Foro / Maternidad

listado de cochecitos de bebes

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 13:46
N
nuris_8563487
9/1/09 a las 12:22

Hola, os parece que hagamos un lista con los cochecitos de bebes que nos gustan, para comparar y ver los pros-, y contras que tienen ?
A mi me gusta el modelo Mura de Bebe confort, porque vivo en la sierra, y me gustaria comprarme un cochecito con ruedas grandes,tambien me gusta mucho que la silla de paseo es grande y el niñ@ tiene espacio suficiente para moverse cuando ya va sentadito o por si se queda dormid@.
Un saludo para todas

San 24 semanas

Ver también

L
lynne_7454916
9/1/09 a las 13:29

Carrera solo de jané
Hola, yo ya he encargado el modelo Carrera Solo de Jane (antes Carrera Pro). Nos hemos decantado por ese modelo porque es el que tiene mi hermana y ellos están encantados.

Ademas, hemos encargado solo la silleta ya que ella nos deja el capazo y el grupo cero. Así, no sale mucho más barato y aprovechamos los complementos, que están nuevos y muertos del asco en el trastero.

Se pliega fácil, no pesa mucho y los complementos viene con todos los anclajes de seguridad para el coche.

Saludos!

22 semanas

B
bisma_5860819
9/1/09 a las 13:46
En respuesta a lynne_7454916

Carrera solo de jané
Hola, yo ya he encargado el modelo Carrera Solo de Jane (antes Carrera Pro). Nos hemos decantado por ese modelo porque es el que tiene mi hermana y ellos están encantados.

Ademas, hemos encargado solo la silleta ya que ella nos deja el capazo y el grupo cero. Así, no sale mucho más barato y aprovechamos los complementos, que están nuevos y muertos del asco en el trastero.

Se pliega fácil, no pesa mucho y los complementos viene con todos los anclajes de seguridad para el coche.

Saludos!

22 semanas

Igual que irunekobaby
Hola! yo tb he pedido el carrera solo de jane, y lo elegi pq mi primo y su novia y una amiga mia lo tienen, y estan contentisimos, me enseñaron como era y me gusto bastante, lo vi muy completo y seguro. La semana pasada me lo mandaron a casa y lo tengo guardado en su caja, que emoción y que poquito me va quedando para ver a mi hijo en su carrito!!

Espero no tener que escribir luego poniendo ningun inconveniente del carrito je, pero como os digo, las perosnas cercanas a mi que lo tienen no han puesto problema ninguno, al reves, estan encantados con este carrito.

Besos a todas!!
Bandali + Juandi (34 semanas)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir