En respuesta a gladiz_9125957
Mal centro
Pues si a las carencias pedagógicas del liceo francés le añadimos la nefasta infraestructura tenemos un centro muy precario. Tienen un pabellón nuevo que apenas usan por problemas de acústica, ya que fue construido, parece ser, muy rápido. Además, la entrada al liceo no es digna de un centro por el que pagas 4000 0 5000 euros al año. Un pequeña puertecilla, que en caso de emergencia no puedes salir, y una casetilla de control prefabricada en la entrada.
No hay calefacción en el comedor, y en invierno los críos pasan frio. No hay recepción en la secretaría, como cualquier centro que se digne. A nuestra familia y amigos que han estado no nos ha gustado el centro.
Yo fuía visitar al centro este curso y quedé muy decepcionada. Una caseta prefabricada a la entrada, me empezó a dar mala pinta. He oido hablar muy mal a muchas familias y la verdad es que estoy de acuerdo con los comentarios. Yo he estudiado en Francia, y no tiene nada que ver una cosa con la otra. Esto es un centro privado, con serias limitaciones pedagógicos, donde lo único que aporta es el idioma y una pedagogía prusiana basada en el esnobismo puro y duro. No sé que valores pueden aprender los alumnos, pero no voy a permitir que mi hijo reciba una enseñanza clasista, carente de valores, basada en la competitividad y alejada del mundo real. Cada vez parece que hay menos alumnos, y no me extraña, entre el precio y lo que hablan de él me imagino que algún día cerrará. Esa es mi opinión. Espero que les sirva.