embarazada...NO DICEN QUE MUJER LEGRADA MUJER EMBARAZADA? Pues eso nos queda poco asi que tenemos que vivirlo dentro de lo que cabe lo mas felizmente y tu y todas nos lo merecemos...asi que ya hablaremos mas..un beso maka!!

S
sierra_5332023
29/5/12 a las 14:07
En respuesta a sirats_5858018

Hola amigaaa
Aqui ando de vuelta amigaaa disculpa por no entrar ni si quiera a saludarlas de perdida de rapidito pero me tenian un buen de trabajo pero gracias a Dios ya me puse al dia, ya las extra;aba chicas, espero que todas esten muy bien tanto de salud como de animos, yo aunque he tenido mucho trabajo pss si me he deprimido por las noches aparte de que pues en mi trabajo los ni;os me hacen preguntas sobre mi bebe y pss cuando no ando de animos pss si me pongo mas triste. bueno chicas me despido les deseo que esten de lo mejor y que pronto reciba noticias buenas de parte de ustedes cuidense mucho abrazos!!!

p.d. prometo no perderme por tanto tiempo

que bueno saber de ti!!!
Ya te extrañaba amiga! que bien que el trabajo te tenga ocupada la mente porque ya sabes lo que se dice: La mente vacia es la oficina del diablo! ya sabes que por aqui se te quiere y se te extraña! asi que no te desanimes ni pienses que nos hemos olvidado de ti y no te preocupes que poco a poco serán mas los dias buenos q los malos! Abrazotes para ti!!!

S
sierra_5332023
29/5/12 a las 14:13


Claro que sí! A todas las tengo presentes y a cada una le tengo lista su celebración del positivo porque tengo toda la confianza y la Fe en Dios en que todas lo vamos a lograr!!! Abrazos!!!

S
sierra_5332023
29/5/12 a las 14:27
En respuesta a junyi_588489

Buenas guapa
Pues yo sigo esperando a la , estube manchando marrón 5 días, desde el martes al sábado, con dolores de ovarios como cuando va a bajar, pero de la regla ni rastro. El Viernes desconcertada con lo que me está pasando llamé a mi gine y me dijo que si no me bajaba este finde que la llamara hoy, así que hoy la he llamado, por que la sigue sin hacer acto de presencia, y me ha dado cita para mañana hacerme una eco.
Haber que me dicen mañana, espero que me den buenas noticias, necesito una buena noticia, este finde no ha sido muy bueno ...
En fin, y tu que tal guapa?

nada de desanimos!!!
Espero q hoy te salga todo bien en tu examen con el ginecologo... y q te pueda decir algo que te tranquilice... recuerda que cada cuerpo es diferente y cada una tiene un proceso fisico diferente así que dale tiempo al tiempo que ya tu hora llegará... vas a ver q te dice el gine lo que a mi cuando me toco eco: "prepárate porque esta a punto de llegar tu " y así fue! así que nada de bajar la guardia porque necesitamos ese ANIMO PARA ARRIBA!!! Estare pendiente de tu reporte linda!

S
sierra_5332023
29/5/12 a las 14:43
En respuesta a yeimy_7953494

Hola espero se bienvenida en su grupo...gracias
hola!! tengo 25 yo tristemente tambien tuve un legrado en abril de 6 semanas el doctor me pidio que esperara un año para volver a intentarlo mi regla vino normal este mes y me realice estudios y asta ahorita ando bien de todo gracias a dios le pregunte a otro medico que me atendio que sii en realidad tenia que esperar el año y me dijo que aveces se le dise eso a las pacientes por el trauma psicologico que causa y por eso al volverlo a intentar tan pronto ya que sentimos miedo puede volver a pasarnos pero si te sientes psicologicamente con animo para intentarlo por que no hacerlo?! encerio esas palabras me dan aliento para seguir con mi busqueda!!
FE+ DIOS = Todo se puede lograr

Hola lluviely
Tienes toda la razón: Las heridas del cuerpo las sanan los médicos pero las del alma solo la mano de Dios. El tiempo que te aconsejen esperar es para que tu cuerpo se reponga y se fortalezca del todo... ya sabes, un embarazo debilita el cuerpo en muchas formas y así el nuestro no haya tenido feliz término nuestro cuerpo no lo asimila así... mira mi caso... un mes y medio después mis niveles de sangre piensan que sigue mi embarazo! Así que no te apresures dale tiempo al tiempo fortalecete física y emocionalmente para que la próxima sea la vencida! Ya te hicieron nuevos exámenes,eco, te enviaron vitaminas o algo? Yo ando con 3meses de acido fólico y 6 de multivitaminico. Abrazos y ánimo para arriba!!!

L
lissy_5413280
29/5/12 a las 17:49
En respuesta a sierra_5332023

Heeeeyyy cuanto movimiento en un solo fds!!!
Saludos amigas... no habia tenido tiempo de pasar por aqui pues el fin de semana es el tiempo de mi esposito! Pero siempre las recuerdo y las tengo muy presentes a todas...

-------------------------LAS DE SIEMPRE:--------------------------------

*mosita79 (Laura-32) quien inició el foro gracias por reunirnos!

*murasakisarah2012 (...) La que ya tiene luz verde!!! yujuuu
inauguraste la "etapa III" jejeje

*anatimoti (Ana-35-España) q mañana va para el ginecologo! Suerte con tus examenes!!!

*ogato (Maria-31-España) q paso al fin con la espera de tu ya???

*Elizabethcd (Elizabeth-32-Mexico) desde q volviste al trabajo nos tienes olvidadas!!!

*itziar19781 (...) hace mucho no nos visitabas! q bueno saber de ti... y no te dejes desanimar por las malas actitudes del personal médico! Pon tu queja! Q no jueguen con nosotras!

---------LAS QUE HACE RATO NO VEO POR AQUI:-----------

*Verosnika (Veronica-30-España) tambien estabamos a la espera de tu paso a la etapa II... que ha pasado, ya???

*Almu345 (Yolanda-29-España) que ha pasado contigo que no volviste??? ya tuviste tu cita con el gine???

*uxue 46 (...) tampoco nos volviste a visitar, que ha pasado contigo?

------------LAS QUE VINIERON Y NO VOLVIERON:-------------

*estnom81(..) entraste a contarnos que ya estabas en busqueda despues de tu segunda como va esa etapa???? tú podrias ser nuestro primer positivo!!!

*kopomay22 (...) quisiera saber que paso contigo pues era tu 4 perdida... espero q estes mejor!

*vane21mlg (Vanessa-27-España) el 25 de abril estabas de 30 semanas!!! Ya nació tu Lucas????

--------------Y LAS RECIEN LLEGADAS ------------------------------
--------------Y SIEMPRE BIENVENIDAS:------------------------------

*vanessar21 (Vanessa-18) ya estabas en el final de tu primera post... como te fue con eso?

*angelmar25 (Angelica-42-Chile) quien ingresa hoy para su legrado... mucha suerte y por aqui te esperamos para ayudarte a superarlo!!!

*tmarin81 (...) tienes una energia super linda! y mucha fortaleza para enfrentar esta prueba tan dura y la forma en que has tomado las cosas nos alimenta la ilusion a todas!

ESPERO NO HABERME OLVIDADO DE NINGUNA PORQUE TODAS COMPARTIMOS UNA TRISTE HISTORIA BUSCANDO APOYARNOS EN LAS MALAS PERO TAMBIÉN RECORRER JUNTAS EL CAMINO HASTA VER NUESTRO SUEÑO HACERSE REALIDAD! ASI QUE NO ME GUSTARIA QUE NADIE SE QUEDE EN EL CAMINO!!!

ANIMO A TODAS Y FELIZ ULTIMA SEMANA DE MAYO!!!

Hola chicas
hoy e ido al ginecologo y me a dicho que esta todo bien ahora tengo que esperar por lo menos 2 meses por que me han mandado pruebas de trombofilia para los 2 y otros analisis para mi sola de guagulacion de sangre y suele haber lista de espera para hacerme los analisis que como tengo 35 años igual me meten antes pero nada habra que esperar unos mesecitos para tener luz verde suerte a todas bss

J
junyi_588489
29/5/12 a las 18:08
En respuesta a sierra_5332023

Heeeeyyy cuanto movimiento en un solo fds!!!
Saludos amigas... no habia tenido tiempo de pasar por aqui pues el fin de semana es el tiempo de mi esposito! Pero siempre las recuerdo y las tengo muy presentes a todas...

-------------------------LAS DE SIEMPRE:--------------------------------

*mosita79 (Laura-32) quien inició el foro gracias por reunirnos!

*murasakisarah2012 (...) La que ya tiene luz verde!!! yujuuu
inauguraste la "etapa III" jejeje

*anatimoti (Ana-35-España) q mañana va para el ginecologo! Suerte con tus examenes!!!

*ogato (Maria-31-España) q paso al fin con la espera de tu ya???

*Elizabethcd (Elizabeth-32-Mexico) desde q volviste al trabajo nos tienes olvidadas!!!

*itziar19781 (...) hace mucho no nos visitabas! q bueno saber de ti... y no te dejes desanimar por las malas actitudes del personal médico! Pon tu queja! Q no jueguen con nosotras!

---------LAS QUE HACE RATO NO VEO POR AQUI:-----------

*Verosnika (Veronica-30-España) tambien estabamos a la espera de tu paso a la etapa II... que ha pasado, ya???

*Almu345 (Yolanda-29-España) que ha pasado contigo que no volviste??? ya tuviste tu cita con el gine???

*uxue 46 (...) tampoco nos volviste a visitar, que ha pasado contigo?

------------LAS QUE VINIERON Y NO VOLVIERON:-------------

*estnom81(..) entraste a contarnos que ya estabas en busqueda despues de tu segunda como va esa etapa???? tú podrias ser nuestro primer positivo!!!

*kopomay22 (...) quisiera saber que paso contigo pues era tu 4 perdida... espero q estes mejor!

*vane21mlg (Vanessa-27-España) el 25 de abril estabas de 30 semanas!!! Ya nació tu Lucas????

--------------Y LAS RECIEN LLEGADAS ------------------------------
--------------Y SIEMPRE BIENVENIDAS:------------------------------

*vanessar21 (Vanessa-18) ya estabas en el final de tu primera post... como te fue con eso?

*angelmar25 (Angelica-42-Chile) quien ingresa hoy para su legrado... mucha suerte y por aqui te esperamos para ayudarte a superarlo!!!

*tmarin81 (...) tienes una energia super linda! y mucha fortaleza para enfrentar esta prueba tan dura y la forma en que has tomado las cosas nos alimenta la ilusion a todas!

ESPERO NO HABERME OLVIDADO DE NINGUNA PORQUE TODAS COMPARTIMOS UNA TRISTE HISTORIA BUSCANDO APOYARNOS EN LAS MALAS PERO TAMBIÉN RECORRER JUNTAS EL CAMINO HASTA VER NUESTRO SUEÑO HACERSE REALIDAD! ASI QUE NO ME GUSTARIA QUE NADIE SE QUEDE EN EL CAMINO!!!

ANIMO A TODAS Y FELIZ ULTIMA SEMANA DE MAYO!!!

Buenas
Yo hoy también he tenido cita con el gine, bueno me ha dicho que todo parece normal y que no tardará en bajarme la menstruación, como mucho 1 semana, así que me quedo mas tranquila. Cuando acabe mi regla tengo que ir de nuevo a revisión haber como está todo.
En fin al menos me he quedado mas tranquila ...

X
xerach_8665005
29/5/12 a las 23:53

Mi historia
Me llamo noemy tengo 24 años y yo y mi marido programamos tener ese bebe, cuando salió el resultado positivo saltamos de alegria, pero perdi mi bebe el dia 2 de abril fue la peor dor de mi vida y fue una sorpresa porque no senti dolor ni sangramiento ni nada, fui hacer una eco para ver el sexo de mi bebe y su corazon ya no latia fue horrible, despues de eso no tuve mestruacio hace unas 2 semanas atras me vino como 4 gotitas dos dias pero nada mas, ya van para 56 dias y tengo miedo de hacer el examen. digame su opion

S
sierra_5332023
30/5/12 a las 3:31
En respuesta a junyi_588489

Buenas
Yo hoy también he tenido cita con el gine, bueno me ha dicho que todo parece normal y que no tardará en bajarme la menstruación, como mucho 1 semana, así que me quedo mas tranquila. Cuando acabe mi regla tengo que ir de nuevo a revisión haber como está todo.
En fin al menos me he quedado mas tranquila ...

Te lo dije!!!
Viste que tu gine te iba a decir q esta próxima a llegar tu . A mi me dijo lo mismo... y efectivamente en la semana siguiente llego... pero llegó CON TODA! fue muy fuerte y aun en ella seguí expulsando una q otra cosilla... pero ya se fue sin novedad.... Asi que preparate para tu etapa II jejeje

S
sierra_5332023
30/5/12 a las 3:34
En respuesta a lissy_5413280

Hola chicas
hoy e ido al ginecologo y me a dicho que esta todo bien ahora tengo que esperar por lo menos 2 meses por que me han mandado pruebas de trombofilia para los 2 y otros analisis para mi sola de guagulacion de sangre y suele haber lista de espera para hacerme los analisis que como tengo 35 años igual me meten antes pero nada habra que esperar unos mesecitos para tener luz verde suerte a todas bss


Para que es el examen de trombofilia con tu pareja? Igual te deseo toda la suerte en tus examenes para que pronto podamos avanzar en nuestro proposito! Saluditos!

S
sierra_5332023
30/5/12 a las 3:49
En respuesta a xerach_8665005

Mi historia
Me llamo noemy tengo 24 años y yo y mi marido programamos tener ese bebe, cuando salió el resultado positivo saltamos de alegria, pero perdi mi bebe el dia 2 de abril fue la peor dor de mi vida y fue una sorpresa porque no senti dolor ni sangramiento ni nada, fui hacer una eco para ver el sexo de mi bebe y su corazon ya no latia fue horrible, despues de eso no tuve mestruacio hace unas 2 semanas atras me vino como 4 gotitas dos dias pero nada mas, ya van para 56 dias y tengo miedo de hacer el examen. digame su opion

Hola nohe...
No puedo imaginar por lo que pasaste! Cada una de nosotras ha tenido una dura experiencia pero aqui estamos para apoyarnos mutuamente hasta salir adelante... mi esposo y yo tambien anhelabamos nuestro bebito y cuando nos salió el positivo celebramos con torta y todo y nos tomamos como 83 fotos en todas las poses con la prueba jejeje fue muy bonito! pero empece a manchar marron y luego un sangrado como de mi habitual asi que me fui para urgencias y tuve un aborto retenido de 6 semanitas fue muy triste y lloramos juntos al saber el resultado pero Dios nos ha dado la fortaleza de devolverle ese angelito y esperar con fe el momento en que El decida enviarnoslo de vuelta! Ya te reviso el ginecologo despues de tu pérdida? como va tu salud? a que examen te refieres? Saluditos y muchos animos!

S
sierra_5332023
30/5/12 a las 3:56

aplausos para tu médica!!!
Que bien que hayas dado con una medica q te inspire confianza y te este apoyando en tu recuperacion fisica... eso es super importante por lo menos se reivindicó despues del desplantazo que te q te ha tocado con tu ginecologo! Oyeeee tu no nos has contado ni tu nombre ni tu edad ni tu pais y ya va siendo hora para saber a donde enviaremos los regalos de bienvenida a tu bebito cuando llegue jejeje!!! Yo tambien estoy a punto de boticario con tanta pastilla q me han enviado. Tengo 3 meses de acido folico y 6 de multivitaminicos (aunq a veces me olvido) y tambien en agosto estaré dispuesta a ponerme en la tarea! asi que por aya nos veremos jijiji

L
lissy_5413280
30/5/12 a las 14:52
En respuesta a sierra_5332023


Para que es el examen de trombofilia con tu pareja? Igual te deseo toda la suerte en tus examenes para que pronto podamos avanzar en nuestro proposito! Saluditos!

Hola alex
pues exactamente no lo se pero creo que es un estudio e genetica el gine me a dicho que como ya e tenido 3 abortos que nos tienen que mirar a los 2 asi que esperaremos a que nos llamen saludossssss bs

N
naevia_9749551
30/5/12 a las 18:28
En respuesta a sierra_5332023

Hola nohe...
No puedo imaginar por lo que pasaste! Cada una de nosotras ha tenido una dura experiencia pero aqui estamos para apoyarnos mutuamente hasta salir adelante... mi esposo y yo tambien anhelabamos nuestro bebito y cuando nos salió el positivo celebramos con torta y todo y nos tomamos como 83 fotos en todas las poses con la prueba jejeje fue muy bonito! pero empece a manchar marron y luego un sangrado como de mi habitual asi que me fui para urgencias y tuve un aborto retenido de 6 semanitas fue muy triste y lloramos juntos al saber el resultado pero Dios nos ha dado la fortaleza de devolverle ese angelito y esperar con fe el momento en que El decida enviarnoslo de vuelta! Ya te reviso el ginecologo despues de tu pérdida? como va tu salud? a que examen te refieres? Saluditos y muchos animos!

Hola chicas! pc estropeado!!!!
Hola chicas como va todo!!! Tengo el pc estropeado y no sabia x dnd contestar desde el movil ya q no me daba la opcion asi q la unika via q tengo q darle a responder alguna de vuestras charlas!!! Asi q mientras estemos asi...lo hare asi, bueno os cuento, el domingo me vino la warry asi q... la cosa va bien, me dijeron q si quiero en cuanto se vaya....ya puedo asi q, mi marido y yo hemos decido no tomar ninguna precaucion, y si llega pronto pues q llegue y si no cuando DIOS quiera. Bueno chicas q sepais q leeros me ha venido genial y compartir con vosotras mas aun...sois geniales y me alegra mucho haberos encontrado. Muchisimas gracias a todas muchos besitos y mucho animo q juntas podremos con esto.

T
thamar_9726471
30/5/12 a las 21:43
En respuesta a sierra_5332023

Heeeeyyy cuanto movimiento en un solo fds!!!
Saludos amigas... no habia tenido tiempo de pasar por aqui pues el fin de semana es el tiempo de mi esposito! Pero siempre las recuerdo y las tengo muy presentes a todas...

-------------------------LAS DE SIEMPRE:--------------------------------

*mosita79 (Laura-32) quien inició el foro gracias por reunirnos!

*murasakisarah2012 (...) La que ya tiene luz verde!!! yujuuu
inauguraste la "etapa III" jejeje

*anatimoti (Ana-35-España) q mañana va para el ginecologo! Suerte con tus examenes!!!

*ogato (Maria-31-España) q paso al fin con la espera de tu ya???

*Elizabethcd (Elizabeth-32-Mexico) desde q volviste al trabajo nos tienes olvidadas!!!

*itziar19781 (...) hace mucho no nos visitabas! q bueno saber de ti... y no te dejes desanimar por las malas actitudes del personal médico! Pon tu queja! Q no jueguen con nosotras!

---------LAS QUE HACE RATO NO VEO POR AQUI:-----------

*Verosnika (Veronica-30-España) tambien estabamos a la espera de tu paso a la etapa II... que ha pasado, ya???

*Almu345 (Yolanda-29-España) que ha pasado contigo que no volviste??? ya tuviste tu cita con el gine???

*uxue 46 (...) tampoco nos volviste a visitar, que ha pasado contigo?

------------LAS QUE VINIERON Y NO VOLVIERON:-------------

*estnom81(..) entraste a contarnos que ya estabas en busqueda despues de tu segunda como va esa etapa???? tú podrias ser nuestro primer positivo!!!

*kopomay22 (...) quisiera saber que paso contigo pues era tu 4 perdida... espero q estes mejor!

*vane21mlg (Vanessa-27-España) el 25 de abril estabas de 30 semanas!!! Ya nació tu Lucas????

--------------Y LAS RECIEN LLEGADAS ------------------------------
--------------Y SIEMPRE BIENVENIDAS:------------------------------

*vanessar21 (Vanessa-18) ya estabas en el final de tu primera post... como te fue con eso?

*angelmar25 (Angelica-42-Chile) quien ingresa hoy para su legrado... mucha suerte y por aqui te esperamos para ayudarte a superarlo!!!

*tmarin81 (...) tienes una energia super linda! y mucha fortaleza para enfrentar esta prueba tan dura y la forma en que has tomado las cosas nos alimenta la ilusion a todas!

ESPERO NO HABERME OLVIDADO DE NINGUNA PORQUE TODAS COMPARTIMOS UNA TRISTE HISTORIA BUSCANDO APOYARNOS EN LAS MALAS PERO TAMBIÉN RECORRER JUNTAS EL CAMINO HASTA VER NUESTRO SUEÑO HACERSE REALIDAD! ASI QUE NO ME GUSTARIA QUE NADIE SE QUEDE EN EL CAMINO!!!

ANIMO A TODAS Y FELIZ ULTIMA SEMANA DE MAYO!!!

Muñecas!
pues bueno niñas mi legrado fue el 16 d abril y la regla me llego el 22 de mayo super fuerte mucho cuajulo tome mucho te de canela para terminar d expulsar, fue los 2 primeros dias muy dolorosa y pues me duro lo q me duraba antes todoo supremamente normal! asi que ya empeze la practica jajajajaa no me estoy cuidando y pues se lo dejo a Dios he orado muchisimo para que si quedo ahorita todo salga super y si no pues cuando EL decida (: besos a todas y muchisima fuerza para las nenitas que perdieron hace poCO! besos desde colombia (:

N
nayibe_5418079
30/5/12 a las 23:05

Hola!!
me presento yo tuve un aborto retenido de 11 semanas el 10 de abril, me lo provocaron con cytotec, yo tampoco tuve ni sangrado ni dolor ni nada..desde que lo perdi me atormentaba cuando buscarlo y cual ha sido mi sorpresa que a los 30 y tantos dias me dolio la barriga, me hice un test de ovulacion y + pero dias antes lo habiamos hecho, a los 5 dias empece con unas nauseas y arcadas incluso vomitos, vamos que yo estaba convencida que estaba embarazada, ayer lo confirme tras la ausencia de regla y test de embarazo +... Ahora estan todas mis dudas hay mas riesgo? por no haber esperado, despues del aborto tenia una analitica muy bien.. aunque estoy encantada de la vida tengo mucho miedo.. si tengo sintomas porque los tengo y si en algun momento me encuentro tambien le doy vueltas al tarro.. en fin conoceis algun caso que haya ido bien? o mal?

S
sirats_5858018
31/5/12 a las 7:17
En respuesta a sierra_5332023

que bueno saber de ti!!!
Ya te extrañaba amiga! que bien que el trabajo te tenga ocupada la mente porque ya sabes lo que se dice: La mente vacia es la oficina del diablo! ya sabes que por aqui se te quiere y se te extraña! asi que no te desanimes ni pienses que nos hemos olvidado de ti y no te preocupes que poco a poco serán mas los dias buenos q los malos! Abrazotes para ti!!!

Yo tmb las extra;o
Me hace mucha falta platicar con ustedes, desahigarme un poco y aunque el trabajo si me tiene algo ocupada pss si a habido dias dificiles pero ahi vamos echandole ganas, la proxxima semana acudire al ginecolo para que me mande hacer los estudios y confio en Dios en que todo saldra bien cudate mucho amigaaa te mando muchos abrazos y saluditos

S
sirats_5858018
31/5/12 a las 7:20
En respuesta a rababe_7301298

Que bien!!
Me encanto la lista!! Puedes agregarme a las que tienen luz verde! Despues de mi revision la gine dijo que mi utero estaba practicamente intacto mi intervencion fue estupenda... Mis dias de ovulacion comienzan entre manana y el miercoles y segura estoy que lo vamos a lograr!!

Que gusto amiga!!!
Muchas felicidades, me alegra que estes perfectamente bien y que ya puedas intentarlo de nuevo, espero que pronto nos des la noticia de que estes en positivo. Cuidatee abrazos!!!!!

R
rababe_7301298
31/5/12 a las 17:23

Panico escenico!
Ninas pues lea cuento que mis dias de ovulacion comenzaron ayer... Y a la hora de la accion yo quede como nina de secundaria, no pude hacer los deberes por miedo a quedar embarazada creo que esperaremos a que la herida del corazon sane... No se que me paso!! Gracias a Dios tengo un marido que me ha comprendido diciendome que vendra cuando tenga que venir.. Tal vez sera necesario terapia psicologica o simplemente esperar un poco de tiempo mas! Que opinan?

S
sierra_5332023
31/5/12 a las 17:32
En respuesta a rababe_7301298

Panico escenico!
Ninas pues lea cuento que mis dias de ovulacion comenzaron ayer... Y a la hora de la accion yo quede como nina de secundaria, no pude hacer los deberes por miedo a quedar embarazada creo que esperaremos a que la herida del corazon sane... No se que me paso!! Gracias a Dios tengo un marido que me ha comprendido diciendome que vendra cuando tenga que venir.. Tal vez sera necesario terapia psicologica o simplemente esperar un poco de tiempo mas! Que opinan?

Tiempo al tiempo
Yo estuve con la misma sensacion que tu... al dia siguiente q se fue mi primera post. me puse juiciosa en la tarea y aunq sabia q no habia ovulacion ni nada no deje de sentirme cohibida... incluso me alcance a preocupar porq senti un bajonazo en "la libido" jejeje por llamarlo de algun modo.. y como mi gineco me recomendo preservativo pero nosotros no hicimos caso... pues sí creo q es un proceso mental de intenarlo sin miedos... asi q demosle tiempo al tiempo a ver q tal!

S
sierra_5332023
31/5/12 a las 17:36
En respuesta a nayibe_5418079

Hola!!
me presento yo tuve un aborto retenido de 11 semanas el 10 de abril, me lo provocaron con cytotec, yo tampoco tuve ni sangrado ni dolor ni nada..desde que lo perdi me atormentaba cuando buscarlo y cual ha sido mi sorpresa que a los 30 y tantos dias me dolio la barriga, me hice un test de ovulacion y + pero dias antes lo habiamos hecho, a los 5 dias empece con unas nauseas y arcadas incluso vomitos, vamos que yo estaba convencida que estaba embarazada, ayer lo confirme tras la ausencia de regla y test de embarazo +... Ahora estan todas mis dudas hay mas riesgo? por no haber esperado, despues del aborto tenia una analitica muy bien.. aunque estoy encantada de la vida tengo mucho miedo.. si tengo sintomas porque los tengo y si en algun momento me encuentro tambien le doy vueltas al tarro.. en fin conoceis algun caso que haya ido bien? o mal?

Tambien voto por la eco...
Yo tambien tuve aborto retenido en abril yun mes despues mis pruebas de sangre seguian arojando positivos asi q el gineco me ordeno ecografia para comprobar y efectivamente nada... asi q ahora me tienen en examens para saber porque mi sangre sigue pensando que aun estoy en gestacion. Asi que es mejor que confirmes con eco lo que esta pasando y asi poder salir de la duda por un lado y por el otro ponerte cuanto antes en manos de los médicos para que todo salga bien esta vez si ha de ser la voluntad de Dios! Abrazos

N
nayibe_5418079
31/5/12 a las 22:07

Pocos dias?
si son 55... dias no se como estara pero yo desde la semana de la ovulacion ( a los 30 dias post aborto) estoy preña hasta las orejas, a los 10 dias estaba con unas nauseas horrorosas y poco ,despues empece a vomitar tengo los mismos sintomas cuando ya lo has estado lo sabes ademas confirme la ovulacion con test y no me ha venido... Vuelvo a decir que no se como estara y eso me preocupa, pero no tengo duda de que lo estoy.. Gracias por contestar

N
nayibe_5418079
31/5/12 a las 22:26

Se me olvido..
yo pase mis controles post aborto a la semana ecografia y analitica normal..la semana antes de la falta y ante los sintomas me hice un test de embarazo y salio negativo, por todo esto es por lo que estoy segura..Ahora que tengo una gran preocupacion por no haberla tenido, aunque la naturaleza es sabia.. si ha fecundado.. lo que si me da miedo es repetir la experiencia.. me imagino que como todas...

L
lorea_9946875
31/5/12 a las 22:48


Chicas!!!!!!!! me vino la regla!!! ke bien ya tenia ganas,despues de 37 dias desde el legrado y lo mejor de nada sin dolores ni cosas raras...de momento,,,jijiji

I
imen_8422003
31/5/12 a las 22:49

Hola
yo tambien soy de bilbao, a finales de marzo me hicieron legrado y ahora estoy esperando la 2 regla para empezar a buscar, hace un par de semanas estuve en gine de segur.social y me hizo eco, todo bien y ayer estuve en privado y me ha mandado unos sobres para que el ovulo sea de mejor calidad y cuando me kede embarazada tomar unos ovulos, vas a algun gine privado?yo tengo 40 años
Tengo un par de mensajes privados, haber si saco un poco de tiempo para contestaros. un beso a todas

X
xerach_8665005
1/6/12 a las :30
En respuesta a nayibe_5418079

Se me olvido..
yo pase mis controles post aborto a la semana ecografia y analitica normal..la semana antes de la falta y ante los sintomas me hice un test de embarazo y salio negativo, por todo esto es por lo que estoy segura..Ahora que tengo una gran preocupacion por no haberla tenido, aunque la naturaleza es sabia.. si ha fecundado.. lo que si me da miedo es repetir la experiencia.. me imagino que como todas...

De acuerdo
si tambien tengo mucho miedo pero quiero tener mi bb luego y esa ganas es mayor que el dolor

X
xerach_8665005
1/6/12 a las :33
En respuesta a nayibe_5418079

Pocos dias?
si son 55... dias no se como estara pero yo desde la semana de la ovulacion ( a los 30 dias post aborto) estoy preña hasta las orejas, a los 10 dias estaba con unas nauseas horrorosas y poco ,despues empece a vomitar tengo los mismos sintomas cuando ya lo has estado lo sabes ademas confirme la ovulacion con test y no me ha venido... Vuelvo a decir que no se como estara y eso me preocupa, pero no tengo duda de que lo estoy.. Gracias por contestar

Has pasado por eso???
tengo 56 dias despues de mi aborto y todavia no me ha venido la regla, hice el test de urina y me salio negativo. tengo miedo que causar falsas expectativas, crees que es normal?? tengo que esperar por mas tiempo???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir