Foro / Maternidad

Lista de embarazos por omifin 2013!!!! quien se apunta!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 1:28
S
sasha_8653973
10/1/14 a las 21:12
En respuesta a nasly_6130979

Te cuento
hola nena.. pues yo creo que ese factor no nos aparece a todas.. no creo que a todas se nos atrase el periodo.. el leido de algunas que les pasa y se les atrasa una semana o un poquito mas.. en mi caso no se me atraso.. bueno si pero porque era mi positivo jejeje lo logre en mi primer mes de omifin pero desgraciadamente al mes lo perdi .. asi que todo dejaselo a dios y sabras porque se te atraso.. a los 7 dias hazte una prueba para que sepa.. mucha suerte y espero que sea tu positivo!! un beso guapa

Hola
HOLA Y DISCULPEN QUE TARDE EN CONTESTAR PASTORA Y DULCECITA, AL 5 DIA DE RETRASO ME VINO LA MENSTRUACION .AHORA YA ESTOY EN OTRO CICLO, ME PARECE QUE EL OMIFIN NO ME RESULTO A MI PORQUE ME CAMBIO MUCHO MI CICLO, BUENO SIGO HACIENDO LOS DEBERES, EN BUSCA DE UN POSITIVO, CARIÑOS , Y GRACIAS POR SUS MENSAJES!!!!!

Ver también

N
nekal_8044583
21/1/14 a las 3:08

Mi 3er. ciclo con omifin
Hoy comienzo mi 3er. ciclo con OMIFIN espero que este sea el mes

C
camilo_8001841
21/1/14 a las 16:38
En respuesta a nekal_8044583

Mi 3er. ciclo con omifin
Hoy comienzo mi 3er. ciclo con OMIFIN espero que este sea el mes

Este sera el bueno!!!

Z
zanna_8777270
21/1/14 a las 22:35
En respuesta a antje_9085581

Gracias
El lunes iré al medico,voy a esperar estos días haber si me viene la regla.El problema es q ahora no se si empezar un nuevo ciclo...por eso haber q me dice el medico.
Gracias chicas por responder.

Alicia3245|
y finalmente te vino ??
o si fue embarazo cuéntanos!!

A
antje_9085581
22/1/14 a las 13:36


Hola chicas.si si me vino.ya estoy en el quinto mes de omifin,a ver q pasa...
Gracias por preguntar.

C
camilo_8001841
22/1/14 a las 17:32
En respuesta a antje_9085581


Hola chicas.si si me vino.ya estoy en el quinto mes de omifin,a ver q pasa...
Gracias por preguntar.

Ali
Muy bien, vas por el quinto, pronto sera....

A
anet_6343451
22/1/14 a las 23:23
En respuesta a nekal_8044583

Mi 3er. ciclo con omifin
Hoy comienzo mi 3er. ciclo con OMIFIN espero que este sea el mes

Lumyz1
Yo empiezo el viernes el tercer ciclo tb espero q d esta vez vaya la buena pq ya estoy empezando a desesperarme la verdad

S
solana_5435807
24/1/14 a las 16:19

Suerte chikas este 2014
chikas igual k ustedes este es mi primer mes kon omifin..1 pastilla diaria x 5dias apartir del kinto dia d regla!!tengo 27yrs y meses tratando naturalmnte pero nomas nada..falta d ovulacion yocrep!! bueno fui kn la gine .memando aser una histerosalpingografia dijo k era para asegurarnos k todo staba abien ahii adentro y noestuviera tapado nada y anilisis d sangre ..ami sposo anilisis d semen!! todo salio bien por parte de los 2!! despues d los resultados me mando omifin,progesterona 2diarias x 10dias y una pastilla diaria d metformina!! aparte empese kon maca,acido folico,DHA y aceite d onagra ooh en ingles(evening primrose oil) dicen k es buenisimo para ayudar un poko!!! es mi tercer dia con omifin primer siclo..esperemos ber un resultado pronto!! sesiente bastantes piketitos en los ovarios durante todo el dia espero eso sea normal y los askitos tmbn!!! beo barias k anekedado en el primer mess ojala estengamos la misma suerte!! la mejor d las suertess chikassss abisan d sus experiensias y sus positivos ++++

Y
ylena_6370048
24/1/14 a las 18:21

Omifin primera vez
Hola chicas , tengo mil dudas . Llevo 9meses intentando embarazarme y nada , fui al ginecólogo me receto omifin hoy empiezo , pero verdad que no es sólo por un mes ?. Estoy leyendo y muchas dicen que por 6 meses

A
anet_6343451
25/1/14 a las 1:08
En respuesta a ylena_6370048

Omifin primera vez
Hola chicas , tengo mil dudas . Llevo 9meses intentando embarazarme y nada , fui al ginecólogo me receto omifin hoy empiezo , pero verdad que no es sólo por un mes ?. Estoy leyendo y muchas dicen que por 6 meses

Omifin
A mi me recetaron seis meses me dijo que mas no que era muy fuerte y no se podia.a ti solo un mes??

A
an0N_564048299z
25/1/14 a las 2:43

Omnifin funcionó
no te preocupes si todo salió bien en los análisis, yo probé un mes omifin y qede al primer intento XD ya tengo 20 semanas qe son como 4 meses y medio aprox, aún no sabemos qe va a ser, pero es lo de menos mientras todo vaya bien suerte a todas

Y
ylena_6370048
25/1/14 a las 4:33

Omifin primera vez
Si , sólo por un ciclo , voy a llamarle al ginecólogo para confirmar .ya les contaré , sí pega en este mes les informaré , espero en Dios que así sea. ... Tengo 26 así que no me daré por vencida y sí Dios quiere me mandara un angelito .

A
an0N_788570599z
26/1/14 a las 23:21

Desitkjosue
Muchiiiiiisimas felicidades te deseo lo mejor del mundo!!!disfruta cada momento

C
camilo_8001841
27/1/14 a las 2:36

Bravoooo!!!!
SI, DISFRÚTALO MUCHOOOO. Y NO DEJES DE CONTARNOS, POR FAVOR. BESOS!

D
dayse_9426690
30/1/14 a las 4:48

Si se puede chicas!
Hola a todas! hace mucho que no escribo pero ahora quiero contarles que estoy feliz, al fin obtuve mi positivo!, llevo 6 meses de omifim+metformina, los primeros 5 meses todo salió bien los folis crecieron y ovulaba pero no quede embarazada, en el 6 ciclo el ginecólogo me dijo que ese mes no había sido bueno puesto que mis folis quedaron en 13 mm el mas grande a mis 16 días del ciclo, así que no me dio esperanzas sin embargo me mando a hacer un análisis de prolactina y la tube en 27 a lo que el gine me dijo que estaba muy elevada y que para ovular debía tenerla en menos de 20, total que empece a tomar evenglea y seguía con metformina, así que pues deje todo en manos de dios ademas que aun me faltaban 2 meses mas de tratamiento, el caso es que mi regla no bajo este mes ( el cual me dijo el doctor que no había esperanzas) y pensé que solo se había atrasado mi ciclo , aunque ya llevaba 20 días de atraso, no quería hacerme la prueba por miedo a un negativo, así que tome valor y la hice y zas salió positivo! así que estoy feliz! por otro lado no se si sean católicas, pero justamente después de que el doctor me dijo que no había esperanzas conocí a un padre al que le platique mi situación y me dio una imagen de la Virgen de la Leche y su oración, me dijo que me encomendara a ella y que la próxima vez que regresara le daría la buena noticia! así que creo que fueron muchas cosas, mi fe de encomendarme a ella, la bendición de dios y lo acertado de mi ginecólogo! así que animo amigas vale la pena seguir! todo se puede, pero como alguna vez me dijeron "el tiempo de Dios no es el tuyo" así que a esperar con fe y paciencia, un fuerte abrazo !!

Y
ylena_6370048
30/1/14 a las 7:27
En respuesta a dayse_9426690

Si se puede chicas!
Hola a todas! hace mucho que no escribo pero ahora quiero contarles que estoy feliz, al fin obtuve mi positivo!, llevo 6 meses de omifim+metformina, los primeros 5 meses todo salió bien los folis crecieron y ovulaba pero no quede embarazada, en el 6 ciclo el ginecólogo me dijo que ese mes no había sido bueno puesto que mis folis quedaron en 13 mm el mas grande a mis 16 días del ciclo, así que no me dio esperanzas sin embargo me mando a hacer un análisis de prolactina y la tube en 27 a lo que el gine me dijo que estaba muy elevada y que para ovular debía tenerla en menos de 20, total que empece a tomar evenglea y seguía con metformina, así que pues deje todo en manos de dios ademas que aun me faltaban 2 meses mas de tratamiento, el caso es que mi regla no bajo este mes ( el cual me dijo el doctor que no había esperanzas) y pensé que solo se había atrasado mi ciclo , aunque ya llevaba 20 días de atraso, no quería hacerme la prueba por miedo a un negativo, así que tome valor y la hice y zas salió positivo! así que estoy feliz! por otro lado no se si sean católicas, pero justamente después de que el doctor me dijo que no había esperanzas conocí a un padre al que le platique mi situación y me dio una imagen de la Virgen de la Leche y su oración, me dijo que me encomendara a ella y que la próxima vez que regresara le daría la buena noticia! así que creo que fueron muchas cosas, mi fe de encomendarme a ella, la bendición de dios y lo acertado de mi ginecólogo! así que animo amigas vale la pena seguir! todo se puede, pero como alguna vez me dijeron "el tiempo de Dios no es el tuyo" así que a esperar con fe y paciencia, un fuerte abrazo !!

Felicidades
Felicidades!. Dios es grande y te dio la oportunidad de ser madre . Disfruta y cuídate mucho. . Espero pronto dar una buena noticia como esta!

Y
ylena_6370048
30/1/14 a las 7:29
En respuesta a anet_6343451

Omifin
A mi me recetaron seis meses me dijo que mas no que era muy fuerte y no se podia.a ti solo un mes??

Sólo un mes
Si, sólo un mes . Ojalá y si funcione el tratamiento

D
dayse_9426690
30/1/14 a las 19:33
En respuesta a ylena_6370048

Felicidades
Felicidades!. Dios es grande y te dio la oportunidad de ser madre . Disfruta y cuídate mucho. . Espero pronto dar una buena noticia como esta!

Veronik822
gracias! seguramente pronto nos contaras tu positivo! animo animo

O
ohara_9924676
4/2/14 a las 18:24

Soy nuevita...
hola chicas bueno yo soy nueva en el foro y bueno les voy a contar mi caso...yo estaba embarazada de 5 meses y medio de gemelas concebidas naturalmente..pero un día sentí pequeñas contracciones y la verdad le reste importancia porque pensé que era normal por tener 2 bebes .... y un dia fui a visitar a mis padres que viven a 1 hora de la cuidad de puerto maldonado( peru-madre de dios)y las bebes se me vinieron cuando fuia al baño hice un pequeño pujoncito y se me vivieron las bebes yo sinceramente pense que me ibana a hacer una cesaria pues ya tenia 5 meses y medio pero .. la realidad no fue asi los medicos dijero que no habia posibilidad de que sobrevivieran y ni hicieron el intento por tratar de salvarlas... fue un golpe muy duro la perdida de mis bebes.. y conversando con un medico particular el me dio la esperanza de volver a quedar embarazada de gemelos o mellizos pero con tratamiento de fertildad (omifim) y relaciones programadas y ecografias vaginales para ver el tamaño de los foliculos.. la verdad estoy muy pero muy ansiosa a que me baje la regla para empezar mi tratamiento.. tengo que aclarar que no tengo ningun problema de fertilidad. solo deseo tener nuevamente mis gemelas o mellizos lo deseo con todo el corazon..deseo entir nuevamente esas patadidas . aun no supero la perdida de mis bebes y es por eso que ahora bueno en este mes voy a hacer mi tratamiento..perdi a mis bebes hace 3 meses...ustedes creen que funcione ese metodo para volver a embarazarme???? ayudenme pues estoy contando los dias para que me baje la regla....

K
kimera_5637184
4/2/14 a las 20:54
En respuesta a ohara_9924676

Soy nuevita...
hola chicas bueno yo soy nueva en el foro y bueno les voy a contar mi caso...yo estaba embarazada de 5 meses y medio de gemelas concebidas naturalmente..pero un día sentí pequeñas contracciones y la verdad le reste importancia porque pensé que era normal por tener 2 bebes .... y un dia fui a visitar a mis padres que viven a 1 hora de la cuidad de puerto maldonado( peru-madre de dios)y las bebes se me vinieron cuando fuia al baño hice un pequeño pujoncito y se me vivieron las bebes yo sinceramente pense que me ibana a hacer una cesaria pues ya tenia 5 meses y medio pero .. la realidad no fue asi los medicos dijero que no habia posibilidad de que sobrevivieran y ni hicieron el intento por tratar de salvarlas... fue un golpe muy duro la perdida de mis bebes.. y conversando con un medico particular el me dio la esperanza de volver a quedar embarazada de gemelos o mellizos pero con tratamiento de fertildad (omifim) y relaciones programadas y ecografias vaginales para ver el tamaño de los foliculos.. la verdad estoy muy pero muy ansiosa a que me baje la regla para empezar mi tratamiento.. tengo que aclarar que no tengo ningun problema de fertilidad. solo deseo tener nuevamente mis gemelas o mellizos lo deseo con todo el corazon..deseo entir nuevamente esas patadidas . aun no supero la perdida de mis bebes y es por eso que ahora bueno en este mes voy a hacer mi tratamiento..perdi a mis bebes hace 3 meses...ustedes creen que funcione ese metodo para volver a embarazarme???? ayudenme pues estoy contando los dias para que me baje la regla....

Aumentan tus posibilidades con citrato de clomifeno
Hola Ynicita, 1 de cada 80 embarazos resulta gemelar doble (mellizos), lo que equivale a un 1,25%, si embargo con el uso de citrato de clomifeno (Omifin) la posibilidad es del 5 al 12%.
Puedes chequear este artículo para ver más información al respecto:
http://www.babysitio.com/preconcepcion/como_comenzar_multiples.php#ixzz2sNtxEiE0

Mucha suerte x 2!!!!

C
cabeza_9575843
5/2/14 a las 20:15

Porfiin
hola chicas, buenas tarde pues mi historia era tan complicada, ya que por mas de tres años ansiosa buscaba un bebiito. era estresante ya que no salia embarazada pro porblemas de quistes poliquisticos, mi gine mes con mes en tratamiento, pero pasaban un año y nda, y me cansaba de tomar pastillas diarias, deje mi cuerpo descansar asi como mi mente, ya que llegue a sufrir de embarazo psicologico, fue muy triste , hasta que en diciembre 2012 empeze a buscar nombre de pastillas para embarazarme, y el nombre mas sonado era OMIFIN, decidi automedicarme y espere me llegara mi mes y fue en 17 de febrero 2013 cuando tome mis primeras 2 pastillas por 9 dias, y para el 22 de marzo/2013 comense con colicos fuertes y decidi ir al gine y cual fue mi sorpresa, estaba EMBARAZADA,llore de alegria no lo podia creer porfin mi sueño que habia estado anehelando por años habia llegado!! y asi sucesibamentee hasta el dia de hoy ya tengo a mi nena de 2 meses de edad super sana y hermosa!! no pierdan fe definitivamente son milagrosas!!

E
eimi_8669454
5/2/14 a las 20:55
En respuesta a cabeza_9575843

Porfiin
hola chicas, buenas tarde pues mi historia era tan complicada, ya que por mas de tres años ansiosa buscaba un bebiito. era estresante ya que no salia embarazada pro porblemas de quistes poliquisticos, mi gine mes con mes en tratamiento, pero pasaban un año y nda, y me cansaba de tomar pastillas diarias, deje mi cuerpo descansar asi como mi mente, ya que llegue a sufrir de embarazo psicologico, fue muy triste , hasta que en diciembre 2012 empeze a buscar nombre de pastillas para embarazarme, y el nombre mas sonado era OMIFIN, decidi automedicarme y espere me llegara mi mes y fue en 17 de febrero 2013 cuando tome mis primeras 2 pastillas por 9 dias, y para el 22 de marzo/2013 comense con colicos fuertes y decidi ir al gine y cual fue mi sorpresa, estaba EMBARAZADA,llore de alegria no lo podia creer porfin mi sueño que habia estado anehelando por años habia llegado!! y asi sucesibamentee hasta el dia de hoy ya tengo a mi nena de 2 meses de edad super sana y hermosa!! no pierdan fe definitivamente son milagrosas!!

Susy
Muchas gracias por contarnos tu historia !!! Q alegria escochar estas bontitas historias nos animan un monton ! Y muchas felicidades por tu niña

M
mencia_8591077
9/2/14 a las 2:00

Nueva con omifin
HOLA CHICAS SOI DE MEXICO I TENGO 23 AÑOS I ESTOI ANSIOSA POR EMPESAR MI CICLO CON OMIFIN M FALTAN 16 DIAS PARA EMPESAR ANCIAMOS MI ESPOSO I YO ESTE BB I OJALA I DIOS QUIERA SEAN DOS!! ESPEREMSO ... PONGAN RESPUESTAS GRACIAS

N
nekal_8044583
9/2/14 a las 2:59
En respuesta a anet_6343451

Lumyz1
Yo empiezo el viernes el tercer ciclo tb espero q d esta vez vaya la buena pq ya estoy empezando a desesperarme la verdad

Hola vanesaman
yo tambien estoy desesperada, este jueves veo si funciono o nop ya que viene la indeseable y sino ir con la gine a que haga maaaaasss analisis, asi que espero con todo mi corazon que este sea el ultimo ciclo!!! Espero que tu tambien tengas tu anelado POSITIVO

N
nekal_8044583
9/2/14 a las 3:19
En respuesta a camilo_8001841

Este sera el bueno!!!

Muchas gracias
espero que si, muchas gracias por los animos

C
cabeza_9575843
9/2/14 a las 19:21
En respuesta a mencia_8591077

Nueva con omifin
HOLA CHICAS SOI DE MEXICO I TENGO 23 AÑOS I ESTOI ANSIOSA POR EMPESAR MI CICLO CON OMIFIN M FALTAN 16 DIAS PARA EMPESAR ANCIAMOS MI ESPOSO I YO ESTE BB I OJALA I DIOS QUIERA SEAN DOS!! ESPEREMSO ... PONGAN RESPUESTAS GRACIAS

Suerte
ojala y todo te valla super bien, suerte saludos!!

M
mencia_8591077
13/2/14 a las 2:58
En respuesta a cabeza_9575843

Suerte
ojala y todo te valla super bien, suerte saludos!!

Gracias
GRACIAS POR LOS ANIMOS ESPEREMOS QUE SI Y PRONTO SALGA POSITIVO..

S
solana_5435807
13/2/14 a las 16:38
En respuesta a cabeza_9575843

Porfiin
hola chicas, buenas tarde pues mi historia era tan complicada, ya que por mas de tres años ansiosa buscaba un bebiito. era estresante ya que no salia embarazada pro porblemas de quistes poliquisticos, mi gine mes con mes en tratamiento, pero pasaban un año y nda, y me cansaba de tomar pastillas diarias, deje mi cuerpo descansar asi como mi mente, ya que llegue a sufrir de embarazo psicologico, fue muy triste , hasta que en diciembre 2012 empeze a buscar nombre de pastillas para embarazarme, y el nombre mas sonado era OMIFIN, decidi automedicarme y espere me llegara mi mes y fue en 17 de febrero 2013 cuando tome mis primeras 2 pastillas por 9 dias, y para el 22 de marzo/2013 comense con colicos fuertes y decidi ir al gine y cual fue mi sorpresa, estaba EMBARAZADA,llore de alegria no lo podia creer porfin mi sueño que habia estado anehelando por años habia llegado!! y asi sucesibamentee hasta el dia de hoy ya tengo a mi nena de 2 meses de edad super sana y hermosa!! no pierdan fe definitivamente son milagrosas!!


muchisimas felisidades suzy
yo stoi en mi primer mes kon omifin y espero en dios tener el mismo resultado ke tu!! mepodriasd desir sii kuando tomaste las pastillas omifin nosentias muchos pinchasos en los ovarios y dolor d espalda? ooh cintura? yo estoy a 1 semana de mi regla!! y noses sii despues d tomar omifin eso es normal ooh es cintoma d embarazo

C
camilo_8001841
14/2/14 a las 18:10

Hola chicas, besos a todas!
Me da tanto gusto leerlas nuevamente, veo que hay mucha actividad por aca, empezamos el año aplicadas en nuestro objetivo de amor.
A las que llevan varios meses con el tratamiento, que bueno que lo comparten, así animan a las que llevan menos, no desistamos, con la ciencia y el universo vibrando, el amor se manifestara.

A las que ya salieron "panzas" jejeje MUCHAS FELICIDADES!!!! disfrútenlo mucho, acaricien esas barriguitas y no dejen de contarnos sus experiencias.

Nuevamente besos a todas!!!!

N
nasra_5417606
19/2/14 a las 21:20

Omifin
hola chikas! e estado tratando de embarazarme durante 8 meses y NADA!! empezare con omifin en mi próximo ciclo y unos estudios q nos mando hacer la ginecóloga a los 2, esta situación me tiene muy estresada!!! xq no se q realmente pasa no tomo ningún anticonceptivo nos cuidamos de forma natural,.. y bueno estoy tratando de tranquilizarme y m sentí identificada don uds. Gracias y esperemos positivos...

A
aloma_6258747
21/2/14 a las 16:54

Ya están aquí
Hace unos meses escribí para contaros mi historia y animar ablas que todavía buscaban su positivo. Tras año y medio de búsqueda en el 5 ciclo de Omifin me quedé embarazada y con sorpresa, venían dos!! Después 37 semanas por fin nacieron mis angelitos. Bajos de peso pero no prematuros. Cuidar de dos bebés es duro pero son taaan deseados que se olvidan las horas sin dormir. Ánimo a todas las que seguís buscando! Ya veréis como llegara el positivo. Quién sabe si alguna se apunta a tener una parejita.como yo

K
kenai_5786520
23/2/14 a las 21:25

Como lo toman?
Chicas después de dos abortos ,y hacerme todas Las pruebas con una nueva ginecóloga , esta me manda de nuevo el omifin, pero esta vez del día 5 al 9 del ciclo. Los otros gines me lo mandaban del 3 al 7 siempre. Se lo dije a ésta y le extrañó. ? Como se lo han mandado a ustedes?

K
kenai_5786520
25/2/14 a las 12:20
En respuesta a aloma_6258747

Ya están aquí
Hace unos meses escribí para contaros mi historia y animar ablas que todavía buscaban su positivo. Tras año y medio de búsqueda en el 5 ciclo de Omifin me quedé embarazada y con sorpresa, venían dos!! Después 37 semanas por fin nacieron mis angelitos. Bajos de peso pero no prematuros. Cuidar de dos bebés es duro pero son taaan deseados que se olvidan las horas sin dormir. Ánimo a todas las que seguís buscando! Ya veréis como llegara el positivo. Quién sabe si alguna se apunta a tener una parejita.como yo

Notts7
Enhorabuenaaaaa!!!

S
silvia_6131199
25/2/14 a las 18:14

Me puedo automedicar?
Hola, nunca antes había participado en un foro... Mi historia es esta... Hace un año exactamente quede embarazada pero fue un ectopico y me extirparon la trompa izquierda, mi esposo y yo decidimos esperarnos 6 meses después de la operación para intentarlo de nuevo, nos cuidamos naturalmente sin anticonceptivas, llevamos de octubre a la fecha intentando embarazarnos y nada....hoy tengo un retraso de 6 días, ayer me hice un test de sangre pues habría jurado que estaría positivo y nada, y aún no me ha bajado... me siento muy triste y estaba viendo que hay medicamentos para aumentar las posibilidades, para poder tomar omifin debo ir al médico o puedo hacerlo sola?

J
juncal_8551482
25/2/14 a las 19:46

Dulccea
De ninguna manera te automediques y menos omifin!!!

El omifin si es muy bueno dimelo a mi que llevaba 3 años de busqueda y ahora ya estoy de 27 semanas no lo tomes sin consultar al medico porque asi como es buenismo piede ser malo si no lo necesitas, te tienen que hacer una serie de analisis para que el dr vea que realmente necesitas medicamentos para inducir la ovulacion. No te has puesto a pensar que talvez tu trompa esta tapada? Y si tomas el omifin por tu cuenta puedes tener una sobre estimulacion y soltar varios ovulos y como no tienen por donde pasar puedes perder la otra trompa.
Tienes que pensar la a cosas antes de hacerlas.
Te tienen que hacer ultrasonidos cada cierto tiempo para ver como van tus ovarios, tus foliculos tus ovulos.
No la tomes tu sola ok?

S
silvia_6131199
25/2/14 a las 21:15
En respuesta a juncal_8551482

Dulccea
De ninguna manera te automediques y menos omifin!!!

El omifin si es muy bueno dimelo a mi que llevaba 3 años de busqueda y ahora ya estoy de 27 semanas no lo tomes sin consultar al medico porque asi como es buenismo piede ser malo si no lo necesitas, te tienen que hacer una serie de analisis para que el dr vea que realmente necesitas medicamentos para inducir la ovulacion. No te has puesto a pensar que talvez tu trompa esta tapada? Y si tomas el omifin por tu cuenta puedes tener una sobre estimulacion y soltar varios ovulos y como no tienen por donde pasar puedes perder la otra trompa.
Tienes que pensar la a cosas antes de hacerlas.
Te tienen que hacer ultrasonidos cada cierto tiempo para ver como van tus ovarios, tus foliculos tus ovulos.
No la tomes tu sola ok?

Gracias...
Tienes toda la razón!.... Iré al médico antes de nada, mi deseo de ser madre es tan grande que no he pensado bien las cosas, muchas gracias por tu consejo, y muchísimas felicidades por tu embarazo!!

A
aurea_6977429
26/2/14 a las 3:06

Holaaaaa
Hola chicas aqui estoy de vuelta, ya mi hermosa bebé va a cumplir cuatro meses, y es tal como la soñé, una dulzura. Las que aún no han recibido su milagro sigan intentándolo y no se desanimen, no pierdan la fe! y que viva el omifin, es maravilloso

D
denia_6001437
26/2/14 a las 10:07

Gracias omifin!!!
Hola de nuevo chicas!
He estado desconectada del foro durante unas semanas para ver si asi me ayudaba a no pensar tanto y llegaba el ansiado positivo!!
Pues asi ha sido, estoy de casi 6 semanas y ayer me hicieron una eco y se vieron 2 sacos embrionarios!!
En 2 semanas tengo otro control para ver si se escuchan los corazones de mis dos peques.

GRACIAS OMIFIN!!!!!!

S
silvia_6131199
26/2/14 a las 15:43
En respuesta a denia_6001437

Gracias omifin!!!
Hola de nuevo chicas!
He estado desconectada del foro durante unas semanas para ver si asi me ayudaba a no pensar tanto y llegaba el ansiado positivo!!
Pues asi ha sido, estoy de casi 6 semanas y ayer me hicieron una eco y se vieron 2 sacos embrionarios!!
En 2 semanas tengo otro control para ver si se escuchan los corazones de mis dos peques.

GRACIAS OMIFIN!!!!!!


Muchas felicidades aressis!!

K
kenai_5786520
27/2/14 a las 20:08
En respuesta a denia_6001437

Gracias omifin!!!
Hola de nuevo chicas!
He estado desconectada del foro durante unas semanas para ver si asi me ayudaba a no pensar tanto y llegaba el ansiado positivo!!
Pues asi ha sido, estoy de casi 6 semanas y ayer me hicieron una eco y se vieron 2 sacos embrionarios!!
En 2 semanas tengo otro control para ver si se escuchan los corazones de mis dos peques.

GRACIAS OMIFIN!!!!!!

Aresis
Qué alegría más grande! Felicidades!

C
caifen_8585673
28/2/14 a las 17:05
En respuesta a denia_6001437

Gracias omifin!!!
Hola de nuevo chicas!
He estado desconectada del foro durante unas semanas para ver si asi me ayudaba a no pensar tanto y llegaba el ansiado positivo!!
Pues asi ha sido, estoy de casi 6 semanas y ayer me hicieron una eco y se vieron 2 sacos embrionarios!!
En 2 semanas tengo otro control para ver si se escuchan los corazones de mis dos peques.

GRACIAS OMIFIN!!!!!!

Vello corporal
Hola a todas, yo tengo ovario poliquistico, bueno, tenía, porque ya tuve tratamiento para eso y desaparecieron los quistes, pero aún soy irregular y así, a veces sangró más, pero también tengo vello en cara, abdomen, y no se diga en las piernas, me las afeito y al día siguiente ya tengo tronquitos, hace poco vi a otra ginecóloga porque ya quiero embarazarme y me receto OMIFIN y leí para lo que era, para estimular el ovario a ovular quizá por eso no me embarazo, alguna de ustedes también tuvo vello corporal y se embarazaron?? Esa es mi duda.

N
nekal_8044583
3/3/14 a las 6:03
En respuesta a denia_6001437

Gracias omifin!!!
Hola de nuevo chicas!
He estado desconectada del foro durante unas semanas para ver si asi me ayudaba a no pensar tanto y llegaba el ansiado positivo!!
Pues asi ha sido, estoy de casi 6 semanas y ayer me hicieron una eco y se vieron 2 sacos embrionarios!!
En 2 semanas tengo otro control para ver si se escuchan los corazones de mis dos peques.

GRACIAS OMIFIN!!!!!!

Muchas felicidades
Muchas felicidades, que maravilla que ya tengas tu positivo, que tus peques esten muy bien

I
ikrame_8297669
3/3/14 a las 22:27

Algo desilucionada y desesperada
hola chicas es la primera vez que escribo y participo en un foro ..les cuento ya hace un año comnece con omifin 2 pastillas por 10 dias apartir del 2 dia de la regla ademas de unas ampolletas y monitoreos..en octubre pasado justo en mi ultimo mes de tratamiento salio mi positivo pero desafortunadamente lo perdi tenia 5 semanas ..me pusieron a descansar unos meses y empece de nuevo en febrero y hoy h allegado la indeseable estoy triste porque en verdad lo quiero (cabe mencionar ya tengo un niño) pero es dificil que necesitas de la ayuda de pastillas para logralo..solo quien pasa por esto lo entiende tengo miedo cada mes tengo miedo ala desilucion pero en verdad auque se que mi espso me ama creo que no entiende que cada mes se parte el corazon al no llegar el positivo, espero y pronto llegue este y escribirles de nuevo contandoles la buena noticia...uds se sienten igual que yo ??? es normal sentirse asi ?

N
nekal_8044583
5/3/14 a las 2:08
En respuesta a ikrame_8297669

Algo desilucionada y desesperada
hola chicas es la primera vez que escribo y participo en un foro ..les cuento ya hace un año comnece con omifin 2 pastillas por 10 dias apartir del 2 dia de la regla ademas de unas ampolletas y monitoreos..en octubre pasado justo en mi ultimo mes de tratamiento salio mi positivo pero desafortunadamente lo perdi tenia 5 semanas ..me pusieron a descansar unos meses y empece de nuevo en febrero y hoy h allegado la indeseable estoy triste porque en verdad lo quiero (cabe mencionar ya tengo un niño) pero es dificil que necesitas de la ayuda de pastillas para logralo..solo quien pasa por esto lo entiende tengo miedo cada mes tengo miedo ala desilucion pero en verdad auque se que mi espso me ama creo que no entiende que cada mes se parte el corazon al no llegar el positivo, espero y pronto llegue este y escribirles de nuevo contandoles la buena noticia...uds se sienten igual que yo ??? es normal sentirse asi ?

No te desiluciones!!
creo que muchas que estamos en este foro nos sentimos igual que tu, a mi tambien se me parte el corazon mes tras mes, yo estoy buscando mi primer bebe y a veceses se me hace injusto tener que tomar tanto medicamento para poder quedar embarazada, pero animo no estas sola, nosotros sabesmos y estamos pasando por lo mismo

N
nekal_8044583
5/3/14 a las 2:12

Espero haberle atinado,
este es mi ultimo ciclo con Omifin, ahora estamos esperando mi positivo, sino mas analisis ((que ya no tengo ganas de Dr. hospitales, analisis)) creoo que si este mes no llega descansare un rato,

E
eimi_8669454
5/3/14 a las 11:19
En respuesta a ikrame_8297669

Algo desilucionada y desesperada
hola chicas es la primera vez que escribo y participo en un foro ..les cuento ya hace un año comnece con omifin 2 pastillas por 10 dias apartir del 2 dia de la regla ademas de unas ampolletas y monitoreos..en octubre pasado justo en mi ultimo mes de tratamiento salio mi positivo pero desafortunadamente lo perdi tenia 5 semanas ..me pusieron a descansar unos meses y empece de nuevo en febrero y hoy h allegado la indeseable estoy triste porque en verdad lo quiero (cabe mencionar ya tengo un niño) pero es dificil que necesitas de la ayuda de pastillas para logralo..solo quien pasa por esto lo entiende tengo miedo cada mes tengo miedo ala desilucion pero en verdad auque se que mi espso me ama creo que no entiende que cada mes se parte el corazon al no llegar el positivo, espero y pronto llegue este y escribirles de nuevo contandoles la buena noticia...uds se sienten igual que yo ??? es normal sentirse asi ?

Lety
Mucho animo mi niña no te desanimes , eso es peor para nosutras !!! ... Yo te entiendo prfectamente , yo ya llevo 10 meses en bosca de me positivo y todavia no a llegado , tu tanquila si dios quiere pronto llegara tu ten mucha fe y esperanza , un abrazo y animo guapa .

I
ikrame_8297669
5/3/14 a las 19:43
En respuesta a eimi_8669454

Lety
Mucho animo mi niña no te desanimes , eso es peor para nosutras !!! ... Yo te entiendo prfectamente , yo ya llevo 10 meses en bosca de me positivo y todavia no a llegado , tu tanquila si dios quiere pronto llegara tu ten mucha fe y esperanza , un abrazo y animo guapa .

Muchas gracias lazhar
gracias chicas eso intento no pensar mas en eso y dejar que las cosas fluyan pero es imposible cuando te llega la lluvia de preguntas y el otro pa cuando tee estas quedando atras..y tener que decirles no ahorita despues..siendo que es lo que ams anhelas..apartir de esto aprendi ano preguntar mas este que me preguntan a mi..mañan tengo cita con mi gine para programar los monitoreos...

I
ikrame_8297669
5/3/14 a las 19:48
En respuesta a nekal_8044583

No te desiluciones!!
creo que muchas que estamos en este foro nos sentimos igual que tu, a mi tambien se me parte el corazon mes tras mes, yo estoy buscando mi primer bebe y a veceses se me hace injusto tener que tomar tanto medicamento para poder quedar embarazada, pero animo no estas sola, nosotros sabesmos y estamos pasando por lo mismo

Gracias
gracias chicas eso intento no pensar mas en eso y dejar que las cosas fluyan pero es imposible cuando te llega la lluvia de preguntas y el otro pa cuando tee estas quedando atras..y tener que decirles no ahorita despues..siendo que es lo que ams anhelas..apartir de esto aprendi ano preguntar mas este que me preguntan a mi..mañan tengo cita con mi gine para programar los monitoreos...

O
ondina_9722355
10/3/14 a las 2:56
En respuesta a nekal_8044583

Espero haberle atinado,
este es mi ultimo ciclo con Omifin, ahora estamos esperando mi positivo, sino mas analisis ((que ya no tengo ganas de Dr. hospitales, analisis)) creoo que si este mes no llega descansare un rato,

Mucha fe
Suerte y mucha fe

H
habana_8446124
12/3/14 a las 15:41

Omfin
HOLAAA SOY NUEVA, ESTE MES TAMBIEN EMPIEZO CON EL TRATAMIENTO, ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME BAJE PARA EMPEZAR, TAMBIEN TENGO REGLAS MUY IRREGULARES (DEMASIADO) ASIQUE HABER SI HAY SUERTE¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook