Foro / Maternidad

Bebé de 8 meses y purés de verduras y cordero. help!

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 14:55
N
noive_6912498
13/5/09 a las 14:04

A ver si me podéis echar un cable con los purés. Hasta ahora para la hora de la comida le voy dando purés de verdura con pollo ó pavo ó ternera. Una cosa no sé si la hago bien y es que hago para una semana y cada semana come o todo pavo o todo ternera... El caso es que ahora l pediatra me dijo que introdujera también el cordero. Las preguntas son:

¿cómo lo hago, qué parde del cordero se compra para triturar?
¿cuántas veces a la semana se lo dáis?

En fin, a ver si me explicáis vuestra rutina de purés a ver si tomo nota
GRACIAS!

Ver también

A
airy_9778300
13/5/09 a las 14:23

Hola nais156
veras cuando empece con el pure le hacia como tú para una semana eso me dijo la enfermera hasta que, le fui dando de todo (ternera ,pollo, pavo y cordero), ahora le hago cada 3 dias (depende de lo que comamos nosotros) , le doy menos cantidad de pure porque le pongo un segundo plato.

sobre la parte del cordero... en la carniceria pido una pierna de lechazo ( es mas suave) hecha filetes, le quito los huesecillos que puedan tener, hago paquetitos, los congelo y los voy sacando cuando los necesito.

yo ma apaño asi, espero haberte dado alguna idea, un saludo.

N
noive_6912498
13/5/09 a las 14:39

Gracias
gracias chicas! me habéis ayudado mucho, me quedo con lo de la pierna de lechazo y lo de hacer las verduras y luego echarle la carne a parte, para combinar las carnes y no darle lo mismo la semana entera.

M
mendia_8566720
13/5/09 a las 14:55

Yo le pongo un jarrete
Es super tierno y le da mucho sabor,a mi nena le encanta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram