Foro / Maternidad

Alguien que le hayan dicho que tiene mucho líquido amniótico???

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 22:08
T
tais_5748495
24/9/10 a las 10:48




Hola chicas.

La semana pasada,estando de 26 semanas ,fui al gine y me dijo que mi niño estaba fenomenal,pero que tenía que cuidarme porque me veía mucho líquido amniotico,según me dijo el ILA(indice de liquido amniotico) lo tengo en 18 y los parámetros de 18-25 son ya altos,estoy casi entrando en alto,pero no exagerado....el caso es que me he quedado muy preocupada.Me dijo qwue podía ser que tuviera azucar,hasta el martes que viene no me hacen el osullivan o qwue el niño fuera a ser muy grande,aunque de momento estaba genial de peso y todo,pesaba 730 grs.

En fin,que si ha alguna os ha pasado quisiera saber si eso se corrigue sólo o cómo afectó a vuestro embarazo o parto.

Muchas gracias.Besitos

Ver también

T
tais_5748495
24/9/10 a las 10:50

Perdón
La semana pasada estaba de 25.Ahora mismo estoy de 26 (que lío)jejeje

T
tais_5748495
24/9/10 a las 11:15

Muchas gracias,belisa
No sabes cuánto me tranquiliza la experiencia de tu hermana,es que me siento impotente porque no se puede hacer nada para reducirlo,sabes? pero bueno,como tu dices el nivel mío no es tan alarmante como para considerarlo polihidramnios...espero que se regule sólo.
Al final tu sobrina fue muy grande,o no tuvo nada que ver?

Un beso y muchisimas gracias

T
tais_5748495
24/9/10 a las 17:13

Lo subo
por si hay algún caso más

T
tais_5748495
28/9/10 a las 18:34


Lo vuelvo a subir

T
tais_5748495
28/9/10 a las 21:23

Muchas gracias,marisa
Te has explicado estupendamente,sinceramente espero no tener diabetes gestascional,porque veo que es jodidillo,hoy me han hecho la prueba de osullivan,veremos a ver que pasa.
De momento el niño viene normal,no me han dicho que sea grande,yo he puesto 10 kilazos,una pasada,no se si puede tener que ver...

Entonces este finde te provocan el parto,no?te deseo lo mejor y que tu niña este fenomenal!!!

Buena suerte.Un beso

S
salud_7191161
3/4/11 a las 16:55

Ayudar
hola karutxi33
me encuentro la misma situacion que estabas tu hace unos meses ahora me encuentro de 28 semanas con un ila de 23.65 me encantaria que me contaras que paso con tu bebe como salio todo, me gustaria saver tu experiencia ya que me encuentro muy angustiada

te lo agradeceria de corazon muchas gracias


T
toraya_8656668
13/3/12 a las 22:08

Olaa yo tb tengo el liquido amniotico de nivel alto
olaaa chica no te austes yo tb tengo el nivel alto de liquido, estoy en mis 32 semanas de gestacion. yo me ice 2 veces la curva la primera xke mi mami y mi abuela tenia azucar y me dio bajo la segunda curva x los meses de gestacion k me correspondia,pero aora e estado een la eco de las 32 y me dijo k me la tenia k repetir xke al tener muxo liquido no vaya a ser k el niño tubiera azucar y xke el bebe es muy grande el mio pesa 2 kilos 200g y ke no comiera nada de fritos y guardar reposo y nada de peso asin k ay k tener paciencia y el dia 3 de abril voy ya alto riesgo para controlar el liquido bueno un besazoo y tu trankila k dentro de na esta aki nuestro bebe un besazo y guarda reposo ok

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest