Foro / Maternidad

¿qué váis a poner en la lista de nacimiento?

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 10:24
S
saura_7970053
29/7/08 a las 9:10

Hola chicas.
La gente me va preguntando si ya tengo lista de nacimiento y la verdad es que no. No sé ni qué poner, yo creo que con 4 cosas ya lo tendría todo solucionado pero hay tanta gente que te quiere regalar que no sé ni qué poner.
Yo había pensado en una trona para comer, una hamaquita, un parque o cuna de viaje, pero ¿qué más? Porque la habitación y el carrito ya lo tengo.

Un beso a todas.

Ver también

A
anaiss_9952457
29/7/08 a las 9:17

Pues...
yo lo pongo todo en la lista; puedes mirarte sabanitas, mantas, arrullo, ropa, zapatos, mochila portabebe, las cosas que tú has dicho, esterilizadores, walki talkis, etc etc etc. Por poner puedes poner hasta las braguitars deshechables, aunque luego las compres tú, porque ten en cuenta que después normalmente te devuelven un tanto por ciento de todo lo que se ha comprado. Ya verás como una vez estés en la tienda se te ocurren miles de cosas. Yo a todo el mundo que me pregunte qué necesito los voy a mandar a la lista, así lo que me regalen se que me va a gustar a mi y que en principio tendré menos cosas repetidas.
En cuanto a condiciones en las listas, en cada tienda es diferente, desde tener que pagar señales de casi la mitad de lo que pongas en la lista (como en el corte inglés o dulcebebé) como no pagar nada y comprometerte sólo a llevarte las cosas gordas como carro y cuna (es el caso de todojuguete). Eso ya es ir mirando.

F
feriel_9343857
29/7/08 a las 10:24

No sabes todo lo que necesitas?
Piensa en las cosas para dormir, en la habitación, en el cochecito, vestir el cochecito, el baño, el aseo (tijeras, algodones...), seguridad en la casa, esterilizadores, para ti: extractor de leche, cojín de lactáncia... Hay mil cosas y todas de muchísimos precios. En las tiendas te pueden ayudar, te dicen tooodo lo que necesitas.
Yo la lista de bebé no la haré en una tienda. Haré mi propia lista y a la gente que me pregunte le diré lo que me queda por adjudicar, todo con precio orientativo, claro, para que compren donde quieran y con lista de tiendas para que sepan donde he comprado yo.
Susana y Mark 22+3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir