Foro / Maternidad

Les das potitos comprados o puré de verduras casero?

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 15:24
G
goundo_8988392
19/1/12 a las 1:34

Yo siempre me propuse hacerle yo los purés pero me pilla la máquina y ultimamente me voy a puros potitos! no los encuentro malos para nada pero igual yo preferiría que comiera los naturales y caseros hechos por mi! como lo hacen uds.? congelan? yo cuando hago dejo congelado pero me duran pocos días! a ver si congelo para más dias pero también si congelo mucha cantidad después se la pasa comiendo varios días lo mismo ¿como lo hacen uds.?
Saludos

Ver también

B
bo_6293744
19/1/12 a las 1:38

Yo me habia comprado
La babycook, pero hacia tooodos los dias... nada de congelar.. todo en casa.
Ahora desde los 6 meses y medio le doy trozos, asique nada de papillas !!! a lo sumo algo muy duro se lo paso por el tenedor, aplastando.. Pero todo a trozos, asique no puedo ayudarte..
Pero creo que es mas practico como he leido alguna mama alguna vez por aqui, dedicarle por ejemplo el domingo unas horas a hacer varios de distintos sabores y congelarlos para toooda la semana

Z
zaruhi_5807801
19/1/12 a las 8:06

De los dos
Sobretodo naturales. Hacia de varios sabores, dos o tres distintos, y 8 de cada uno y a congelar. De vez en cuando le daba de los comprados para que tbien estuviese acostumbrada y no los rechazase, si salía o en la playa siempre le daba comprados, me parecen mas seguros ante cambios de temperatura y no tienen que estar en el frigo

X
xantal_9805526
19/1/12 a las 9:13

Yo
al principio, hacia los domingos de pollo, ternera y pescado, cuando enfriaba los congelaba, me salian como 5 o 6 de cada, pescado en tuper con tapa azul, ternera tapa roja y pollo tapa amarilla y asi iba sacando y variando. Pero por mi curro, mi hijo tiene que comer en la escuela infantil, asi que ahora que solo le doy de cena a veces, prefiero hacerlo de la que hago la cena para nosotros, porque sino me llena el congelador y es que yo no se hacer menos, me salen o uno amplio o 5 o 6!. A mi me gusta que coma casero tanto fruta como verdura, pero tambien creo que un potito de vez en cuando si le debo dar para que sepa de ellos y si un dia no nos da tiempo o nos vamos por ahi, lo coma.
La fruta igual, se la preparo yo en el momento, menos algun dia el finde que le doy un potito comprado.

F
fathia_6319093
19/1/12 a las 11:36

Yo intento caseros
pero mi hijo come mal mal y a temporadas en las que sólo tolera la comida de potito cómo es más insipida le cuesta menos.
pero siempre intento tener puré casero, que se hace en 10min, aunque ahora ando desesperada con los sólidos

G
goundo_8988392
19/1/12 a las 12:32

Buuu la mia
ama los potitoss... en temporadas de enfermedad se va a solo potitos! pero cuando se mejora ya acepta TODOOO! asi que ahi aprovecho de darle naturales

Y
yumi_7832298
19/1/12 a las 15:10

Caseros!
Te puedes ir organizando, haces más cantidad y vas descongelando. Y no pasa nada si dos días seguidos comen lo mismo!

G
goundo_8988392
19/1/12 a las 15:24

Si yo creo
que voy a tener que hacer varios potitos un mismo día! pero de distintos sabores... unos 4, 5 de cada sabor y no de uno como estoy haciendo ahora! que la pobre está 3 días comiendo puré de carne jajajajaja será cosa de organización!
Gracias chicas son un solll

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook