Los cereales sin gluten..
Solo son el arróz y el maiz, el resto contienen glutén. Así q sin problemas, xq el arroz no contiene glúten, de todas formas entre los 5-6 meses, la mayoría de los pediatras ya le introducen el gluten. Mi hija come arróz con la carne/pescado y las verduras prácticamente a diario, se puede convinar perfectamente con la patata, el único inconveniente, es q si el bebe es estreñido, ambas cosas contienen almidón q es astrigente, osea, q eso tu misma si tu bebe va estreñido mejor no darle ambas cosas, en mi caso como mi hija va muy suelta me va fenomenal, así, q forman parte de su dieta diaria, junto con un poco de zanahoria y depende del día un par de judias verdes, pero esto último muy poco, El arróz te recomiento q lo hagas caldoso y muy pasado,(q va mejor para triturar), y si puede ser para un solo día, xq si le haces puré para dos días al dia siguiente, entre la patata y el arroz se espesa mucho. No obstante, si lo haces el truco está en el segundo día ponerle un poco de agua mineral al calentarlo para licuarlo un poco.
Un saludito.
Mostrar más