Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Puré de verdura rico para mi bebé?

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 10:32
Z
zheng_8177560
2/5/08 a las 12:17

Hola chicas.
Si alguna conoce alguna combinación para hacer los pures de verduras mas ricos os agradecería que me contarais. A mi bebe no le gusta mucho la verdura, y la verdad es que lo entiendo porque yo pruebo eso y no hay quien se lo coma...
Todavía no he probado a echarle pollo o ternera ¿cambia mucho el sabor? ¿con cual les gusta mas?
sólo he probado la patata (por supuesto) con calabaza, con judías verdes y repollo, y con zanahoria. Siempre con un chorrito de aceite de oliva.

el siguiente que pruebe quiero que esté lo mas rico posible, antes de que se me mosquée...

gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Marchando un bebé tamaño "extra"

M
maki_7992322
5/5/08 a las 10:10

Esta es mi receta
1 calabacin,1 patata,1 tomate,1 puerro pequeño,judias y un poco de calabaza,antes ponia zanahoria pero a los mios les estriñe,probare mas adelante,chorrito de aceite de oliva y 1 o 2 cucharadas de cereales,puedes poner el pollo para dar sabor aunque no se lo muelas todavia.yo tengo dos niños de 8 meses y les gusta a los 2,siempre lo hago asi ,a veces la patata es mas grande o el calabacin o pongo mas judias y el sabor cambiaun poco,yo lo pruebo y esta bueno espero que a tu bebe le guste.

Mostrar más
Z
zheng_8177560
7/5/08 a las 10:32

Muchas gracias a todas
Probaré vuestras recetas a ver qué tal. Seguro que la combinación que decis es mejor y le gustará mas.
Ya me las tengo impresas y listas para preparar.
Gracias!!

Ultimas conversaciones
Z
Alguien tiene triciclo paseador??
por: zheng_8177560
nuevo
|
8 de octubre de 2009 a las 17:58
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest