Foro / Maternidad

Lista de embarazos por omifin 2013!!!! quien se apunta!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 1:28
B
bahija_8869664
3/8/14 a las 22:43

Nueva en este foro
Esperando k llegue mi regla para procedeer con el tratamiento ya tomar Omifin

Ver también

A
aloma_6258747
19/8/14 a las 8:19
En respuesta a nasly_6130979

Hola chicas
chicas de vuelta en el dulce camino!!! mi regla del 3 de enero nuunca llego!! asi que mis tareas de diciembre las hice perfectamente ahora estoy de 5 meses y estamos todos muy contentos con este hermoso pedacito de cielo q viene en camino aun no sabemos su sexo pero con nuestra mala experiencia de hace meses eso nos da igual.. solo queremos q este muy bien y sanito.. no cabe duda yo AMO que digo amo ADORO a omifin jejeje les deceo mucha suerte y ojala que pronto tengan su positivo les mando un inmenso beso y abbrazo

Enhorabuena!!
Aunque un poco tarde... enhorabuena!!! Qué ilusión me ha hecho ver que lo conseguiste. Cuando yo estaba en esa lucha y lo conseguí tú estabas en ello, perdiste al bebé ... así que me ha alegrado ver que lo conseguiste de nuevo.
Imagino que estarás a punto de dar a luz o hará poco.
Yo no he tenido tiempo de entrar al foro ni de nada!! Mis mellizos ya tienen 6 meses y medio y están preciosos. Omifín hace los bebés hermosos jeje
Mucha salud para cuidar a tu hija.

O
oumou_5623675
5/9/14 a las 4:18

Va de nuevo!
Hola a todas!
Me da gusto volver al foro y ver muchos positivos. En mayo del 2013 logré embarazarme con OMIFIN pero a las 8 semanas nos enteramos que mi embarazo fué anembriónico.
Hoy inicié nuevamente con el tratamiento y espero que está vez si pueda lograr un embarazo que llegue a término.
SUERTE a todas!

A
amalya_8019295
24/9/14 a las 19:38

Iniciando tratamiento
Hola chicas, llevo buen rato leyendolas, y hoy al fin me atreví a escribir.
Soy de Colombia, tengo 25 años, mi esposo(24), queremos un bebe y llevamos buscándolo hace meses, siempre he sido súper regular.
Mi ultima regla fue el 1 de septiembre, empece a tomar zimaquin 50 mg ( en Colombia lo venden en drogas la rebaja),a partir del día 5 de haber llegado la regla( tomando una diaria durante 5 días). Los únicos síntomas q he sentido son:
1. Un solo dia sentí dolor abdominal como cuando te va llegar la regla, eso fue en la mitad del ciclo.
2. Me da mucho sueño.
Para finalizar mi regla(warry, periodo, menstruación, visita) me debe llegar en 29 de septiembre.
Entonces esperar si no seguir intentandolo.

A
azam_5460853
17/11/14 a las 23:27

Tambien me han recetado omifin
Hola a todas, pues les cuento que ahora tenia cita con mi ginecóloga, ya que me iban a dar los resultados de un control ovulatorio, y para mi mala suerte la doctora me dijo q mis ovarios están dormidos, no estoy ovulando, la noticia me ha caído como valde de agua fría, todo este año llevaba intentando embarazarme y pues he ahí la razón del porque no lo lograba, hoy me compre las pastillas que ha recomendado la gine, omifin y metformina, asi que cuando llegue mi periodo pues comenzare el tratamiento...he llorado mucho pero estoy muy optimista , no quiero caer en depresión y mi esposo ha sido un pilar esencial en este momento. suerte a todas y ojala que tarde o temprano logremos nuestro sueño.

A
azam_5460853
17/11/14 a las 23:30
En respuesta a oumou_5623675

Va de nuevo!
Hola a todas!
Me da gusto volver al foro y ver muchos positivos. En mayo del 2013 logré embarazarme con OMIFIN pero a las 8 semanas nos enteramos que mi embarazo fué anembriónico.
Hoy inicié nuevamente con el tratamiento y espero que está vez si pueda lograr un embarazo que llegue a término.
SUERTE a todas!

Com vas?
Soy nueva en ese foro, quería saber si t ha funcionado el omifin??

E
eimi_8669454
18/11/14 a las 22:46

Ana
Hola ana .. Tranquila mujer los medicos son mchas veses muy brotos amiga , tomatelo con tranqueldad vale y suerte ... Te cuanto me caso yo tome omifin dorante 3 meses y mi marido vitaminas y omifin ,,, el problema no lo tengo yo la tiene mi marido tiene los esperama bagos ... A los 3 meses del tratamiento repetio los analisis y estaban un poco mejor el gine nos dijo q estamos mal los dos somos viejos jejeje yo tengo 36 anos y mi marido 42 anos imagina como sali de alli llorando como una loca ... Deje de tomar omifin mi marido segia tomando omifin y ese mismo mes me quede embarazada amiga , desgraciadamente lo perde asi 20 dias su corazon no tenia latido un gran palo amiga no tuve suerte , tu tranquila y relajate mucho no hagas caso a los medcos ... Suerte y un abrazo

P
pura_8118150
19/11/14 a las 2:53
En respuesta a oumou_5623675

Va de nuevo!
Hola a todas!
Me da gusto volver al foro y ver muchos positivos. En mayo del 2013 logré embarazarme con OMIFIN pero a las 8 semanas nos enteramos que mi embarazo fué anembriónico.
Hoy inicié nuevamente con el tratamiento y espero que está vez si pueda lograr un embarazo que llegue a término.
SUERTE a todas!

Paunny
Hola paunny tuve una situacioón similar a la tuya, quedeé embarazada con omifin y a las 7 semanas se pararon los latidos, yo supe hasta las 10 semanas y tuve lo que se denomina un aborto retenido, cuentame qué te ha dicho eel médico, qué tee han sugerido?

E
eimi_8669454
19/11/14 a las 17:14
En respuesta a oumou_5623675

Va de nuevo!
Hola a todas!
Me da gusto volver al foro y ver muchos positivos. En mayo del 2013 logré embarazarme con OMIFIN pero a las 8 semanas nos enteramos que mi embarazo fué anembriónico.
Hoy inicié nuevamente con el tratamiento y espero que está vez si pueda lograr un embarazo que llegue a término.
SUERTE a todas!

Paunny
Hola guapa !!... Ami me paso lo mismo q tu me quede en agosto y lo perde en octobre su dijo latir en 7 semanas y a
Los 10 semanas me lo dijo mi gine q me embarazo no va bien es un palo muy grane para mi ... En enero empesare de vueno con la bosquedad ! Suerte a todas

L
lucita_6344209
21/11/14 a las 1:28
En respuesta a azam_5460853

Com vas?
Soy nueva en ese foro, quería saber si t ha funcionado el omifin??

De que funciona funciona
Hola es tener mucha fé y confianza yo lo utilice solamente una vez y salí embarazada luego luego a las 8 semanas supe que serian 2 asi que si funciona y muy bien cuídate y hacer mucha tarea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook