Foro / Maternidad

Arroz en el puré de verduras

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 14:17
C
chenyi_9579294
11/12/07 a las 20:02

Mi bebé tiene 7 meses y hace 1 que estoy dandole puré de verdura. Hace dos semanas le introduje el pollo y hoy empezó con la ternera. Pero deseo saber si el arroz es un cereal sin gluten y si ya se lo puedo añadir a sus potitos.
Es que me parece que he leído que sí, pero estoy en la duda.
Gracias por todo.
Saludos

Ver también

E
elicia_726146
11/12/07 a las 21:03

Si
cereales sin gluten son arroz, maíz, tapioca y creo que el mijo ,que no misco

A
an0N_638751599z
11/12/07 a las 21:09

Puedes darle sin problema
pero si lo das, quita la patata, eso me dijo mi pediatra. Un beso

C
chenyi_9579294
11/12/07 a las 21:56

Muchas gracias...
De verdad, es una duda tonta, pero hay veces que con tantas cosas uno se lía...
Muchas gracias chicas

M
malak_6923521
12/12/07 a las 14:17

Los cereales sin gluten..
Solo son el arróz y el maiz, el resto contienen glutén. Así q sin problemas, xq el arroz no contiene glúten, de todas formas entre los 5-6 meses, la mayoría de los pediatras ya le introducen el gluten. Mi hija come arróz con la carne/pescado y las verduras prácticamente a diario, se puede convinar perfectamente con la patata, el único inconveniente, es q si el bebe es estreñido, ambas cosas contienen almidón q es astrigente, osea, q eso tu misma si tu bebe va estreñido mejor no darle ambas cosas, en mi caso como mi hija va muy suelta me va fenomenal, así, q forman parte de su dieta diaria, junto con un poco de zanahoria y depende del día un par de judias verdes, pero esto último muy poco, El arróz te recomiento q lo hagas caldoso y muy pasado,(q va mejor para triturar), y si puede ser para un solo día, xq si le haces puré para dos días al dia siguiente, entre la patata y el arroz se espesa mucho. No obstante, si lo haces el truco está en el segundo día ponerle un poco de agua mineral al calentarlo para licuarlo un poco.

Un saludito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram