En respuesta a birute_8282625
Liceo francés málaga, una buena opción.
Mi hijo se queda fuera del Liceo frances de Málaga y mira que he hecho lo imposible, tengo que esperar a Septimebre para ver si lo admiten, supongo que les interesan mas aquellas familias que hablan el frances en casa y no es mi caso.
Yo no he elegido el Liceo por el idioma, si eso es lo que os interesa de un colegio, el Liceo no es vuestra opción, si quereis un colegio en el que enseñen a los niños a divertirse aprendiendo cosas y los enseñen a pensar entonces si.. Si quereis inglés teneis el St George, muy cerquita, aunque por los amigos que llevan a sus amigos a otros liceos, al final hablan ingles igual que en otros colegios, y si lo que os interesa es un buen resultado en la selectividad, entonces mejor un colegio español, en los cuales te hacen memorizar una cantidad brutal de conceptos, que seguro que caen el selectividad...Creo que es la mejor opción.
Efectivamente no es el colegio para nosotros
Después de meditarlo mucho y ver otras opciones no lo hemos elegido. Es un colegio muy masificado, sobre todo en primaria supera los ratios de los colegios españoles y todo lo arreglan con que lo importante es jugar y dar herramientas ( no aprenden a leer y escribir hasta primaria por ejemplo) pero efectivamente nosotros creemos que los conocimientos son importantes ...... y si lo único que relamente van a aprender es francés, lo puede aprender en clases de apoyo.
Vamos que tenías razón no es lo que se buscaba....