Foro / Maternidad

Lety con + dudas, dos reglas en el mismo mes al dejar la pildora, normal¿?

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 11:34
R
rena_7875739
14/8/09 a las 10:20

chicas gracias a todas una vez mas por las dudas de estos dias. ahora me

pasa que como os conte he dejado de tomar diane 35 para descansar, son mx

años y si mi viniera un baby seria mas feliz aun. el tema es que la deje hace un

mes y ya son casi 3 reglas seguidas, ayer empeze a manchar de nuevo, poquito

pero mancho, mi pregunta es si es normal, os ha pasado cuando la dejasteis

antes de quedaros embarazadas ¿? y como controlo los dias fertiles, asi ahora

estoy mas perdida, me dicen que no me guie por los dias fertiles para un

embarazo. en espera de vtras respuestas. un saludo

Ver también

R
rene_8868074
14/8/09 a las 11:30

A mi me paso
Yo al dejar las anticonceptivas manchaba 2 o tres reglas por mes, como dices tu no era mucha cantidad era muy poquito pero me asuste muchismo. La gine me comento que podia ser por q el cuerpo no se habia regularizado aun. Pero yo tambien tengo ovariospoliquisticos asi que alomejor podia ser por eso. Yo hace casi dos meses que tomo aceite de onagra y desde que lo tomo la regla me ha venido bien 25-28 dias!
Como tu dices yo em desesperaba porq claro si me venia a los 15 dias?? que pasaba? no me daba ni la oportunidad,. Yo creo q se regulara solo tu cuerpo, si en dos meses no lo hace pregunta a tu gine
Suerte y un beso

R
rena_7875739
14/8/09 a las 11:34
En respuesta a rene_8868074

A mi me paso
Yo al dejar las anticonceptivas manchaba 2 o tres reglas por mes, como dices tu no era mucha cantidad era muy poquito pero me asuste muchismo. La gine me comento que podia ser por q el cuerpo no se habia regularizado aun. Pero yo tambien tengo ovariospoliquisticos asi que alomejor podia ser por eso. Yo hace casi dos meses que tomo aceite de onagra y desde que lo tomo la regla me ha venido bien 25-28 dias!
Como tu dices yo em desesperaba porq claro si me venia a los 15 dias?? que pasaba? no me daba ni la oportunidad,. Yo creo q se regulara solo tu cuerpo, si en dos meses no lo hace pregunta a tu gine
Suerte y un beso

Gracias
asi hare, voy a empezar tb con aceite de onagra, todo el mundo me habla fenomenal de el, regula, ayuda a la fertilidad y para la piel y cabello es muy bueno.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir