Foro / Maternidad

LIGERO MANCHADO PERO NO ME VIENE LA REGLA.

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 17:59
G
gytis_6267439
16/10/17 a las 16:50

Hola a todas, 

Me gustaria saber vuestra opinión respecto a lo que me está sucediendo. 

Dejé las anticonceptivas hará unos 3 meses. Desde entonces he tenido varios desvarios con la regla. Retrasos básicamente. 

Este mes teniendo relaciones con mi pareja, sin método anticonceptivo, me ha pasado algo muy extraño. Una semana antes del dia que me iba a venir la menstruación (porque no me ha venido, llevo 6 dias de retraso) se me empezó a inflamar mucho la barriga, de una forma muy extraña, tengo algunos dolores y me duele mucho cuando me hacen algo de presion. 

El dia que me tenia que bajar la regla tuve un ligero manchado como rosado, no tuve ninguno más hasta que tuve relaciones de nuevo y volví a manchar un poquito. Y de nuevo no he tenido más. Sigo esperando y ya no se que pensar. 

Creeis que estoy embarazada? 

Ver también

G
gytis_6267439
16/10/17 a las 17:02

si pero a partir de cuando el test es fiable? muchas veces sale negativo y es positivo. Mi ultima relacion de riesgo fue hace 3 semanas. 

A
atocha_764051
16/10/17 a las 17:59

a mi me realizarom un legrado el 5 de junio ese dia me puse la ampoya de tres meses para cuidarme luego ya no me e cuidadopero no me viene mi rega hay dia k mancho un poquito pero no se k dia es mi dia fertil y deseo embarazarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram