Foro / Maternidad

Puré de verdura rico para mi bebé?

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 10:32
Z
zheng_8177560
2/5/08 a las 12:17

Hola chicas.
Si alguna conoce alguna combinación para hacer los pures de verduras mas ricos os agradecería que me contarais. A mi bebe no le gusta mucho la verdura, y la verdad es que lo entiendo porque yo pruebo eso y no hay quien se lo coma...
Todavía no he probado a echarle pollo o ternera ¿cambia mucho el sabor? ¿con cual les gusta mas?
sólo he probado la patata (por supuesto) con calabaza, con judías verdes y repollo, y con zanahoria. Siempre con un chorrito de aceite de oliva.

el siguiente que pruebe quiero que esté lo mas rico posible, antes de que se me mosquée...

gracias!

Ver también

M
maki_7992322
5/5/08 a las 10:10

Esta es mi receta
1 calabacin,1 patata,1 tomate,1 puerro pequeño,judias y un poco de calabaza,antes ponia zanahoria pero a los mios les estriñe,probare mas adelante,chorrito de aceite de oliva y 1 o 2 cucharadas de cereales,puedes poner el pollo para dar sabor aunque no se lo muelas todavia.yo tengo dos niños de 8 meses y les gusta a los 2,siempre lo hago asi ,a veces la patata es mas grande o el calabacin o pongo mas judias y el sabor cambiaun poco,yo lo pruebo y esta bueno espero que a tu bebe le guste.

Z
zheng_8177560
7/5/08 a las 10:32

Muchas gracias a todas
Probaré vuestras recetas a ver qué tal. Seguro que la combinación que decis es mejor y le gustará mas.
Ya me las tengo impresas y listas para preparar.
Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram