Foro / Maternidad

Lista de embarazos por omifin 2013!!!! quien se apunta!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 1:28
A
asela_5679077
26/11/13 a las 19:03
En respuesta a zakia_9345985

Haste una cuantitativa
Hola
Ti prueba de sangre fue cuantitativa? porq a mi me paso igual la cualitativa me dio negativa y a los 2 días la cuantitativa salió 27.75 positivo y gracias a dios tengo mi bebe dale sal de dudas abrazos xoxo

No tengo ni idea!!
la verdad es la primera vez que escucho estos terminos de cuantitativa y cualitativa, asi que la verdad no se que tipo de prueba me habran hecho, solo llegue al laboratorio y pedi una prueba de embarazo en sangre........ si me explican un poco se los agradeceré........ de que pais eres??? yo soy de México

Ver también

A
asela_5679077
26/11/13 a las 19:16
En respuesta a zakia_9345985

Haste una cuantitativa
Hola
Ti prueba de sangre fue cuantitativa? porq a mi me paso igual la cualitativa me dio negativa y a los 2 días la cuantitativa salió 27.75 positivo y gracias a dios tengo mi bebe dale sal de dudas abrazos xoxo

Ya estuve investigando unpoquito acerca de las pruebas
y segun lo que lei, mi examen fue cualitativo......me voy a esperar a ver que pasa, porque ayer senti unos colicos algo fuertes, pero despues de 1 hora se me quitaron, pense que me iba a llegar mi periodo y hasta el dia de hoy nada, y es extraño porque a mi no me dan colicos antes de que me baje, sino una vez que ya empezo y para nada son fuertes.......me voy a esperar una semana mas para repetir la prueba, sie s que no me baja antes jajajaja por lo pronto seguire haciendo mis deberes y a lo mejor y pega en estos dias!!

X
xune_762191
26/11/13 a las 19:36

Checa
Yo tambien perdi a mi bebe, pero la causa fue x un virus, ya te hiciste la prueba de perfil torch??? por k hay virus que hacen que no retengas al bebe, checate para que no vuelva a pasar.... saludos¡¡¡¡

A
asela_5679077
26/11/13 a las 19:59
En respuesta a ann_9554963

Ayudaaa
Hola chica ! Necesito me ayuden estoy en mi primer mes con omnfin y tengo sintomas de algo jiji
Miren les digo mis sintomas la semana pasada tur dolor de pechos ahora siento inchados y poco dolor , senti uno que otro pinchazo en los ovarios , ahorita traigo dolt en la espalda baja y como volico en la parte baja del vientre aparte que tengo badtantes gases desde antier , USTEDES QUE PIENSAN? Me debede bajar asta el dia 8 de noviembre! AYUUDA

Hola!!
me gustaria saber si te funciono, eran sintomas del omifin o si fue +++++

A
asela_5679077
27/11/13 a las 22:49

Me da mucho gusto!!
el chiste es no darse por vencida, vas a ver que pronto tendremos nuestro +++++ yo tengo 10 dias de retraso y estoy esperando a que sean 2 semanas para repetir la prueba de sangre, ojala y esta vez si salga el +++ y si no a visitar a la gine a ver que esta pasando....... Saludos y estamños en contacto!

D
dayse_9426690
28/11/13 a las 3:01

Hola chicas!
hola de nuevo, hace mucho que no escribo ni entraba al foro, pero me anime nuevamente por que me gustaría contarles como ah sido mi tratamiento con omifim. Los primeros 3 meses me dieron 3 pastillas a partir del quinto día hasta el día 9, total que hasta ese ciclo me hicieron las ecos dando resultado que mis óvulos no crecían, así que sobra decir que estaba súper desanimada, total que para ese mes me agregaron tomar la metformina y 4 pastillas de omifim, al siguiente mes volví a las ecos, y mis óvulos crecieron de maravilla y todo va perfecto, crecieron, reventaron y ovule, así que ahora si a trabajar duro en los deberes esperando que haya un positivo, el ginecólogo dice que es difícil obtener el positivo por la cuestión de que omifim contrarresta el moco cervical, pero no es imposible que uno que otro bichito venga revolucionado y llegue a su destino. La verdad es que a pesar de que aun no eh obtenido mi positivo estoy muy contenta de que el tratamiento vaya funcionando así que como dicen muchas chicas la paciencia es oro y también tratar de no obsesionarse, suena muy fácil verdad? pero se que es mas difícil de lo que uno piensa, pero creo que cuando vas viendo resultados positivos esta mas corto el camino para que llegue el ansiado bebe! así que ánimos chicas no hay que rendirnos! todo funciona si realmente tiene uno fe y cree en ello con convicción. =) saludos a todas!!

A
asela_5679077
28/11/13 a las 4:53
En respuesta a dayse_9426690

Hola chicas!
hola de nuevo, hace mucho que no escribo ni entraba al foro, pero me anime nuevamente por que me gustaría contarles como ah sido mi tratamiento con omifim. Los primeros 3 meses me dieron 3 pastillas a partir del quinto día hasta el día 9, total que hasta ese ciclo me hicieron las ecos dando resultado que mis óvulos no crecían, así que sobra decir que estaba súper desanimada, total que para ese mes me agregaron tomar la metformina y 4 pastillas de omifim, al siguiente mes volví a las ecos, y mis óvulos crecieron de maravilla y todo va perfecto, crecieron, reventaron y ovule, así que ahora si a trabajar duro en los deberes esperando que haya un positivo, el ginecólogo dice que es difícil obtener el positivo por la cuestión de que omifim contrarresta el moco cervical, pero no es imposible que uno que otro bichito venga revolucionado y llegue a su destino. La verdad es que a pesar de que aun no eh obtenido mi positivo estoy muy contenta de que el tratamiento vaya funcionando así que como dicen muchas chicas la paciencia es oro y también tratar de no obsesionarse, suena muy fácil verdad? pero se que es mas difícil de lo que uno piensa, pero creo que cuando vas viendo resultados positivos esta mas corto el camino para que llegue el ansiado bebe! así que ánimos chicas no hay que rendirnos! todo funciona si realmente tiene uno fe y cree en ello con convicción. =) saludos a todas!!

Mucha suerte!!
esperemos que obtengas tu +++++ aqui estamos para apoyarnos entre todas y compartir nuestras experiencias mientras vamos recorriendo este largo camino.... animo! Que con mucha fe nos dara resultado el tratamiento! saludos!!

A
asela_5679077
29/11/13 a las 22:45

Me llego la indeseable!!
Hola chicas!
Les cuento que el dia de ayer me bajo y lo peor esque me estan dondo unos dolores horriblessssss, yo no padezco de colicos casi nunca y si me dan son super leves, casi no los siento, pero este san omifin me trae loca!!! fue mi primer ciclo y no aguanto los dolores espero que todo sea por un buen fin y valga la pena, ahora a esperar para empezar mi segundo ciclo y esperando tener un mejor resultado ( un ++++++) jajajaja.
Un beso chicas! y seguimos en contacto aunque he notado muy flojo el foro espero que se ponga un poco mas activo..... saludos!!

A
anet_6343451
29/11/13 a las 23:18
En respuesta a asela_5679077

Acabo de terminar mi primer ciclo de omifin
hola chicas! Me da un gusto encontrar un foro actual! Bueno les cuento que ya me tome mi primer cicilo con omifin y hace mas de 2 semanas que tengo mucho dolor de senos, nauseas y dolores como colicos muy leves o casi nada, tambien tengo una semana de retraso, pero el dia de hoy me fui a hacer un examen de sangre y me salio negativo ...... La verdad yo iba muy tranquila porque estuve investigando y lei que esos sintomas ( como de embarazo) son efectos secundarios del omifin, asi que practicamente iba preparada para el negativo, solo que queria confirmarlo porque eso de estar con la duda me tenia muy nerviosa!!! Pero no me rindo, mi tratamiento apenas comienza y primero Dios el otro mes esperemos nos valla mejor...... In saludo chicas y mucha suerte en esta lucha que compartimos!!!

Omifin
yo empeze hoy a tomarlo...abr que tal¡¡

B
bintu_8126835
30/11/13 a las 1:37

Confundida ansiosa esperando ++++
hola chicas espero estén bien pues les comento ya ni se que pensar no se si sean síntomas del onifim o de embarazo solo me queda esperar, fíjense que me faltan 4 días para que llegue mi periodo pero desde la semana pasada, me he sentido mal, mis pechos me dolían mucho ahora no tanto, tengo nauseas en las mañanas, antier tuve escalofríos horribles, también de vez en cuando siento como punzadas en mi vientre, pero ahora empece con dolor como si ya viene mi periodo, pero lo que sea hay que esperar, y si es ++ bendito Dios y si no a seguir luchando con el imifin, que opinan??

A
asela_5679077
30/11/13 a las 8:45
En respuesta a bintu_8126835

Confundida ansiosa esperando ++++
hola chicas espero estén bien pues les comento ya ni se que pensar no se si sean síntomas del onifim o de embarazo solo me queda esperar, fíjense que me faltan 4 días para que llegue mi periodo pero desde la semana pasada, me he sentido mal, mis pechos me dolían mucho ahora no tanto, tengo nauseas en las mañanas, antier tuve escalofríos horribles, también de vez en cuando siento como punzadas en mi vientre, pero ahora empece con dolor como si ya viene mi periodo, pero lo que sea hay que esperar, y si es ++ bendito Dios y si no a seguir luchando con el imifin, que opinan??

Ojala y tengas suerte!
yo tenia sintomas muy parecidos y estaba bien emocionada pero despues de 11 dias de retraso me bajo, asi que como tu dices solo queda esperar, pero te deceo que sea un ++++!!!! Cuantos ciclos llevas con omifin?

B
bintu_8126835
1/12/13 a las :42
En respuesta a asela_5679077

Ojala y tengas suerte!
yo tenia sintomas muy parecidos y estaba bien emocionada pero despues de 11 dias de retraso me bajo, asi que como tu dices solo queda esperar, pero te deceo que sea un ++++!!!! Cuantos ciclos llevas con omifin?

Bheydda
ES MI PRIMER CICLO POR ESO NO SE QUE ONDA PERO SOLO QUEDA ESPERAR

B
bintu_8126835
1/12/13 a las :45

Mspena
PUES QUIERO ESPERAR, QUIERO TOMAR LAS COSAS CON CALMA SI ESTA EL HERMOSO POSITIVO BENDITO Y SI NO PUES A SEGUIR INTENTÁNDOLO Y SIENTO MUCHO LO DE TU BB PERO NO DEJES DE INTENTARLO

A
asela_5679077
1/12/13 a las 4:59
En respuesta a bintu_8126835

Bheydda
ES MI PRIMER CICLO POR ESO NO SE QUE ONDA PERO SOLO QUEDA ESPERAR

Pues mucha suerte!
ojala y si sea positivo!! Pero con el omifin ya ni se sabe.... A esperar chica! Aunque se hace eterna la espera verdad?? Jajajaja sientes que no pasan los dias....

D
dayse_9426690
2/12/13 a las :56
En respuesta a asela_5679077

Mucha suerte!!
esperemos que obtengas tu +++++ aqui estamos para apoyarnos entre todas y compartir nuestras experiencias mientras vamos recorriendo este largo camino.... animo! Que con mucha fe nos dara resultado el tratamiento! saludos!!

Gracias bheydda
Asi será pronto obtendremos todas el positivo! =) y si como dices con mucha fe y animo, por el momento todo mas bien de lo que esperaba así que ya dios dirá! saluditos y ánimos a todas!

D
dory_6065140
2/12/13 a las 2:00

Hola!!
Yo tb estoy tomando omifin, durante 2 ciclos 1 pastilla del 5 al 9 día y este ciclo 2 pastillas del 5 al 9 día.
Mi pregunta es: se puede ovular al 7 o 8 día del ciclo?? Eke no se k pensar ya...
Gracias xicas!

A
asela_5679077
3/12/13 a las 7:17

Una vez mas
hoy empece mi segundo ciclo con omifin!! Vamos a ver si este mes hay suerte y para navidad les doy la sorpresa! Primero Dios y así será.... Saludos a todas!

Q
queila_8686635
3/12/13 a las 20:06

Ayuda!!!
Hola chicas, he ido a un gine nuevo por que tenía la intuición de que algo no iva bien, he visto q en otras chicas con el tratamiento de omifin les acen ecos a mitad del ciclo y a mi no me las acian y entonces e decidido ir a un gine nuevo. Me a suspendido el tratamiento xq teng los ovarios hemos de quistecitos pequeños, así q me an mandado una eco especial para verlos y poner un tratamiento nuevo. Así q un palo más en mi vida!!! Pero bueno voy caerme la eco y haber q pasa. Este gine m da buena espina y m a caído bien.
Saludos para todas y mucha suerte!!!!

A
ann_9554963
3/12/13 a las 20:38

Que opinan ustedes ?
Hola chicas!
Pues miren a raiz de que e tenido nauseas y mi periodo es asta el dia 8 , el dia de ayer me ise una pueba casera y me a salido la segunda rayita muy tenue que opinan ?

L
lucita_6344209
3/12/13 a las 21:19
En respuesta a ann_9554963

Que opinan ustedes ?
Hola chicas!
Pues miren a raiz de que e tenido nauseas y mi periodo es asta el dia 8 , el dia de ayer me ise una pueba casera y me a salido la segunda rayita muy tenue que opinan ?

Puede que si sea positivo
Hola que tal?
yo una semana antes de que llegara la indeseada me hice una prueba y salio positivo y no creian k al primer mes saliera embarazada pero asi fue y solo tome omifin no tome nada mas hoy en dia tengo 17.4 semanas.
Suerte esperemos k si sea un verdadero positivo
stephanie y mellizos (17.4 semanas)

X
xune_762191
3/12/13 a las 21:47
En respuesta a ann_9554963

Que opinan ustedes ?
Hola chicas!
Pues miren a raiz de que e tenido nauseas y mi periodo es asta el dia 8 , el dia de ayer me ise una pueba casera y me a salido la segunda rayita muy tenue que opinan ?

Ssgarza
Corre hacerte la prueba de sangre y a ver k sale, a mi tambien me toca que me baje el dia 07,y los dias se me hacen eternos esperando que no me baje, y ultimamente eh tenido muchas punzadas en el vientre, no se que pasara, ojala te salga positivo, suerte.

A
ann_9554963
3/12/13 a las 21:52
En respuesta a xune_762191

Ssgarza
Corre hacerte la prueba de sangre y a ver k sale, a mi tambien me toca que me baje el dia 07,y los dias se me hacen eternos esperando que no me baje, y ultimamente eh tenido muchas punzadas en el vientre, no se que pasara, ojala te salga positivo, suerte.

Luisaluciav1
Estoy unnpoco emocionada y nwrviosa a la ves ayer lei y lei y decian que por mas tenue que sea la raya es positivo ya solo espero a que sea dia 8 y corro a haerme la de sangre hace unos dias tenia nauseas x la mañana y noche tambien tuve al limpiarme asi como color rosado solo una ves lo note eso fue hace ya mas de una semana como deapuea de mi ovulacion , dios quiera sea nueatro mes ya te irformo y me informas tu

A
ann_9554963
3/12/13 a las 23:20

Mspena
Ahiiiiii ojala si ya sea mi mes solo es cueation de espwrar unos dias mas .....

X
xune_762191
4/12/13 a las 1:23
En respuesta a ann_9554963

Luisaluciav1
Estoy unnpoco emocionada y nwrviosa a la ves ayer lei y lei y decian que por mas tenue que sea la raya es positivo ya solo espero a que sea dia 8 y corro a haerme la de sangre hace unos dias tenia nauseas x la mañana y noche tambien tuve al limpiarme asi como color rosado solo una ves lo note eso fue hace ya mas de una semana como deapuea de mi ovulacion , dios quiera sea nueatro mes ya te irformo y me informas tu

Mucha suerte
Mucha suerte y sea tu positivo, yo no creo k me toque ya que es mi primer mes con omifin, y no kiero hacerme falsas ilusiones pero tampoco pierdo la esperanza y espero mi milagro de navidad jeje.........estamos al pendiente..

X
xune_762191
4/12/13 a las 1:31
En respuesta a lucita_6344209

Puede que si sea positivo
Hola que tal?
yo una semana antes de que llegara la indeseada me hice una prueba y salio positivo y no creian k al primer mes saliera embarazada pero asi fue y solo tome omifin no tome nada mas hoy en dia tengo 17.4 semanas.
Suerte esperemos k si sea un verdadero positivo
stephanie y mellizos (17.4 semanas)

Felicidades
Felicidades cuida mucho esa pancita, ojala yo tenga la misma suerte que tu y al primer intento quede, saludos¡¡¡

A
ann_9554963
4/12/13 a las 1:39
En respuesta a xune_762191

Mucha suerte
Mucha suerte y sea tu positivo, yo no creo k me toque ya que es mi primer mes con omifin, y no kiero hacerme falsas ilusiones pero tampoco pierdo la esperanza y espero mi milagro de navidad jeje.........estamos al pendiente..

Luisaluciav1
No pierdas esperanzas en todo ahi posibilidades este fue mi segundo mes con omifin

D
denia_6001437
4/12/13 a las 1:39

Hola!
Hola xicas!
Os cuento mi historia... Llevamos buscando desde hace 10 meses, este mes ha sido el primero con omifin, me hicieron una eco el dia 20 de ciclo y se vió un cuerpo luteo pero andaba todavia x la trompa izquierda, el dia 22 me hice test en sangre y salió negativo. Asi q ahora a esperar q entre hoy o mañana llegue la indeseable y a retomar el tratamiento x segundo mes.
A ver si tenemos mas suerte!!
Aunque hasta q no llegue la.... hay posibilidades!

A
asela_5679077
4/12/13 a las 1:55
En respuesta a ann_9554963

Que opinan ustedes ?
Hola chicas!
Pues miren a raiz de que e tenido nauseas y mi periodo es asta el dia 8 , el dia de ayer me ise una pueba casera y me a salido la segunda rayita muy tenue que opinan ?

Es positivo!!
corre a hacerte la de sangre!!! los falsos positivos son muy dificiles que se den, asi que ten fe y muchisima suerte chica!!!

A
asela_5679077
4/12/13 a las 1:58
En respuesta a denia_6001437

Hola!
Hola xicas!
Os cuento mi historia... Llevamos buscando desde hace 10 meses, este mes ha sido el primero con omifin, me hicieron una eco el dia 20 de ciclo y se vió un cuerpo luteo pero andaba todavia x la trompa izquierda, el dia 22 me hice test en sangre y salió negativo. Asi q ahora a esperar q entre hoy o mañana llegue la indeseable y a retomar el tratamiento x segundo mes.
A ver si tenemos mas suerte!!
Aunque hasta q no llegue la.... hay posibilidades!

No te desanimes!
como dices, mientras no llegue la indeseable hay esperanzas y si no, pues a seguirle con el otro mes de tratamiento, yo tambien acabo de empezar el segundo mes! Esperemos y sea nuestro mes

A
asela_5679077
4/12/13 a las 2:05

Lo voy a tomar en cuenta!
muchas gracias! Asi lo haré jejejeje todo sea por conseguirlo!! Primero Dios y este mes se nos haga!

A
asela_5679077
4/12/13 a las 2:10

Ms pena
lo se! He estado leyendo mucho acerca de eso, y me da miedo pensar que algo asi me pueda pasar, te cuento que yo ya tengo un hijo de 10 años y le doy gracias a Dios por permitirme saber que se siente ser madre, pero ahora que quiero otro me esta costando trabajo, tengo 8 meses buscandolo y apenas es mi primer tratamiento, espero que funcione y todo marche bien

A
ann_9554963
4/12/13 a las 2:34
En respuesta a asela_5679077

No te desanimes!
como dices, mientras no llegue la indeseable hay esperanzas y si no, pues a seguirle con el otro mes de tratamiento, yo tambien acabo de empezar el segundo mes! Esperemos y sea nuestro mes

Bheyyda
Si estoy muy entusiasmada porque e leido mucho al respecto siiii solo espero al dia 8 y corro a hacerme la prueba y las mantendre al tano

A
asela_5679077
4/12/13 a las 6:04

Mspena
jajajajaja pues entonces practicamente ya lo estas intentando no?? bueno que sea lo que Dios quiera, el sabra cuando nos manda otro, mientras tanto nosotras no hay que bajar la guardia! !

Y
yuly_5613970
4/12/13 a las 12:38

Hola!
Qué tal chicas de omifin??
Es mi segundo mes de Omifin, doble dosis (dos pastillas al día). La verdad es que no tengo mucha esperanza en este tratamiento, ya que la calidad de esperma de mi marido es bajo y yo sí ovulaba cada mes (tengo el monitor clearblue). Pero bueno, la ginecóloga dijo que así bajarían más óvulos a la vez, lo cual aumentarían mis posibilidades. Enfin, lo raro es que estos meses con Omifin (incluso el de descanso), el monitor NO mostraba ovulación!! Y SIEMPRE ha dado ovulación (sin Omifin), a alguna os ha pasado?
Estuve el lunes en el gine, nos va a mandar a IA o FIV, con cita en hospital en enero, donde van a decidir por cuál de ellos.
También comentar que estoy a día 24 del ciclo, con síntomas de que me va a bajar la regla, pero también con náuseas, supongo que es por el Omifin?
En teoria podía ser un síntoma de embarazo, pero es que no tengo fé ninguna ya en este tratamiento (en mi caso, no digo en otros casos!!), como el monitor no mostraba ovulación.
¿Qué pensais?
Mucha suerte a todas con el Omifin, ojalá os de a muchas el mejor regalo de navidad <3

Marta

A
anet_6343451
4/12/13 a las 15:41
En respuesta a yuly_5613970

Hola!
Qué tal chicas de omifin??
Es mi segundo mes de Omifin, doble dosis (dos pastillas al día). La verdad es que no tengo mucha esperanza en este tratamiento, ya que la calidad de esperma de mi marido es bajo y yo sí ovulaba cada mes (tengo el monitor clearblue). Pero bueno, la ginecóloga dijo que así bajarían más óvulos a la vez, lo cual aumentarían mis posibilidades. Enfin, lo raro es que estos meses con Omifin (incluso el de descanso), el monitor NO mostraba ovulación!! Y SIEMPRE ha dado ovulación (sin Omifin), a alguna os ha pasado?
Estuve el lunes en el gine, nos va a mandar a IA o FIV, con cita en hospital en enero, donde van a decidir por cuál de ellos.
También comentar que estoy a día 24 del ciclo, con síntomas de que me va a bajar la regla, pero también con náuseas, supongo que es por el Omifin?
En teoria podía ser un síntoma de embarazo, pero es que no tengo fé ninguna ya en este tratamiento (en mi caso, no digo en otros casos!!), como el monitor no mostraba ovulación.
¿Qué pensais?
Mucha suerte a todas con el Omifin, ojalá os de a muchas el mejor regalo de navidad <3

Marta

Primer ciclo
Yo note algo parecido empeze este mes cn.el.omifin siempre me.hago los test clear blue y ya deberia haber ovulado y nada....a ti t paso lo mismo ya en.el.primer mes o ovulast sin prpblema

Y
yuly_5613970
4/12/13 a las 16:31
En respuesta a anet_6343451

Primer ciclo
Yo note algo parecido empeze este mes cn.el.omifin siempre me.hago los test clear blue y ya deberia haber ovulado y nada....a ti t paso lo mismo ya en.el.primer mes o ovulast sin prpblema

Ovulación con omifin
Pues me paso el primer ciclo con omifin, el mes de descanso y luego este. Vamos q desde q empece con omifin en septiembre el monitor no ha mostrado ovulación! Y a ti también te daba siempre ovulación el monitor y luego con omifin no? Ay, no se q pensar. Estoy en el trabajo y me dan pinchazos en el bajo vientre...

J
juncal_8551482
4/12/13 a las 17:41
En respuesta a queila_8686635

Ayuda!!!
Hola chicas, he ido a un gine nuevo por que tenía la intuición de que algo no iva bien, he visto q en otras chicas con el tratamiento de omifin les acen ecos a mitad del ciclo y a mi no me las acian y entonces e decidido ir a un gine nuevo. Me a suspendido el tratamiento xq teng los ovarios hemos de quistecitos pequeños, así q me an mandado una eco especial para verlos y poner un tratamiento nuevo. Así q un palo más en mi vida!!! Pero bueno voy caerme la eco y haber q pasa. Este gine m da buena espina y m a caído bien.
Saludos para todas y mucha suerte!!!!

Yo soy de mexico
Y tampoco me hacian las ecos y yo si tengo SOP y me mandaron omifin y lutoral y al cuarto mes ¡sorpresa! Ahora tengob14 semanas

A
asela_5679077
4/12/13 a las 18:30
En respuesta a yuly_5613970

Hola!
Qué tal chicas de omifin??
Es mi segundo mes de Omifin, doble dosis (dos pastillas al día). La verdad es que no tengo mucha esperanza en este tratamiento, ya que la calidad de esperma de mi marido es bajo y yo sí ovulaba cada mes (tengo el monitor clearblue). Pero bueno, la ginecóloga dijo que así bajarían más óvulos a la vez, lo cual aumentarían mis posibilidades. Enfin, lo raro es que estos meses con Omifin (incluso el de descanso), el monitor NO mostraba ovulación!! Y SIEMPRE ha dado ovulación (sin Omifin), a alguna os ha pasado?
Estuve el lunes en el gine, nos va a mandar a IA o FIV, con cita en hospital en enero, donde van a decidir por cuál de ellos.
También comentar que estoy a día 24 del ciclo, con síntomas de que me va a bajar la regla, pero también con náuseas, supongo que es por el Omifin?
En teoria podía ser un síntoma de embarazo, pero es que no tengo fé ninguna ya en este tratamiento (en mi caso, no digo en otros casos!!), como el monitor no mostraba ovulación.
¿Qué pensais?
Mucha suerte a todas con el Omifin, ojalá os de a muchas el mejor regalo de navidad <3

Marta

Animo marta!
recuerda que tu estado de animo tambien afecta en todo esto, ten mucha fe, eso es todavia mas poderoso que el tratamiento, no te desanimes!!! Uno u otro tratamiento te va a funcionar!!! Mucha suerte!

A
asela_5679077
4/12/13 a las 18:37
En respuesta a anet_6343451

Primer ciclo
Yo note algo parecido empeze este mes cn.el.omifin siempre me.hago los test clear blue y ya deberia haber ovulado y nada....a ti t paso lo mismo ya en.el.primer mes o ovulast sin prpblema

Lo qie yo he leido
de esto esque el omifin en algunos casos te hace mas largos los ciclos y se retrasa la ovulacion, mis ciclos son de 28 dias y el primer mes con omifin duro 40 dias y yo note que estuve ovulando hasta pocos dias antes de mi periodo,.... Esta muy loco! Pero yo al contrario de ustedes note muchos dias el desecho de la ovulacion.... Pero en fin! A todas nos funciona diferente saludos chicas!

A
asela_5679077
4/12/13 a las 18:46

Mspena
pues mientras tengas luz verde adelante!! lo malo es eso que dices de la hormona del emba, porque no tendras claro el dia de ovulacion, pero pues como dices, a intentarlo que nada hay que perder y mucho que ganar..... Y respecto a lo de tu perdida, me imagino lo doloroso que debe de ser perder a un bebé, solo queda resignarse y seguir luchando, animo chica! Espero que pronto lo superes y tengas a tu nuevo bebe en brazos

Y
yuly_5613970
4/12/13 a las 18:47
En respuesta a asela_5679077

Animo marta!
recuerda que tu estado de animo tambien afecta en todo esto, ten mucha fe, eso es todavia mas poderoso que el tratamiento, no te desanimes!!! Uno u otro tratamiento te va a funcionar!!! Mucha suerte!

Gracias
Gracias por tus ánimos Bheddya Intentare tener más fe... Tienes toda la razón... Tengo q relajarme y ser positiva.
Besos

T
tao_5528118
4/12/13 a las 19:13
En respuesta a lucita_6344209

Puede que si sea positivo
Hola que tal?
yo una semana antes de que llegara la indeseada me hice una prueba y salio positivo y no creian k al primer mes saliera embarazada pero asi fue y solo tome omifin no tome nada mas hoy en dia tengo 17.4 semanas.
Suerte esperemos k si sea un verdadero positivo
stephanie y mellizos (17.4 semanas)

Felicidades!!!!
Stephanie muchas felicidades... es mi segndo tratamiento y mi segundo mes... ya mas trankila y si da positivo dios gracias y si no, pes ya me resigne a que dios sabe por que mi primer embarazo no se logro y si en este no se da pienso dejar la busqueda y concentrarme en mi unica hija

T
tao_5528118
4/12/13 a las 19:19

Hola mspena
yo he quedado embarazada en mi primer ciclo y igual lo perdi... despues de mi legrado me di cuenta q el primer mes ovule pero no quise intentarlo por que aun no me sentia bien y decidi esperar 3 meses como dijo la dra para volver a intentar. es mi segundo mes y el primer mes me monitorio y me dio una inyeccion pero no paso nada. este mes ya no me inyecto y me dijo que solo continuara con el tratamiento y por eso es que me he resignado un poco de que por algo no se ha dado. y he decidio llevarlo mas relajada como un tratamiento para el resfriado para no ponerme triste cuando llega la indeseable.

Q
queila_8686635
4/12/13 a las 20:36
En respuesta a juncal_8551482

Yo soy de mexico
Y tampoco me hacian las ecos y yo si tengo SOP y me mandaron omifin y lutoral y al cuarto mes ¡sorpresa! Ahora tengob14 semanas

Gracias x contestar!!!
Pero se te llenaron los ovarios de manchas q son pequeños quistecitos? Teng miedo xq y si no puedo tener hijos x los quistes?? Además tengo un muro q n m soporto ni yo y estoy muy triste.

L
lucita_6344209
4/12/13 a las 20:38
En respuesta a tao_5528118

Felicidades!!!!
Stephanie muchas felicidades... es mi segndo tratamiento y mi segundo mes... ya mas trankila y si da positivo dios gracias y si no, pes ya me resigne a que dios sabe por que mi primer embarazo no se logro y si en este no se da pienso dejar la busqueda y concentrarme en mi unica hija

La fe es lo primordial
No tienes porque perder la fe re cuerda k la fe mueve montañas asi k no las pierdas yo hace 20 dias tuve amenasa de aborto ya k un embarazo multiple es de alto riesgo y no x el tratamiento de omifin si no k yo hacia esfuerzos como lavar barrer ahora si k los deberes de la casa y eso es x k tuve un manchado ahora reposo total no absoluto xk si puedo salir caminar pero sin exceso pero dios es muy grande y veras k tu pronto conseguiras un nuevo positivo y ahora si llegaras a un hermoso termino
Mucha fe y suerte
Besos...

J
juncal_8551482
4/12/13 a las 21:24
En respuesta a queila_8686635

Gracias x contestar!!!
Pero se te llenaron los ovarios de manchas q son pequeños quistecitos? Teng miedo xq y si no puedo tener hijos x los quistes?? Además tengo un muro q n m soporto ni yo y estoy muy triste.

Manchas???
Yo a los 17 se me revento un quiste y me tuvieron que operar y que quitar un pedazo de mi ovario derecho, cuando me case a los 20 el doctor medijo que tenia poliquistosis ovarica mi pvario izquierdo estaba lleno de quistes y por ello mi ovario estaba al triple de un ovario normal de hecho se palpaba en mi vientre y me dio a escoger si queria el omifin pero que me iba a embarazar muy rapido obvio aun no queria bebes y me mando otro tratamiento, me dio tratamiento para dos años y por ello en dos años no pude quedar embarazada, y desde entonces buscaba un bebe y nada y en mayo me envio el omifin y con omifin tambien desaparecieron mis quistes y al cuarto mes de tomarlo sorpresa, sali embarazada y mi cuñada tenia miomas y a ella si le dijeron que no podria tener bebes por via natural por los miomas y los espermas de baja calidad de su esposo y mira su nena ahora tiene 4 meses, por eso les digo que no se desesperen y no esten cambiando de medico porque en mi caso mi ginecologo me atiende desde hace 6 años y el tiene mi historial clinico y si yo cambiara seria empezar todo de nuevo, y si te desesperas menos va llegar el bebe no creo que tu tengas el ovario como yo tu daño es menos

Q
queila_8686635
4/12/13 a las 21:52
En respuesta a juncal_8551482

Manchas???
Yo a los 17 se me revento un quiste y me tuvieron que operar y que quitar un pedazo de mi ovario derecho, cuando me case a los 20 el doctor medijo que tenia poliquistosis ovarica mi pvario izquierdo estaba lleno de quistes y por ello mi ovario estaba al triple de un ovario normal de hecho se palpaba en mi vientre y me dio a escoger si queria el omifin pero que me iba a embarazar muy rapido obvio aun no queria bebes y me mando otro tratamiento, me dio tratamiento para dos años y por ello en dos años no pude quedar embarazada, y desde entonces buscaba un bebe y nada y en mayo me envio el omifin y con omifin tambien desaparecieron mis quistes y al cuarto mes de tomarlo sorpresa, sali embarazada y mi cuñada tenia miomas y a ella si le dijeron que no podria tener bebes por via natural por los miomas y los espermas de baja calidad de su esposo y mira su nena ahora tiene 4 meses, por eso les digo que no se desesperen y no esten cambiando de medico porque en mi caso mi ginecologo me atiende desde hace 6 años y el tiene mi historial clinico y si yo cambiara seria empezar todo de nuevo, y si te desesperas menos va llegar el bebe no creo que tu tengas el ovario como yo tu daño es menos

Gracias!
Gracias por tus consejos, pero esquema yo antes de tomar omifin tuve algún miste pero desaparecían solos y a raíz de empezar con el tratamiento es cuando me an salido más. Con la gine que me ha mandado el tratamiento solo yevo con eya tres años y m dijo q si en el cuarto mes de omifin no m avía mediado q m mandaría a inseminación y yo no kiere xq sí me e mediado ya una vez xq n voy a mediar otra segunda? Entonces quiero esperar un poco más antes de inseminar. Sé de otras chicas q les a pasado algo parecido a mi y les an suspendido el tratamiento.
Enhorabuena x tu embarazo espero q te este yendo muy bien y muchas gracias x leerme. Saludos

X
xune_762191
5/12/13 a las :57

Ya me dio miedo
Estoy viendo k comentas que el omifin puede terminar en aborto, este es mi primer mes y tome 2 pastillas x 5 dias de omifin, y despues Gestageno, que segun lei es para retener el embarazo, ahorita estoy en espera me debe de bajar el 7, vamos a ver k pasa, ya tuve una perdida hace dos años y no kiero volver a pasarlo.

X
xune_762191
5/12/13 a las 1:04

Me gustaria unirme al grupo
Yo soy de mexico.............

D
denia_6001437
5/12/13 a las 17:56

Retraso!
Ha alguna se ke ha atrasado el periodo tomando omifin? Ha sido mi primer mes y no se si hacerme test d embarazo o esperar unos dias mas. Me tenia q haber venido ayer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram