Foro / Maternidad

Lista de embarazos por omifin 2013!!!! quien se apunta!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 1:28
A
asela_5679077
5/12/13 a las 18:30
En respuesta a denia_6001437

Retraso!
Ha alguna se ke ha atrasado el periodo tomando omifin? Ha sido mi primer mes y no se si hacerme test d embarazo o esperar unos dias mas. Me tenia q haber venido ayer.

Aresis
el mes pasado fue mi primer ciclo con omifin y se me retraso 11 dias y con todos los sintomas que yo juraba que era embarazo y nada!! Pero ya sabes que con todas actua diferente..... De cualquoer forma mucha suerte!! Ya se que es imposible que una deje de emocionarse jajaja saludos!

Ver también

A
asela_5679077
5/12/13 a las 18:33

Yo no he podido instalar ese programa en mi cel
voy a segur intentando a ver si me pouedo unir al grupo

A
asela_5679077
5/12/13 a las 19:11

Mspena
hey te paso mi numero por aqui 6461281613 con eso es suficiente??

X
xune_762191
5/12/13 a las 19:43

Ya envie mi numero
YA TE ENVIE MI NUMERO, PERO TODAVIA NADA

A
asela_5679077
5/12/13 a las 20:01

Ya lo puse!
pero yo tambien soy de México jejeje

A
ann_9554963
5/12/13 a las 22:03

Te paso mi numero
Te paso mi numero 8111057991 asi agrhame en el wsapp

A
ann_9554963
5/12/13 a las 22:03

Chicaaas
Sigo en las mismas con ascos hoy la madrugada senti nauseas que asta me desperte , van en dos ocaciones que al levantarme me da como un calabre en el vientre bajo que opinan? Ya les habia comentada que me habia echo un test casero de orina y habia salido la segunda rayita muy tenue ...

A
asela_5679077
5/12/13 a las 22:36
En respuesta a ann_9554963

Chicaaas
Sigo en las mismas con ascos hoy la madrugada senti nauseas que asta me desperte , van en dos ocaciones que al levantarme me da como un calabre en el vientre bajo que opinan? Ya les habia comentada que me habia echo un test casero de orina y habia salido la segunda rayita muy tenue ...

Corre!
ha hacerte la de sangre!! Que esperas mujer!?? Jjajajajjaja todo pinta muy bien para ti

A
asela_5679077
5/12/13 a las 22:36
En respuesta a ann_9554963

Chicaaas
Sigo en las mismas con ascos hoy la madrugada senti nauseas que asta me desperte , van en dos ocaciones que al levantarme me da como un calabre en el vientre bajo que opinan? Ya les habia comentada que me habia echo un test casero de orina y habia salido la segunda rayita muy tenue ...

Corre!
ha hacerte la de sangre!! Que esperas mujer!?? Jjajajajjaja todo pinta muy bien para ti

A
ann_9554963
5/12/13 a las 23:04


Si quieres pasame el tuyo y te mando wsapp

D
dory_6065140
5/12/13 a las 23:33
En respuesta a denia_6001437

Retraso!
Ha alguna se ke ha atrasado el periodo tomando omifin? Ha sido mi primer mes y no se si hacerme test d embarazo o esperar unos dias mas. Me tenia q haber venido ayer.

A mi si!
A mi el primer mes se me atraso 5 días, yo soy bastante regulsar d 28 días y me vino el día 33 del ciclo.
No t preocupes el mes k viene t vendra bien si no es k estas preñi.

A
ann_9554963
5/12/13 a las 23:40

Mspena
Que codigo de area es el tuyo ? El mio seria 52 8111057991

A
asela_5679077
6/12/13 a las :38

Ms pena
el codigo es 52 vivo en ensenada baja california

N
nekal_8044583
6/12/13 a las 6:24

Primer ciclo con omifin
Hola.... he leido mucho sobre sus experiencias, la mia: Tengo 1año 2meses en la busqueda de mi BB, Tengo la PROLACTINA ALTA, primero tome DOSTINEX y ahorita estoy con BROMOCRIPTINA, mis niveles de prolactina en sangre ya estan normales y despues de los estudios correspondientes la Gine vio que aunque estaba ovulando me hacia falta un Poquito de ayuda, me dio el OMIFIN pequeña dosis solo media pastilla apartir del 5dia x 5dias aunque no me compre test creo que ovule ayer hoy es mi dia 14 del siclo..... espero que este sea el mes y sino a seguir intentando y divirtiendonos en los intentos.

ES LINDO LEER QUE HAY MAS CHAVAS PASANDO POR LO MISMO QUE YO, PORQUE LA DEMAS GENTE NO ME ENTIENDEN SOLO RECIBO EL CONSEJO """"" TEN PACIENCIA YA LLEGARA""""""" el leerlas chicas me da mas seguridad y ganas de seguir adelante

S
sibel_6300958
6/12/13 a las 15:45

alga 1602 yo me apunto!!!!
Como tomas la progesterona???
Como sabre los días de ovulación ''''?????

Q
qun_6479039
8/12/13 a las 3:55

Hola
Tratare de agregart soy tmb de Sinaloa Mexico

S
sasha_8653973
8/12/13 a las 14:33
En respuesta a ann_9554963

Chicaaas
Sigo en las mismas con ascos hoy la madrugada senti nauseas que asta me desperte , van en dos ocaciones que al levantarme me da como un calabre en el vientre bajo que opinan? Ya les habia comentada que me habia echo un test casero de orina y habia salido la segunda rayita muy tenue ...

Felicitaciones!!!
estas embarazada!!! porque aunque sea suave es un re positivo, a mi me salio suave y estaba embarazada , tengo un varón de dos años, me alegro mucho!!!!!

E
eimi_8669454
9/12/13 a las :09
En respuesta a nekal_8044583

Primer ciclo con omifin
Hola.... he leido mucho sobre sus experiencias, la mia: Tengo 1año 2meses en la busqueda de mi BB, Tengo la PROLACTINA ALTA, primero tome DOSTINEX y ahorita estoy con BROMOCRIPTINA, mis niveles de prolactina en sangre ya estan normales y despues de los estudios correspondientes la Gine vio que aunque estaba ovulando me hacia falta un Poquito de ayuda, me dio el OMIFIN pequeña dosis solo media pastilla apartir del 5dia x 5dias aunque no me compre test creo que ovule ayer hoy es mi dia 14 del siclo..... espero que este sea el mes y sino a seguir intentando y divirtiendonos en los intentos.

ES LINDO LEER QUE HAY MAS CHAVAS PASANDO POR LO MISMO QUE YO, PORQUE LA DEMAS GENTE NO ME ENTIENDEN SOLO RECIBO EL CONSEJO """"" TEN PACIENCIA YA LLEGARA""""""" el leerlas chicas me da mas seguridad y ganas de seguir adelante

Hola lumyz1
Buenas noches yo llevo 7 meses de bosquedad y nada y al final decide hacerme unos analisis de sangre y resolta q tiengo la prolactina muy alta y estoy tomando unas pastillas 2 en la semana durante dos meses haver si hay suerte y paciencia y leido en otros foros hay muchas mujeres q tienen la prolactina alta y an tenedo hijos mucha duerte haver si tenemos suerte en el 2014 un saludo

A
anet_6343451
9/12/13 a las 12:52
En respuesta a yuly_5613970

Ovulación con omifin
Pues me paso el primer ciclo con omifin, el mes de descanso y luego este. Vamos q desde q empece con omifin en septiembre el monitor no ha mostrado ovulación! Y a ti también te daba siempre ovulación el monitor y luego con omifin no? Ay, no se q pensar. Estoy en el trabajo y me dan pinchazos en el bajo vientre...

Ovulacion
Yo deberia habr ovulado mas o menos el cinco y nada me hago los test clear blue llame.hoy al.gine y me.dic que siga haciendolo hasta que me baje la regla pq veces atrasa la ovulacion bastante asi que seguire esta semana

C
camilo_8001841
9/12/13 a las 17:58

Ayer termine con la dosis
Es mi primera vez, tenemos casi un año intentándolo, tuvimos un positivo y un aborto espontaneo , ahora estamos con ayudita, desde el miércoles tome omifin y el próximo jueves tengo la consulta, le pido al universo desde lo mas profundo de mi corazón que me permita conocer a mi bebe, tan amado y deseado desde antes de nacer. Gracias por todas ustedes. Besos.

A
ann_9554963
9/12/13 a las 21:49

Mega feliz
POOOOOOOOOSITIVO!
Estoy totalmente feliz , pues les habia clmentado que mw ise una prueba y salio muy tenue ayer me ise otra y salio mas marcada y joy me e echo la de sangre ya hoy con retraso y un hermoso POSITIVO ! En mi segundo mes con omifin , no tuve sintomas solamente nauseas que eso aun las tengo !!!

C
camilo_8001841
10/12/13 a las :06
En respuesta a ann_9554963

Mega feliz
POOOOOOOOOSITIVO!
Estoy totalmente feliz , pues les habia clmentado que mw ise una prueba y salio muy tenue ayer me ise otra y salio mas marcada y joy me e echo la de sangre ya hoy con retraso y un hermoso POSITIVO ! En mi segundo mes con omifin , no tuve sintomas solamente nauseas que eso aun las tengo !!!

Muchas felicidades!!!
Que maravilloso Puedes contarnos mas?

D
dayse_9426690
10/12/13 a las 4:59
En respuesta a denia_6001437

Retraso!
Ha alguna se ke ha atrasado el periodo tomando omifin? Ha sido mi primer mes y no se si hacerme test d embarazo o esperar unos dias mas. Me tenia q haber venido ayer.

Aressis
Hola a mi tambien se me retraso una semanota! el ginecólogo dice que es normal así que espera una semana después del día que tenia que bajar, ojalá sea un positivo! =)

K
kenai_5786520
10/12/13 a las 12:24
En respuesta a ann_9554963

Mega feliz
POOOOOOOOOSITIVO!
Estoy totalmente feliz , pues les habia clmentado que mw ise una prueba y salio muy tenue ayer me ise otra y salio mas marcada y joy me e echo la de sangre ya hoy con retraso y un hermoso POSITIVO ! En mi segundo mes con omifin , no tuve sintomas solamente nauseas que eso aun las tengo !!!

Felicidades
Omifín vuelve a funcionar

E
eimi_8669454
10/12/13 a las 22:00
En respuesta a ann_9554963

Mega feliz
POOOOOOOOOSITIVO!
Estoy totalmente feliz , pues les habia clmentado que mw ise una prueba y salio muy tenue ayer me ise otra y salio mas marcada y joy me e echo la de sangre ya hoy con retraso y un hermoso POSITIVO ! En mi segundo mes con omifin , no tuve sintomas solamente nauseas que eso aun las tengo !!!

Felicidades
Felicidades por tu posutivo

N
nekal_8044583
11/12/13 a las 9:04
En respuesta a eimi_8669454

Hola lumyz1
Buenas noches yo llevo 7 meses de bosquedad y nada y al final decide hacerme unos analisis de sangre y resolta q tiengo la prolactina muy alta y estoy tomando unas pastillas 2 en la semana durante dos meses haver si hay suerte y paciencia y leido en otros foros hay muchas mujeres q tienen la prolactina alta y an tenedo hijos mucha duerte haver si tenemos suerte en el 2014 un saludo

Espero que si!!!
muchas gracias por responder!!! veras que siii el 2014 sera nuestro año, mi prolactina porfin bajo, espero que la tuye baje pronto

D
dory_6065140
11/12/13 a las 9:50
En respuesta a ann_9554963

Mega feliz
POOOOOOOOOSITIVO!
Estoy totalmente feliz , pues les habia clmentado que mw ise una prueba y salio muy tenue ayer me ise otra y salio mas marcada y joy me e echo la de sangre ya hoy con retraso y un hermoso POSITIVO ! En mi segundo mes con omifin , no tuve sintomas solamente nauseas que eso aun las tengo !!!

Bien!!!
Muchaa felicidades!!!!! Ahora disfruta cada día d tu embarazo!!!!

S
sibel_6300958
11/12/13 a las 14:54

Ayuda porfiiii
TOMAIS CLOMIFENO + PROGESTERONA ????

E
eimi_8669454
11/12/13 a las 16:51
En respuesta a nekal_8044583

Espero que si!!!
muchas gracias por responder!!! veras que siii el 2014 sera nuestro año, mi prolactina porfin bajo, espero que la tuye baje pronto

Hola
Hola q tal vas con la bosquidad ? Yo nose se esta baja tiengo q hacer los analisis en enero haver se baja esta maldita prolactina tu tienes q provechar q esta baja ala taqe niña y muchos animos.

Y
yukiko_8019268
12/12/13 a las 22:39

Ayuda
Alguien a tomado omifin del 1 al 5???? Es malo

K
kenai_5786520
13/12/13 a las 12:20
En respuesta a kenai_5786520

Felicidades
Omifín vuelve a funcionar

Lll
Felicidades!

N
nekal_8044583
15/12/13 a las 3:57
En respuesta a eimi_8669454

Hola
Hola q tal vas con la bosquidad ? Yo nose se esta baja tiengo q hacer los analisis en enero haver se baja esta maldita prolactina tu tienes q provechar q esta baja ala taqe niña y muchos animos.

Esperando que no llegue la indesiable!!!
hola! el Jueves es el dia que tiene que llegar la indeseable, y claro yo ya hice y sigo haciendo la tarea jajajajaja ((divirtiendonos mucho))........ no te preocupes con el medicamento rapido baja la prolacitana alta se lo que estas viviendo yo lo he pasado y no queda mas que seguir tomando el medicamento que yo sufri horrores con el Dostinex, despues me lo cambiaron a la Bromocriptina... Cual estas tomando Tú?????

N
nekal_8044583
15/12/13 a las 4:01
En respuesta a yukiko_8019268

Ayuda
Alguien a tomado omifin del 1 al 5???? Es malo

Hola
a mi me lo receto la Gine del dia 5 al 10, pero si tu Dra. te lo receto en esos dias yo creo que esta bien.

E
eimi_8669454
15/12/13 a las 20:54
En respuesta a nekal_8044583

Esperando que no llegue la indesiable!!!
hola! el Jueves es el dia que tiene que llegar la indeseable, y claro yo ya hice y sigo haciendo la tarea jajajajaja ((divirtiendonos mucho))........ no te preocupes con el medicamento rapido baja la prolacitana alta se lo que estas viviendo yo lo he pasado y no queda mas que seguir tomando el medicamento que yo sufri horrores con el Dostinex, despues me lo cambiaron a la Bromocriptina... Cual estas tomando Tú?????

Lumyz
Hola lumyz que tal , yo estoy tomando dostinex una pasilla y medio ala semana y no me hace nada estoy muy bien lo tomo por la noche despues de cenar .

E
eimi_8669454
16/12/13 a las 18:52
En respuesta a nekal_8044583

Hola
a mi me lo receto la Gine del dia 5 al 10, pero si tu Dra. te lo receto en esos dias yo creo que esta bien.

Si lumyz
Si lumyz Cada un es defirente , la mia esta 94 esta muy alta espero que baje suerte y aqui estamos parcontar cualquier cosa saludos

A
aruna_6805131
17/12/13 a las 20:05

Mi primer mes con omifin !!!
Hola chicas llevo bastante tiempo que ya no escribia por aqui , estuve bastante tiempo buscando embarazon pero sin resultados, ya nos hicimos las pruevas de todo tanto el como yo y hasta la histerosalpincografia y mis trompitas son transparentes , asin que ya en este mes me dieron mi primer mes de tratamiento omifin de 50g durante 5 dias durante mi regla aver si tenemos suerte y pa primero de año tengo mi positivoo+++ , ya os ire contando si tengo sitomas y demas jejje

A
anet_6343451
17/12/13 a las 22:18
En respuesta a aruna_6805131

Mi primer mes con omifin !!!
Hola chicas llevo bastante tiempo que ya no escribia por aqui , estuve bastante tiempo buscando embarazon pero sin resultados, ya nos hicimos las pruevas de todo tanto el como yo y hasta la histerosalpincografia y mis trompitas son transparentes , asin que ya en este mes me dieron mi primer mes de tratamiento omifin de 50g durante 5 dias durante mi regla aver si tenemos suerte y pa primero de año tengo mi positivoo+++ , ya os ire contando si tengo sitomas y demas jejje

A mi me pasa lo mismo
A mi me paso lo mismo.nos hicieron.las pruebas a los dos,.tb la.histerosalpingrafia o.como se diga y este mes fue mi primer ciclo d omifin.aora me vendra mi primera regla el sabado aunq ojala q nooo

E
eimi_8669454
18/12/13 a las 10:34
En respuesta a aruna_6805131

Mi primer mes con omifin !!!
Hola chicas llevo bastante tiempo que ya no escribia por aqui , estuve bastante tiempo buscando embarazon pero sin resultados, ya nos hicimos las pruevas de todo tanto el como yo y hasta la histerosalpincografia y mis trompitas son transparentes , asin que ya en este mes me dieron mi primer mes de tratamiento omifin de 50g durante 5 dias durante mi regla aver si tenemos suerte y pa primero de año tengo mi positivoo+++ , ya os ire contando si tengo sitomas y demas jejje

Pastora
Hola bienvinida al gropo , y espero que tengas tu positivo pronto mas en estas fechas sera un buen regalo de navidades

A
aruna_6805131
18/12/13 a las 20:13
En respuesta a eimi_8669454

Pastora
Hola bienvinida al gropo , y espero que tengas tu positivo pronto mas en estas fechas sera un buen regalo de navidades

Lazharo3
Muchas graciasss

Z
zanna_8777270
18/12/13 a las 21:56

San omifin
yoo me apunto!

Z
zanna_8777270
18/12/13 a las 22:03

Omifin y choragon
es mi primer mes con omifin, el gine me mando por 5 días cada 8 horas el omifin, después fui a conteo de folis y me mando una inyección doble de choragon, la verdad no me fue muy bien me he sentido mareada, con ganas de vomitar y mucho dolor en los ovarios y espalda baja, asi que este 22 espero mi positivo, el dia de ayer no aguante mas y me hice una prueba de embarazo, la cual me salio negativa ni modo a esperar! suerte a todas!!

N
nasly_6130979
19/12/13 a las 3:06

De regreso!! jejeje
hola mis chicas omifin.. aqui de vuelta!! estoy ya un poco mejor gracias a dios.. les cuento que despues de mi aborto hace meses segui con omifin.. este mes de diciembre fue segundo mes de la toma del omifin despues de mi aborto asi que este mes es de deberes.. haber como me va ojala todo marche bien.. igual dios sabe porque hace las cosas y ojala que me de la dicha de volver a ver ese hermoso positivo
les mando un abrazo a todas que esten muy bien

A
aruna_6805131
19/12/13 a las 11:22
En respuesta a anet_6343451

A mi me pasa lo mismo
A mi me paso lo mismo.nos hicieron.las pruebas a los dos,.tb la.histerosalpingrafia o.como se diga y este mes fue mi primer ciclo d omifin.aora me vendra mi primera regla el sabado aunq ojala q nooo

Vanesaman
No te desanimes, hay que estar preparada para todo porque hay mujeres que se quedan en el segundo o tercer ciclo o incluso no se quedan y tienen que tratarlas con inyecciones, con esto quiero decirte que todas esperamos nuestro positivos y este mes para muchas que es el primero con omifin pues tenemos una mezcla de sentimientos a flor de piel y esperanzadas en que sea el nuestro ++, ya que hablan muy bien de omifin y a dado muy buenos resultados esperemos que asin sea para todas

A
aruna_6805131
19/12/13 a las 12:33
En respuesta a nasly_6130979

De regreso!! jejeje
hola mis chicas omifin.. aqui de vuelta!! estoy ya un poco mejor gracias a dios.. les cuento que despues de mi aborto hace meses segui con omifin.. este mes de diciembre fue segundo mes de la toma del omifin despues de mi aborto asi que este mes es de deberes.. haber como me va ojala todo marche bien.. igual dios sabe porque hace las cosas y ojala que me de la dicha de volver a ver ese hermoso positivo
les mando un abrazo a todas que esten muy bien

Dulcesilla animo!!
Te quiero dar mucho animo y sobre todo decirte que no te desesperes ya veras como pronto quedaras de nuevo y todo saldra bien, a muchas mujeres han pasado por lo mismo y bueno en esta vida hay que ser fuerte y superarl todo lo que nos venga en camino, pero tambien tienen sus recompensas ya veras como siii SUERTE Y MUCHO ANIMO CIELO !!!

L
lulu_9034486
19/12/13 a las 20:24

Yo use omifin y progyluton
Hola soy nueva en el foro y les cuento que x tres meces use omifin juntó con progyluton ya q me diagnosticaron SOP, resulta qe este último mes no me llegó mi regla y me hice una prueba casera y salió positivo, aún estoy que no m la creo pero grax a dios y a las pastillitas seré mama

E
eimi_8669454
19/12/13 a las 21:11
En respuesta a lulu_9034486

Yo use omifin y progyluton
Hola soy nueva en el foro y les cuento que x tres meces use omifin juntó con progyluton ya q me diagnosticaron SOP, resulta qe este último mes no me llegó mi regla y me hice una prueba casera y salió positivo, aún estoy que no m la creo pero grax a dios y a las pastillitas seré mama

Qarti
Felicidades guapa por tu psitivo : una pregunta cuanto tiempo llevas de bosquidad ?

Z
zanna_8777270
19/12/13 a las 21:26
En respuesta a lulu_9034486

Yo use omifin y progyluton
Hola soy nueva en el foro y les cuento que x tres meces use omifin juntó con progyluton ya q me diagnosticaron SOP, resulta qe este último mes no me llegó mi regla y me hice una prueba casera y salió positivo, aún estoy que no m la creo pero grax a dios y a las pastillitas seré mama

Felicidades lazhar03
que padre muchas felicidades!! yo en mi primer mes de omifin pero no perderé las esperanzas!

L
lucita_6344209
20/12/13 a las 1:01

Si se puede...
Solo ten fe a mi tambien me mandaron metformina y provera pero la metformina no funciono en mi igual sop y testosterona alta jamas pude bajar de peso ni con una buena dieta asi k mi doc me mando el omifin de un jalon y sabes k eso me ayudio mas k otra cosa hoy tengo 20 semanas y de mellizos asi k no perder la fe.
Suerte

B
baya_9552798
20/12/13 a las 1:34
En respuesta a lucita_6344209

Si se puede...
Solo ten fe a mi tambien me mandaron metformina y provera pero la metformina no funciono en mi igual sop y testosterona alta jamas pude bajar de peso ni con una buena dieta asi k mi doc me mando el omifin de un jalon y sabes k eso me ayudio mas k otra cosa hoy tengo 20 semanas y de mellizos asi k no perder la fe.
Suerte

Stephanienb
El unico estudio que me han hecho hasta ahora es la ecografia transvaginal, ahi vieron los quistes y me diagnosticaron SOP.
Pero ahora me mandaron a hacerme examen de sangre para ver las hormonas, etc.
Tal vez tambien tenga testosterona alta, como es eso?

Gracias y MUUUCHAS FELICIDADES POR TU EMBARAZO!!! QUE BUENO!!! Y MELLIZOS!!!

B
biyun_8004287
20/12/13 a las 2:37

Me uno al club omifin
hola chicas pues yo empiezo hoy mi tratamiento con omifin pues espero pronto tener un positivo a ver que pasa y pues suerte a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir