Foro / Maternidad

Les cuento mi parto!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 12:47
C
cahora_6360708
28/5/10 a las 17:54

estaba de casi 36 semanas y habia empezado a dilatar 1 semana antes, con 1 cm, entonces la gine me dijo te vas de reposo absoluto si no queres tenerla ya!!!! entonces eso hice, ni me movia pero 1 semana despues, en una noche empece a sentirme muyyy mal, con fuertes dolores de ovarios, estaba sola hasta q llego mi pareja, llame a la clinica y me dijeron q me tomara una buscapina q me calmaria, me recoste pero seguian malllllll los dolores eran horribles. me tome otra a las 5 hs, y mal, mal, mal... dormi re incomoda esa noche, yo sin saber q eran dolores de contracciones, nunca habia tenido nada entonces no sabia q estaba pasando, aparte estaba de menos de 8 meses entonces nunca pense q ya naceria!!! asiq a las 7 d la mañana dije me voy a la clinica! llegamos, y cdo me hicieron tacto (q no duele como dicen) tenia 4 cm de dilatacion!!!!!!!!!!!!!! ahi nomas me pusieron la bata y me acostaron en la sala preparto.... pensando todos q estaria ahi varias hs pero p sorpresa de todas las enfermeras y medicas iba dilatando tannn rapido! 1 cm cada media hs! estaba muyyy dolorida, yo siempre habia sufrido fuertes dolores de ovarios, insoportables dolores p ser sincera y esto se asemejaba bastante, lo unica diferencia era q yo estaba terriblemente nerviosa... las doctoras me iban diciendo lo q tenia q hacer, como respirar, de donde agarrarme, pero tenia tanto miedo y nervios q no podia coordinar.... pero fue rapidisimo todo, me internaron tipo 9 y a las 12.20 ya tenia a mi hermosa bb conmigo!!! puje 3 veces, y alli estaba! nacio con 2.860 y con 48 cm de largo! era chiquita pero tb tenia 8 meses, nacio re bien y no necesito incunadora!
fue una experiencia maravillosa desde q empezo mi embarazo hasta q tuve a mi peque conmigo! hoy en dia tiene casi 5 meses y todavia no puedo creer q ya este a mi lado, compartiendo mis dias.... es lo mejor q me puede haber pasado en la vida!
espero les sirva y les guste mi experiencia y les deseo a todasss las futuras parturientas q pasen por un parto tan lindo como el mio... y sino es asi, y sufrwen hs o tienen cesarea igual.... ya veran q desp q tienen a su bb en su pecho todo el dolor desaparece milagrosamente! y todooo parece haber valido mil veces la pena! besosssss


Ver también

R
rosana_8324162
28/5/10 a las 18:27

holaaa
felicidades ugapa disfruta

C
cahora_6360708
28/5/10 a las 22:39

Biennnnnnn
es un angellll! a veces llora y si o si hay q hacerle upa y siiiiiiiii es algo caprichosa pero estoy felizzzzzzzz!! toda la familia, no se puede pedir mas.... igual todo el mundo me dice q lo peor todavia no llego jajaja osea cuando caminan por ejemplo que van rompiendo todo a su encuentro o cosas por el estilo... ahora no molesta casi nada.... y tengo casi la misma rutina de vida q antes....! por suerte!! besoss!

A
aizane_9089146
29/5/10 a las 12:47

Enhorabuena !!
que parto tan bonito !! y tan rápido !!!
yo quiero uno igual
un beso y disfruta de tu niñña, que ilu !!!

marcgp 26 semanitas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir