Foro / Maternidad

Listado seguimiento fiv barcelona

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 9:21
J
joanne_5944410
21/6/08 a las 18:31

Por favor leer el mensaje
no se como preguntar en la opcion de charla alguien me lo quiere explicar gracias asi compartire mi esperiencia co todas

Ver también

A
an0N_846339899z
21/6/08 a las 20:46

Hola xicas...me despido
Hola wapas, no pensaría nunca que tendría que despedirme por un tiempo.Hemos tenido otro negativo y mi cabeza ni mi cuerpo, me permite más pena,dolor...como queraís llamarlo.
Pero pienso volver, haremos unas vacances y a ver como vamos, solo os digo una cosa, he aprendido que en esta vida no vivimos para sufrir tanto,vivimos para AMAR, para VIVIR.Alomejor direis está, está ida...pero no...de momento estoy muy cuerda...jeje.Tengo a mi marido que ufff...es lo mejor que me ha pasado en esta vida, a mis padres y mi tata que los quiero con locura,y mis suegros y mi cuñaillo que són seres encantadores,que más puedo pedir,lo que tenga que ser será.
OS DESEO TODA LA SUERTE DE ESTE MUNDO, A TODAS, A TODASSSS
BESITOS WAPAS

Y
yurema_8707262
22/6/08 a las 11:42

Sheinona, margot...
Me gusta ver que todavía os quedan esperanzas para conseguir lo que tanto todas deseamos.

Sheinona respeto y entiendo que ahora tu y tu marido os querais tomar unas muy buenas vacaciones: disfrutarlas a tope pensando en vosotros dos, que luego si dios quiere, ya volvereis a pensar en tratamientos, medicamentos....
Ahora sois vosotros y vuestra mente.

Margot, no sabes lo que siento que ayer te viniera la regla. Desahogate todo lo que necesites. Mira, a lo mejor ahora es el momento de hacer como sheinona, tomarte unas buenas vacaciones para disfrutar de ti y tu pareja y así recargar pilas para más adelante.

Ánimo a las dos y besitos

I
isolda_8335403
22/6/08 a las 17:14
En respuesta a yurema_8707262

Sheinona, margot...
Me gusta ver que todavía os quedan esperanzas para conseguir lo que tanto todas deseamos.

Sheinona respeto y entiendo que ahora tu y tu marido os querais tomar unas muy buenas vacaciones: disfrutarlas a tope pensando en vosotros dos, que luego si dios quiere, ya volvereis a pensar en tratamientos, medicamentos....
Ahora sois vosotros y vuestra mente.

Margot, no sabes lo que siento que ayer te viniera la regla. Desahogate todo lo que necesites. Mira, a lo mejor ahora es el momento de hacer como sheinona, tomarte unas buenas vacaciones para disfrutar de ti y tu pareja y así recargar pilas para más adelante.

Ánimo a las dos y besitos

Un descanso y luego os seguimos animando!!


Sheinona descansa y cuando vuelvas aquí estaremos para animarte (tb a malipucka).

Margot me sabe mal que te haya venido la regla, descansa y a por los frigobebés (que en este foro tb tienen exito!).

Ope77 ya te estás en el camino de la punción, que la estimulacion vaya superbien y nos sigues contando!

Un besazo a todas! vanessa

A
an0N_846339899z
22/6/08 a las 18:19

Gracias xicas....
Muchas gracias, y a tí Margot suerte y muchos animos cariño,bueno xicas pues lo dicho, hasta después....ya que no me gusta decir Deú....
Petons a totes

J
jankey_8071060
23/6/08 a las 13:51

Feliz noche de san juan!
Hola chicas, veo que la mayoria debeis estar de puente, eh? que el post se estaba quedando muuuuuuuuuuy atrás.
Lo primero, quiero darle a Margot mucho ánimo, hoy cuando he leído lo que te ha pasado... me sabe muy mal.Ahora a por los congis ¿no? Te deseo lo mejor.

¿Salis esta noche? no olvideis que la nit de sant Joan es mágica, así que a las 12 de la noche pedid un deseo, a mi se me cumplió el del año pasado. Besos a todas.

H
hassna_8103120
23/6/08 a las 14:02

Margot!!!!!!!!
Guapa, lo siento mucho he leido lo que te ha pasado y ha sido exactamente lo mismo que me paso a mi cuando mi negativo.
Pero aqui estamos con mucha fuerza para nuestros congeladitooos!!!! seguro que esos son los buenos porque como han pasado tanto frio luego en nuestra barriguita estaran calentitos y no querran irse jejeje
El medico me dijo que esta regla, para ellos no lo es. Es el sangrado de los embriones que no han agarrado. yo me lo podia hacer este mes, pero estoy con ansiedad, asi que tengo que esperar, y ya se me hecha agosto encima, osea que hasta septiembre nada.
A lo mejor a ti te lo hacen para agosto, pero en mi clinica cierran. Pero bueno ya no viene de un mes mas.
Cuidate mucho un besote

J
jankey_8071060
24/6/08 a las 17:27

Hola guapa
no sabía que también ibas al ginex, creía que solo eramos compis de CIRH, qué gine te lleva en ginex? yo estoy con el Dr Salamaro y estoy encantada con él. La semana pasada estuve el miércoles, así que no coincidimos por un dia. Yo también voy mirando y pienso en posibles miembros del foro.
Me alegro que ya estés con tu regla, si el viernes tienes visita luego nos cuentas ¿eh? a ver si por fin empiezas tratamiento.
Besos a todas.

E
eve_5442737
24/6/08 a las 17:52

Me presento
Hola a todas,

Soy Andrea y vivo en Sevilla, pero hemos tomado la decisión de hacer la FIV en Barcelona con la Dexeus - por recomendación de otros amigos que ahora tienen una niña preciosa-

Como veo todas están muy avanzadas en sus tratamientos. Yo empiezo, por primera vez, el día de mañana con la inyección de procrin, el 10 de julio tendré el primer control en barceloa y después me dirán cuándo debo ir nuevamente para la estimulación y controles. Ya os iré contando.

La verdad es que los doctores no lograron detectar cuál era el fallo, pero nos recomendaron ir directamente al tratamiento de FIV. Espero que todo sea para bien.

Una pregunta de primeriza ¿ sabéis se hay algún efecto secundario con el procrin? he leído el prospecto y todo suena fatal, espero que alguna me pueda ayudar.

En fin, mucho ánimo a todas en este proceso donde entiendo hay que tener mucha paciencia e ilusión.

I
isolda_8335403
24/6/08 a las 19:15

Hola a todas!

Bienvenidas a las nuevas, animos y mucha suerte!

Margot lo de los conges va rápido, te viene la regla y hay dos opciones o te dan estrógenos (el meriestra o la progynova) o dejan un ciclo natural -sin ttos- con controles ecográficos tanto si hacen una cosa o la otra y aprox a los 12 días (si el endometrio crece bien) te pinchas betaHcg y a los 2 días te hacen la transfer. Tanto a ti como a malipucka animaros pq en este foro hay mucha gente que ha tenido el + con los frigobebes. animos y un beso.

Yo el viernes voy a hacerme una eco, ya os contaré.

Cerca, nana, budita, lamevajulia, y a todas, animos suerte y un besazo! vanessa

J
jankey_8071060
25/6/08 a las :46

Actualizadme, please!
de 11 semanas, FPP 15 de enero.

Por cierto, Nana, me has dejado de piedra con tu post sobre el ginex, qué fuerte! desde luego, lo de las pastillas y en tu casa es de matasanos, pa denunciarlos. Y tambien tienes razón en lo de las colas que se forman, es una espera exagerada.
Mi médico de cabecera de siempre, el otro dia que le comente que me hacian tomar dianben (son unas pastillas para diabéticos aunque yo no lo soy), se supone que por los ovarios poli, se quedó muy extrañado, y me dio el número de dos ginecólogos que segun el son muy buenos. La verdad es que yo con el Dr Salamero estoy muy contenta, es muy majo, pero entre lo de las colas, y lo que me acabas de contar tú... igual pruebo con uno de esos. Es que he flipado.
Bueno, ahora a pensar en tu nuevo tratamiento.
Besos, chicas.

Y
yurema_8707262
25/6/08 a las 17:24

Buenas!
Ayer tuve mi segundo control de la 2fiv+dgp y de momento el tratamiento va bien. Me dijo el dr. que la punción lo más seguro será para el miercoles, jueves de la semana que viene. Bueno, a seguir pinchandome y a esperar.
Por cierto, como se sabe si un tratamineto es largo o corto?

Margot me alegro que hayas decidido ir a por los congelados.

Besitos a todas

Y
yurema_8707262
26/6/08 a las 22:50

Buenas!!
Gracias por las explicaciones que me disteis de los tratamientos cortos y largos.

Estaré todo este fin de semana sin poder explicaros nada, ay que me voy a la boda de un amigo por el sur.

Espero que el lunes os pueda decir exactamente cuando me hacen la punción.
Ánimo margott y a todas.

Besitos

I
isolda_8335403
27/6/08 a las 11:49

Hola chicas, 1a eco


Hola chicas, he vuelto de mi 1a eco, hemos visto un saquito. El Dr. dice que todavía es muy pronto para ver más cositas. Ahora he de pedir hora para el gine. Ya os seguiré contando!
Un beso a todas y Felicidades a Agosto por su +!

E
eve_5442737
27/6/08 a las 12:28

Ni idea
si es protocolo largo o corto. La verdad que me enteré de este tema hasta que empecé a mirar los foros. El doc. simplemente me comentó cual sería el procedimiento y yo, como buena paciente, no pregunte más cosas.

Creo que después del control sigo con el procrin y una semana más tarde empiezo con la estimulación.

La verdad que llevo dos días de procrin y como si nada, algo de cambio de humor, aunque creo que se debe a que me urgen unas vacaciones y al horroroso calor que está haciendo por aquí.

Ya os iré contando. Mil gracias por responder ¿vosotras que tal?

I
isolda_8335403
27/6/08 a las 22:36

Que te vaya muy bien la transfer nana!


El día 10 llega ya así que muchísima suerte! y dentro de ná betaaesperante! ;-p
Margot el jueves llega en "un tres y no res".

Un beso enorme y animos a todas las demás!

H
hassna_8103120
29/6/08 a las 18:35

Joliiiiiiiiiiiiin
He tenido que rescatar el post del dia 27.
Yo tambien hace dias que no entro, pero es que no tengo mucho que contar, aqui sigo con mi dichosa ansiedad y nada todo mi tratamiento de congelados cancelado hasta septiembre.

Tambien quiero felicitar a AGOSTO Y COSITA, por sus positivos.
DAVAF, que ilusion, creo que esa es la mejor recompensa después de todo lo que hemos pasado poder ver a tu bebe.
SURIMAR, guapa yo tambien empiezo en agosto pero ya veras como se nos pasa rapido.
OPE, ya te queda poquísimoooo, ya nos diras que dia exactamente te la hacen.
MARGOT Y NANA, os he escrito un privi. Un besazo

Saludos a todas, ya nos queda menos para nuestro sueño

H
hassna_8103120
29/6/08 a las 21:36

Gracias lamevajulia!!!!
Eso espero guapa, porque estoy de esto hasta las narices.
y tu que??? ya sabes mas o menos para cuando es la transfer???
a mi solo me ha quedado un blasto congelado, tu crees que sobrevivira a la descongelacion????
es que estoy algo preocupada de que muera.
Un besote

H
hassna_8103120
29/6/08 a las 22:01

Gracias nana!!!!!
Mi niña siempre tan positiva, no se que haria yo sin tus animos.
oyeee al final decidiste cuantos ponerte????
un besazo guapa

H
hassna_8103120
29/6/08 a las 22:13

Lavemajulia!!!!
un preguntilla, ta han dado en fertilab un informe despues de la fiv.
Porque yo despues del dineral que me he gastado no tengo ni un papel de lo que me han hecho.
He llamado mil veces al doctor y me dice que tranquila que no me voy a quedar sin el informe, y que si lo quiero para algo??? tu te crees, yo creo que es lo menos que nos tienen que dar despues de todo.
ya me diras. un besote

H
hassna_8103120
30/6/08 a las 22:08

Lamevajulia!!!
Pues si he llamado alli, y me han dicho que me lo enviaran, lo que pasa que creo que el doctor que me lleva es el director del centro, y parece que no quieren ni contradecirlo ni hacer nada sin su consentimiento.
Si conozco a Marta Antich, es super maja, quisimos hablar con ella despues de la transfer, porque hubo cosas que no quedaron claras, me sacaron unos 30 ovulos de los cuales solo servian 14. ella me comento que creia que el problema era que me habian estimulado demasiado y que si teniamos alguna duda hablaramos directamente con ella, ya que el doctor de ese tema no entendia.
La verdad es que es un cielo, y gracias a ella salimos mas tranquilos de la clinica.

Gracias guapa un besote

H
hassna_8103120
30/6/08 a las 22:11

Mañana voy al clinic!!!!
Pues si guapas, mañana es cuando tenemos cita en el clinic para ver el problema de los bichines de mi maridin. Vamos a probar a ver que nos dicen por la seguridad social, ya que hasta ahora hemos ido por privado.
Chichas, me estoy leyendo un libro que me recomendaron en el foro, se llama " stop a la ansiedad sin pastillas", no se si sera por eso pero llevo dos dias sin ansiedad creo que me esta ayudando mucho.
Bueno mañana os cuento cuando vengamos del clinic.
UN BESOTE PARA TODAS

A
arwen_9560293
1/7/08 a las 11:56

Ya estoy de vuelta !!!
Hola chicas,
ya estoy de vuelta. La verdad es que las vacaciones sientan fenomenal pero cansa un montón (serán los tres primeros meses de embarazo). Hasta ahora me encuentro muy bien y este jueves tenngo eco 9 semanas y media!!! je,je ... igual en la eco me sale haciendo un baile !pero decente eh!!!.
En serio , estoy un pelín ansiosa por ver como está nuestro pezqueñín .
He leido vuestros post y veo que hay bastantes novedades.
Mali: seguro que esta vez va todo genial . Si tu marido tiene los bichines lentos , no está mal que hagan FIV y microinyección espermática combinada a nosotros, nos dio buen resultado. Fecundaron más con la microinyección que con la fiv, aunque es imposible saber cual es el embrión que está creciendo sin parar, porque me pusieron uno de cada. Pero bueno, lo importante es que funcionó. Ya verás que todo va bien.
Margot: mucho animo y a preprarse para el nuevo intento que el veranito ayuda un montón en estas cosas.

Nana: muchos besitos cielo.
Y a todas mucho animo que a todas nos llega el momento.
Ya sabeis que siempre estoy disponible si puedo echar una mano en algo.
Besitossssssssssssssss

L
liah_9350262
1/7/08 a las 14:23

Lista en tratamiento para fiv
hola mi nombre es Sandra y empece 23/06/2008 con el procrin me encanta su foro y espero sumarme a las que esperamos

L
liah_9350262
1/7/08 a las 14:26

Actualizacion
LISTA EMBARAZADAS

1- lagries - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 10 semanas) - CEFER
2- rosarf1 - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 7 sem) CLINICO
3- maripeque - 2 IA Y 1 ICSI CIRH. 2 ICSI(embarazada 5 semanas)CLINICO
4- sidneys - FIV (embarazada 4 semanas) DEXEUS
5- carmevng -FIV (embarazada 3 semanas) CIRH
6- yakyc44 - 1FIV-ICSI febrero (embarazada 12 semanas) CEFER
7- yomisma - FIV-ICSI - (embarazada 4 semanas) - Dr. Nadal - TEKNON
8- minelahb - 1FIV-ICSI + DGP - (embarazada 3 semanas) - CEFER
9- leire031 - 1FIV (embarazo gemelar 8 semanas) -DEXEUS
10- agata777 - (embarazada 4 semanas) DEXEUS
11- lola9486 - 2 FIV-ICSI (embarazada 10 semanas), Dr. Nadal - TEKNON
12- sandramanel - 4 FIV DGP 18 abril de congelados (embarazada 4 semanas) CEFER
13- cerca4 - 1 FIV (embarazada 4 semanas) CIRH
14- miranda454 - 2 FIV - Dra. Maqueda - CIRH. FPP 16 ENERO
15- sooz3635 - 1 visita en CIRH (embarazada)
16- mariflor2007 - inicio FIV abril - CIRH (Embarazada)
17- buditafeliz - 1 FIV - (Embarazada)
18- panda374 - 3 IA negativas 1FIV mayo -(Embarazada)
19- glorifieta - 1 FIV mayo -(Embarazada) QUIRON
20- gemmi75 - 3IA negativas,1 FIV -(Embarazada) IVI
21- bcnroser - 1FIV (Embarazada 4 semanas)
22- libcn - 1FIV 1embrión (Embarazada 9 semanas)
23- davanf - 2 FIV-ICSI -(Embarazada 4 Semanas) - Dr. Fabián
24- liria33 - 1 FIV (embarazada) - SAGRADA FAMILIA
25- agosto1999 - 3IA,1FIV (Embarazada)
26- cosita3701- 1FIV-ICSI(Embarazada) - SAGRADA FAMILIA


BETAESPERANTES




LISTA EN TRATAMIENTO PARA FIV

1- lamevajulia - 2 FIV (1 negativa de conges y 2 negativa de frescos) FERTILAB
2- malipucka - 1 ICSI (Negativo) 2 Conges - FERTILAB
3- ope77 - 2 FIV Julio -CORACHAN
4- nana - 1 FIV (en espera de congelados) - Dra. Maqueda - CIRH
5- crispe34 - 1 FIV-ICSI (cancelada folis) 2FIV-ICSI julio - INST. MARQUÉS
6- carmen3512 - 2 FIV-ICSI (1 aborto,ahora nuevo ciclo)-
7- girona39 - 1 FIV mayo QUIRON (BETA -)
8- nineta73 - 2 ciclos ICSI cancelados (1 foli)- ST PAU - visita 24 JULIO
9- esper77 - 1 FIV (poliquísticos, infertilidad de O. desconocido) - EUGIN
10- sheinona - 2 FIV (en espera de congelados)
11- margotdel77 - 1 FIV (embarazo bioquímico) - CIRH (en espera de congelados)
12- wineta - 3 IA (-) FIV (ciclo enero cancelado) 11 Abril inicio nuevo ciclo (H.VH)
13- kimisi - 3 FIV (uno en aborto,en espera de congelados)- DEXEUS(BETA negativa)
14- ugeca - 3FIV, 1 en CERVHO; 2 y 3 en IVI
15- vila793 - FIV?
16- sonia36361 - 3 extrauterinos, 1 FIV marzo - Dr Brassesco - CIRH
17- gusanin21 - 2 FIV abril - Dr. Nadal - TEKNON
18- pau3006 - FIV 19 abril - INSTITUT MARQUÉS
19- BCN1971 - 1 FIV (EMPIEZO TRATAMIENTO) - DEXEUS
20- cielomar8 - Tratamiento para congelados (aborto)- CIRH
21- martona42 - FIV (en espera de congelados) DEXEUS
22- misscappeletti - 1 FIV-ICSI( Madrid) DEXEUS
23- kortatukortatu - 1 FIV positiva (ya va a P3) y dos FIV negativas en 2007. EUGIN
24- emlbal - 2 IA negativas 3IA IVI??
25- cefer30 - 1FIV (Negativo)- CEFER TEKNON
26- miridos - 2 FIV negativas y a por la 3 - Dr.Nadal TEKNON
27- surimar - 1 FIV mayo -CIRH (BETA negativa)
28- africa217 - 3 FIV (1 negativa, 2 aborto y 3 hiperestimulac). En espera transfer congelados.
29- rusty771 - FIV (embarazo ectópico rotura trompa). Transfer congelados mayo negativa.
30- oisyrys - 1 FIV mayo - CIRH
31- mesvq - 1FIV junio - DEXEUS
32- sanyjk - 1FIV 23/06/2008 - FERTILAB

H
hassna_8103120
2/7/08 a las 9:11

Hola guapas!!!!
Buenos, como os comente ayer teniamos visita en el Clinic, para el urologo. De momento le han enviado a mi marido un analisis de hormonas porque hasta ahora no le he habien hecho ninguno. Lo tiene para el 1 de agosto y el 12 de agosto resultados, si sale alguna alteracion nos ha dicho que se puede tratar.
ojalaaaaa os imaginais que despues de todo puedan mejorar sus bichines con un tratamiento????
bueno ya os dire igualmente ese campeon que tengo congeladito me lo pongo en septiembre.
Lamevajulia me alegro que ya estes de vuelta y que hayas disfrutado de tus vacaciones.
Un beso para todas

H
hassna_8103120
2/7/08 a las 9:13

Duditaaaaaa!!!!!
Perdona guapa, me he confundido he puesto lamevajulia.
Bueno a sido un lapsus.
besos

H
hassna_8103120
2/7/08 a las 16:11

Nana!!!!!!
Ole mi niñaaaaa, tu si que eres una campeona al ponerte esos tres ebriones.
Pero tienes razon yo haria lo mismo, porque una vez descongelado no se puede volver a congelar verdad????
bueno tu tranquila, ya veras como al final se quedan 2 y tendras esos dos bebes lindos que tanto deseas.
Pues lo de la maca si lo hemos probado tambien le daba auxina, pero mejoro muy poquito, es que los tiene muy fatal los bichines. Espero que con los analisis de hormonas encuentren algo que se pueda tratar y mejorar la calidad.
Bueno guapa que ya queda menoooooos
un besote

Y
yurema_8707262
2/7/08 a las 18:52

Punción hoy!
Hola a todas! Hoy ha sido mi punción. Jo, que molestias tengo ahora.
Me han sacada 14 folis, estoy super contenta. No me puedo quejar. Ahora a esperar a que se fecunden bien y a que hagan el dgp. A ver como va todo.

Besitos a todas. Intentaré ponerme al día de todas, ya que llevo desde el jueves sin leer nada.

Z
zaruhi_8031078
2/7/08 a las 19:46

Me añades a esa lista fantástica ????
Hola Carmen,

Levo solo una semanita en el foro, y la verdad es que me anima un montón, además cuando veo lo mal que lo pasan algunas chicas y que podemos enviarles ánimos, eso también gratifica mucho. Te hace sentir que somos muchas las que estamos en la misma lucha!
Te doy misdatos:
gemita2008- 1FIV-ICSI-CIRH-Dra. Borras-En espera transfer de congelados. (Primero me dió positivo, pero luego la beta bajó)
Besos, y gracias por la lista, anima mucho ver como van evolucionando el resto de las chicas!

L
leonie_8269389
2/7/08 a las 20:13

Hola d nuevo
hola chicas,
hace tiempo q no digo nada pero sigo aqui ehhh!!!
Malipuka, haces bien en aparcar esa ansiedad q no sirve absolutamente para nada, ánimo, q el q la sigue la consigue.
Buditafeliz estamos iguales, q guay!

Yo tenía mis 2 embris conmigo, pero en la eco de las 9 semanas uno se habia quedado atras, pero la verdad q estoy supercontenta igualmente, pues solo faltaría, incluso ahora q no nos tendremos q cambiar el coche, nos iremos de vacaciones y todo !!!! q + se puede pedir!!! digo yo.

Mucha suerte a todas las q estais todavía en ello, nada d desanimos, siempre ++++++++++++++++ nunca -----.
besos a todas y feliz verano, q hay q disfrutarlo a tope, dejando los pequeños inconvenientes a un lado

T
taimi_9735976
2/7/08 a las 20:24

Solicito entrar, necesito compartir
Hola, soy tara, de Barcelona, provincia. LLevo buscando embarazo mucho tiempo( más de 3 años), pero por diferentes problemillas (cin III, curada,mioma de 9cm operado, y endometriomas ovario derecho, limpito desde la miomectomía, pero dando guerra de nuevo), a pesar de todo llevo 3ias desde septiembre de 2007 y una icsi con resultado negativo en mayo. EStoy mi segundo tratamiento para un 2 icsi, tengo poca reserva ovárica, así que he de repetir todo el tratamiento para conseguir más óvulos, me pusieron 3 y el 4 no evolucionó para congelarlo.
Bueno después de todo mi rollo, os pido que me pueda incorporar en este foro de bcn, yo estoy en Fertilab de Barcelona, gracias por estar ahí.
Saludos

H
hassna_8103120
2/7/08 a las 21:54

Bienvenidas a las nuevas!!!!!!!
GEMITA, ya veras como la segunda es la buena este es nuestro año.
TARA, estamos en el mismo centro, entonces te hacen la transfer en julio??? yo me lo queria hacer en agosto pero me han dicho que cierran. ya me contaras.
OPE, que bieeeeeen que monton de ovulos, espero que fecunden todos cuando lo sabras???
CARMEVNG, mucha suerte con tu mio del viernes, ya veras como todo sale bien, y luego sobretodo mucho reposo eeeh.
MARIFLOR, siento lo de tu 2 embrion, pero lo importante es que estas embarazadaaaa. un beso guapa.
LAMEVAJULIA, tu ultima pastilla eeh que bien, espero que la guarry no se haga de rogar y venga pronto.

Un besazo para todas

Pda. sigo un poquillo con la ansiedad, pero desde el sabado que no he tenido que tomar ninguna pastilla. Mañana tenia psicologo, pero me lo han cancelado porque aun no tengo la documentacion de la mutua y se ve que antes tengo que pasar por el psiquiatra. en fin un rollo.
Ya os ire contando.

Besitos

L
liah_9350262
3/7/08 a las 15:40

Despues des procrin?
Hola soy sandra empece el 23/06 con le procrin el 7/7 me toca la primera visita, que pasara despues? esta es mi primera FIV, quien me peude contar un poco mas comoes el tratamiento y q tiempo dura? gracias,

A
an0N_576998899z
3/7/08 a las 20:48
En respuesta a liah_9350262

Despues des procrin?
Hola soy sandra empece el 23/06 con le procrin el 7/7 me toca la primera visita, que pasara despues? esta es mi primera FIV, quien me peude contar un poco mas comoes el tratamiento y q tiempo dura? gracias,

Muchísimas gracias nana
por ponerme en la lista, pero me he acojonado, sólo estoy yo como betaesperante??? cielos ahora sí que me debe de dar positivo, sea como sea, así que burbujitas a espavilar!!!!
a mi me lleva la doctora Borrás, es un poco seca pero es una gran persona, y aunque parezca mentira, es cariñosa.
1 besito a todas y mucha suerte con los controles y las transfe y las embarazadas a cuidarse!!!

Y
yurema_8707262
3/7/08 a las 20:50

Buenas!
Primero dar la bienvenida a todas la nuevas.
Sanyjk, piensa que cada tratamiento es diferente. HAy tratamientos cortos y largos. Yo antes de que me bajara la regla empezé unos 10 días antes con synarel y cuando me vino empezé con gonal durante unos 10 días más. Luego punción y si todo va bien transferencia a los 3 o 5 días. Pero claro eso va en función del tratamiento y de cada clínica.
A que clínica vas tu?

Hoy me han llamado y me han comentado que de los 14 folis 13 han fecundado con éxito. La verdad es que es todo un logro y éxito. Bueno ya os iré contando.

Besitos a todas

Malipucka veo que cada vez te encuentras mejor, eso es bueno con paciencia todo se va poniendo en su sitio. Suerte

H
hassna_8103120
3/7/08 a las 22:26
En respuesta a yurema_8707262

Buenas!
Primero dar la bienvenida a todas la nuevas.
Sanyjk, piensa que cada tratamiento es diferente. HAy tratamientos cortos y largos. Yo antes de que me bajara la regla empezé unos 10 días antes con synarel y cuando me vino empezé con gonal durante unos 10 días más. Luego punción y si todo va bien transferencia a los 3 o 5 días. Pero claro eso va en función del tratamiento y de cada clínica.
A que clínica vas tu?

Hoy me han llamado y me han comentado que de los 14 folis 13 han fecundado con éxito. La verdad es que es todo un logro y éxito. Bueno ya os iré contando.

Besitos a todas

Malipucka veo que cada vez te encuentras mejor, eso es bueno con paciencia todo se va poniendo en su sitio. Suerte

Ope!!!!!!!
Que bieeen, si que es todo un exito 13 fecundados jolines!!!
Oye cuando tienes la transfer????? tiene que ser ya no???
gracias por darme animos con esto de la ansiedad, la verdad es que se pasa mal, pero bueno lo que tu dices paciencia y al final todo se arreglara.
un besito

L
liah_9350262
4/7/08 a las 12:26
En respuesta a yurema_8707262

Buenas!
Primero dar la bienvenida a todas la nuevas.
Sanyjk, piensa que cada tratamiento es diferente. HAy tratamientos cortos y largos. Yo antes de que me bajara la regla empezé unos 10 días antes con synarel y cuando me vino empezé con gonal durante unos 10 días más. Luego punción y si todo va bien transferencia a los 3 o 5 días. Pero claro eso va en función del tratamiento y de cada clínica.
A que clínica vas tu?

Hoy me han llamado y me han comentado que de los 14 folis 13 han fecundado con éxito. La verdad es que es todo un logro y éxito. Bueno ya os iré contando.

Besitos a todas

Malipucka veo que cada vez te encuentras mejor, eso es bueno con paciencia todo se va poniendo en su sitio. Suerte

Hola ope77
VOY A LA CLINICA EN BARCELONA FERTILAB EN LA VIA AUGUSTA Y YO EMPECE CON EL PROCRIN 15 DIAS DESPUES DE ULTIMO DIA DE MI REGLA , ME HE PUESTO EL PROCRIN 15 DIAS BUENO TERMINO EL LUNES QUE ES CUANDO ME TOCA LA 1ERA CONSULTA, Y LA MEDICACION Q COMPRE VIENE TODO DOBLE ENTONCES SI ME HE DE PORNER TODA ESA MEDICACION , CUANTO TIEMPO PASARA? GRACIAS , Y ME ALEGRO POR TI VAS PROGRESANDO MUY BIEN , ! OJALA QUE TODAS LO LOGREMOS!,..

I
isolda_8335403
4/7/08 a las 14:41

Hola noies!


Nana me alegro mucho, el 10 está a la vuelta de la esquina! Margot no es rápido es lo que toca y en na ya vuelves a ser betaesperante! Malipucka me alegro que estés mejor de la ansiedad! Animos chicas! Yo el 23 tengo visita con el gine, ya os contaré! Un besazo a todas!

A
arwen_9560293
4/7/08 a las 18:33

Nana que ilusión
Nana!!!
Que estoy muy sensible y se me saltan las lágrimas cielo!!
Estoy tan contenta por tí.
Tu a hacer deberes y que la naturaleza haga el resto.
Le digo a mi pezqueñín que le mande mensajitos a tus blastocitos para que se acaben de animar.
Estamos contigo.
Un besote enormeeeeeeeeeeeeee


Y
yurema_8707262
5/7/08 a las 15:02

Sigo esperando!
Hola a todas!
La transferencia lo lógico sería que fuera hoy sábado, pero como antes de empezar la segunda fiv a mi marido le encontraron alteraciones genéticas, ahora con los folis fecundados tienen que hacer una prueba genética y tardan más días. Por lo que la transferencia, si hay, será el lunes.
Nana mucha suerte y ojalá como dices te quedes de 2 o 3.
A todas suerte y ánimo.

Besitos, ya os diré si al final hay transferencia o no y cuando será.

A
an0N_576998899z
5/7/08 a las 21:17

Hola nana
wuapetona que te veo con trillizos je je tú aprovecha para hacer los deberes, pero qué suerte que tienes!! hija con tanta medicación y betaespera no hay manera de coger al marido, y ahora con estas calores!!! duchita de agua fría
Yo no tengo síntomas, nada de nada, alguna vez un pequeño dolor de ovarios pero nada. Empiezo a estar un poco nerviosa, pero centrada en el negativo y en el positivo.
1 besito chicas

Z
zaruhi_8031078
6/7/08 a las 1:15

Nana,lamevajulia, margot
Hola guapas!

He visto vuestros post y por lo visto vais a tener la tranfer de congeladitos más o menos como yo.
Mañana empiezo con la Meriestra y sobre el 18 tendré la transfer. Estais en el Cirh? yo con la Dra.Borràs, la conocéis?
A ver si este mes de Julio nos da suerte y salimos todas embarazadísimas!!!!

Un beso cuidaros mucho!

R
rokaya_6118293
6/7/08 a las 7:09

Hola a todas!
Lo siento pero hace un montón que no escribo, estoy muuuy desconectada. Hace dos semanas que tengo a mi madre ingresada por problemas de espalda y me voy arrastrando por las aceras. En la clínica apenas puedo dormir por las noches y si a esto sumamos el calorazo que está haciendo.....
Anoche se quedó su mejor amiga con ella, y yo, por un día que puedo dormir, voy y me despierto a las 6 y media de la mañana. Me doy una raaaabia....
Ya veremos esta noche, su amiga vuelve a quedarse.

Noticias? Sigo sin síntomas de embarazo, así que no me puedo quejar. Si no fuera por el cansancio, estaría fresca como una rosa.
Esta semana tuve la prueba del triple secreening, la de las doce semanas y la eco fue alucinante. Tanto que pedí que la grabaran. No me esperaba ver demasiado, pero TIENE DE TODO.
El lunes voy a mi gine para que me cuente los resultados. Se supone que si todo va bien, no importaría hacerme la amniocenteis.
De todos modos, yo ya casi tengo 41 años, así que estoy prácticamente decidida a hacérmela. El triple screening es pura estadística, en cambio con la amnio analizan los cromosomas. Ya sé que hay riesgo y tendré que hacer reposo, pero creo que vale la pena... QUÉ OS PARECE?

bueno, ya os dejo, tampoco quiero marearos. Disfrutad del domingo y del veranito
Un besito a todas y mucha suerte Nana. Adelante con tu embarazo "multiplííííííísimo"
Lola

Y
yurema_8707262
6/7/08 a las 21:27

Mañana transferencia!
Hola a todas!
Por fin me han llamado de la clínica y me han dicho que todavía no tienen resultados de la dgp pero que si sale bien todo mañana es la transferencia. Que nervios llevo.
Bueno, si veis que en unos días no os digo nada es que se ha producido la transferencia y estaré haciendo el reposo en casa de mi madre.

Besitos a todas

Y
yurema_8707262
7/7/08 a las 10:55

Muchas gracias nana!
Todavía estoy en casa esperando que llegue la hora de irnos para la clínica. Nos han llamado esta mañana a las 9h y nos han dicho que dos embriones estan sanos y que serán los que transferiran. Del resto una vez estemos allí nos explicaran que ha pasado o si se congela alguno....La cuestión es que dos me los transfieren y después a hacer reposo. Ya sabeis, estos días no os contaré nada ya que estaré en casa de mi madre haciendo el reposo.

Suerte y besitos a todas

L
liah_9350262
7/7/08 a las 12:56

Hoy 1er eco
Hola, hoy me toca la primera eco despues de 15 dias pinchandome el procrin, estoy muy ansiosa y feliz, he soñado estos dias con mi bebe, lo veo! y sera hermoso , animao a todas! ya les contare depsues d ela cita de hoy como me va ,... besos a todas

H
hassna_8103120
7/7/08 a las 12:57

Hola guapaas!!!!!!
Bueno, la verdad es que llevo unos dias con palpitaciones y sensacion de haogo, esta noche casi no he podido dormir, no se como quitarme estas asquerosas palpitaciones.
El viernes fui al psiquiatra ya tengo la autorizacion del psicologo ahora tengo que esperar haber si me llaman hoy para que me la autoricen para ir esta semana.
Ya os hire contando.

OPE!!!!!!! MUCHISIMA SUERTE, supongo que ya estaras haciendote la transfer, todo ira genial y luego a hacer ese reposo en casa de la mami ya nos contaras besitos.

NANA, ya queda poquitoooooooo, que ilusion guapa, porfin llega el dia despues de todo lo que has pasado, pero lo bueno se hace esperar y eso es por que vas a conseguir tus gemelitos que tanto deseas un besote.

MARGOT, LAMEVAJULIA .... ya os queda menos vamos a tener un monton de embarazos en julio, que bieeen.

Muchos besitos para todas

L
liah_9350262
7/7/08 a las 13:01

Hoy 1era eco
Hola, hoy me toca la primera eco despues de 15 dias pinchandome el procrin, estoy muy ansiosa y feliz, he soñado estos dias con mi bebe, lo veo! y sera hermoso , animao a todas! ya les contare depsues d ela cita de hoy como me va ,... besos a todas

H
hassna_8103120
7/7/08 a las 13:11

Nana!!!!!!!!!
Muchas gracias guapa, ahora mismo me pongo a bajarme musica de esa, porque esto es insoportable, tambien he pensado en bajarme algo de clases de yoga tambien dicen que van bien, pues anoche no aguantaba mas y me tube que tomar un diazepan.
Tu que tal????? estas nerviosa???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook