Foro / Maternidad

Lista de embarazos por omifin 2013!!!! quien se apunta!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 1:28
Z
zanna_8777270
20/12/13 a las 18:07

Positivos para el 2014
bueno finalmente hoy me bajo, ni modo le hablare a mi gine haber si empiezo con omifin.. esperemos y el 2014 nos sorprenda con nuestros positivos!! suerte a todas

Ver también

A
aruna_6805131
20/12/13 a las 20:18
En respuesta a lucita_6344209

Si se puede...
Solo ten fe a mi tambien me mandaron metformina y provera pero la metformina no funciono en mi igual sop y testosterona alta jamas pude bajar de peso ni con una buena dieta asi k mi doc me mando el omifin de un jalon y sabes k eso me ayudio mas k otra cosa hoy tengo 20 semanas y de mellizos asi k no perder la fe.
Suerte

stephanienb enorabuena
me alegro mucho de que este esperando mellizos, que bueno yo soy melliza con mi hermana jejeje ojala me pase igual y traiga 2 en vez de uno jajajaja no me importaria

L
lucita_6344209
20/12/13 a las 21:00
En respuesta a baya_9552798

Stephanienb
El unico estudio que me han hecho hasta ahora es la ecografia transvaginal, ahi vieron los quistes y me diagnosticaron SOP.
Pero ahora me mandaron a hacerme examen de sangre para ver las hormonas, etc.
Tal vez tambien tenga testosterona alta, como es eso?

Gracias y MUUUCHAS FELICIDADES POR TU EMBARAZO!!! QUE BUENO!!! Y MELLIZOS!!!

Stepha0917
A mi tambien me mandaron ultrazonidos y como 15 estudios diferentes desde orina y sangre y en uno de ellos fue la testosterona el motivo fue xk no bajaba de peso y aun no puedo bajar hasta despues de aliviarme ya sabran si se me bajo la testosterona a otra cosa se dieron cuenta por bello exesivo en mi cuerpo principalmente en mi panza. A mi los estudios me los mando un ginecologo de fertilidad

B
baya_9552798
21/12/13 a las 1:28
En respuesta a lucita_6344209

Stepha0917
A mi tambien me mandaron ultrazonidos y como 15 estudios diferentes desde orina y sangre y en uno de ellos fue la testosterona el motivo fue xk no bajaba de peso y aun no puedo bajar hasta despues de aliviarme ya sabran si se me bajo la testosterona a otra cosa se dieron cuenta por bello exesivo en mi cuerpo principalmente en mi panza. A mi los estudios me los mando un ginecologo de fertilidad

Stephanienb
El lunes me tengo q hacer el examen de sangre para saber lo de la testosterona y otras hormonas. Pero estoy casi segura q la voy a tener alta, tambien tengo exceso de vello. Porque no te deja bajar de peso si esta alta? Quiero q me den omifin pero dicen q todavia no, q es mejor bajar de peso, que si bajo un poquito seguro quedo sin ayuda del omifin. Pero se me hace dificil. Como hiciste tu?

Gracias. Beso!

L
lucita_6344209
21/12/13 a las 14:45
En respuesta a baya_9552798

Stephanienb
El lunes me tengo q hacer el examen de sangre para saber lo de la testosterona y otras hormonas. Pero estoy casi segura q la voy a tener alta, tambien tengo exceso de vello. Porque no te deja bajar de peso si esta alta? Quiero q me den omifin pero dicen q todavia no, q es mejor bajar de peso, que si bajo un poquito seguro quedo sin ayuda del omifin. Pero se me hace dificil. Como hiciste tu?

Gracias. Beso!

Stepha0917
Si no me dejo bajar de peso xx la testosterona alta se le conoce como desorden hormonal y ps al tenerlo tus hormonas no responden bien asi que a mi me dijeron que ps tal vez la solucion sea embarazarme y tal vez mejoraba ahora si que esperar a ver si funciona y si no ya no me preocupa ps ya no pienso tener mas bbs adelante vdd con 2 para mi son suficientes y no desesperes si no te dan el omifin busca otro medico la vdd xk la testosterona en mujer cambia despues de tener un bb ya k no hay forma mejor para arreglarlo
besos

A
antje_9085581
23/12/13 a las 15:06

Omifin y progetiff 200
hola,es la primera vez q entro a hablar aunque os leo cada dia.os cuento mi historia.Tengo una niña de 4 años la cual vino natural.Y ahora busco bebe desde hace casi 2 años,pero hasta hace 4 meses no me puse en manos de un ginecologo.Tengo ovarios poliquisticos y me receto omifin del 5 al 9 y progetiff 200 del 14 al 23.Este es mi cuarto mes de tratamiento,y ahora mismo estoy en etapa de hacer deberes (jeje)haber si este mes lo consigo y si no pues me quedan 2 meses mas y luego tengo q volver a ir a consulta (privada)porq mi medico de cabecera dice q me relaje y q todo llegara (ja ja y ja)si ni siquiera me venia la regla,1 año sin regla hasta q me la provocaron con las pastillas.Por cierto alguien sabe explicarme cual es el proximo tratamiento que ponen si no quedara embarazada.Bueno espero q en el 2014 tengamos suerte todas.un saludo a todas y felices fiestas.

A
aruna_6805131
24/12/13 a las 11:05

me siento agoviada
ola chicas llevo un par de dias que estoy mas agoviada, leo diariamente mucho por internet respecto al tratamiento omifin y hay de todo, este es mi primer mes con el tratamiento y estoy preocupadilla porque ami me lo recetaron solo 2 pastillas al dia durante 5 dias, pero no me mandaron nada para el moco cervical y eso que es donde se quedan los spermas y gatean con mas facilidad por lo que e leido, , eso pues me preocupa, yo me estoy haciendo test de ovulacion empeze el dia 10 del ciclo y hoy es dia 12 y ni rastro aun, mi ciglo el de 26 dias asin que espero que sobre el 13 o 14 se produzca la ovulacion. A alguna le recetaron solo omifin y quedo embrarazada??

K
kimera_5637184
24/12/13 a las 13:07
En respuesta a aruna_6805131

me siento agoviada
ola chicas llevo un par de dias que estoy mas agoviada, leo diariamente mucho por internet respecto al tratamiento omifin y hay de todo, este es mi primer mes con el tratamiento y estoy preocupadilla porque ami me lo recetaron solo 2 pastillas al dia durante 5 dias, pero no me mandaron nada para el moco cervical y eso que es donde se quedan los spermas y gatean con mas facilidad por lo que e leido, , eso pues me preocupa, yo me estoy haciendo test de ovulacion empeze el dia 10 del ciclo y hoy es dia 12 y ni rastro aun, mi ciglo el de 26 dias asin que espero que sobre el 13 o 14 se produzca la ovulacion. A alguna le recetaron solo omifin y quedo embrarazada??

Pastora yo me quedé en el primer ciclo
Hola Pastora, entro aquí sólo para contestarte que yo me quedé en el primer ciclo con citrato de clomifeno (omifin que aquí en mi país tiene otro nombre). Tengo fibromas y un ovario no me funciona bien porque fui operada de un tumor hacer unos años.
A mi también me dieron 2 pastillas por día durante 5 días y nada más, muchos muchos deberes y te cuento que mis ciclos también son de 26-27 días, pero con el clomifeno el día 15 del ciclo me hicieron una ecografía y aún no había ovulado.
De todas formas empezamos haciendo los deberes apenas se fue la indeseable y los continuamos hasta el día 23 del ciclo, por si acaso.
Te deseo un súper positivo y felicidades en estas fiestas!

Z
zanna_8777270
26/12/13 a las 22:31
En respuesta a aruna_6805131

me siento agoviada
ola chicas llevo un par de dias que estoy mas agoviada, leo diariamente mucho por internet respecto al tratamiento omifin y hay de todo, este es mi primer mes con el tratamiento y estoy preocupadilla porque ami me lo recetaron solo 2 pastillas al dia durante 5 dias, pero no me mandaron nada para el moco cervical y eso que es donde se quedan los spermas y gatean con mas facilidad por lo que e leido, , eso pues me preocupa, yo me estoy haciendo test de ovulacion empeze el dia 10 del ciclo y hoy es dia 12 y ni rastro aun, mi ciglo el de 26 dias asin que espero que sobre el 13 o 14 se produzca la ovulacion. A alguna le recetaron solo omifin y quedo embrarazada??

A mi me paso lo mismo
hola Pastora 1986 a mi me paso lo mismo que a ti, no tenia moco cervical y estoy tomando omifin 3 pastillas diario (cada 8 hrs) por 5 días, lo platique con mi gine y me dijo que habemos mujeres que el moco cervical no es visible, por que no baja, pero esta ahí. no he quedado embarazada es mi segundo mes con omifin y choragon, la prox semana es mi semana fértil. veremos que nos depara el 2014, yo tengo Fe de que el próximo año es mi año! te recetaron choragon? o alguna inyección para romper folículos??

A
aruna_6805131
27/12/13 a las 19:15

ola chicas
olaaa, quería comentaros que desde aller dia 14 de mi ciclo el test de ovulación ya me marcaba una segunda rayita muy flojita y hoy día 15 aun mas marcada y hay estoy haciendo deberes como loca jejeje ,,, aver diositooo si tengo suerte !! Y que tal andais las demasss, esto sa quedao un poco flog con las fiestass
jejeje

A
aruna_6805131
28/12/13 a las 19:32

ola chicas
ola,quería deciros que mis test de ovulacion detectaron la hormona LH en los días 14 y 15 de mi ciclo sobre todo el 15 estaba mas marcada y desde el dia 15 note bastante molestia y dolorcillo en la parte baja del vientre y el día 16 también pero mas leve y quería saber a que se puede deber si puede ser por la ovulación y si a alguien de vosotras también le a pasado tomando también omifín..

S
sasha_8653973
28/12/13 a las 21:04
En respuesta a antje_9085581

Omifin y progetiff 200
hola,es la primera vez q entro a hablar aunque os leo cada dia.os cuento mi historia.Tengo una niña de 4 años la cual vino natural.Y ahora busco bebe desde hace casi 2 años,pero hasta hace 4 meses no me puse en manos de un ginecologo.Tengo ovarios poliquisticos y me receto omifin del 5 al 9 y progetiff 200 del 14 al 23.Este es mi cuarto mes de tratamiento,y ahora mismo estoy en etapa de hacer deberes (jeje)haber si este mes lo consigo y si no pues me quedan 2 meses mas y luego tengo q volver a ir a consulta (privada)porq mi medico de cabecera dice q me relaje y q todo llegara (ja ja y ja)si ni siquiera me venia la regla,1 año sin regla hasta q me la provocaron con las pastillas.Por cierto alguien sabe explicarme cual es el proximo tratamiento que ponen si no quedara embarazada.Bueno espero q en el 2014 tengamos suerte todas.un saludo a todas y felices fiestas.

Puede dar un falso negativo a los 2 dias de retaso
HOLA CHICAS!!! ESTARÉ EMBARAZADA,? TOME OMIFIN , TENGO TRES DIAS DE ATRASO, AYER ME HICE UN TEST, Y ME DIO NEGATIVO, SERA CONFIABLE? NO TENGO SINTOMAS PREMENSTRUALES, A VECES PARECE QUE ME VA A VENIR . PERO NADA, BESOS

S
sasha_8653973
28/12/13 a las 21:07

Estaré embarazada?????
HOLA CHICAS!!! ESTARÉ EMBARAZADA,? TOME OMIFIN , TENGO TRES DIAS DE ATRASO, AYER ME HICE UN TEST, Y ME DIO NEGATIVO, SERA CONFIABLE? NO TENGO SINTOMAS PREMENSTRUALES, A VECES PARECE QUE ME VA A VENIR . PERO NADA, BESOS

N
nasly_6130979
29/12/13 a las 1:30
En respuesta a aruna_6805131

Dulcesilla animo!!
Te quiero dar mucho animo y sobre todo decirte que no te desesperes ya veras como pronto quedaras de nuevo y todo saldra bien, a muchas mujeres han pasado por lo mismo y bueno en esta vida hay que ser fuerte y superarl todo lo que nos venga en camino, pero tambien tienen sus recompensas ya veras como siii SUERTE Y MUCHO ANIMO CIELO !!!


muchisimas gracias! ojala y dios te escuche que todo salga bien! y buenas vibras para ti
mucha suerte!

A
agora_9109172
29/12/13 a las 2:56
En respuesta a nasly_6130979

De regreso!! jejeje
hola mis chicas omifin.. aqui de vuelta!! estoy ya un poco mejor gracias a dios.. les cuento que despues de mi aborto hace meses segui con omifin.. este mes de diciembre fue segundo mes de la toma del omifin despues de mi aborto asi que este mes es de deberes.. haber como me va ojala todo marche bien.. igual dios sabe porque hace las cosas y ojala que me de la dicha de volver a ver ese hermoso positivo
les mando un abrazo a todas que esten muy bien

Hola dulcesilla25
Hola muñeca que gusto verte de nuevo y mas que sigas con ese buen animo, yo deje el tratamiento hace un mes, esperaba que este mes sin el fuera mucho mejor, pero no me bajo mucho mas y fueron mas fuertes los cólicos, voy a esperar un poco mas para volver al tratamiento ya que me estoy dedicando a bajar de peso, llevo una talla en semana y media que comencé, me siento muy bien pero quiero verme mucho mejor.... Así que ojala con la perdida de peso pueda ayudarme un poco mas... Cuídate hermosa y que gusto que andes nuevamente por estos rumbos..... animo y espero en Dios que tu regalo de año nuevo sea un +++... Un abrazo pequeña.... Saludos

S
sasha_8653973
29/12/13 a las 18:58
En respuesta a sasha_8653973

Estaré embarazada?????
HOLA CHICAS!!! ESTARÉ EMBARAZADA,? TOME OMIFIN , TENGO TRES DIAS DE ATRASO, AYER ME HICE UN TEST, Y ME DIO NEGATIVO, SERA CONFIABLE? NO TENGO SINTOMAS PREMENSTRUALES, A VECES PARECE QUE ME VA A VENIR . PERO NADA, BESOS

Ayuda!!!
YA LLEVO CUATRO DIAS DE RETRASO NO AGUANTO MAS LA ANSIEDAD!!! A ALGUNA LE PASO QUE CON OMIFIN SE LES RETRASO LA MENSTRUACION?

S
sasha_8653973
29/12/13 a las 19:00

Ayuda por favor
YA LLEVO CUATRO DIAS DE RETRASO NO AGUANTO MAS LA ANSIEDAD!!! A ALGUNA LE PASO QUE CON OMIFIN SE LES RETRASO LA MENSTRUACION?

R
raju_8617707
30/12/13 a las 16:56

Embarazo con omifin
Hola chicas..les cuento un poco mi experiencia...hace cosa de un año, al mes de empezar la búsqueda me quede en estado...pero a las 7 semanas me dicen q es anembrionario... Y tbn me detectan ovarios poliquisticos , pues ahora en noviembre fue mi tercer ciclo de omifin y ahora ya tengo mi positivo...mañana tengo primera cita con la gine y estoy muy asustada...pero tengo mucha fe en q esta vez todo saldrá buen...ya os contare Espero q tengáis una buen inicio de año ..

A
aruna_6805131
30/12/13 a las 23:17
En respuesta a raju_8617707

Embarazo con omifin
Hola chicas..les cuento un poco mi experiencia...hace cosa de un año, al mes de empezar la búsqueda me quede en estado...pero a las 7 semanas me dicen q es anembrionario... Y tbn me detectan ovarios poliquisticos , pues ahora en noviembre fue mi tercer ciclo de omifin y ahora ya tengo mi positivo...mañana tengo primera cita con la gine y estoy muy asustada...pero tengo mucha fe en q esta vez todo saldrá buen...ya os contare Espero q tengáis una buen inicio de año ..

Neitiri1984 esperemos que este todo perfec !!
Lamento mucho ke tu primer enbarazo no fuese como esperabas, pero ya veras como esta vez si es el tuyo!! En cuanto sepas algo cuentanoslo eee jijiji espero ser también afortunada con este tratamiento ^_^ ainns ke nervios

A
anis_8246831
31/12/13 a las 6:13
En respuesta a raju_8617707

Embarazo con omifin
Hola chicas..les cuento un poco mi experiencia...hace cosa de un año, al mes de empezar la búsqueda me quede en estado...pero a las 7 semanas me dicen q es anembrionario... Y tbn me detectan ovarios poliquisticos , pues ahora en noviembre fue mi tercer ciclo de omifin y ahora ya tengo mi positivo...mañana tengo primera cita con la gine y estoy muy asustada...pero tengo mucha fe en q esta vez todo saldrá buen...ya os contare Espero q tengáis una buen inicio de año ..

Felicidadeees x tu ++++
Que hermosa bendición q ya tengas tu + mi esposo y yo llevamos 9 meses buscándolo y nada pero ya estoy en mi 2do mes de tratamiento de Omifin, ojala pronto me llegue mi + pues aun no tenemos ni un peque, estamos en busca del 1er Bebé

N
nayda_5420108
31/12/13 a las 6:31
En respuesta a raju_8617707

Embarazo con omifin
Hola chicas..les cuento un poco mi experiencia...hace cosa de un año, al mes de empezar la búsqueda me quede en estado...pero a las 7 semanas me dicen q es anembrionario... Y tbn me detectan ovarios poliquisticos , pues ahora en noviembre fue mi tercer ciclo de omifin y ahora ya tengo mi positivo...mañana tengo primera cita con la gine y estoy muy asustada...pero tengo mucha fe en q esta vez todo saldrá buen...ya os contare Espero q tengáis una buen inicio de año ..

Otro mes mas con omifin
Iga muchas felicidades! Este es mi tercer mes espero pronto mi positivo porq las pastillas no me caen muy bien

A
aruna_6805131
31/12/13 a las 10:12
En respuesta a sasha_8653973

Ayuda por favor
YA LLEVO CUATRO DIAS DE RETRASO NO AGUANTO MAS LA ANSIEDAD!!! A ALGUNA LE PASO QUE CON OMIFIN SE LES RETRASO LA MENSTRUACION?

Noeromina sabes ya algo si estas o no?
ola wapa sabes ya algo si esta o no embarazada?? cuenta cuenta

A
aruna_6805131
31/12/13 a las 10:35

Algo preocupada si lo abre echo bien
ola chicas estoy algo pensativa y preocupadilla estos días, es porque desde el dia 2 de mi ciclo empezé con omifín durante 5 días 2 pastillas al día y a partir del día 11 hasta el 16 mantuve relaciones a diario, me hice los test de ovulación desde el dia 10 de mi ciclo hasta el 16 y me salio sobre el día 14 algo marcada pero leve y el día 15 muy marcada, pero ya el 16 no se apreciava apenas y yo solo hasta el 16 mantuve relaciones y mi preocupación es si tendría que haber seguido manteniendo relaciones pero por tema de trabajo de mi pareja y cansancio pues no hemos podido

A
afonso_5301136
31/12/13 a las 14:05
En respuesta a aruna_6805131

Algo preocupada si lo abre echo bien
ola chicas estoy algo pensativa y preocupadilla estos días, es porque desde el dia 2 de mi ciclo empezé con omifín durante 5 días 2 pastillas al día y a partir del día 11 hasta el 16 mantuve relaciones a diario, me hice los test de ovulación desde el dia 10 de mi ciclo hasta el 16 y me salio sobre el día 14 algo marcada pero leve y el día 15 muy marcada, pero ya el 16 no se apreciava apenas y yo solo hasta el 16 mantuve relaciones y mi preocupación es si tendría que haber seguido manteniendo relaciones pero por tema de trabajo de mi pareja y cansancio pues no hemos podido

Para pastora!! y dudas!!!
no te preocupes!! los bichines duran hasta 48h vivos!! asiq aunq se haya retrasado no hay problema. cuento mi caso es mi 5 mes de omifin + progeffik + progynova y nada de nada. tengo SOP y endometrio muy delgadito sobre 5 mm, x ello la medicacion xa engordarlo. la duda es que ayer en mi tercer dia de omifin tuve una hemorragia, no tanto como la regla pero si abundante y hoy tambien, fui al hospital y me dijeron que no pasaba nada que siguiera el tratamiento pero estoy un poco asustada... El dia 10 tenemos cita en una clinica de fertilidad para que nos aconsejen y ver que metodo puede ser eficaz. Solo llevo 5 meses intentado quedarme embarazada porque empecé directamente con Omifin pero aun así empiezo a obsesionarme. Gracias. a ver si lo conseguimos!!

R
raju_8617707
31/12/13 a las 19:34

He visto a mi lentejita!!!!
Hola chicas
.como hace un par de días os contaba mi experiencia.....hoy pude ver a milentejita y latia el corazoncillo como una ametralladora
Jeje pero la gine me dijo que tengo enquistado el ovario derecho.....así q reposo absoluto.....mi gran consejo a todas es que no lo penseis mucho..intenten desconectar....yo me fui de vacaciones en noviembre y en el bolso estaba guardando todos los kits: clear blue fertility al verme mi chico me dijo....Donde vas con todo eso??? Jjjj hasta q me convenció q lo dejara todo en casa..y sólo lleve omifin...la verdad me olvide por completo de tema...y ahora ya tengo a mi lentejita!!! Muchísima suerte a todas!!!

N
nasly_6130979
31/12/13 a las 19:49
En respuesta a sasha_8653973

Ayuda por favor
YA LLEVO CUATRO DIAS DE RETRASO NO AGUANTO MAS LA ANSIEDAD!!! A ALGUNA LE PASO QUE CON OMIFIN SE LES RETRASO LA MENSTRUACION?

Te cuento
hola nena.. pues yo creo que ese factor no nos aparece a todas.. no creo que a todas se nos atrase el periodo.. el leido de algunas que les pasa y se les atrasa una semana o un poquito mas.. en mi caso no se me atraso.. bueno si pero porque era mi positivo jejeje lo logre en mi primer mes de omifin pero desgraciadamente al mes lo perdi .. asi que todo dejaselo a dios y sabras porque se te atraso.. a los 7 dias hazte una prueba para que sepa.. mucha suerte y espero que sea tu positivo!! un beso guapa

A
antje_9085581
1/1/14 a las 20:12

Este año vamos a tener suerte!!
Ola chicas???Bueno este es mi cuarto mes de tratamiento,ya hice los deberes y ahora toca esperar...este mes progetiff parece q no me esta sentando muy bien,o puede que sea los atracones de navidad??(jaja no creo).tengo nauseas y muchas ardentías...a alguna le paso esto de las q toman progesterona??
Me quedan 2 meses mas de tratamiento y la verdad q las esperanzas las tengo un poco perdías y creo q no volveré a tenerlas hasta q vaya a consulta d nuevo....cual es el próximo tratamiento???
Saludos a todas y crucemos los dedos este año !!!

A
aruna_6805131
1/1/14 a las 20:49
En respuesta a raju_8617707

He visto a mi lentejita!!!!
Hola chicas
.como hace un par de días os contaba mi experiencia.....hoy pude ver a milentejita y latia el corazoncillo como una ametralladora
Jeje pero la gine me dijo que tengo enquistado el ovario derecho.....así q reposo absoluto.....mi gran consejo a todas es que no lo penseis mucho..intenten desconectar....yo me fui de vacaciones en noviembre y en el bolso estaba guardando todos los kits: clear blue fertility al verme mi chico me dijo....Donde vas con todo eso??? Jjjj hasta q me convenció q lo dejara todo en casa..y sólo lleve omifin...la verdad me olvide por completo de tema...y ahora ya tengo a mi lentejita!!! Muchísima suerte a todas!!!

Super enhorabuena neitiri1984 !!
Ves como todo llega cuando menos esperas, que alegría nos da y cuantas esperanzas para todas ^_^ , disfruta de cada momento besitoss

C
charo_727603
1/1/14 a las 21:57

Empiezo con omifin este enero
Hola chicas! Es mi primera vez en el foro y espero que podáis ayudarme y darme un poquito de esperanza. Os cuento mi historia.
Hace 3 meses, mi marido y yo decidimos ir en busca de nuestro primer embarazo. Desde los 17 años tengo ovarios poliquisticos y las reglas muy irregulares. Ahora tengo 30 años. La ginecologa me receto progyluton en septiembre para regularla, pero yo sabia que algo no iba bien. Las pastillas dieron su resultado, cada 28 días he tenido la regla pero cuando me hacia los test de ovulación siempre daban negativo, así que decidí ir a otro ginecólogo y que me diera una segunda opinión. La semana pasada el ginecólogo, al hacerme una ecografia vaginal dijo en voz alta y mirando mis quistes en la pantalla: 'esto no funciona', mis ovarios no estaban ovulando. Así que me ha recetado omifin y unas pastillas vaginales de progesterona que no recuerdo el nombre. El tratamiento lo empezare el 11 de enero (5 dia de mi ciclo) y el dia 20 tengo que ir al gine a hacerme una eco para ver si estoy ovulando... Pero mi pregunta es...si ya no tomo progyluton ya no tendre la regla controlada, entonces....como voy a ovular (si es que ovulo) el dia 14? A lo mejor ovulo el dia 23 por decir algo no? Sabeis como funciona esto chicas? Me hara ir el gine cada semana entonces? Creo que esto me esta superando y eso que acabo de empezar....

A
an0N_788570599z
1/1/14 a las 22:21
En respuesta a charo_727603

Empiezo con omifin este enero
Hola chicas! Es mi primera vez en el foro y espero que podáis ayudarme y darme un poquito de esperanza. Os cuento mi historia.
Hace 3 meses, mi marido y yo decidimos ir en busca de nuestro primer embarazo. Desde los 17 años tengo ovarios poliquisticos y las reglas muy irregulares. Ahora tengo 30 años. La ginecologa me receto progyluton en septiembre para regularla, pero yo sabia que algo no iba bien. Las pastillas dieron su resultado, cada 28 días he tenido la regla pero cuando me hacia los test de ovulación siempre daban negativo, así que decidí ir a otro ginecólogo y que me diera una segunda opinión. La semana pasada el ginecólogo, al hacerme una ecografia vaginal dijo en voz alta y mirando mis quistes en la pantalla: 'esto no funciona', mis ovarios no estaban ovulando. Así que me ha recetado omifin y unas pastillas vaginales de progesterona que no recuerdo el nombre. El tratamiento lo empezare el 11 de enero (5 dia de mi ciclo) y el dia 20 tengo que ir al gine a hacerme una eco para ver si estoy ovulando... Pero mi pregunta es...si ya no tomo progyluton ya no tendre la regla controlada, entonces....como voy a ovular (si es que ovulo) el dia 14? A lo mejor ovulo el dia 23 por decir algo no? Sabeis como funciona esto chicas? Me hara ir el gine cada semana entonces? Creo que esto me esta superando y eso que acabo de empezar....

Hola chicas!
Os leeo cada dia!tengo ovarios poliquisticos y 1año 4meses buscando mi bebe! Yo este mes ha sido mi 2ciclo omifin..tengo dolor de pechos y molestias vientre! Mañana m tendria q venir la indeseable..espero q se atrase 9meses. No te desanimes aun te quedan dos ciclos y muxas otras alternativas! Os doy las gracias a tdas x escribir aqui y darme esperanzas..deseo para todas un super ++++

A
an0N_788570599z
1/1/14 a las 22:26
En respuesta a charo_727603

Empiezo con omifin este enero
Hola chicas! Es mi primera vez en el foro y espero que podáis ayudarme y darme un poquito de esperanza. Os cuento mi historia.
Hace 3 meses, mi marido y yo decidimos ir en busca de nuestro primer embarazo. Desde los 17 años tengo ovarios poliquisticos y las reglas muy irregulares. Ahora tengo 30 años. La ginecologa me receto progyluton en septiembre para regularla, pero yo sabia que algo no iba bien. Las pastillas dieron su resultado, cada 28 días he tenido la regla pero cuando me hacia los test de ovulación siempre daban negativo, así que decidí ir a otro ginecólogo y que me diera una segunda opinión. La semana pasada el ginecólogo, al hacerme una ecografia vaginal dijo en voz alta y mirando mis quistes en la pantalla: 'esto no funciona', mis ovarios no estaban ovulando. Así que me ha recetado omifin y unas pastillas vaginales de progesterona que no recuerdo el nombre. El tratamiento lo empezare el 11 de enero (5 dia de mi ciclo) y el dia 20 tengo que ir al gine a hacerme una eco para ver si estoy ovulando... Pero mi pregunta es...si ya no tomo progyluton ya no tendre la regla controlada, entonces....como voy a ovular (si es que ovulo) el dia 14? A lo mejor ovulo el dia 23 por decir algo no? Sabeis como funciona esto chicas? Me hara ir el gine cada semana entonces? Creo que esto me esta superando y eso que acabo de empezar....

Ninet1983
Hola! La progesterona hace que el ovulo fecundado se adiera mejor a la matriz (regla) por ovula no te preocupes con la eco t diran cuanto mide tu foliculo y te diran mas o mens cuando ovularas! Muxisima suerte

A
an0N_788570599z
1/1/14 a las 22:31
En respuesta a an0N_788570599z

Ninet1983
Hola! La progesterona hace que el ovulo fecundado se adiera mejor a la matriz (regla) por ovula no te preocupes con la eco t diran cuanto mide tu foliculo y te diran mas o mens cuando ovularas! Muxisima suerte

Nineta1984
Otra cosita es diferente tener quistes q ovarios poliquisticos(si lo recomiendan)cuando tienes quistes no te recetan omifin porque puede aumentar el tamaño! Me lo comento mi ginecologa y lo pone en prospecto!

N
nayda_5420108
2/1/14 a las 1:29

Volvi
Hola chicas otra vez ando por aca en dicuembre decidi relajarme a ver q pasaba les cuento este es mi 3er mes con cephorele q es lo mismo q omifin mis dias fertiles serian el 24 25 o 26 de diciembre y bueno hice la tarea con todo gusto ya hoy ando nerviosa porq tengo un flujo medio blanco pero abundante un humor terrible y se me a bajado la presion ayer en plena cena de fin de año! No me deberia de venir el 8 de enero ojala este sea mi messss!!! Es q los meses anteriores no me habia sentido asi ando rara jaja

C
camilo_8001841
2/1/14 a las 3:45
En respuesta a nayda_5420108

Volvi
Hola chicas otra vez ando por aca en dicuembre decidi relajarme a ver q pasaba les cuento este es mi 3er mes con cephorele q es lo mismo q omifin mis dias fertiles serian el 24 25 o 26 de diciembre y bueno hice la tarea con todo gusto ya hoy ando nerviosa porq tengo un flujo medio blanco pero abundante un humor terrible y se me a bajado la presion ayer en plena cena de fin de año! No me deberia de venir el 8 de enero ojala este sea mi messss!!! Es q los meses anteriores no me habia sentido asi ando rara jaja

El flujo blanco...
es indicativo de algo?

C
camilo_8001841
2/1/14 a las 3:55
En respuesta a antje_9085581

Este año vamos a tener suerte!!
Ola chicas???Bueno este es mi cuarto mes de tratamiento,ya hice los deberes y ahora toca esperar...este mes progetiff parece q no me esta sentando muy bien,o puede que sea los atracones de navidad??(jaja no creo).tengo nauseas y muchas ardentías...a alguna le paso esto de las q toman progesterona??
Me quedan 2 meses mas de tratamiento y la verdad q las esperanzas las tengo un poco perdías y creo q no volveré a tenerlas hasta q vaya a consulta d nuevo....cual es el próximo tratamiento???
Saludos a todas y crucemos los dedos este año !!!

Alicia3245
Yo también tomo progesterona, (ademas de omifin) y sospecho que eso me esta causando las nauseas y como tengo colitis, estoy de una inflamación y cólicos que no te cuento. Tengo un retraso de casi 48 horas, pero la bendita prueba da un horrible -, no se que hacer...... una amiga me conto algo, que me preocupa siempre que llega la hora de la prueba, que a ella le salian negativas las pruebas, hasta una de laboratorio, y una eco y si estaba embarazada....

C
camilo_8001841
2/1/14 a las 4:42
En respuesta a sasha_8653973

Puede dar un falso negativo a los 2 dias de retaso
HOLA CHICAS!!! ESTARÉ EMBARAZADA,? TOME OMIFIN , TENGO TRES DIAS DE ATRASO, AYER ME HICE UN TEST, Y ME DIO NEGATIVO, SERA CONFIABLE? NO TENGO SINTOMAS PREMENSTRUALES, A VECES PARECE QUE ME VA A VENIR . PERO NADA, BESOS

Noeromina
Como te fue? hoy estoy igual que tu, cuéntanos anda...

N
nekal_8044583
2/1/14 a las 5:25
En respuesta a eimi_8669454

Lumyz
Hola lumyz que tal , yo estoy tomando dostinex una pasilla y medio ala semana y no me hace nada estoy muy bien lo tomo por la noche despues de cenar .

Hola
a mi me fue fatal, que bueno que a ti te va bien con el Doxtinex te platico mi primer tratamiento con OMIFIN no tuve mi Positivo, ya estoy en mi segundo mes en los dias Fertiles, aunque no estoy muy de animos mis 2 cuñadas estan embarazadas y yo nada mas no puedo estos dias al verlas con sus pancitas me dio un poco de tristeza el tener que luchar tanto yo, pero en fin Espero que el 2014 sea nuestro año

A
afonso_5301136
2/1/14 a las 10:25
En respuesta a antje_9085581

Este año vamos a tener suerte!!
Ola chicas???Bueno este es mi cuarto mes de tratamiento,ya hice los deberes y ahora toca esperar...este mes progetiff parece q no me esta sentando muy bien,o puede que sea los atracones de navidad??(jaja no creo).tengo nauseas y muchas ardentías...a alguna le paso esto de las q toman progesterona??
Me quedan 2 meses mas de tratamiento y la verdad q las esperanzas las tengo un poco perdías y creo q no volveré a tenerlas hasta q vaya a consulta d nuevo....cual es el próximo tratamiento???
Saludos a todas y crucemos los dedos este año !!!

Alicia3245 claro que vamos a tner suerteeee
yo tambien estoy con Omifin + progeffik + progynova. Tengo SOP y engometrio delgado 5mm (lo min xa q implante son 7mm) por eso tomo esta medicacion. es mi sexto mes de tratamiento y nada de nada... desde el primer mes he tenido muchos problemas: he engordado 6kg (estoy muy delgadita y tngo la barriga bastante hinchada, hay gente que me pregunta si estoy embarazada y ME DA UNA RABIA!!!) el mes pasado me pase 1 semana entera vomitando (pensaba que estaria embarazada) otro mes se me lleno el utero de liquido y me hicieron pruebas en el hospital pensaban que tenia un embarazo Ectopico, todo quedo en un susto!!. Ahora mañana empiezo los deberes de este mes y el dia 10 tenemos cita en una clinica de fertilidad a ver que nos dicen. La verdad es que aun soy joven, tengo 28 años pero empiezo ya a obsesionarme. Este sera nuestro años chicas!!!

A
aruna_6805131
2/1/14 a las 10:41

Os cuento
He creado una charla nueva por si estais interesadass se llama En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

N
nayda_5420108
2/1/14 a las 16:29

Hola pastora
ojalá este sea nuestro mes!!! Ya me voy a anotar en el nuevo grupo!!!! Ya veras q pronto tendremos nuestro positivo! Yo me habia olvidado de todo en diciembre por trabajo ya q vendo juguetes para ninos y estaba saturada de trabajo pero creo. Me ayudo para calmarme un poco y retome la idea porq se me ha bajado la tension un par de veces y ando medio rara como si se me fuese a delantar la mestruacion q ojala q no y ue no llegue! Jajajaj

A
antje_9085581
4/1/14 a las 21:01

Q es estooo
Chicas la regla me tenia q venir mas o menos por el día 10 pero hoy en la mañana he manchado marrón pero bastante pero ahora por la tarde nada de nada. supongo q me vendrá en estos días no?? Osu q lío!!hoy deseando terminar los ciclos y volver al gine!!!!!

B
baya_9552798
6/1/14 a las 1:32
En respuesta a antje_9085581

Q es estooo
Chicas la regla me tenia q venir mas o menos por el día 10 pero hoy en la mañana he manchado marrón pero bastante pero ahora por la tarde nada de nada. supongo q me vendrá en estos días no?? Osu q lío!!hoy deseando terminar los ciclos y volver al gine!!!!!

Alicia3245
Para mi puede ser implantacion.
Ojalá que si!

Suerte!

Z
zanna_8777270
6/1/14 a las 22:10
En respuesta a aruna_6805131

Os cuento
He creado una charla nueva por si estais interesadass se llama En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Ya hay positivos?
hola pastora como vas??? ya tienes tu positivo????????

A
afonso_5301136
7/1/14 a las 11:46

Omifin
yo te aconsejo que tomes el Omifin bajjo supervision medica ya que es un tratamiento muy fuerte y junto con progynova o progeffik tiene bastantes efectos secundarios. Podria crecer algun tipo de quiste que se veria con control ecografico, tambien la dosis que te vendria bien a ti. Nose yo no lo tomaria por mi cuenta. Habla con el medico y dile que quieres empezar el tratamiento, que no quieres esperar tanto tiempo a ver que te dice. Suerteee

A
afonso_5301136
7/1/14 a las 11:47
En respuesta a antje_9085581

Q es estooo
Chicas la regla me tenia q venir mas o menos por el día 10 pero hoy en la mañana he manchado marrón pero bastante pero ahora por la tarde nada de nada. supongo q me vendrá en estos días no?? Osu q lío!!hoy deseando terminar los ciclos y volver al gine!!!!!

Implantacion!!!
puede ser sangrado de implantacion!! ya nos cuentas!! suerteee

A
afonso_5301136
7/1/14 a las 11:55

Como tomar omifin
te explico como he llevado yo mi tratamiento.
Empece los 2 primeros meses tomando del 5 al 9 dia del ciclo(contando como dia 1 el mismo dia que te baja la regla) luego me lo cambio y lo tomaba del dia 3 al 7. La diferencia es la siguiente:
- del 5 al 9 --> hace que los folis que ya han madurado crezcan y se hagan del tamaño bueno
- del 3 al 7 --> hace que crezcan mas folis y se hagan del tamaño bueno.

Yo lo tomo junto Progeffik y progynova. La regla me tiene que bajar el dia 19, a ver si tenemos suerte!!

A
an0N_809772299z
7/1/14 a las 17:14
En respuesta a raju_8617707

Embarazo con omifin
Hola chicas..les cuento un poco mi experiencia...hace cosa de un año, al mes de empezar la búsqueda me quede en estado...pero a las 7 semanas me dicen q es anembrionario... Y tbn me detectan ovarios poliquisticos , pues ahora en noviembre fue mi tercer ciclo de omifin y ahora ya tengo mi positivo...mañana tengo primera cita con la gine y estoy muy asustada...pero tengo mucha fe en q esta vez todo saldrá buen...ya os contare Espero q tengáis una buen inicio de año ..

Enhorabuena
Enhorabuena! Da gusto oir noticias asi!!
En mi caso, es mi primer mes con omifin. Despues de mucho tiempo buscando un embarazo lo consegui este año pasado pero lo perdi a las 16 semanas por una incompetencia cervical. Desde el verano estamos buscando un embarazo de nuevo y viendo que no lo conseguimos, mi ginecologo nos mando pruebas a los dos, analisis de hormonas a mi incluidas y de todo estamos bien, asi que me ha recetado omifin, adiro y ovusitol.
Hay alguna en esta misma situación? Agradeceria mucho que me contarais si alguna ha tomado lo msimo y como le ha ido! Un saludo a todas.

A
antje_9085581
8/1/14 a las 12:34

Sigo manchando marron
chicas sigo manchando marron!!al dia siguiente de manchar bastante,no manche nada de nada y al dia siguiente por la tarde manche dos gotitas.hoy mancho el papel cuando me limpio.supongo q la regla esta al venir pero esto a q se debe??pienso q el omifin no me esta haciendo nada la verdad q ya no tengo animos estoy deseando terminar el tratamiento y empezar con otra nueva esperanza.
bueno chicas muchos saludos y suerte a todas!!!!

Q
queila_8686635
8/1/14 a las 22:19
En respuesta a antje_9085581

Sigo manchando marron
chicas sigo manchando marron!!al dia siguiente de manchar bastante,no manche nada de nada y al dia siguiente por la tarde manche dos gotitas.hoy mancho el papel cuando me limpio.supongo q la regla esta al venir pero esto a q se debe??pienso q el omifin no me esta haciendo nada la verdad q ya no tengo animos estoy deseando terminar el tratamiento y empezar con otra nueva esperanza.
bueno chicas muchos saludos y suerte a todas!!!!

Alicia
Te recomiendo que vallas al médico por sí acaso aver por qué manchas marrón sí todavía no te tiene q venir la regla.

A
antje_9085581
9/1/14 a las 20:30

Gracias
El lunes iré al medico,voy a esperar estos días haber si me viene la regla.El problema es q ahora no se si empezar un nuevo ciclo...por eso haber q me dice el medico.
Gracias chicas por responder.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir