¡fuerza sandy!
Sé muy bien por lo que estás pasando, una amiga mía muy cercana pasó por lo mismo, su historia es casi idéntica.
Primero una aclaración para may72es, moreniita94, pali814 y odile, es cierto que la anemia no causa leucemia, pero por lo general la leucemia sí causa anemia, por lo que sospecho que en el caso de Sandy, como en el de mi amiga, no se trata de una anemia mal cuidada sino mal diagnosticada.
Sandy: mi amiga sufría de anemia crónica pero no severa y no le daba mucha importancia puesto que las medicinas la mantenían controlada, en esa situación quedó embarazada y como el embarazo fue accidental y el padre era casado, decidió abortar. Lo hizo (usando pastillas) pero, en su primera regla después del aborto le vino tanta sangre y por tantos días que la hemoglobina se le bajó a casi nada y tuvo una falla cardíaca (por falta de oxígeno al corazón) que la mandó al hospital de emergencia. Allí el equipo de médicos sospechó de leucemia y una biopsia de médula ósea confirmó el diagnóstico. Lamentablemente y a pesar de varias transfusiones de sangre y plaquetas, su debilitado cuerpo no respondió y falleció.
En consecuencia, Sandy, por favor no abortes. Si el tratamiento de la leucemia te provoca un aborto natural, será la voluntad de Dios. Si los médicos que te tratan deciden que un aborto terapéutico es necesario, asegúrate que no sea mediante el uso de Misoprostol (la píldora abortiva) porque éste produce sangrado severo y está específicamente contraindicado para casos de Anemia.
Mucha suerte... Mucha fuerza...