Foro / Maternidad

Lista actializada mamis de diciembre

Última respuesta: 9 de septiembre de 2005 a las 19:08
A
an0N_944093499z
2/9/05 a las 22:01

Hola chicas aqui esta nuestra lista actualizada de todas las mamitas de diciembre cada vez falta menos, no??

**LISTA**

carobg- 1 dic - es niña(Abril)
marieta133- 3 o 10 dic - es niño(Pablo)
nekane1919- 4 dic - es niño (Pablo)
judith179- 5 dic - ??
miny26- 5 dic - es niña
otramas- 6 dic - es niña
aba21- 10 dic - es niña
gumoma- 12 dic - es niño (Miguel)
ache5- 13 dic - es niño
nekane281- 14 dic - es niño
noreder- 16 dic - es niña
vicha8- 16 dic - es niña
aluevanosm- 16 dic - es niño (Izan)
suances1- 17 dic - es niña (Angela)
luci1001- 17 dic - es niña (Lucia)
tere349- 17 dic - es niño (Pablo)
sish17- 18 dic - es niña (Montserrat)
draxa- 18 dic - es niño (Victor)
tresrosas- 19 dic - mellizos (no sabe el sexo aun)
ayelen6- probable cesarea el 20 o 22 dic - es niño
yaizabcn- 21 dic - ??
irie28- 25 dic - es niña (Agustina)
chary05- 25 dic - es niño (Manuel)
satine249- 25 dic - es niño
bimbis- 26 dic - es niña
mora99- 27 dic - es niño (Alejo)
florencia41- 27 dic - aun no se deja ver!
sarapalma- 27 dic - es niño (Pau)
merche0401- 28 dic - es niño (Unai)
nat1090- 28 dic - es niña

///POR FAVOR CHICAS NO CONOZCO SU FPP///

pituka7- ? - es niño
alaris0902- ? - es niña
ampa30- ? - es niña
laire- ? - es niño


Ahora si... como han estado??
yo empezando mis 25 semanas, bastante bien, con algunos toquesitos en la parte baja de mi abdomen, pero supongo que es por que mi nena esta creciendo... no? me dan parecidos a los de los primeros meses.. cuando empiezas a sentir que tu utero crece, asi que no me preocupo.
Con mi nena todo bien gracias a Dios, empiezo a consultar lo de la eco 3d... alguna ya se la hizo? que tal se ve? yo empiezo a ver precios y todo eso... soy de mexico asi que si alguien puede ayudarme lo agradeceria
Hablando de otro temita... como van con sus parejas? como lo toman? mi pareja lo toma bastante bien, esta muy ilusionado con la llegada de la bebe, le habla y la conciente desde este momento, pero conmigo ha cambiado un poco en cuanto al sexo.. me da pena decirlo chicas pero no se si sea normal, veran me case hace poco, tenia 5 años de relacion con el antes de casarme y pues en cuanto a eso estabamos bastante bien, unas 2 o 3 veces por semana, pero ahora... bufff creo que tiene un mes que no lo hacemos, tenia una infeccion urinaria y al parecer se la contagie... yo ahora estoy bien, pero el no lo sabe y dice que tiene miedo de que si la tenga me la pegue de nuevo... en fin cuando no es eso es que esta sumamente cansado y pues yo que estoy un poco sentimental esto me cae muy mal, que le tenga que pedir por favor que lo hagamos y el me diga "mañana, hoy estoy cansado" o "ay sara... no quiero que algo malo te pase y contagiarte de nuevo" en fin chicas tengo necesidad jaja estoy frustrada y no se si sea algo normal.. que en primera lo tome tan apecho, con tanta importancia o que el quiera cuidarme o que ya no le cause algo lindo por mi pancita.. no se, siempre que se toca el tema es en la noche cuando el me responde que "hoy no"... yo me pongo algo mal, triste y desesperada y el siempre esta tan cansado que ya ni puede hablar bien del tema conmigo y se queda dormido y yo ahi.. con mi frustracion y sin entender si esto es normal o no. Ustedes en eso han tenido problemas? veran el es una persona encantadora, me conciente, me quiere, me hace mis antojitos o sale a conseguirlos... en fin no me quejo pero que pasa en cuanto al sexo? tiene miedo de hacerme daño o es que ya no le causo nada asi gordita? o que pasa!!!! perdon chicas pero tambien tenia que desahogarme un poco..

Saludos a esos bebitos tan lindos que llevan dentro!!! y bienvenidas todas esas nuevas mamis de diciembre

sara + montse (25+1)


Ver también

A
an0N_944093499z
3/9/05 a las :43

Arriba
va arriba

S
sanaa_9098825
3/9/05 a las 10:59

Hola guapa
muchas gracias por la lista q has confeccionado,esta superbien.Yo acabo de empezar mi semana 24 y estoy estupenda,solo q todo el mundo me dice q tengo muy poca barriguita para el tiempo en el q estoy ,pero es q yo me puse muy ancha de caderas y culo desde el primer momento q me quede embarazada.En las 2 ecos q me hize mi Manuel(q asi se llamara mi bebe)se ve lindo y grande,pues ya me dijo el medico q el chico viene grande y es q su papi tambien lo es.Lo q si es verdad es q tengo todo el dia una sensacion como si tuviera ganas de hacer pipi todo el dia y es q no me puedo aguantar.Por lo demas todo fenomenal,la verdad q mi bebe se esta portando muy bien.Mi marido esta supercontento y le habla todos los dias.Las otras noches puso su mano en mi barriga y sintio a su hijo por primera vez moverse,solo con la cara q puso mi marido cuando lo sintio me emocione,no se me olvidara en la vida.En cuanto al sexo ,eso lo llevo peor,hacer por lo menos un mes y medio q me tiene a pan y agua,pq dice q le da miedo no le vaya a hacer daño al bebey no es capaz de tocarme.Yo la verdad me he ido aguantando hasta ahora q llevo 2 o 3 dias q ya he hablado seriamente con el y le dije q al bebe no le va a pasar nada simepre q yo este comoda q a la q le va a dar algo malo es a mi si sigo en esa situacion,y chicas q quereis q os diga pero una tambien tiene necesidades jajajajja.
Bueno espero q todas esteis estupendas y disfrutando mucho de vuestros bebes,un besote muy fuerte para todas y para vuestras barriguitas.

A
anu_8268345
3/9/05 a las 13:19

Ya estoy en la lista
gracias por actualizarla y no te preocupes, seguro que a tu marido le encanta verte esa barriguita,lo que pasa que ellos se preocupan por lo que les pueda pasar a los bebés, alfin y al cabo no tienen la suerte de sentirlos en su interior. Te voy a decir lo que yo hice por si te sirve, cuando tuvimos consulta con el gine, él me acompaña siempre, le pregunté si hay algún inconveniente con el sexo y ella dijo que nooooooo, mientras a los dos nos apetezca el problema no existe, el bebé ni se entera, desde entonces no hay problema, es cierto que no lo hacemos tan a menudo,pero chica sinceramente tampoco a mi me apetece todos los días,jaja.
Espero que esto te ayude y sobretodo no te agobies que seguro que a él le encanta esa barriguita.

María y Pablo (26+2)

Z
zhihan_9129223
3/9/05 a las 15:47

Hola
Hola chicas:

En primer lugar enhorabuena sish por el currelo que te has metido esta fenomenal. Y bueno de segundo me alegro entre comillas de leer vuestra preocupacion porque pensaba que solo me pasaba a mi jajajaj mi marido el probre esta tan ilusinado con su niña que no quiere hacerlo por miedo a que le pase algo, al menos en lo que si estoy convencida es que aun con barriga y todo le sigo gustando. jajaj

Bueno chicas me imagino que esto sea pasajero y bueno yo esta noche volvere a atacar a ver si se me arregal. jajajaj

Besos

Noreder 26

L
lise_5422843
3/9/05 a las 15:57

Holis yo tambien me sumo a la lista!!!
holis soy laly y empeze la semana pasada con esto, gracias a una buenisima amiga que conoci en el chat de yahoo.
gracias a ella estoy aqui y queria decirles que me sumo a la lista de mamis de diciembre ya que mi fecha de parto sera pal 28/12, esta niña que llevo dentro me trae enloquecida pero feliz! la verdad que he repasado varias veces tu mensaje pensando que era yo la que lo habia escrito es que la verdad me pasa lo mismo que a ti, mi querido marido no hace mas que cuidar de su bebe pero veo que tambien me descuida a mi como mujer, el dice que es pa no hacerle daño a la niña ya que deseamos que venga todo bien y que no nos pase lo de antes mas bien es por miedo y que el me sigue amando como el primer dia o mas pero yo me siento totalmente en segundo lugar ya no hacemos nada ni a la tocadita jugamos jaajajajajajajaj por miedo a esto por miedo a lo otro pero fin... lo importante que todo salga bien y que el este conmigo en todo momento como siempre.
bueno no quiero ser mas larga en esto y queria sumarme a las mamis de diciembre y a esto que llevas mucha razon un beso para ti para tu niña y para todas las mamis.
lalyanalaura + Giuliana 23+4

N
nurys_8311613
4/9/05 a las :00

El 4 de diciembre y es niño
cómo os va? yo estoy esperando los resultados de la curva larga de glucosa. Me los dan el miércoles y estoy un poco pfreocupada. El niño está bien y lo único que me preocupa es que, por el trabajo que tengo, últimamente estoy con mucho stress. Por lo demás esperando que estos meses pasen pronto y pueda ver pronto la carita de mi niño.<Un beso a todas

C
caiwei_5804825
4/9/05 a las 11:29

Otra más
Hola guapas!!!!

Mi FPP el 2 Diciembre y es una nena

besos

Fátima y Nerea (27+3)

C
cira_8597229
4/9/05 a las 11:48

Hola mamis!!
Ya veo que todas estais estupendas!!Mi FPP es para el 28 de Noviembre, pero a mi la regla me venía cada 33 días aprox. así que el gine me modificó la fecha para el 4 de Diciembre. Así que...puedo considerarme mami de Diciembre no??
Lo que comentais sobre el sexo, la verdad es q creo q le pasa a muchísima gente, y también tengo confianza en q cuando temgamos al pequeñín volvamos a normalizarnos, aunque a veces pienso q después será aún más difícil encontrar el momento, pq entre los cuidados del bebé, etc...y más aún si después duerme en nuestra habitación!!Supongo q al principio nos hará cosita, pr luego ya no. Además, la relación de pareja más vale que se mime y se cuide mucho, q sinó después pueden empezar a ir las cosas pachín-pachán, no creeis?

Besitos a todas!!

Nat+Roger (27 semanitas)

A
an0N_944093499z
4/9/05 a las 22:03


hola chicas como van?, creo que no soy la unica que la sufre con lo de su maridito jiji yo tuve que hablar ya seriamente con el sobre ese tema y creo que lo ha entendido :p jaja aunque la pancita cada vez lo hace mas dificil, en fin es mi niña y todo por ella
En cuanto al embarazo me he sentido muy bien, aunque he andado con una preguntita que me ronda la mente... para quienes es su segundo bebe creo que podran responderme... como se cuando se rompe la fuente??? vaya que es una cantidad extremista lo que se sale o como? algun modo de poderla definir? tengo miedo de que se rompa la fuente y yo pensando que sea gran cantidad de flujo (como aveces me pasa) y no le preste la importancia que deberia, quiza es tonta mi pregunta jaja pero bueno, soy primeriza

saluditos a sus bebitos/as

sara + montse (25+3)

pd. por cierto a las que me han dado su fpp, la lista se actualizara, como habiamos quedado con las demas mamis de diciembre cada semana, entonces pronto estaran agregadas
besos

A
alsira_8309675
5/9/05 a las 10:40

Hola chicas
Yo espero un niño para el 6 de diciembre.
Bueno y respecto a lo de tu marido me alegro que hablaras con él, porque es un tema muy importante en una relación y mas en estos momentos que por lo menos a mi me encanta ver que a mi chico le sigo pareciendo atractiva ¿no?. Bueno espero que el tema con tu marido vuelva a la normalidad.
Cuidaros mucho las barriguitas todas.
Por cierto notais mucho a vuestros niñ@os???

Muchos besitos
Oizoas + Igor (26+6)

R
ruyi_9378134
5/9/05 a las 15:20

Es nena
Guapisima yo voy a tener una nena,pusistes un nene ejejej,el 25 de diciembre,solo era para decirtelo.
Bueno que se supone que es una nena pq....no se deja ver(pero ya van dos veces que me dicen que parece una nena).
Besitos

T
tiana_8414719
5/9/05 a las 17:07

Niño para el 20 de diciembre!
Hola, no sabemos el nombre pero sí el sexo y la fecha! Si quieres apuntarme...

Y respecto a lo que cuentas del sexo con tu marido, sólo una pregunta: sexo?? qué es el sexo??

Z
zhihan_9129223
5/9/05 a las 17:09

Hola
Hola a todas:

Hoy he ido a mi matrona y..... me ha puesto a dieta estoy de 25+3 y ya he engordado 9 kilazos... ... estoy fatal porque la verdad barriga he hechado un rato largo pero por lo demas sigo usando la misma ropa que me compre cuando estaba de 2 meses. No se si su peso lo dice sera.. y el jueves tengo cita para hacerme lo de la glucosa en fin que hoy no es mi dia.

Besos a todas y ya me contareis que tal llevais vosotras lo del peso

Noreder 25+3

C
cinta_5780993
5/9/05 a las 17:27

Buenas !!
Yo espero para el 23 de diciembre, será una niña y se llamará AINA.
Cuántas os habéis hecho ya la prueba de la glucosa, a mí no me toca hasta el día 12 de Septiembre. Me han dicho que es horrible el jarabe ese que te dan.

Muchos besitos

Carme
24+3

A
alsira_8309675
5/9/05 a las 17:38
En respuesta a cinta_5780993

Buenas !!
Yo espero para el 23 de diciembre, será una niña y se llamará AINA.
Cuántas os habéis hecho ya la prueba de la glucosa, a mí no me toca hasta el día 12 de Septiembre. Me han dicho que es horrible el jarabe ese que te dan.

Muchos besitos

Carme
24+3

Hola carme
Yo me hice la prueba de la glucosa y los resultados estaban muy bien, el liquido que te dan, asqueroso!!!!!!! pero vamos es un minutillo el sabor de boca que te deja.
Espero que te salga todo muy bien. Por cierto muy original y bonito el nombre de tu niña. El mio se llamara Igor yo no pido que nadie me aconseje porque estoy hasta las narices de todo el mundo. A nadie le gusta, bueno a mi si y eso es lo importante.
Un besito
Oizoas + Igor

C
cinta_5780993
5/9/05 a las 17:47
En respuesta a alsira_8309675

Hola carme
Yo me hice la prueba de la glucosa y los resultados estaban muy bien, el liquido que te dan, asqueroso!!!!!!! pero vamos es un minutillo el sabor de boca que te deja.
Espero que te salga todo muy bien. Por cierto muy original y bonito el nombre de tu niña. El mio se llamara Igor yo no pido que nadie me aconseje porque estoy hasta las narices de todo el mundo. A nadie le gusta, bueno a mi si y eso es lo importante.
Un besito
Oizoas + Igor

Claro que sí !!
Con el nombre, chica unos problemas, cuando teníamos uno que nos gustaba lo decías y siempre había alguien que lo criticaba, al final hemos optado por decidirlo nosotros dos sin ayuda de nadie (bueno sí de libros y internet).

Un Saludo
Carme

R
romana_7304496
5/9/05 a las 18:08
En respuesta a zhihan_9129223

Hola
Hola a todas:

Hoy he ido a mi matrona y..... me ha puesto a dieta estoy de 25+3 y ya he engordado 9 kilazos... ... estoy fatal porque la verdad barriga he hechado un rato largo pero por lo demas sigo usando la misma ropa que me compre cuando estaba de 2 meses. No se si su peso lo dice sera.. y el jueves tengo cita para hacerme lo de la glucosa en fin que hoy no es mi dia.

Besos a todas y ya me contareis que tal llevais vosotras lo del peso

Noreder 25+3

Noreder, yo quiero una dieta...
...porque estoy en la misma situación que tú. En este verano he engordado 6 kilazos. Si pudieras poner la dieta te lo agradecería.
Belén+Inés
26+4

N
noemia_9374486
5/9/05 a las 18:51

Hola mamitas!!
Q tal todo guapisimas?? Yo de momento bien.
En cuanto a lo del peso ejeeeeem estoy de 24+1 y he engordado 10 kilazos. Sin embargo ni matrona ni gine me han dicho nada. Dicen q estoy estupenda y q no me tengo q preocupar, no entiendo nada pero bien. Me han mandado los analisis, entre ellos el de la glucosa q ire esta semana.
Sara en cuanto al sexo por lo visto debe ser bastante normal, porque a mi marido le pasa igual y claro yo fatal.. pensando q ya no le gusto tanto, y un dia lo hablamos y me dijo q tenia miedo de hacerme daño. Le dije q si q teniamos q ir con cuidadin pero q no habia mas problemas y asi es q como tenemos nuestro dia de sexo placentero y tranquilito eso si a la semana jajaja.
Alguna de vosotras se ha hecho la ecografia en 3D?? Yo no se q hacer, me parece q entra por la mutua.
Por lo demas el jueves pasado q estuve en el gine me dijo q todo iba perfectamente.. pero ni me dijo lo q pesaba, ni lo q media ni na de na.. sera la confianza digo yo
Muchos besitos a todas
Monica y Elena (24+1)

Z
zhihan_9129223
5/9/05 a las 19:01

Dieta!!! dios mio....
Bueno la dieta que me han puesto es, de desayuno leche descremada con una tostada, a media mañana yogur desnatado o una pieza de fruta, para comer pues ya sabes lo tipico verdura y cosas a la plancha y las legumbres solo cocidas, nada de chorizo ni condimentos, a media tarde se acabo comer bimbo con jamon york, ahora un yogurt o una pieza o dos de fruta ya que hay mas horas hasta que cene y para cenar ligero ensalada y lo que quiera pero a la plancha, nada de pan, rebozados, dulces ( que no los comia asi que no me da lastima) ni bollerias y bueno no es mi caso pero nada de bebidas gaseosas. Y al menos 2 litros de agua diarios.

En fin tres meses seran todo sea por el bien de mi niña y mio.

Besos
Noreder 25+3

Z
zhihan_9129223
5/9/05 a las 19:03

Se me olvidaba
A las piscina en vez de 4 dias a la semana todos los dias y minimo 1 hora andando.

Creo que de momento con ir a la pisci todos los dias suficiente..

Noreder 25+3

M
molly_6527063
5/9/05 a las 19:51

Soy de diciembre, antes estaba y ahora no ¿por que?
APUNTARME POR FI, LLEVO UNA NIÑA, CLAUDIA Y VENDRÁ EL 18 DICIEMBRE.

A
an0N_944093499z
6/9/05 a las :06

Chicas!
hola chicas como les va? por lo que veo muchas con la prueba de la glucosa... a mi me mandaron a hacer unas pruebas y estudios pero la letra de mi gine es tan rara que no se si sea la de la glucosa, yo creo que si jaja la verdad es que no me he preocupado
Lo de mi maridito creo que se soluciono, me ayudaron mucho sus opiniones y lo que debo hacer y espero siga asi hay una chica que pregunta sobre la eco 3d... alguien ya se la hizo? yo quiero hacermela, pero creo que la hare cuando este de 29 o 30 semanas... creen que este bien? tambien tengo miedito que como este ya grandesita mi nena pues se tape la carita y no se vea tan bien como deberia la 3d, asi que si alguien puede ayudarme con ese tema lo agradeceria
Por otro lado estoy feliz, hoy es un buen dia para mi sin ni siquiera tener una razon, aunque ayer fue todo lo contrario!! las hormonas me matan con este humor, en fin, hoy me siento bien y les cuento que ayer que me di una vuelta por una plaza que acaban de poner por aqui en mi casa he encontrado un aparatito especial para escuchar al bebe, sus pataditas y todo, viene con un cd por que a la vez puedes meterle al aparatito discos para el bebe y asi este los escuchara mas claros, mientras tu escuchas como reacciona ante los estimulos, en fin me encanto y lo quiero! se me hizo muy barato solo que regresare el miercoles a comprarlo por que no iba preparada ni con un quinto total... cuando ya lo tenga y lo use les dire que tan bueno esta

saluditos chicas, recuerden que la lista se actualizara el viernes

pd. por cierto satine.. lo siento por haber puesto que esperabas nene cuando es una nena! lo cambiare en la proxima lista y mil disculpas

W
wisam_9176864
6/9/05 a las 12:08

Hola a todas
Hola, que tal llevais las barrigas? yo estupendamente, solo queria hacer unas correcciones sobre los datos que tiene sara apuntados sobre mi, que yo espero chico en vez de chica como tenias apuntado y que el medico me dijo el otro dia que mi fpp es el 13 de diciembre en vez de el 16 como habia dicho antes.
Por lo demas lo estoy llevando todo de maravilla, alguna molestia tipica del embarazo como que con el calor se me hinchan un poco los pies, pero nada mas, ah y que estoy cada vez mas torpe con la tripa, pero poca cosa.
Sobre las medidas la verdad es que no se exactamente por que mi medico no me las dice solo me dice que para las semanas de las que estoy(25+6) le mide todo lo que le tiene que medir osea que todo esta bien.
Bueno besos y asta otro rato.

A
anu_8268345
6/9/05 a las 13:26
En respuesta a wisam_9176864

Hola a todas
Hola, que tal llevais las barrigas? yo estupendamente, solo queria hacer unas correcciones sobre los datos que tiene sara apuntados sobre mi, que yo espero chico en vez de chica como tenias apuntado y que el medico me dijo el otro dia que mi fpp es el 13 de diciembre en vez de el 16 como habia dicho antes.
Por lo demas lo estoy llevando todo de maravilla, alguna molestia tipica del embarazo como que con el calor se me hinchan un poco los pies, pero nada mas, ah y que estoy cada vez mas torpe con la tripa, pero poca cosa.
Sobre las medidas la verdad es que no se exactamente por que mi medico no me las dice solo me dice que para las semanas de las que estoy(25+6) le mide todo lo que le tiene que medir osea que todo esta bien.
Bueno besos y asta otro rato.

Hola
Yo también estoy bastante torpe y me tropiezo a veces con la barriga, así que voy con mucho cuidado de no hacerle daño a mi bebé.
Yo no se la medida de la cabeza a los pies, porque lo mide por trozos, supongo que como a vosotras, sólo hay que sumar todas. Lo que si me dijo en la última eco (26 sem.) es que pesaba 1 kg

María y Pablo (26+5)

Z
zeineb_7974327
6/9/05 a las 13:27

Me apunto a la lista
HOLA CHICAS, ME APUNTO A LA LISTA, MI FECHA DE PARTO ES PARA EL 8 DE DICIEMBRE Y ES NIÑA. SE LLAMARÁ PAULA. Y ADEMAS ME ENCUENTRO GENIAL, EXCETUANDO EL SOBREPESO QUE HE COGIDO.

I
isatou_5412256
6/9/05 a las 13:29

Yo también
estoy en la lista pendiente de FPP. Apuntádme 4 Dic y mi niña se llamará Celia. Yo no tengo mucha barriga si me comparo con otras de mi tiempo, pero el gine dice que va bien, supongo que no me debo preocupar ¿no?

Z
zeineb_7974327
6/9/05 a las 13:31

Para nenake281
HOLA NENAKE281, HE LEIDO QUE ERES DE CORDOBA, YO TAMBIEN. YO ESTOY DE 25 SEMANAS, Y VOY A LA CLINICA BAU. ESPERO NOTICIAS TUYAS.

A
anu_8268345
6/9/05 a las 15:34

A alguna de vosotras
LE HAN HECHO EXPLORACION VAGINAL?, A MI NO ME HAN HECHO NINGUNA DESDE QUE ME QUEDÉ EMBARAZADA Y NO SE SI ES NORMAL.

MARÍA Y PABLO (26+5)

A
an0N_944093499z
6/9/05 a las 23:51

Holis
a mi tampoco me han hecho ninguna exploracion vaginal, no se... supongo que es normal jaja o no me ha tocado de alguien aun, quien sabe.
En cuanto a lo de las medidas me gustaria participar pero aun no he ido a mi visita con el gine y aunque vaya, a mi me hacen por aparte los ultrasonidos buaaaaaa y ahora vere a mi nena hasta la semana 29 mas o menos como les habia comentado, cuando me hagan la eco 3d, no creo que antes me haga uno que tristeeee ya ven que no es muy barata y tengo que juntar un poco para la de 3d, aunque ojala me alcance para hacerme uno normalito y saber como anda de peso mi bebita.

besos a todas y a sus bebitos/as tambien.

vicha cambiare la informacion en la proxima lista, ahora se que llevas niño y que te cambiaron fecha para el 13 de dic.

sara + montse (25+5)

A
anu_8268345
7/9/05 a las 9:53

Entonces
supongo que es lo normal, va a tener razón mi marido que me dice que me paso demasiado tiempo observándome y pensando. Voy a relajarme, bueno al menos a intentarlo

Gracias por estar ahí

A
anu_8268345
8/9/05 a las 15:34

Dónde estais?
lo subo que nos perdemos

María y Pablo (27)

J
jmiaa_5377498
8/9/05 a las 22:00

Hola sara!!!y mamis de diciembre!!!
Yo pienso que es normal que se preocupe por el bebé y por ti y que no quiera contagiarte, a mi me pasa algo parecido, aunque nuestra intimidad no es muy frecuente ahora que la barriguita ha crecido un montón pero lo tomamos con simpatía pues ya no hay la misma flexibilidad y comodidad de antes...
Ojo a todas... si les pasa algo parecido (menos intimidad, pero por desición de ellos) por estar cansados, tener sueño o falta de tiempo, recuerden que es bonito disfrutar la relación a cualquier hora del día, usemos la imaginación como antes de embarazarnos, en la ducha, por la mañana al despertar, en fin... hay que usar la imaginación y no nos preocupemos por pensar que no somos atractivas a ellos, pues aunque la pancita sea grande a ellos les seguimos siendo atractivas mientras nosotros nos sintamos bien...!
Un abrazo y un beso a todas y sus pancitas!!!
Angie e Izan

Z
zhihan_9129223
9/9/05 a las 15:13

Hola
Hola mamis:

Primero que es eso del exudado que ni me suena??
Y de segundo contaros que ayer me hice la prueba de la glucosa y la verdad es que no esta tan malo lo del liquido asi que a las que aun no os la habeis hecho no os preocupeis que se toma bien, lo peor la hora de espera hasta que te pinchen. Por cierto pedirlo de la nevera que dicen que esta mejor yo lo tome frio y ya os digo que no me costo nada. Ahora a esperar los resultado.

Ya os contare

Besos

Noreder 25+6

A
anu_8268345
9/9/05 a las 15:28

Por favor
que alguien me explique qué es eso del exudado, no tengo ni idea de lo que es

S
sanaa_9098825
9/9/05 a las 18:47

Pues a mi
me ha viosto 2 veces en todo el embarazo.La primera vez fue a las 7 semanas y luego ya no me vio hasta las 18 semanas.Este lunes es la trecera vez q voy a la matrona y ya supongo q hasta q no este de 30/32 semanas no me vera mas,la verdad no tengo ni idea.
Por cierto una pregunta q os iba a hacer,¿alguna se hizo ya una eco de las de 3d?.Esq yo quisiera ir en la semana 29,pero no se cuando podra ser mejor para ver a mi bebe,si alguna me puedo dar informacion os lo agradeceria.
Bueno chicas muchos besitos a todas y a vuestros bebito/as.

Z
zhihan_9129223
9/9/05 a las 19:08

Gracias judith
Gracias por la aclaracion Judith, pues casualmente ayer vi a una chica que llevaba esos bastoncillos cuando iba ha sacarse la sangre mientras yo esperaba y mira que me pregunte que que seria... mira tu por donde

Gracias espero poderte ayudar yo a ti en otra ocasion

Besos
Noreder 25+6

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir