Foro / Maternidad

Liquido en un pezon,duda?

Última respuesta: 14 de agosto de 2003 a las 10:20
S
siyuan_6290172
3/8/03 a las 20:30

Hola amigas,
Estoy en mi semana 27 de embarazo y ya hace más de un mes que de un solo pecho me sale un liquido que se supone que es el calostro. Ya se que que es normal pero lo que me mosquea es que solo sea del pecho derecho, y del otro por que no? También tengo la curiosidad de saber si el hecho de que te salga liquido ahora supone qeu vas a tener mucha leche.
Gracias por todo.

Ver también

L
lobna_7287405
4/8/03 a las 3:10

Espe es normal!!!!!!
ES NORMAL AMIGA AMI ME SUCEDIO IGUAL EN MI PRIMER EMBARAZO, SOLO DE UNA ME SALIA JEJEJ , PERO ES MUY NORMAL DE HECHO ES FECHA QUE AUN ME SALE SOLO DE UNA AHORA YA NO AMAMANTO DE HECHO ME CORTE LA LECHE CON PASTILLAS QUE ME DIO LA GINECOLOGA PERO AUN ME SALE UN POQUITO DE LECHE DE UN SOLO PEZON, CLARO QUE CUANDO NACE EL BEBE TE SALE DE LOS DOS =) NO TE APURES.

T
tamou_8128981
14/8/03 a las 10:20

Hola!
A mí también me pasaba igual y ahora, desde hace una semana (estoy de 37 semanas) me ha empezado también a salir algo del izquierdo.

Según tengo entendido a algunas mujeres les sale antes, otras no les sale hasta después de haber parido etc. y no tiene nada que ver con la leche que tendrás después.

Simplemente es que nuestro cuerpo se está preparando.

Besos,
Mar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir