En respuesta a an0N_644141299z
Laubv
Que gusto amiga MUCHISIMAS FELICIDADES!! WAW CUANDO TE HICISTE EL TEST?????
DIOS TE BENDIGA Y DISFRUTA MUCHO TU EMBARAZO..un preguntota osea que ya no estabas al pendiente de tus dias ni nada de eso. O seguías checando flujo, síntomas etc etc???? Como le hiciste para olvidarte y decir ya no voy a buscarlo la verdad eso lo e echo pero al final de cuentas sigo contando dias para saber cuando toca y cuando no pasame el tip amiga..
Angiel....
Muchas gracias por las felicitaciones!
Te cuento...Desde hace un año, por un retraso muy grande el doctor me detectó que no ovulaba, entonces me reguló la ovulación con Omifin. El tratamiento duró casi 6 meses, donde no estaba buscando el bebe, solo fue por salud. En mayo que decidimos buscarlo nos enfrentamos a que mis ovulos llegaban inmaduros, entonces el gine me dio un tratamiento de omifin más una inyeción deChoragon al día 13 que obligaba al foliculo a madurar y romperse para ser fecundado.
La cosa es que me lor ecetó por 4 meses, y los 3 primeros no resultó, yo me desesperaba mucho, porque pensé que algo andaba mal. Decidí seguir el 4 mes solo para terminar el tratamiento, como que ya estaba convencida de que no iba a llegar. Entonces solo cumpli con las pastillas y la inyeccion pero fuera de eso no me puse a contar días ni nada, lo dejé que pasara y mira.... Llegó.
Los días de ovulación si los detecté por el flujo, pero no me aferré a tener relaciones esos días, si se daban bienm si no, ni mdod, creeme que así lo disfrute mucho más.
Deja ir la obseción y las cuentas, pues tu mismo cuerpo se bloquea...
TRanquila Angiel, todo llega, si quieres platicamos más, escribeme un privado y te mando mi mail.
Besos y mucha fe....