Gracias!!!
Casi todo lo que habéis dicho lo tengo, salvo un par de cosas, pero ya no son estrictamente de la canastilla. Os comento.
En su canastilla llevo: pañales, crema para el culete, gasitas estériles para el ombligo, (me faltará el alcohol), polvos de talco, 8 bodies (3 de recién nacido y 5 de un mes, porque en la última revisión el gine me dijo que venía de culete y si, me hacen cesárea, igual tengo que estar unos días más ingresada...), el kit de aseo lo tengo en la lista (con su peine, sus tijeritas, su esponja y todo eso), tengo también los gorritos y guantes, pijamitas y mudas... A lo mejor se me pasa algo.
Pero vosotras hablais de otras cosas que os quisiera comentar. Por ejemplo, el SACALECHES: le daré el pecho, y mi intención era meterlo en la lista, pero la chica de la tienda me dijo que me esperase, no vaya a ser que después por lo que fuere, no pudiese darle (no tuviese subida u otra cosa) y que me esperase a más adelante...
Los ESTERILIZADORES también los tengo pendientes de poner, pero hay TANTOS de TANTOS TIPOS que me agobié y dije que pasaría otro día. Así primero echaba una ojeada por internet y no compraba lo primero que viese...
Y los BIBES, he pensado en los de CHICCO, eso de la tetina adaptable a los meses del bebé. No sé, me inspiran confianza...
Otra cosita; ¿QUÉ OPINÁIS DEL CUBRELLUVIAS PARA EL CAPAZO? Cuando fui a la tienda pedí ese y el de la sillita, y la chica se extrañó. De hecho me dijo que el cubre del capazo casi nunca se lo piden... Y tras preguntar a un par de madres, ellas me dijeron que no lo compraron, que sólo usaron el de la sillita.
Me hace dudar porque abril suele ser un mes lluvioso, pero luego viene verano, y el uso del capazo es muy limitado, enseguida será pequeño... Y una de las madres me dijo que su hija fue para diciembre y no lo compró... No sé, ¿QUÉ OPINAIS?
Por último, sobre la bañerita, me haré con una de esas de plástico alargaditas, con su hamaquita, y la dejaré fija en la bañera, pues nosotros somos más de ducha. Aunque si dices que la de tubo es tan cómoda igual me lo planteo, porque en esa veo bastante difícil que se me escurra, jeje (que es lo que más miedo me da, ya sea en la bañera, o en la cama dándole el pecho a las 3 de la mañana...).
Gracias otra vez por vuestras respuestas, un saludo!