Foro / Maternidad

Liceo francés madrid

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 13:27
T
thaisa_6316828
12/2/08 a las 15:52

Hola a todas. Estoy hecha un lío con el sistema del Liceo Francés en Madrid. ¿Los niños salen los miércoles y los viernes a las 13 horas? ¿Pueden tener actividades extraescolares hasta más tarde? Mi marido y yo trabajamos y no podemos recogerla antes. ¿Cómo pueden tener 3,5 raciones de comida por semana? ¿Es que un día sólo les dan media comida? No entiendo nada. He presentado la solicitud de plaza, pero no me informan de nada por teléfono. Por fa, alguna mami que lleve a sus hijos me puede contar cómo funciona, porque estamos haciendo muchas cuentas para poder llevar a la peque el año que viene y no nos aclaramos. Muchas gracias a todas

Ver también

N
najla_9050387
18/2/08 a las 13:40

Hola que tal
los viernes aqui en el liceo de ALicante no son libres por la tarde pero los miercoles si.

Los miercoles salen a la 1 los que no se quedan a comer y los que se quedan a comer a las 2.. Comen todos los dias, es decir, media pension, 3,5 sera un concepto frances... como lo de el número ochenta, que son 4 veintes.. quatrevingt... son folloneros los franceses que da gusto...

J
jaione_6259902
26/2/08 a las 13:27

El lio de los horarios
el miercoles salen a la 13 por lo que no hay comida. Los viernes, uno de cada dos viernes salen a la una (viernes de consertación...). Los miercoles hay actividades extra escolares pero no para todas las edades...
Solo sé eso por compañeras que llevan alli sus niños, el mio entrará en septiembre del 2009. Por lo que tengo entendido, la gente hace malabarismo con los horarios y se forman grupos de madre que se turnan por recoger los niños los viernes de consertacion...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir