Foro / Maternidad

odio limpiar todos los dias la casa...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 21:54
G
galena_7098162
20/9/10 a las 12:32

hacer las camas,poner de 2 o 3 lavadoras casi todos los dias,recoger el salon q nose como lo hacen mis hijos pero los juguetes q acabo de dejar en su habitacion me los encuentro desperdigados x el salon,recoger los armarios todos los dias(mi marido cuando va a trabajar pa ponerse unos calcetines revuelve todo el armario )me qda recoger el montonazo de ropa seca y limpia q no la he doblado y siempre digo el finde la recogo y viene el finde y no la recogo,los cacharros de la cocina,barrer y fregar,hacer la comida..cuidar de los niños...

Ver también

V
vinyet_8070680
20/9/10 a las 12:42

Hola
y no tienes posibilidad de una ayuda externa??
supongo q si tas kemada por esto no creo q sea una posiblidad pero no se, yo desde hace años pago a una chica para q me limpie y planche una vez por semana y sinceramente no se q haria sin ella..
tengo un peke y salgo a las 14.00 de trabajar y aun asi a veces hay dias q no paro de hacer cosas y de recoger y digo jolin q haria yo sin la chica sin aun asi tengo cosas q hacer !!!
en fin.. con calma y no te agobies q no es tan importante y sobre todo no intentes tenerlo todo super limpio pq es imposible...

A
arleen_5826133
20/9/10 a las 13:22

yo no limpio todos los dias: bufffffffff
seria una exclava, yo hago lo que puedo sin agobiarme, tengo poco tiempo libre pero no me lo paso limpiando, sino ¿cuando disfruto de mi hija?
no comemos en casa por la semana y eso conlleva menos chollo, y limpiar pues el sabado o cuando cuadra, pero una vez a la semana y planchar lo minimo, eso si lavadora que tiendo, caundo la recogo ya plancho lo que sea no acumulo sino buff y procuro tender en el momento para que se arruge lo minimo y bueno desorden hay pero es lo que hay

G
galena_7098162
20/9/10 a las 15:58

Yo no
puedo permitirme pagar a una chica xq ademas no trabajo,solo trabaja mi marido,yo no tengo lavavajillas todo lo friego a mano,hombre yo quiero decir limpiar limpiar no, dar un repaso la casa,la limpieza a fondo la hago 1 vez a la semana o cada 10 dias,yo lavadoras pongo mogollon a la semana,mi madre y mi abuela cuando vienen se quedan flipas,planchar no plancho nunca, lo doblo bien y se acabo,pero aun asi me agobio enseguida y sobre todo como cuando ahora lo tengo todo limpito y nose como a final de la tarde esta todo desordenado,

I
ixone_5870180
20/9/10 a las 18:49

Te entiendo..pero y los maridos donde están!!!
Pues que los 2 trabajamos y no entiendo que no se preocupen por todo lo que las mujeres nos preocupamos, yo tengo que decirle que haga esto lo de auqi y lo de alla .... yo se lo digo siempre, pero un dia hace mas y al otro se le olvida....
Tenemos una niña, y entre el trabajo, la niña y la casa no me queda tiempo para mi, pero que os cuento si seguro estamos igual ....

A
an0N_541918599z
20/9/10 a las 18:56

¿Tu marido no era funcionario?

G
galena_7098162
20/9/10 a las 21:25

Si le mando
a mi marido fregar los platos me inunda la cocina,y si le digo pon la lavadora o pone un programa q se pasa o lo deja sucio asi q cuando sta en casa le digo qdate con los niños,q voy a recoger,y tmbien le mando tirar la basura y q m tienda la ropa,alguna cosilla si hace.

Y
yenay_6187743
20/9/10 a las 21:32

Es horrible
estoy como tu todos los dias dos lavadoras ,yo nose de donde sale tanta opa sucia ,alomejor algun dia me escapo como hoy y digo hoy no pongo lavadoras pero es raro eso.La plancha tengo una montaña q podrias verla ajjaj mañana a primera hora lo primero q hago q ya no la puedo dejar mas ,es la ropa de las vacas y hay mucha.Luego barrer toooooooodos los dias pero no una vez sino dos veces minimo y fregar todos los dias,platos y demas .Y eso q solo tengo un hijo si tubiera mas ns..bueno es como si tubiera dos hijos x q mi marido no hace nada de nada

G
galena_7098162
20/9/10 a las 21:40

ahora mi hija x ejemplo sta poniendo el suelo de la cocina lleno de galletas maria y su hermano si lo pisa se lo lleva x todo el pasillo asi q tol dia con la escoba,yo le digo a mi marido si un dia no habria mujeres en el mundo los hombres os moririais sobre todo de vagos

G
galena_7098162
20/9/10 a las 21:54

Yo vengo
de familia machista,mi padre nunca me a cambiado ni un pañal ni me ha dado ni un potito,tampoco nunca a fregao ni un plato,en cambio mi marido pa la casa un desastre pero con los niños tiene muy buena mano eso es lo q le salva

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir