Foro / Maternidad

Siiiiiiiiiiiii, positivo

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 22:10
U
uxia_5731621
11/3/10 a las 19:28

Así es chicas al fin he logrado mi positivo... luego de una larga historia ayer me hise uno el cual salio la linea floja y el de hoy ya lo confirma rotundamente esta muy marcado, hoy por la tarde voy por la beta y veremos cuanto tengo.

Chicas a no perder las esperanzas... yo pase por muchas cosas y ya tengo a mi milagrito dentro de mi.

Ver también

B
buchra_6506228
11/3/10 a las 19:32

Enhorabuena
Me alegra que lo hayas conseguido. Das esperanza a las que todavía seguimos este largo camino.

A
aita_6319159
11/3/10 a las 19:39

Felicidades!!!!!!!
Carola, muchisimassssss felicidadesssss me alegro mucho por tí, yo he estado como tres semanas sin entrar en el foro, podemos decir que mi marido me lo "prohibió" por mi obsesión , tengo los resultados de mi primera ia y son negativos, hoy empiezo a pincharme otra vez vamos a por la segunda a ver si hay suerte, y necesitaba entrar aquí, y con lo primero que me encuentrom es con tu positivo me alegro un monton por tí tu que fuiste una de las creadoras de nuestro foro un beso y FELICIDADESSSSSS!!!!! (ya dirás cuantos llevas je, je....)un beso

U
uxia_5731621
11/3/10 a las 19:43
En respuesta a aita_6319159

Felicidades!!!!!!!
Carola, muchisimassssss felicidadesssss me alegro mucho por tí, yo he estado como tres semanas sin entrar en el foro, podemos decir que mi marido me lo "prohibió" por mi obsesión , tengo los resultados de mi primera ia y son negativos, hoy empiezo a pincharme otra vez vamos a por la segunda a ver si hay suerte, y necesitaba entrar aquí, y con lo primero que me encuentrom es con tu positivo me alegro un monton por tí tu que fuiste una de las creadoras de nuestro foro un beso y FELICIDADESSSSSS!!!!! (ya dirás cuantos llevas je, je....)un beso

Te cuento
Que el mes que lo logre fue cuando no entre mas a los foros (si te fijas estaba super perdida) y me relaje, no mas medicamentos y solo disfrutar, ojala luego cumplas tu sueño.

A
aita_6319159
11/3/10 a las 19:47
En respuesta a uxia_5731621

Te cuento
Que el mes que lo logre fue cuando no entre mas a los foros (si te fijas estaba super perdida) y me relaje, no mas medicamentos y solo disfrutar, ojala luego cumplas tu sueño.

Una duda
entonces a venido de manera natural??? o al final seguiste con la ia?

U
uxia_5731621
11/3/10 a las 19:56
En respuesta a aita_6319159

Una duda
entonces a venido de manera natural??? o al final seguiste con la ia?

Jejeje
Natural, de hecho estaba esperando que bajara para hacer una segunda IA.

Un beso.

Cualquier cosa, no dudes en preguntarme

A
aita_6319159
11/3/10 a las 20:00
En respuesta a uxia_5731621

Jejeje
Natural, de hecho estaba esperando que bajara para hacer una segunda IA.

Un beso.

Cualquier cosa, no dudes en preguntarme

Sí me acuerdo
sí me acuerdo que nos dijiste que estarías un tiempo sin entrar que desconectabas, y fíjate si has desconectado que quien te iba a decir que de tanto esperar y hacerte cosas al final te vendría de manera natura, como me alegro!!!! eso es lo que yo quiero desconectarrrrrrr!!!!

U
uxia_5731621
11/3/10 a las 20:59
En respuesta a aita_6319159

Sí me acuerdo
sí me acuerdo que nos dijiste que estarías un tiempo sin entrar que desconectabas, y fíjate si has desconectado que quien te iba a decir que de tanto esperar y hacerte cosas al final te vendría de manera natura, como me alegro!!!! eso es lo que yo quiero desconectarrrrrrr!!!!

Se puede
Cuesta, pero se puede. Yo hable con mis amigos y mi marido y les dije que no queria hablar mas del tema... lo respetaron y si yo no decia nada ellos tampoco, deje de meterme a internet a buscar estos temas y sobretodo dentro de mi deje que fuera lo que dios quisiera...

Trata y se fuerte, que Dios nos pone estas pruebas para que seamos madres mas fuertes.

un abrazo.

U
usua_9380551
31/3/10 a las 22:10
En respuesta a uxia_5731621

Se puede
Cuesta, pero se puede. Yo hable con mis amigos y mi marido y les dije que no queria hablar mas del tema... lo respetaron y si yo no decia nada ellos tampoco, deje de meterme a internet a buscar estos temas y sobretodo dentro de mi deje que fuera lo que dios quisiera...

Trata y se fuerte, que Dios nos pone estas pruebas para que seamos madres mas fuertes.

un abrazo.

Felicidades!!!!
Querido Carola, me da gusta leer que estas ya positivo, que felicidad, te mando un mega abrazote, ahora cuidate y ves que DIOS nos tiene en su mente, solo que se deben cumplir tiempos, pero que gusto por ti, yo tambien ya gracias a DIOS tengo 12 semanas y estamos más que contentos, asi que ahora a echarle ganitas para que estos pedacitos de vida, vengan a ser felices.

Cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest