Foro / Maternidad

Lista de embarazos por omifin 2013!!!! quien se apunta!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 1:28
E
eimi_8669454
12/3/14 a las 19:05
En respuesta a nekal_8044583

Espero haberle atinado,
este es mi ultimo ciclo con Omifin, ahora estamos esperando mi positivo, sino mas analisis ((que ya no tengo ganas de Dr. hospitales, analisis)) creoo que si este mes no llega descansare un rato,

Lumyz
Mucha suerte cariño !!! Te deseo lo mejor.

Ver también

K
kimera_5637184
12/3/14 a las 23:51
En respuesta a habana_8446124

Omfin
HOLAAA SOY NUEVA, ESTE MES TAMBIEN EMPIEZO CON EL TRATAMIENTO, ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME BAJE PARA EMPEZAR, TAMBIEN TENGO REGLAS MUY IRREGULARES (DEMASIADO) ASIQUE HABER SI HAY SUERTE¡¡¡

Mucha suerte!!!
MUCHA SUERTE Y QUE SEA ESTE TU POSITIVO!
A NO BAJAR LOS BRAZOS. NOSOTROS DESPUÉS DE 2 AÑOS DE LUCHA ININTERRUMPIDA LOGRAMOS NUESTRO +++ CUANDO HASTA ALGUNOS DOCTORES NOS DECÍAN QUE NO IBA A PODER SER. FUERZA QUE SE PUEDE!!!!

K
kimera_5637184
13/3/14 a las :09
En respuesta a nekal_8044583

Espero haberle atinado,
este es mi ultimo ciclo con Omifin, ahora estamos esperando mi positivo, sino mas analisis ((que ya no tengo ganas de Dr. hospitales, analisis)) creoo que si este mes no llega descansare un rato,

Mucha suerte!!!
Ten FE, un abrazo y mucha suerte!!!!

A
agora_9109172
14/3/14 a las :06

Dulce oración
DIOS BENDICE EL MES DE MARZO Y PERMITENOS RECIBIR A LOS ANGELITOS DESTINADOS PARA NUESTRA FAMILIA
Dios Padre Creador,

Te pedimos un soplo de vida en nuestro vientre
concédenos el milagro de la concepción
y que el Espíritu Santo esté presente
durante todo el tiempo de la gestación

Te agradecemos por nuestra salud y amor,
por sembrar en ambos el deseo de un hijo,
te ofrecemos cuidar de todo corazón
y a la sombra de Tu gracia ese angelito

Sabemos que reservas el tiempo de cada uno,
danos la oportunidad de ver crecer nuestra familia
pues Tú conoces nuestro deseo más profundo
y lo que un pequeño ser significaría:
tener un pedazo de Ti en nuestros brazos cada día.


Envíanos tus bendiciones

L.F.A.G. Y R.A.V.L.

Amén

A
agora_9109172
14/3/14 a las :09

Nuevamente en la dulce busqueda
Chicas hace algunos meses escribía en este post, deserte de la búsqueda ya que estuve 3 meses con OMIFIN y nada... Ahora estamos retomando el tratamiento ya que anteriormente me habían dado una dosis muy alta y caí en depresión entre otros muchos efectos secundarios de este medicamento, ahora creo tener la dosis correcta, me siento muy bien, mi esposo lo ha notado y ahora mas que nunca estamos buscando nuestro ++++, les dejo esta hermosa oración que me encontré y espero que les ayude... Suerte a todas y mil bendiciones...!!!!

K
kenai_5786520
14/3/14 a las 13:14
En respuesta a agora_9109172

Dulce oración
DIOS BENDICE EL MES DE MARZO Y PERMITENOS RECIBIR A LOS ANGELITOS DESTINADOS PARA NUESTRA FAMILIA
Dios Padre Creador,

Te pedimos un soplo de vida en nuestro vientre
concédenos el milagro de la concepción
y que el Espíritu Santo esté presente
durante todo el tiempo de la gestación

Te agradecemos por nuestra salud y amor,
por sembrar en ambos el deseo de un hijo,
te ofrecemos cuidar de todo corazón
y a la sombra de Tu gracia ese angelito

Sabemos que reservas el tiempo de cada uno,
danos la oportunidad de ver crecer nuestra familia
pues Tú conoces nuestro deseo más profundo
y lo que un pequeño ser significaría:
tener un pedazo de Ti en nuestros brazos cada día.


Envíanos tus bendiciones

L.F.A.G. Y R.A.V.L.

Amén

Rocio
preciosa la oración.
Me alegro que estés mejor.

T
tao_5528118
16/3/14 a las 5:09

Listo
ya te he enviado el numero por mensaje privado.

N
nagore_6161971
16/3/14 a las 5:57

Bonita oracion
Hola soy nueva este es mi segundo mes con omifin. Gracias por la linda oracion que pusiste y como dices ojala dios nos bendiga a las q queremos ser mamis.

A
aglaya_8462975
18/3/14 a las 13:55
En respuesta a denia_6001437

Gracias omifin!!!
Hola de nuevo chicas!
He estado desconectada del foro durante unas semanas para ver si asi me ayudaba a no pensar tanto y llegaba el ansiado positivo!!
Pues asi ha sido, estoy de casi 6 semanas y ayer me hicieron una eco y se vieron 2 sacos embrionarios!!
En 2 semanas tengo otro control para ver si se escuchan los corazones de mis dos peques.

GRACIAS OMIFIN!!!!!!

Hhhhhhhooooooollllllllaaaaaaaa aaaaa...
porfavor quiero saber como tomaisteis omifin en que ciclo y mezclado con que medicamento? y como tomare el otro medicamento desde que dia

A
arane_9032824
22/3/14 a las 1:08
En respuesta a zakia_9345985

Mi experiencia primer y unico ciclo omifin y metformina
En julio perdi un baby para el siguiente ciclo (agosto15)llego mi periodo a los 35 dias .Para septiembre me quede esperando el 29 de septiembre me hicieron una eco transvaginal y me detectaron Ovarios Poliquisticos (+de 24) entonces decidi ir a la ginecologa y me dijo. No habia q esprar q ya podia tomar tratamiento me ordeno la glicemia y me salio resistencia a la insulina leve poquita pero qq podia ser causa de mi soobrepeso y q este no me permitiria ovular asi q Me dio METFORMINA 800mg para q mi pancreas segregara hormona y me ayudara a bajar de peso q con 5 kilos seria suficiente ( mido 156) pesaba 66 y a hoy 62 me dio PRIMOSISTON porq a la fecha 13 de octubre cumplia 60 dias de amenorrea o sin periodo me lo dio por 10 dias y exactamente para el dia 10 a los 2 dias me llego
Me Ordeno de inmediato a SAN OMIFIN por 5 dias a partir del dia 3 del periodo descanso de 4 dias y a partir del dia 9 al 16 relaciones un dia si un dia no. Para el dia 13 del ciclo tuve una especie de colico q no me dejo levantarme asi q deduje q era q me estaba estimulando los ovarios y apesar del dolor ese dia fue el de la mejor faena jejeje con fe .
Ya a la siguiente semana como para el dia 23 empece con flujo lechoso sin olor ni nada creiq era ovulacion pero no tuve relaciones sufri una especie de inhibicion mucho cansancio y me rendi
Para el dia 28 pense q como no soy regular como iba saber si me tenia q llegar me hice una prueba de orina y negativa y pues lei q a partir de la implantacion ya se veia en sangre entonces me fui por una cualitativa el martes 19 de nov y NEGATIVA llore a moco tendido porq no habia funcionado pero me fui a la gine el jueves 21 para decirle q sime provocaba el periodo por q ese era mi dia 30 y no habia llegado
Me dijo q el omifin me regularia al igual q con el soporte de la metformina q no tomara nada y me ordeno otra beta pero cuantitativa y me reviso me dijo q tenia mucho flujo y me receto Cluvax por 3 dias y otra para la histeropingografia radionica para saber si tenia las trompas tapadas pero me dijo q solo si salia negativa pero pues obvio yo fresca por la cualiativa

Ese mismo dia me hicieron la cuantitativa y el viernes me entregaron el resultado : para mi sorpresa y confusion salio 27.75 y nadie me la quiso leer pero segin la tabla de referencia estaba de 3 semanas. Saque cita para el primer gine q me atendiera ayer sabado y le dije qtenia el resultado de hcg q si me podia poner los ovulos (cluvax) y me dijo q ya no q segun eso Estaba Embarazada q no me fuera a poner nada y q la exploracion de trompas menos por mis antecdentes me ordeno de inmediato progesterona o Utrogestan 200 vitaminas y mi primera eco para el 15 de diciembre

Asi q amiguitas me funciono a la primera gracias a Dios El sabe como hace sus cosas estuve a nada de tomarme primosiston de la ansiedad de q me llegara el periodo a punto de comprar el cluvax q por 3 ovulos aqui en colombia vale 60 mil pesos carisimos pero me dio pereza o mas bien mi dios me detuvo porq sabia la Metformina y el Omifin habian hecho efecto

Mis sintomas
El flujo blanco y abundante
El dolor intenso de mis senos y aumento de tamano
presion en el bajo vientre
Hinchazon del abdomen
Dolor constante de cabeza

Pense q me iba a llegar la Warry y no son mis sintomas de embarazo

Espero no abuRrirlas con mi experiencia pero quiero compartirla espero ser una referencia para mis cyberamigas q como yo esperamos con tanta fe el anhelado positivo +++

Abrazotes mis ninas! ;*

Que padre!! felicidades
oJALA Y AMI ME PASE IGUAL QUE A TI!!

E
eimi_8669454
22/3/14 a las 11:40

Buenos dias chicas !!!
Hola a todas !!! Soy lazahr y llevo 10 meses un me bosquedad de mi primer bebe he hecho todas las pruebas y no tengo nada , resulta q mi chico tiene un 15 por ciento de los esperma estan bagos y ba empesar un tratamiento dorante 3 meses y para mi Omifin y un inyeccion el 13 de me ciclo !!! ... Algen se esta tomando los tratamiento ella y su marido ? Mucha suerte atodas les deseo lo mejor .

D
dorcas_5636230
25/3/14 a las 7:10

Quiero tener mi bebe
hola a todas me encanta este foro les cuento q tengo 34años hace varios meses q intento quedar embarazada de mi tercer hijo y aun no puedo,tengo una nena de 4 años y mi segundo bebe fallecio a los 2 dias por mala formacion en sus pulmones, ahora ya hace 1 año y 5 meses q fallecio me estoy recueperando de mi cesarea, pero ya estoy intentando otra ves,es q no quiero esperar tanto por mi edad,ademas me desespera mi hija q tanto espero a su hermanito y siempre me pregunta por el, pero la verdad me esta costando mucho quedarme todos los meses me deprimo al ver el negativo,me gustaria q me dieran consejos.

N
nasly_6130979
25/3/14 a las 22:40

Hola chicas
como estan chicas omifin??
pues les cuento q io tmb volvi a la buskeda del bb dspues d mi perdida el mes de octubre del 2013.. y gracias a dios ya estoy embarazada de nuevo tengo tres meses 3 semanas!! y estoy super contenta!!! mi bebe esta super grande aunq no se dejo ver si es niña o niño jeje viene cruzadito de piernas.. les deseo lo mejor y q pronto les de soluciones el omifin porque la vrdd si sirve!!! lo amooo jajajaja suerte!

N
nekal_8044583
29/3/14 a las 4:33
En respuesta a nekal_8044583

Espero haberle atinado,
este es mi ultimo ciclo con Omifin, ahora estamos esperando mi positivo, sino mas analisis ((que ya no tengo ganas de Dr. hospitales, analisis)) creoo que si este mes no llega descansare un rato,

No hubo positivo
Muchas gracias a todas por sus buenos deseos no hubo positivo pero si mas estudios me hicieron la Histerosalpingogafria ya se la han hecho alguna de ustedes??? y claro cambio de medicamento espero pronto tener mi esperado positivo y que ustedes tambien lo tengan

N
nekal_8044583
29/3/14 a las 4:37

Cambio de medicamento
hola a todas, como les va con sus ciclos de Omifin? espero que mejor que a mi, les cuento fue mi ultimo ciclo de Omifin y no hubo el deseado positivo, asi que mas estudios me hicieron una HISTEROSALPINGOGRAFIA para checar que no estuvieran tapadas mis trompas y todo esta muy bien, bueno encontraron que mi matriz esta un poco hacia el lado izquierdo ((ire con una señora que soba para acomodarla, mi mamá me llevara)) mi ginecologa me cambio el medicamento por Metformina y Progyluton? alguna de ustedes lo han tomado??? Muchas gracias por leerme y mas por contestarme

E
eimi_8669454
29/3/14 a las 21:59
En respuesta a nekal_8044583

Cambio de medicamento
hola a todas, como les va con sus ciclos de Omifin? espero que mejor que a mi, les cuento fue mi ultimo ciclo de Omifin y no hubo el deseado positivo, asi que mas estudios me hicieron una HISTEROSALPINGOGRAFIA para checar que no estuvieran tapadas mis trompas y todo esta muy bien, bueno encontraron que mi matriz esta un poco hacia el lado izquierdo ((ire con una señora que soba para acomodarla, mi mamá me llevara)) mi ginecologa me cambio el medicamento por Metformina y Progyluton? alguna de ustedes lo han tomado??? Muchas gracias por leerme y mas por contestarme

Lumyz
Hola guapa !!! Yo ya empece a tomar el omifin este mes , y mi chico tambien si toma unas vitaminas , ah ... me heceron la prueba de las trompas Si estan tabadas y todo esta bien , es mi marido q tiene los esperma un poqo bagos , esperamos tener suerte con estos tratamiento

S
shasha_5160475
4/4/14 a las 2:04
En respuesta a nasly_6130979

Hola chicas
como estan chicas omifin??
pues les cuento q io tmb volvi a la buskeda del bb dspues d mi perdida el mes de octubre del 2013.. y gracias a dios ya estoy embarazada de nuevo tengo tres meses 3 semanas!! y estoy super contenta!!! mi bebe esta super grande aunq no se dejo ver si es niña o niño jeje viene cruzadito de piernas.. les deseo lo mejor y q pronto les de soluciones el omifin porque la vrdd si sirve!!! lo amooo jajajaja suerte!

Hola
en que ciclo te funciono el omifin?
Gracias.

N
nekal_8044583
6/4/14 a las 10:28
En respuesta a eimi_8669454

Lumyz
Hola guapa !!! Yo ya empece a tomar el omifin este mes , y mi chico tambien si toma unas vitaminas , ah ... me heceron la prueba de las trompas Si estan tabadas y todo esta bien , es mi marido q tiene los esperma un poqo bagos , esperamos tener suerte con estos tratamiento

Mucha suerte lazhar03
Espero que tengas mucha suerte con tu ciclo de Omifin y pronto tengas tu positivo que vitaminas le recetaron a tu chico????

J
janet_5715323
6/4/14 a las 11:32

Omifin y 6 semanas de embarazo
Hola, en el mes de febrero tomé el primer ciclo de omifin y gran sorpresa estoy embarazada de 6 semanas, también tomaba Ovusitol dos veces al dia y mi pareja tomaba Andromas y Brudyplus. También nos recomendaron hacer una dieta comer sano por ejemplo el tomate, hace crear más espermas, comer pescado azul y frutos secos.
Mucha suerte a todas

J
janet_5715323
6/4/14 a las 11:35
En respuesta a nekal_8044583

Mucha suerte lazhar03
Espero que tengas mucha suerte con tu ciclo de Omifin y pronto tengas tu positivo que vitaminas le recetaron a tu chico????

Mucha suerte lazhar03
Al mi chico le dieron Andromas , són unos sobres y cápsulas se tenía que tomar una cada dia y Brudyplus como complemento

E
eimi_8669454
7/4/14 a las 18:59

Abmns y lumyz
Gracias chicas ! Muchas felicidades abmns desfrutalo guapa !!! .... Os cuento q mi chico toma aquilea fertil unos subres un por la mañana , espero tener suerte como tu un pregunta cuanto llevas en bosquidad de tu positivo .

S
shasha_5160475
7/4/14 a las 19:35

Hola. 1er ciclo omifin.
Hola chicas, el lunes comenze mi primer (y ultimo espero jijiji) ciclo de omifin, de 100mg por 7 días empezando el dia 3 del ciclo. hoy que es mi día 10 del ciclo y ya me empece a notar hilitos no muy elasticos de flujo, que me recomiendan para las que ya lo usaron, comenzar ya con las tareas o como me dijo la doc. hasta el dia 12 del ciclo. Gracias, Dios las bendiga muucho!

A
arane_9032824
7/4/14 a las 19:46
En respuesta a nekal_8044583

Cambio de medicamento
hola a todas, como les va con sus ciclos de Omifin? espero que mejor que a mi, les cuento fue mi ultimo ciclo de Omifin y no hubo el deseado positivo, asi que mas estudios me hicieron una HISTEROSALPINGOGRAFIA para checar que no estuvieran tapadas mis trompas y todo esta muy bien, bueno encontraron que mi matriz esta un poco hacia el lado izquierdo ((ire con una señora que soba para acomodarla, mi mamá me llevara)) mi ginecologa me cambio el medicamento por Metformina y Progyluton? alguna de ustedes lo han tomado??? Muchas gracias por leerme y mas por contestarme

Yo!!
Hola muy buen dia, mira yo tome progyluton solo por 1 mes y a mi no me sirvio al contrario me trajo loca!! la metformina llevo tomandola 1 año!! al principio fue un caos! pero cada cuerpo es distinto yo lei que muchas mujeres se han embarazodo gracias al progyluton o la metformina ojala y sea tu caso!!

J
janet_5715323
7/4/14 a las 19:56
En respuesta a eimi_8669454

Abmns y lumyz
Gracias chicas ! Muchas felicidades abmns desfrutalo guapa !!! .... Os cuento q mi chico toma aquilea fertil unos subres un por la mañana , espero tener suerte como tu un pregunta cuanto llevas en bosquidad de tu positivo .

Tiempo buscando
Nosotros llevabamos 8 meses buscando. Hoy mismo hemos hecho la primera eco fue increible mide 8 mm y estoy de 7 semanas recien. Al escuchar los latidos del corazón me puse a llorar. Es precioso

E
eimi_8669454
7/4/14 a las 20:35
En respuesta a janet_5715323

Tiempo buscando
Nosotros llevabamos 8 meses buscando. Hoy mismo hemos hecho la primera eco fue increible mide 8 mm y estoy de 7 semanas recien. Al escuchar los latidos del corazón me puse a llorar. Es precioso

Abmns
Me alegro mucho corazon yo llevo 9 meses y este es mi primer mes con omifin desfrutalo guapa

E
eimi_8669454
7/4/14 a las 20:45
En respuesta a shasha_5160475

Hola. 1er ciclo omifin.
Hola chicas, el lunes comenze mi primer (y ultimo espero jijiji) ciclo de omifin, de 100mg por 7 días empezando el dia 3 del ciclo. hoy que es mi día 10 del ciclo y ya me empece a notar hilitos no muy elasticos de flujo, que me recomiendan para las que ya lo usaron, comenzar ya con las tareas o como me dijo la doc. hasta el dia 12 del ciclo. Gracias, Dios las bendiga muucho!

Cecilina
Hola guapa ! Mucha suerte ! Yo tambien empese este mes , cuanto llevas en la bosquidad ?

A
arane_9032824
7/4/14 a las 23:43
En respuesta a shasha_5160475

Hola. 1er ciclo omifin.
Hola chicas, el lunes comenze mi primer (y ultimo espero jijiji) ciclo de omifin, de 100mg por 7 días empezando el dia 3 del ciclo. hoy que es mi día 10 del ciclo y ya me empece a notar hilitos no muy elasticos de flujo, que me recomiendan para las que ya lo usaron, comenzar ya con las tareas o como me dijo la doc. hasta el dia 12 del ciclo. Gracias, Dios las bendiga muucho!

Yo igual!!
chicas tambien es mi primer mes empeze ayer solo toman omifin o que otra cosa!! ojala y este mes ya no nos vuelva a llegar!! suerte lindas

A
an0N_570618799z
7/4/14 a las 23:58
En respuesta a janet_5715323

Omifin y 6 semanas de embarazo
Hola, en el mes de febrero tomé el primer ciclo de omifin y gran sorpresa estoy embarazada de 6 semanas, también tomaba Ovusitol dos veces al dia y mi pareja tomaba Andromas y Brudyplus. También nos recomendaron hacer una dieta comer sano por ejemplo el tomate, hace crear más espermas, comer pescado azul y frutos secos.
Mucha suerte a todas

5 semanas de embarazo con omifin!
Hola!! Muchas felicidades! y tambien quisiera compartir con ustedes esta alegria tan grande! lo unico malo es que me embarga el miedo a perderlo por lo que e leido del omifin, con su experiencia creen que pueda haber algo en mis manos para impedir que algo asi sucediera...? saludos a todas!

A
arane_9032824
8/4/14 a las :44
En respuesta a eimi_8669454

Cecilina
Hola guapa ! Mucha suerte ! Yo tambien empese este mes , cuanto llevas en la bosquidad ?

Acabo de empezar
Pódria decirse que acabo de empezar, ya que dure 9 mese con los anticonceptivos para SOP y se me habian quitado en febrero me cambiaron al Progyluton y desgraciadamente mi ovario Izquierdo salio con unos kistecitos de nuevo y hasta este mes empeze ahora si con el Omifin!! a encargar bebe asi que puedo decir que es mi primer mes!! ojala y seamos de las que quedan al primer ciclo y tu cuanto tienes een la busqueda??

M
mencia_8591077
8/4/14 a las :53

1 er ciclo de omifin
hola chicas pues le cuento ya termine mi primer ciclo de omifin y hoy fui hacerme un eco de control y ya me encin traron 5 foliculos esperemos qe maduren en esta semana para poder hacer la tarea arduamente este finn.. esperon en dios en ultimos de esto no me venga la regla i se mii tan uscado positivooo...

C
charo_727603
8/4/14 a las 8:15

Ya bajo de nuevo
Hola chicas, después de una semana de retraso a bajado mi regla. Así que el sábado empiezo con mi cuarto mes con Omifin, aunque es como si fuera el tercer mes, pues el primer mes que lo tomé tuve brote de fibromialgia y no pude hacer los deberes.

Que remedio, pena fuera y de nuevo este mes a por mi positivo.

Felicidades a todas las que ya lo habéis conseguido y a las que no, muchísimas fuerza.

H
happy_8790900
8/4/14 a las 14:07

Hola
Como están?
soy nueva en el foro y en el omifín
es mi primer ciclo, y ya estoy a día 15 y aún no ovulé (lo controlo con TO) Estoy medio asustada, creo que ya no voy a ovular... alguna sabe si es normal? en que día más o menos se ovula?
GRACIAS!










A
arane_9032824
8/4/14 a las 17:41

Nuevo foro
hola chicas eh abierto un NUevo foro para estar al pendiente desde el principi y hacer una lista de como vamos y poner como poco a pogo tenemos mas y mas ++++ anomi y ojala y se unan!!

el foro se llama

Empezando con clomifeno!! abril 2014

E
eimi_8669454
8/4/14 a las 17:49
En respuesta a arane_9032824

Acabo de empezar
Pódria decirse que acabo de empezar, ya que dure 9 mese con los anticonceptivos para SOP y se me habian quitado en febrero me cambiaron al Progyluton y desgraciadamente mi ovario Izquierdo salio con unos kistecitos de nuevo y hasta este mes empeze ahora si con el Omifin!! a encargar bebe asi que puedo decir que es mi primer mes!! ojala y seamos de las que quedan al primer ciclo y tu cuanto tienes een la busqueda??

Alma
Hola cariño !!! Yo llevo 9 meses de bosquedad !!!

E
eimi_8669454
8/4/14 a las 17:57

Hola a todas
Hoy es 14 de me ciclo ayer tuve la famosa clara del huevo jajaja pero hoy estoy con dolor de ovarios , no se chicas si es el dolor de la ovulacion , algen le duelen los ovarios cuando ovola?

A
arrate_8582751
15/4/14 a las 18:29
En respuesta a shasha_5160475

Hola. 1er ciclo omifin.
Hola chicas, el lunes comenze mi primer (y ultimo espero jijiji) ciclo de omifin, de 100mg por 7 días empezando el dia 3 del ciclo. hoy que es mi día 10 del ciclo y ya me empece a notar hilitos no muy elasticos de flujo, que me recomiendan para las que ya lo usaron, comenzar ya con las tareas o como me dijo la doc. hasta el dia 12 del ciclo. Gracias, Dios las bendiga muucho!

Yo tambien
empiezo este mes, mañana para ser exactos, 50mg, del día 3 al 7 e inyección de choragon el día 12 ... suerte a todas!

N
nasly_6130979
23/4/14 a las 20:26

Hola chicas
chicas de vuelta en el dulce camino!!! mi regla del 3 de enero nuunca llego!! asi que mis tareas de diciembre las hice perfectamente ahora estoy de 5 meses y estamos todos muy contentos con este hermoso pedacito de cielo q viene en camino aun no sabemos su sexo pero con nuestra mala experiencia de hace meses eso nos da igual.. solo queremos q este muy bien y sanito.. no cabe duda yo AMO que digo amo ADORO a omifin jejeje les deceo mucha suerte y ojala que pronto tengan su positivo les mando un inmenso beso y abbrazo

A
arane_9032824
24/4/14 a las 16:58
En respuesta a nasly_6130979

Hola chicas
chicas de vuelta en el dulce camino!!! mi regla del 3 de enero nuunca llego!! asi que mis tareas de diciembre las hice perfectamente ahora estoy de 5 meses y estamos todos muy contentos con este hermoso pedacito de cielo q viene en camino aun no sabemos su sexo pero con nuestra mala experiencia de hace meses eso nos da igual.. solo queremos q este muy bien y sanito.. no cabe duda yo AMO que digo amo ADORO a omifin jejeje les deceo mucha suerte y ojala que pronto tengan su positivo les mando un inmenso beso y abbrazo

Maravilloso
Que padre pero cuantanos que tomabas y cuantos ciclos lo usaste eso nos da animo para seguir!!

N
nasly_6130979
26/4/14 a las 1:52
En respuesta a arane_9032824

Maravilloso
Que padre pero cuantanos que tomabas y cuantos ciclos lo usaste eso nos da animo para seguir!!

Hola chicas
LA PRIMERA VEZ SOLO LO ALCANCE A TOMAR UN MES PORQUE SALI EMBARAZADA.. DESPUES DE MI PERDIDA VOLVI A TOMARLA Y ME RESULTO A LOS DOS MESES SOLO TOME EL OMIFIN Y TODO ME SALIO A LA PERFECCION GRACIAS A DIOS.. LES DESEO MUCHISIMA SUERTE

S
sasha_8653973
26/4/14 a las 19:11
En respuesta a nasly_6130979

Hola chicas
chicas de vuelta en el dulce camino!!! mi regla del 3 de enero nuunca llego!! asi que mis tareas de diciembre las hice perfectamente ahora estoy de 5 meses y estamos todos muy contentos con este hermoso pedacito de cielo q viene en camino aun no sabemos su sexo pero con nuestra mala experiencia de hace meses eso nos da igual.. solo queremos q este muy bien y sanito.. no cabe duda yo AMO que digo amo ADORO a omifin jejeje les deceo mucha suerte y ojala que pronto tengan su positivo les mando un inmenso beso y abbrazo

Cuánto me alegra
Felicitaciones! Gracias por compartirlo con nosotras! Cuidate y disfruta a tu panza! Besos

H
habana_8446124
26/4/14 a las 19:20

Segundo med
A mi me vino la indeseable el mes pasado...asiqe no hubo suerte. Este mes es el segundo y tengo las mismas ganas aunqe segun la gine no estoy respondiendo igual pero bueno estoy muy positiva. Ya a esperar al mes q viene a ver q tal ya he terminadl con el omifin hoy y mañana el ovitrelle y hacer deberes a ver q tal va todo. Enhoraburna a las mamis y micha suerte al restooo besosss

I
ikrame_8297669
30/4/14 a las 23:36

Seguimos en la lucha
pues les cuento este mes cambiare de gine haber como me va ya solo me kedan 2 ciclos mas y ya tendre ke suspender ojala y ene esos dos llehgue mi esperaado ++++ tengo mucha fe...ayer empece con manchado osea la indeseable me deprimi horrible tenia muchas esperanzas en este mes ya que parecia todo perdido y en mi segunda eco crecio el unico foliculo ke tenia asi ke me llene de esperanzas y ayer murieron ...no kiero estar triste porke tengo otro nene me siento egoista pero no lo puedo evitar deprimirme....

E
eimi_8669454
1/5/14 a las 17:00
En respuesta a ikrame_8297669

Seguimos en la lucha
pues les cuento este mes cambiare de gine haber como me va ya solo me kedan 2 ciclos mas y ya tendre ke suspender ojala y ene esos dos llehgue mi esperaado ++++ tengo mucha fe...ayer empece con manchado osea la indeseable me deprimi horrible tenia muchas esperanzas en este mes ya que parecia todo perdido y en mi segunda eco crecio el unico foliculo ke tenia asi ke me llene de esperanzas y ayer murieron ...no kiero estar triste porke tengo otro nene me siento egoista pero no lo puedo evitar deprimirme....

Letyd
Hola guapa ! Animo mi niña no te desanimes nuca ! Hay q seguir luchandonpor tu sueño , arriba esos a animos

A
an0N_956173799z
6/5/14 a las 15:52

Ola
Tu caso. Se parece mucho al mio a ver si me lees y hablamos... Yo empecé ayer con el omifin tb tuve ectopico. Y luego aborto natural.así.que.mi trompa es permeable. Espero K pronto tenga el positivo y el de todas las k lo desean.
Que.dios nos ayude a todas

Y
yufei_8297670
13/5/14 a las 18:08
En respuesta a eimi_8669454

Letyd
Hola guapa ! Animo mi niña no te desanimes nuca ! Hay q seguir luchandonpor tu sueño , arriba esos a animos

Gracias..
pues le cuente ke este mes me suspendieron omifin ya le habia comentado ke cambie de gine ..y cual fue mi sorpresa me mando hacer un monton de pruebas entre esas un histerosalpingografia..ke jamas me habian hecho y resulto ke estaba tapdas las trompas y solo una al momento del estudio se logro destapar..osea todo fue tiempo perdido.ya ke no estaba bien estudiada asi ke chicas pidan ke realicen todos los estudios recomendados antes de iniciar cualkier tratamiento para ke no les pase igual ke ami ...pero esta vez lejos de deprimirme me da nuevas esperanzas ya que con el tx adecuado puedo llegar a tener mi +++ pronto....

E
eimi_8669454
14/5/14 a las 18:27
En respuesta a yufei_8297670

Gracias..
pues le cuente ke este mes me suspendieron omifin ya le habia comentado ke cambie de gine ..y cual fue mi sorpresa me mando hacer un monton de pruebas entre esas un histerosalpingografia..ke jamas me habian hecho y resulto ke estaba tapdas las trompas y solo una al momento del estudio se logro destapar..osea todo fue tiempo perdido.ya ke no estaba bien estudiada asi ke chicas pidan ke realicen todos los estudios recomendados antes de iniciar cualkier tratamiento para ke no les pase igual ke ami ...pero esta vez lejos de deprimirme me da nuevas esperanzas ya que con el tx adecuado puedo llegar a tener mi +++ pronto....

Marleta
Hola guapa ! No pasa nada mi niña ! Nunca es tarde , me noraml q haz cambiado de gine , yo he echo todas las pruebas y a mi marido tambien y no emos tomado nada sin hacer analidis de sangre , la verdad q mi gine no quizo darme nada hasta hizo mi marido los analisis de los esperma ! Al final era el q tiene un pco los esperma bagos y esta timando vitaminas y yo el omifin y una inyeccion .

N
nasly_6130979
21/5/14 a las 20:13

Sera niña!
al fin mi bb se dejo ver! sera una hermosa princessa!!! estoy contentisima con la noticia! todo marcha a la perfeccion y ya pesa un poco mas de medio kilo! les queria compartir la noticia! q esten muy bien les mando un abrazo!!!

Dulce y Leah Altair 23-4

B
bezza_10039326
23/5/14 a las :10

Soy nueva en esto
Chicas explíquenme como tomar esto no le entendí a mi médico

P
pura_8118150
8/7/14 a las 19:04

Cómo vas enbuscabebé
Hola enbuscabebé, cómo vas con tú embarazo? cuentanos?

I
ikrame_8297669
8/7/14 a las 19:40

Gran sorpresa!!!!!!!!!!!!
BUENO PUES LES CUENTO ESTOY DE LOS MIL NERVIOS LO KE LE SIGUE RESULTA KE YA DESDE HACE DOS MESES SUSPENDI TRATAMIENTO MI NUEVO GINE ME LO RECOMENDO Y YA ESTABA PROGRAMADA PARA ENTRAR A CIRUGIA EL PROXIMO 14 DE JULIO Y COMO NO HABIA LLEGADO LA INDESEABLE ME HICE UN TEST Y KE ME SALE ++++++ YA HABLE CON MI GINE Y ME MANDO HACER UN ECO EL PROX LUNES EL DIA EN KE ESTABA PROGRAMADA LA CIRUGIA ..PERO TENGO MIEDO YA KE TENGO UN MIOMA DE HECHO PARA ESO ERA CX OJALA Y NO INTERFIERA EL MIOMA CON MI EMBARAZO ESTOY HECHA UN MANOJO DE NERVIOS NO SE KE ES NORMAL Y KE NO YA KE MI PRIMER EMBARZO FUE MUY RARO AJAJAJ Y EL SEG LO PERDI ,, TENGO COMO DOLOR ABDOMINAL LEVE ADEMAS DE KE SIENTO MUY HUMEDO ALLA ABAJITO ES NORMAL???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook