Los cereales sin gluten..
Solo son el arróz y el maiz, el resto contienen glutén. Así q sin problemas, xq el arroz no contiene glúten, de todas formas entre los 5-6 meses, la mayoría de los pediatras ya le introducen el gluten. Mi hija come arróz con la carne/pescado y las verduras prácticamente a diario, se puede convinar perfectamente con la patata, el único inconveniente, es q si el bebe es estreñido, ambas cosas contienen almidón q es astrigente, osea, q eso tu misma si tu bebe va estreñido mejor no darle ambas cosas, en mi caso como mi hija va muy suelta me va fenomenal, así, q forman parte de su dieta diaria, junto con un poco de zanahoria y depende del día un par de judias verdes, pero esto último muy poco, El arróz te recomiento q lo hagas caldoso y muy pasado,(q va mejor para triturar), y si puede ser para un solo día, xq si le haces puré para dos días al dia siguiente, entre la patata y el arroz se espesa mucho. No obstante, si lo haces el truco está en el segundo día ponerle un poco de agua mineral al calentarlo para licuarlo un poco.
Un saludito.