Foro / Maternidad

Les comparto.... positivo!!!!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 18:54
N
nayma_7837439
1/11/10 a las 20:22

Después de desánimos, de ver pasar tiempo y perder esperanzas y justo cuando dije que ya no iba a buscarlo, que llegara cuando fuera el tiempo en que Dios así lo quisiera. Heme aquí, feliz porque tengo 4 semanas de embarazo...

Chicas, aún no lo creo! es sorprendente que rápido se pintó la segunda linea de la prueba....!!!

Sínotmas:
Aparenetmente ninguno, solo los senos muy dolorosos. Nunca me tomé la temperatura ni nada, pero si sabia mis días exactos de ovulacion.

Ya hoy hablaré con el doctir y les iré contanfo.

Gracias a todas y en serio chicas, es algo que entendi apenas, todo llega en su momento justo, ni antes ni despues.... Hoy tengo más motivos para darle gracias a Dios por todas sus bendiciones.

Fe chicas, mucha fe y a trabajar, amar y ser muy felices!!!!

Ver también

L
livia_9164455
1/11/10 a las 21:25

Felicidades!!!
Me alegro un monton. Ahora toca que os cuideis mucho mucho los dos, veras como todo sale genial!!!

Saludos!!!

A
ainoha_7890816
1/11/10 a las 21:27


muchisimas felicidades!!

A
an0N_644141299z
1/11/10 a las 21:27

Laubv
Que gusto amiga MUCHISIMAS FELICIDADES!! WAW CUANDO TE HICISTE EL TEST?????
DIOS TE BENDIGA Y DISFRUTA MUCHO TU EMBARAZO..un preguntota osea que ya no estabas al pendiente de tus dias ni nada de eso. O seguías checando flujo, síntomas etc etc???? Como le hiciste para olvidarte y decir ya no voy a buscarlo la verdad eso lo e echo pero al final de cuentas sigo contando dias para saber cuando toca y cuando no pasame el tip amiga..

N
nayma_7837439
1/11/10 a las 21:37
En respuesta a an0N_644141299z

Laubv
Que gusto amiga MUCHISIMAS FELICIDADES!! WAW CUANDO TE HICISTE EL TEST?????
DIOS TE BENDIGA Y DISFRUTA MUCHO TU EMBARAZO..un preguntota osea que ya no estabas al pendiente de tus dias ni nada de eso. O seguías checando flujo, síntomas etc etc???? Como le hiciste para olvidarte y decir ya no voy a buscarlo la verdad eso lo e echo pero al final de cuentas sigo contando dias para saber cuando toca y cuando no pasame el tip amiga..

Angiel....
Muchas gracias por las felicitaciones!
Te cuento...Desde hace un año, por un retraso muy grande el doctor me detectó que no ovulaba, entonces me reguló la ovulación con Omifin. El tratamiento duró casi 6 meses, donde no estaba buscando el bebe, solo fue por salud. En mayo que decidimos buscarlo nos enfrentamos a que mis ovulos llegaban inmaduros, entonces el gine me dio un tratamiento de omifin más una inyeción deChoragon al día 13 que obligaba al foliculo a madurar y romperse para ser fecundado.
La cosa es que me lor ecetó por 4 meses, y los 3 primeros no resultó, yo me desesperaba mucho, porque pensé que algo andaba mal. Decidí seguir el 4 mes solo para terminar el tratamiento, como que ya estaba convencida de que no iba a llegar. Entonces solo cumpli con las pastillas y la inyeccion pero fuera de eso no me puse a contar días ni nada, lo dejé que pasara y mira.... Llegó.
Los días de ovulación si los detecté por el flujo, pero no me aferré a tener relaciones esos días, si se daban bienm si no, ni mdod, creeme que así lo disfrute mucho más.
Deja ir la obseción y las cuentas, pues tu mismo cuerpo se bloquea...
TRanquila Angiel, todo llega, si quieres platicamos más, escribeme un privado y te mando mi mail.
Besos y mucha fe....





L
lizhen_5807811
1/11/10 a las 22:29

Muxas felicidades
a cuidarse

I
ikhlas_5402536
2/11/10 a las 10:49

Menudo mesecito!!!!
Enhorabuena guapa!!!! Vaya mes de positivos!!!!! A ver si este se porta igual!!!!! Besos

N
nayma_7837439
2/11/10 a las 18:49
En respuesta a ikhlas_5402536

Menudo mesecito!!!!
Enhorabuena guapa!!!! Vaya mes de positivos!!!!! A ver si este se porta igual!!!!! Besos

Gracias!!!
GRacias por la felicitacion!!!

I
ikhlas_5402536
2/11/10 a las 18:54

No m lo puedo creer!!!
Enhorabuena preciosa!!!!!!! Q alegriaaaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook