Foro / Maternidad

Lista de nacimiento: sí o no

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las 20:54
L
lilly_5825782
6/1/07 a las 21:57

Hola!

Qué opinais sobre las listas de nacimiento? Las veis bien o no?

Estoy valorando hacerla, pero no acabo de verlo claro. Me ayudais a buscar ventajas e inconvenientes?

Habeis hecho y os ha ido bien?

Gracias!!

Ver también

L
lilly_5825782
8/1/07 a las 21:55

...
Nadie contesta?

K
kelly_6105137
10/1/07 a las 23:08

Yo no aun no stoy embarazada... pero te doy mi opinion
Lo q pones en la lista ..hay compromiso de q luego lo tengas q comprar?? Pq sino puedes hacer lista por un lado y dar la opcion de comprar lo q se quiera por otro.. asi pueden ir a chafardear lo q has puesto y cogerlo o ir y comprar algo similar en otra tienda...no?? No se eh! es una posibilidad q se me ha pasado por la cabeza pero no se si se puede hacerNo se si me he explicado bien... decir q tienes lista pero q hay la opcion de pasar de la lista no? tmb pueden ver lo q has puesto y cogerte algo muy parecido donde ellos quieran asi no fuerzas a nadie!
Espero q te sirva, ya me lo diras jeje asi lo sabre para cuando lo este!

Z
zaida_5621031
11/1/07 a las 16:58

Segun
Si quieres hacer una lista de nacimiento pregunta tienes que tener claro que luego tendras que comprar todo lo que pongas, porque muchas cosas las traeran bajo tu encargo. Asi que te arriesgas a que al final tengas que pagar un dineral porque no ha caido bien la idea en tu entorno. Luego también puedes encontrarte con que te falta espacio porque has elegido demasiadas cosas que hasta dentro de un tiempo no vas a ulitizar y te falta espacio en tu casa. Esta claro que poniendo la lista de nacimiento vas a elegir las cosas a tu gusto; pero supongo que con la familia más cercana, que es la que se comprometera a hacerte regalos como la cuna, el carro y cosas como estas, tendras bastante confianza para pedirles lo que quieras. Digo yo.

Personalmente, yo no la pondría, pero para gustos colores.

L
lilly_5825782
13/1/07 a las 20:54

Pues
Muchisimas gracias por vuestras opiniones, pero el si y el no va muy igualado. Aún no se que hacer, seguiré valorandolo.

Aquí tampoco hace la gente lista de boda, pide dinero directamente, pero claro, para un bebé es diferente, porque hace gracia comprar algo concreto, y más siendo el primero.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir