En respuesta a eri_8154119
Carísimo y tal vez peligroso (bajo amenazas anónimas)
Es muy caro, unos 5000 por alumno y año ya sólo en cuotas. Y aunque lleves 7 años pagando religiosamente todas las cuotas, si de pronto no puedes pagar, no dejan a los niños entrar a clase, y demandan a los padres, desahuciándolos o lo que haga falta hasta que recuperen el último céntimo.
Además últimamente están recibiendo amenazas anónimas, bajo investigación policial. Ver Diario Información. Quien sabe si algún día no habrá allí una matanza escolar como en EEUU.
Nivel altísimo y mucho compañerismo.
No estoy segura de donde has podido sacar esa información sin ninguna duda errónea. Nunca en mis años en el liceo he visto que sea una escuela peligrosa y violenta tal y como afirmas con esa seguridad y me gustaría aclarar que las amenazas anónimas fueron mandadas por padres por lo que no involucra la enseñanza de los alumnos. Con respecto al dinero, no considero que sea más caro que cualquier colegio privado y teniendo en cuenta el nivel de este instituto te aseguro que merece cada céntimo. Y por último, desmentir la acusación esa de que si no pagas religiosamente y te encuentras que no puedes pagar, los casos que yo he vivido han sido del liceo proponiendoles a las familias unas becas desde el ministerio de Francia. Yo a día de hoy estoy MUY, MUY orgullosa de dicho establecimiento y espero poder mandar a mis hijos al Liceo Francés de Alicante y sientan el mismo orgullo que yo.
Saludos.