Foro / Maternidad

Linea floja en test de embarazo, negativo??

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 13:01
J
jazmin_6248266
6/11/07 a las 12:42

Buenos días chicas..Os cuento mi caso a ver si les ha pasado a alguna..Ayer a medio dia me hice un test de embarazo y me salio la linea de control marcada y la otra muy suave que salio a los 4 o 5 minutos y al cabo de 20 minutos desaparecio..Pero esta mañana me he hecho otra con las segunda orina de la mañana (dos horas de diferencia entre ambas) y no habia sombra ni nada, solo la linea de control!!
Supuestamente me tiene que bajar entre hoy y mañana..me lo repito el sabado si no me ha bajado??
Es un poco raro verdad??La verdad es que sintomas tengo un monton, pero hoy justamente me ha empezado a doler el ovario izquierdo y un poco los riñones intermitentemente, pero la semana pasada tambien me dolian un poco..no es un dolor de regla..pero quizas eso significa que baja ya mañana..que nervios!!!!!No se que pensar ya!!
Gracias a todas por adelantado!

Ver también

B
biyu_8412327
6/11/07 a las 12:45

Repitete el test mañana
con la primera orina de la mañana.. A lo mejor lo que te ha pasado es que a las dos horas la concentración de orina no era suficiente y por eso no salía nada. Lo que es raro es que te salga un positivo y luego no lo sea.

Suerte espero que estés embarazada!

J
jazmin_6248266
6/11/07 a las 13:01

Muchas gracias..
La verdad es que es un poco raro verdad??
No me lo voy a repetir mañana porque me voy a dejar uan pasta de test de embarazo.jaja..aunque los que me he hecho son de tiras..
Me esperare a tener un retraso de tres dias minimo..hasta el sabado o asi y ya me lo hare a ver que sale..ya te contare..pero me parece a mi que es un negativo como una catedral..no quiero hacerme falsas esperanzas, porque ayer cuando vi la linea me emocione un monton!!Y esta mañana me he llevado un chasco!
Muchas gracias por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram