Foro / Maternidad

Lista de nacimiento en prenatal

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 11:21
Z
zhihui_9077557
7/5/09 a las 13:44

Alguien ha hecho la lista de nacimiento en Prenatal? es q estoy planteandome hacerla, pq soy un poco delicada pa la ropa del bebé, y me da cosa decir q necesito cuando m lo pregunta la gente, pq no sé lo q quieren gastarse, así q a quien me pregunte los mando a Prenatal, q se puede ir a la tienda q mejor les venga y como pondré cosas q realmente necesito y de diferentes precios pues q la gente elija.
Qué os parece?Lo habéis hecho alguna?

Ver también

D
di_7490153
8/5/09 a las 3:32

Yo la hice...
Hola guapa:
Tengo un peque de 3 meses y abrí la cuenta y me saqué la tarjeta, y estoy encantasíma!!!!!!!!!!

La abrí porque me empeñé en comprarme el Stokke Xplory (en Valencia no era fácil encontrarlo). Después le regalé a mi hermana una silla de segunda edad y finalmente mi cuñado, que había quedado en comprarme la silla para el coche, le dije que no tenía manías pero que en Prenatal podía mirar alguna.
¿El resultado? Me regalaron 150 eurazos, que canjeé por una silla Maclaren.

Ten en cuenta que mucha gente te va a preguntar qué quieres y puedes comentar lo de la lista y que den tu nombre para ir acumulando puntos.

Además, a mí la ropa en Prenatal me parecía carísima y prefería ir a otros sitios, pero cada vez que voy tengo alguna oferta por tener la tarjeta y los puntos. Hoy mismo he ido a mirar sandalias, me he encaprichado con 2 pares (a 25 euros el par) y al final, entre una oferta que había y el descuento que me hacen por ser clienta, los 2 pares me han salido por 21 euros (más barato incluso que en HM).

Un beso. Lara

Z
zhihui_9077557
8/5/09 a las 11:21
En respuesta a di_7490153

Yo la hice...
Hola guapa:
Tengo un peque de 3 meses y abrí la cuenta y me saqué la tarjeta, y estoy encantasíma!!!!!!!!!!

La abrí porque me empeñé en comprarme el Stokke Xplory (en Valencia no era fácil encontrarlo). Después le regalé a mi hermana una silla de segunda edad y finalmente mi cuñado, que había quedado en comprarme la silla para el coche, le dije que no tenía manías pero que en Prenatal podía mirar alguna.
¿El resultado? Me regalaron 150 eurazos, que canjeé por una silla Maclaren.

Ten en cuenta que mucha gente te va a preguntar qué quieres y puedes comentar lo de la lista y que den tu nombre para ir acumulando puntos.

Además, a mí la ropa en Prenatal me parecía carísima y prefería ir a otros sitios, pero cada vez que voy tengo alguna oferta por tener la tarjeta y los puntos. Hoy mismo he ido a mirar sandalias, me he encaprichado con 2 pares (a 25 euros el par) y al final, entre una oferta que había y el descuento que me hacen por ser clienta, los 2 pares me han salido por 21 euros (más barato incluso que en HM).

Un beso. Lara

Muchas gracias lara
La tarjeta ya la tengo. Ya está decidido, se lo he comentado a varias amigas y les ha parecido genial, así q algún día iremos a hacer la lista d las cosas que queremos. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir