Foro / Maternidad

Listado seguimiento fiv barcelona

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 9:21
Y
yanyan_5375426
23/10/08 a las 20:18

Reserva...
He reservado para el sábado 13.30 en el restaurante Canela...si preferís ir a otro sitio lo anulamos....pero por si acaso ya tenemos algo.

Podríamos quedar directamente en el restaurante y así seguro que no nos perdemos....

Qué os parece???

Ver también

E
esohe_10028390
23/10/08 a las 20:34

Me presento
hola :
Soy Yolanda, tengo 37 años. Primero empecé por una miomectomia, ya que tenia un mioma justo en la entrada en la trompa derecha. Me operé en Vall d'Hebron y me dejaron como nueva, sin ningún problema. Ahora me acabo de hacer una fiv. en esimer (tecnogin) con resultado negativo y para diciembre me pondré los congelados(si todo va bien).
Fui a esa clínica porqué en el libro de mi mutua ponía que entraba todo ( al final no ha entrado nada). Está en via augusta y me llevan el doctor Segura y la doctora Draper. Aunque he tenido un negativo, estoy contenta con el trato.
Según el médico no hay ningún problema , aunque yo no estoy del todo segura.
Besos.

M
maylen_8534130
23/10/08 a las 21:42

Perfecto! ya tenemos reserva.
Muchísimas gracias Juliaomarti, Cuál es la dirección exacta del restaurante? Me parece muy buena idea lo que quedar en la puerta del restaurante porque así seguro que nos encontramos fácilmente.

Por cierto, bienvenida al post, Yolanda (Yevb). Espero que te encuentres a gusto con nosotras y entre todas compartamos experiencias, miedos, alegrías... etc. Por cierto... este sábado (si lees un poco el post de los últimos días lo verás) hemos organizado una comida para conocernos, así que si te apetece... ya sabes.

Y
yanyan_5375426
24/10/08 a las :36

Bona nit.....
Hola,

La dirección del Canela es Aribau, 16. Nos vemos el sábado!!!

Saludos para todas....

M
maylen_8534130
24/10/08 a las 13:36

malas noticias... no sé si podré ir a la comida....
Qué rabia! Me acaba de llamar mi marido diciéndome que mañana vienen a traernos una mesa de la cocina que compramos es septiembre y ya tenían que haberla traído hace 2 semanas. Y justo mañana dicen que la traen a partir de las 12h30 y mi marido mañana trabaja hasta las 14h30, así que tengo que estar yo en casa.
Sí realmente fueran puntuales y llegaran a las 12h, me daría tiempo porque la mesa no tiene mucho montaje y en llegar al centro tardo unos 40 minutos. El problema es si llegan tarde, como suele ocurrir. Bueno, de todas formas lo intentaré porque me hacía mucha ilusión conoceros. Por cierto... mi nombre es Mónica.
Besitos y cruzo los dedos para que mañana me dé tiempo a ir.

T
taimi_9735976
24/10/08 a las 14:52

Otro día será!
Bueno sólo deciros que lo paseis bien y que pongais fecha para una siguiente con amigo invisible je,je....a ver si me puedo apuntar!
Ya contareis...
Marta

D
duygu_8464114
24/10/08 a las 19:02
En respuesta a maylen_8534130

malas noticias... no sé si podré ir a la comida....
Qué rabia! Me acaba de llamar mi marido diciéndome que mañana vienen a traernos una mesa de la cocina que compramos es septiembre y ya tenían que haberla traído hace 2 semanas. Y justo mañana dicen que la traen a partir de las 12h30 y mi marido mañana trabaja hasta las 14h30, así que tengo que estar yo en casa.
Sí realmente fueran puntuales y llegaran a las 12h, me daría tiempo porque la mesa no tiene mucho montaje y en llegar al centro tardo unos 40 minutos. El problema es si llegan tarde, como suele ocurrir. Bueno, de todas formas lo intentaré porque me hacía mucha ilusión conoceros. Por cierto... mi nombre es Mónica.
Besitos y cruzo los dedos para que mañana me dé tiempo a ir.

Jo...
Pero mujer, mira de ir por lo menos a tomar un cafetillo, vale?
seguro que hacemos una laaaarrrrga sobremesa, asi que si te apetece, pasate por allí. En privado te mando mi movil, por si te apetece, nos llamas.

Venga, va.
Y lo mismo para las que no puedan ir a la comida y puedan ir un poco más tarde.

Un besote y hasta mañanita, que ya tengo ganassssssss

Miranda

D
duygu_8464114
24/10/08 a las 19:13

Importante para la quedada
Atención a todas. Os cuento que tengo algo de medicación por si a alguna de las que nos veremos mañana le viene bien pq la necesite. Ya lo colgué una vez en el post pero nadie contestó.
Lo digo para que mañana me lo digais y así lo llevo.
Tengo:

HMG-lepori (caja de 9 inyectables- caduca MARZO 2012)
PROCRIN
CETROTIDE (1 vial-caduca JULIO 2009)

Pues lo dicho, por si alguna lo necesita. Me enviais un privado hoy o mañana pronto, vale???

besitos a todas.

Y hasta mañana

Mila

M
maylen_8534130
25/10/08 a las 14:39

Chicas, no me ha dado tiempoooooo
Los que me traían la mesa han venido tarde y se han ido hace tan sólo 10-15 minutos. Mila me ha pasado su móvil en un privado para ver si me puedo incorporar al grupo para el café. Ahora voy a hacer la comida y a ver si me da tiempo. Aunque.... después de comer no sé si me entrará el apalanque (me conozco). Pero bueno, lo intento. La verdad es que me apetece muchísimo conoceros.
Besitos

H
hassna_8103120
25/10/08 a las 22:12

Hola chichas
Haber si entra alguna de la quedada y nos cuenta como ha ido.
Yo aqui sigo sin rastro de la guarry, ayer me hice un pipitest y negativo, he llamado al doctor y dice que siga con la medicacion y que me lo repita el martes.
Esto es un infierno es mi 16 dia post transfer y ni rasto de la guarry.
que pensais???
un besito

M
maylen_8534130
26/10/08 a las 12:06
En respuesta a hassna_8103120

Hola chichas
Haber si entra alguna de la quedada y nos cuenta como ha ido.
Yo aqui sigo sin rastro de la guarry, ayer me hice un pipitest y negativo, he llamado al doctor y dice que siga con la medicacion y que me lo repita el martes.
Esto es un infierno es mi 16 dia post transfer y ni rasto de la guarry.
que pensais???
un besito

Tranquila, a veces se retrasa
Haz lo que te dice el doctor, repíte el pipitest el martes. De todas formas la progesterona hace que se retrase, pero bueno, nunca se sabe. Tu tranquila y no hagas muchos esfuerzos de momento, vale?

M
maylen_8534130
26/10/08 a las 12:11

Ey! las que quedaron... a ver si nos cuentan algo, que nos tienen en ascuas
Al final tuve que acompañar a mi hermana a la calle Muntaner con su ordenador porque no le funcionaba y necesitaba el ordenador. Estaba tan cerca del restaurante... y no me pude acercar ni siquiera a saludar. Joooo! La próxima no me la pierdo.
CONTADNOSSSSS ALGO!

D
duygu_8464114
26/10/08 a las 21:40

Holaaaaa
Hola a todas. Pues muy requetebien estuvo la comida de ayer.
Al final como ha contado nineta fuimos 4, pero muy bien.
Ayuda un montón conocernos personalmente, es como distinto entrar hoy y poner cara a los mensajes..
La comida estuvo muy bien y la charla, pues imaginaros, nos quitábamos la palabra.. jajajajajaj
Pero ya os digo que a mi me sirvió mucho.
A ver si la próxima, que espero sea pronto, hay más gente.
Teníamos que hacer algo cada mes o dos meses, que es mucho tiempo y los tratamientos dan muchas vueltas en poco tiempo.


Asi que eso, y sobre todo, aunque ella no entre para leernos, mucho ánimo para la transfer de NANA que es el martes.
Y la beta del día 30, que estamos todas pendientes....


Un besoteeeeeee

Miranda (28+2)

M
maylen_8534130
27/10/08 a las 19:05

En mi 1 fiv hice protocolo largo
Yo empecé el día 21 del ciclo con decapeptyl hasta el 3er día de regla y luego me pinchaba 0,5ml de decapeptil y una dosis de gonal. No sé qué medicamentos te han recetado a tí.
A ver si tienen el medicamento a tiempo porque sino es un pastón lo que cuesta todo. Suerte!

M
maylen_8534130
27/10/08 a las 19:09

Nana muuuuucha suerte mañana!!!!
Que todo vaya muy bien y ya nos sorprenderás con tu POSITIVO dentro de unos días, eh?
Besitos

Y
yanyan_5375426
28/10/08 a las 18:33

Hola chicas!!!
...aquí una de las que se apuntó a la comida-café-tertulia del sábado....como ya os han contado las demás, fué de maravilla. Vaya conversación!!!! No paramos ni un momento. Parece extraño que puedas sentirte ten cómoda hablando de temas tan personales con alguien que....acabas de conocer! Pero la verdad es que así fué...y espero que lo podamos repetir...y cuantas más seamos, pues mejor.

Aunque nana no nos vea....toda la suerte del mundo para ella y ánimos para la betaespera.
Besos para todas

T
taimi_9735976
28/10/08 a las 19:13

Me apunto a la próxima!!
Yo también me alegro que haya ido tan bien, aunque no lo dudaba...Pero, habeis quedado para un a próxima???
SUERTE a Nana con sus embrioncillos ( a ver si vienen a la próxima Kedada),
Malipucka: Q tal? Besoooos
saludos a todas

M
maylen_8534130
29/10/08 a las 11:58

Etiam,
Ahora estoy en mi 2FIV. La primera fue con el protocolo largo (como tú) y ahora he empezado el protocolo corto. Empecé el miércoles pasado con las anticonceptivas hasta el día 7 y el día 10 tengo visita con el médico. Supongo que el 12 empezaré a pincharme y más o menos alrededor del 24 tendré la punción.
Supongo que empezarás con el procrin porque es como el decapeptyl, para paralizar los ovarios y no trabajen hasta que te baje la regla.
Sí que valen un pastón las medicinas, pero si luego te lo devuelven... pues no pasa nada, no. Lo importante es empezar pronto. A mí aún me tienen que llamar para ir a buscar las recetas y hace ya 2 semanas que las llevé a la SS. Nunca me habían tardado tanto.
Ahora a esperar al día 21 del ciclo, no? Cuando será? Que vaya bien.

M
maylen_8534130
29/10/08 a las 20:19

Hola chicassssss
Pues hay que ir pensando ya fecha para la próxima quedada, eh? Qué os parece el sábado 22 de noviembre??? Empiezo proponiendo fecha. Pero si es demasiado pronto... se aceptan otras proposiciones. Besitos

D
duygu_8464114
29/10/08 a las 22:29
En respuesta a maylen_8534130

Hola chicassssss
Pues hay que ir pensando ya fecha para la próxima quedada, eh? Qué os parece el sábado 22 de noviembre??? Empiezo proponiendo fecha. Pero si es demasiado pronto... se aceptan otras proposiciones. Besitos

Hola soniaaaa
Pues muy bien, esta bien esa fecha por mí, salvo imprevisto.

Es mejor poner fecha pronto y asi cuadramos agenda, a ver si conseguimos ser más.

Mañana tiene visita nineta asi que mucha mucha suerte....

Un besito para todas..

D
duygu_8464114
29/10/08 a las 22:41

Ahhhh
Y muchas velitas y mucha suerte para la beta de LAMEVAJULIA que es mañanaaaaaa

Por dios a ver si hay otro positivooo

Confiamos en ello.
Un beso bonita y muuuucha tranquilidad.. que todo saldrá bien.

Muaksss

H
hassna_8103120
29/10/08 a las 22:59

Hola chicas
Bueno ahora definitivamente os confirmo my NEGATIVO
me hice mi tercer test el lunes y negativo, ya he dejado toda la medicacion y al fin hoy a los 20 dias post transfer me esta empezando a bajar la guarry.
Me alegro mucho que fuera bien la quedada, me fue imposible ir pero la siguiente no me la pierdo, tengo muchas ganas de conoceros.
Empiezo clinica nueva el 26 de Noviembre en el circh, haber que nos dicen ya os contare.

NANA, ya se que no lo podras leer pero aqui van mis velitas para esos 3 campeones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MIRANDA como pasa el tiempo guapa fuiste de las primeras en quedar embarazada y ya te queda tan poquito, como pasa el tiempo.
TARA como vas en Fertilab? ya me contaras mi experiencia ha sido muy mala.
NINETA mucha suerte para tu visita de mañana.
LAMEVAJULIA te esperamos mañana con el positivo. mucha suerte guapa.
besitos me voy a dormir que ya es tarde

T
taimi_9735976
30/10/08 a las 15:57
En respuesta a hassna_8103120

Hola chicas
Bueno ahora definitivamente os confirmo my NEGATIVO
me hice mi tercer test el lunes y negativo, ya he dejado toda la medicacion y al fin hoy a los 20 dias post transfer me esta empezando a bajar la guarry.
Me alegro mucho que fuera bien la quedada, me fue imposible ir pero la siguiente no me la pierdo, tengo muchas ganas de conoceros.
Empiezo clinica nueva el 26 de Noviembre en el circh, haber que nos dicen ya os contare.

NANA, ya se que no lo podras leer pero aqui van mis velitas para esos 3 campeones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MIRANDA como pasa el tiempo guapa fuiste de las primeras en quedar embarazada y ya te queda tan poquito, como pasa el tiempo.
TARA como vas en Fertilab? ya me contaras mi experiencia ha sido muy mala.
NINETA mucha suerte para tu visita de mañana.
LAMEVAJULIA te esperamos mañana con el positivo. mucha suerte guapa.
besitos me voy a dormir que ya es tarde

Lo siento..
Bueno, siento tu negativo.
Ya verás, todo cambio es positivo. Yo también estoy mirando de cambiarme, el trato en Fertilab lo he encontrado correcto, pero creo que.... no sé, hay algo que no, y cuando es así hay que cambiarse!!!!
Besazo

L
liah_9350262
31/10/08 a las 11:57

Me perdi la quedada!! uff
Hola a todas, no meentere de la quedada y es que estoy muy desconectada de todo por salud mental , pero me hubiera encantado ir a conocerlas!!, bueno me apunto a ala proxima quedada q creo q alguna dijo para el 22 de noviembre no?, pues ya estoy apuntada, estoy leyendome todos los post para ponerme al dia, y quiero darles animos a todas a Nana, cariño, estoy contigo, y Lamevajulia, te entiendo perfectamente, pero sigue adelante ! la esperanza e slo ultimo q se pierde, de mi les contare que estoy de 4 meses y unos dias que tengo una tripa enorme y la prueba del triple screening salio muy bien , los valores son bajisimos asi que mas feliz aun de saber que mi bebe viene con muchisimas probabilidades de ser sano , ahora quiero saber el sexo y he de esperarme un mes mas , pero ya estoy mas relajada , disfruto de mi barriguita, he vuelto al trabajo , me cambnie de casa y asi me va la vida, saludos a todas!!! , besos, abrazos, con cariño, Sandra

M
maylen_8534130
31/10/08 a las 13:29

Lamevajulia, malipucka lo siento muchísimo
Hola chicas,
Malipucka, siento mucho esa confirmación del negativo. Los tratamientos tan duros que seguimos hacen estragos en nuestros ciclos y nos juegan malas pasadas como estos retrasos tan exagerados, pero es lo que hay. Y hay que aceptarlo, llorar como máximo dos días y luego levantarse con más ánimos para seguir adelante. Anímate, vale? Besitos

Lamevajulia. Esperamos de todas formas esa beta de hoy, a ver qué dice. Haces bien en pensar en todo lo bueno que podrás hacer con tu peque y tu marido este fin de semana en el caso de que fuera negativo. Hay que animarse y si necesitas un tiempo de descanso, no lo dudes ni un momento. Lo importante es empezar un tratamiento con ánimos y si te encuentras preparada, si no... no merece la pena porque se ha demostrado que el estado psicológico influye mucho en el éxito de los tratamiento. Ya nos contarás, vale? Besitos.

Nayik, me alegro mucho que tu embarazo vaya muy bien y que la triple skinner haya salido muy bien. Ya nos irás contando como va tu peque y si es niño o niña, vale?

ÁNIMOS A TODAS

O
oulaya_9943425
31/10/08 a las 20:33

Lo siento mucho!!!!
Sonia, lo siento mucho, ya sé que ahora nada consuela, y lo que es peor nadie, pero poco a poco saldrá el sol y lo verás mejor todo, tienes que prepararte para los conges que te esperan, siento lo de tu primo, es cierto las malas notícias nunca vienen solas, lo sé por experiencia, pero tambien he aprendido que la paciencia es la reina de la ciencia, un beso y cuídate mucho.

M
maylen_8534130
31/10/08 a las 21:55

Etiam, más o menos iremos a la par!!!
Me alegro de que el lunes empieces con procrin. Si el ciclo tuyo es tan corto... no me extrañaría que fuéramos las dos más o menos juntas en el proceso porque yo estoy con las antibaby hasta el viernes y el miércoles en principio empezaré a pincharme para empezar la estimulación. A ver si tenemos suerte las dos. Ah! me llamaron ayer para ir a buscar las recetas y ya las tengo en casa. Menos mal! No creo que tarden mucho en llamarte ti también para darte las recetas, ya verás.
Bueno, este finde estaré desconectada hasta el martes noche o miércoles porque nos vamos a celebrar nuestro 2 aniversario de boda el domingo hasta el martes. Es un hotel resort SPA y tengo unas ganas de irme para desconectar y relajarnos un poco... Bueno, chicas que vaya bien el finde.
Besitos

A
adela_8079928
1/11/08 a las 11:42

Hola nenas!!!
Pues todavía no me han dado el alta, tengo la hormona a 48 y tengo que volver la semana que viene. Lo que si que tengo es la warry, me comentaron que cuando el HCG baja de 50 que me podía bajar. Bueno e3so tambien es bueno así ya empiezo a ser yo otra vez.
A ver como sale todo la semana que viene y a ver cuanto tengo que esperar para volver a intentarlo con mis conges, que tengo seis.

Nineta: que bien ya estás en el lío otra vez, espero que esta sea la definitiva.
Nana te deseo lo mejor.

Muchos besos y mucho animo a todas.

F
favour_5409669
1/11/08 a las 12:54
En respuesta a adela_8079928

Hola nenas!!!
Pues todavía no me han dado el alta, tengo la hormona a 48 y tengo que volver la semana que viene. Lo que si que tengo es la warry, me comentaron que cuando el HCG baja de 50 que me podía bajar. Bueno e3so tambien es bueno así ya empiezo a ser yo otra vez.
A ver como sale todo la semana que viene y a ver cuanto tengo que esperar para volver a intentarlo con mis conges, que tengo seis.

Nineta: que bien ya estás en el lío otra vez, espero que esta sea la definitiva.
Nana te deseo lo mejor.

Muchos besos y mucho animo a todas.

hola guapisima"
Gracias por acordarte de mi, eres un encanto!
El control fue estupendo, las analiticas hormonales salierón muy bien.
Lo unico que no me hizo ninguna eco, me dijo que como hasta ahora solo me habia puesto procrin no hacia falta.Me bajo la dosis de Procrin ahora me pincho 0,5 ,Gonal 300 y Menopur 6 botecitos y el lunes dia 3 analitica y 2 control con eco.Lo que pasa es que estoy un poco preocupada porque solo noto que me trabaja el ovario izquierdo y eso me paso en mi anterior Fiv y me la tubierón que cancelar,estoy preocupada.
Muchos besos y un fuerte abrazo
Recuerdos para todas y muchiiiiiiisima suerte.

A
adela_8079928
4/11/08 a las 14:52

arriba que se nos va!!!
Chicas que teniamos el subforito en el quinto pino!!!

Animaros y contad cosillas!!


Petonets

Nana mucha suerte.

Y
yanyan_5375426
4/11/08 a las 20:37

Cariotipos...
hola...

Supongo que los resultados de los cariotipos los tendrán rápido si empiezas en diciembre, no??? A mí me los han hecho por la seguridad social y tardan dos meses en darme los resultados, y hasta que no los tengamos no podemos empezar el tratamiento, que es en el mismo hospital pero privado.

Bueno... mucha suerte!!!!!

M
maylen_8534130
5/11/08 a las 20:08

Hola a todas
Etiam, así que ya has empezado a pincharte... qué bien. Yo estoy con las antibabies hasta el viernes y empezaré a pincharme el miércoles que viene, supongo. De momento tengo visita el lunes con el médico, y me confirmará cuando tengo que pincharme. Creía ha hacías el protocolo corto... Yo hago el corto. Empezaré el día 12 con procrin y el 13 con pergoveris y procrin. Yo ya tengo las recetas y mañana por la mañana iré a la farmacia a comprarlas para tenerlas preparadas para la semana que viene. No creo que tarden mucho en llamarte para darte las recetas, ya verás.
Katzen en cuanto a los protocolos largo o corto, va según los médicos. Yo soy mala respondedora y en mi primera FIV me hicieron protocolo largo. En cambio, ahora he cambiado de médico y dice que es mejor el corto porque dice que talvez con el largo me paralizaron demasiado los ovarios y luego para reactivarlos costó mucho. Por eso sólo me sacaron 4 folis. Ya veremos esta vez.
Con el protocolo corto, empiezas con anticonceptivas y al bajarte la regla empiezas a pincharte. Pero ya te digo, cada médico te dice una cosa diferente, así seguro que alguno acierta, no?

Crispe, poco a poco vas saliendo del bache, eh? Nada a esperar que siga bajando la beta y que baje la regla. Piensa que tienes unos congelados bien hermosos esperándote. Besitos.

Nana debe estar cerquita ya de la beta, no? Mucha suerte, aunque no nos lea. Y muchas velitas.

A
an0N_865206699z
5/11/08 a las 20:46

Fiv en barcelona
Hola soy una chica de Gerona pero despues de 3 ia en gerona tengo pensado ir a barcelona para hacer fiv en la C.I.R.H me podrias dar alguna opinon sobre esta clinica. Gracias.

O
oulaya_9943425
6/11/08 a las 13:11

hola guapas ya soy betaesperante!
Chicas ayer ya me pusieron a mis tres frigo bebés, uno de 4 células, uno de 2 células y uno malo sin división, en Clínic, tengo beta el día 17 de noviembre, mucha suerte a todas. Un beso

Y
yanyan_5375426
6/11/08 a las 19:55
En respuesta a oulaya_9943425

hola guapas ya soy betaesperante!
Chicas ayer ya me pusieron a mis tres frigo bebés, uno de 4 células, uno de 2 células y uno malo sin división, en Clínic, tengo beta el día 17 de noviembre, mucha suerte a todas. Un beso

Clínic
qué tal en el clínic??? estás contenta con el trato? Yo empezaré el tratamiento allí el año que viene, y no tengo ninguna referencia...podrías explicarme algo?

Gracias.

Y
yanyan_5375426
6/11/08 a las 19:59

La betaespera...betadesespera
...muchos ánimos para agosto1999 y para nana(aunque no nos vea) !!!!

....y suerte para nineta mañana!!!!

Saludos a todas.

M
maylen_8534130
7/11/08 a las 18:27
En respuesta a an0N_865206699z

Fiv en barcelona
Hola soy una chica de Gerona pero despues de 3 ia en gerona tengo pensado ir a barcelona para hacer fiv en la C.I.R.H me podrias dar alguna opinon sobre esta clinica. Gracias.

Esperanza2110
En eso no puedo ayudarte porque yo me hice mi 1FIV en Cefer (Teknon) y ahora estoy con la 2FIV en la Quirón de Barcelona. Espero que alguien te pueda dar referencias.

M
maylen_8534130
7/11/08 a las 18:49

Hola, hay alguien por ahí???

Agosto1999 seguro que alguno de tus frigos se queda contigo. Te deseo mucha suerte y muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii.
katchen33, hombre son fechas bastante críticas, pero piensa que también son fechas muy especiales. Imagínate que te hacen la transfer el 24. Podrás decir que tus nenes se fecundaron el día de Nochebuena. Qué bonito, también no??? Además si te va mejor por cuestiones de trabajo... Por lo de los médicos... creo que hacen guardias y siempre son los médicos buenos los que están, lo que pasa que a lo mejor no te toca tu médico, pero sí otro del mismo equipo. Yo la primera FIV me la hice en CEFER y la verdad es que me ha decepcionado bastante. En cuanto el trato del personal en general, estuve contenta, pero mi doctora no me gustó nada (Dra. Jové). Creo que van muy a saco y da la impresión que vayan a sacarte el dinero y hacerte perder tiempo. Por eso me cambié a la Quirón. En cuanto al consentimiento que te hacen firmar, creo que te lo hacen firmar en todos los centros y es casi el mismo formulario, no suele haber problemas, pero por si acaso, te informan y te hacen firmar para que luego no les pongas una denuncia.
Etiam, hoy es el último día que tomo las antibb, así que el martes me baja la regla también (según me dijeron). El lunes de todas formas tengo que ir al doctor para que me haga una eco y me confirme el día que empezaré a pincharme. Yo tengo procrin y pergoveris, creo que empezaré con procrin el miércoles y el jueves seguiré con procrin y pergoveris. No sé, ya me lo confirmarán. Espero responder mejor al tratamiento y que me quede algún embrión para congelar. Qué bien! vamos a empezar igual. A ver si tenemos las dos suerte, eh? SEGURO QUE SÍ. Yo también leo el foro de Quabi. Espero no tener que plantearme esa posibilidad porque espero tener suerte esta vez, pero si no fuera así, yo también me plantearía ir a IVI de Valencia. Nuestro problema no lo sabemos porque yo no tengo ningún problema y mi marido tampoco porque tiene muchos bichines y con mucha movilidad y de buena calidad. Así que nadie se lo explica. Yo también te deseo mucha suerte.
Mucha suerte también para nineta y nana.
Y a las demás también mucha suerte

Y
yanyan_5375426
8/11/08 a las 15:47

Anímos nineta...
Peléate con quien haga falta para conseguir que te hagan la punción...pide otro médico si te toca el mismo....lo que sea, no pierdas la oportunidad, aunque solo tengas un foli, ¿quién sabe? tienes que probarlo y más siendo el último intento de SS.
Si luego tienes que volverlo a intentar por la privada...pues ya lo harás.

Y si no te ves con fuerzas de ir a trabajar esta semana...pues pide la baja...y a estar tranquilita en casa.

Muchos besos.

M
maylen_8534130
9/11/08 a las 11:39

Nineta, anímate
Hola Nineta, intenta no desanimarte. A lo mejor mañana ven que han crecido más folis. De todas formas, estoy contigo, peléate con quien haga falta porque si es el último intento por la SS, no se puede desperdidiar aunque sólo haya un foli. Hay que intentarlo, porque a lo mejor fecunda y el embrión es de buena calidad y te quedas embarazada. Ya sabemos como es la SS, así que tienes razón, plántate y que te hagan la punción.
Pero intenta no venirte abajo porque ya sabemos que el factor psicológico es muy importante y si no te ves con ánimos de ir a tabajar, cógete unos días de baja y descansa.
Ya nos contarás mañana que tal, vale?

D
duygu_8464114
10/11/08 a las 12:24

Hola niñas
Buenos días a todas...
Hace dias que no entraba y ahora me he llevado el disgusto de Nineta. Tienes que pelear nena, que merece la pena.habla con quien sea y tira pa'lante.
A ver si nos das buenas noticias, ya verás como todo sale bien.

Y hoy tiene su beta NANA, pero me da el pálpito que tendremos una nueva mamii

Mucho ánimo para todas y mil besos

L
liah_9350262
10/11/08 a las 14:23

querida nana
Espero sinceramente que esta vez sea la deficitiva, mucho animo amiga!, esperamos noticias tuyas!, con cariño, Sandra

M
maylen_8534130
10/11/08 a las 19:01

Actualizo, que hacía tiempo que no actualizábamos la lista.
Hola chicas, hoy tenía visita con el doctor y hoy mismo me ha bajado la regla, así que me ha dicho que mañana empiece con procrin y a partir del 12 hasta el 16 tengo que pincharme procrin y pergoveris. Tengo el primer control el lunes 17/11.
Etiam, ya te ha bajado la warry también?
Nana, esperamos noticias tuyas. Cómo ha salido la beta????
Girona, cómo van esos pinchazos???
Nineta, hay tenía visita con tu médico no? Cómo ha ido? Te harán la punción verdad???
SUERTE A TODAS!!!!


BETAESPERANTES:

1-Nana - 1 FIV - Dra. Maqueda - CIRH transfer día 29- beta para 10/11
2-agosto1999 - 3 IA,1 FIV (Embarazo evolutivo. Congelados. Beta 17/11


PRÓXIMAS BETA-ESPERANTES

1- anamar050 - 2FIV ICSI (2 Embarazos no evolutivos ) CLÍNIC Punción 10/11.
2- etiam37 - 3 IA negativas, 1 FIV en FECUNMED. Con procrin.
3- nineta73 - 2 ciclos ICSI cancelados (1 foli)- ST PAU Inicio ciclo 31 oct, Siguiente control:10/11
4- girona39 - 2 FIV QUIRON (BETA negativa). Empieza 9/11. 1er control: 13/11.
5- sonyando - 3 IA, 1 FIV (CEFER, negativa). 2 FIV (Quirón BCN) 11/11 procrin+pergoveris. 1er control: 17 nov

EN TRATAMIENTO PARA FIV o IA

1- Malipucka - 1 ICSI (Negativo) 2 Conges (negativo)- FERTILAB CIRH 26 nov
2- crispe34 - 2 FIV-ICSI - INST. MARQUÉS (embarazo ectópico)
3- wineta - 3 IA (-) FIV (ciclo enero cancelado) 11 Abril inicio nuevo ciclo (H.VH)
4- Tara08- 3 IA-2 ICSI FERTILAB -1 FIV beta negativa
5- surimar - 2 FIV - CIRH (BETA negativa) en espera de transfer de conges
6- esper77 - 1 FIV (poliquísticos, infertilidad de O. desconocido) - EUGIN
7- margotdel77 - 1 FIV (embarazo bioquímico) (trasfer conges 16 julio) - CIRH
8- Serpositiva Dexeus (beta negativa)
9- kimisi - 3 FIV (uno en aborto, en espera de conges)- DEXEUS (BETA negativa)
10- BELL3007 1 FIV cancelada (clínica ?)
11- afrodita848 - 2 ICSI CEFER negativa (bcn),( transfer de conges negativa)
12- cielomar8 - Tratamiento para congelados (aborto) - CIRH
13- juliaomarti en espera de 1 FIV en H. CLÍNIC
14- cefer30 - 1FIV (Negativo)- CEFER TEKNON
15- katzchen33 - 1 FIV diciembre CEFER
16- sheinona - 2 FIV (en espera de congelados)
17- rusty771 - FIV (embarazo ectópico rotura trompa). Transfer conges mayo negativa.
18- oisyrys - 1 FIV mayo - CIRH
19- carmen3512 - 2 FIV-ICSI (1 aborto) próxima trasfer conges en septiembre.
20 - glorifieta - 1 FIV mayo - (aborto) QUIRON
21- BCN1971 - 1 FIV (EMPIEZO TRATAMIENTO) - DEXEUS
22- Nu38 -2 FIV -SAGRADA FAMILIA
23- Ope77 - 2 FIV -CIRH
24- oiasbk - 1 FIV-ICSI H. CLÍNIC
25- yevb 1 FIV Esimer (Tecnogin) neg. Transfer conges diciembre
26- lamevajulia- 2 fivs (un embarazo, un bioquímico y 2 cancelaciones de congelados). Próxima transfer conges diciembre ?

EMBARAZADAS

1- lagries - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 10 semanas) - CEFER
2- rosarf1 - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 7 sem) CLINICO
3- maripeque - 2 IA Y 1 ICSI CIRH. 2 ICSI (embarazada 5 semanas) CLINICO
4- sidneys - FIV (embarazada 4 semanas) DEXEUS
5- carmevng - 1 FIV-ICSI (CIRH) FPP 20 diciembre
6- yakyc44 - 1FIV-ICSI febrero (embarazada 12 semanas) CEFER
7- yomisma - FIV-ICSI - (embarazada 4 semanas) - Dr. Nadal - TEKNON
8- minelahb - 1FIV-ICSI + DGP - (embarazada 3 semanas) - CEFER
9- leire031 - 1FIV (embarazo gemelar 8 semanas) -DEXEUS
10- agata777 - (embarazada 4 semanas) DEXEUS
11- lola9486 - 2 FIV-ICSI, Dr. Nadal - TEKNON FPP 13 ENERO
12- sandramanel - 4 FIV DGP 18 abril de conges (embarazada 4 semanas) CEFER
13- cerca4 - 1 FIV (embarazada 26 semanas) CIRH FPP 15 ENERO
14- miranda454 - 2 FIV - Dra. Maqueda - CIRH FPP 16 ENERO
15- sooz3635 - 1 visita en CIRH (embarazada)
16- mariflor2007 - inicio FIV abril - CIRH (Embarazada) FPP 02 FEB 2009
17- buditafeliz - 1 FIV - (Embarazada)
18- panda374 - 3 IA negativas 1FIV mayo - (Embarazada)
19- gemmi75 - 3 IA negativas,1 FIV - (Embarazada) IVI
20- bcnroser - 1FIV (Embarazada 4 semanas)
21- libcn - 1FIV 1embrión (Embarazada 9 semanas)
22- davanf - 2 FIV-ICSI - (Embarazada 4 Semanas) - Dr. Fabián
23- liria33 - 1 FIV (embarazada) - SAGRADA FAMILIA
24- cosita3701- 1 FIV-ICSI (Embarazada) - SAGRADA FAMILIA
26- senda74 - DEXEUS (Embarazada)
27- GEMITA2008 - (Embarazada)
28- sanyjk - 1 FIV FERTILAB (Embarazada 4 meses)
29- mesvq - 1 FIV junio - DEXEUS (Embarazada)
30- cris2981 - 1 FIV CIRH ( Embarazada)
31-monica18377 - (Embarazada)
32- Dormette - FIV CLÍNIC (Embarazada)

M
maylen_8534130
10/11/08 a las 22:51

Hola
Etiam, qué casualidad! Las 2 empezamos exactamente el mismo día. Yo empiezo también con 0,1 de procrin y el miércoles 0,1 de procrin y pergoveris. A mi me han dicho que las dos se ponen seguidas, a la misma hora. A qué hora te pinchas tú? El médico me ha dicho por la tarde-noche y siempre a la misma hora, y como ahora estoy haciendo unos cursos y llego siempre tarde a casa... pues no sé si las 20h es demasiado tarde para pincharse.
katzchen33, tú debiste empezar el día 21 porque debes hacer el protocolo largo. En mi 1FIV hice protocolo largo y también empecé con decapeptyl el día 21 del ciclo y a partir de que me bajó la regla me bajó la dosis de decapeptyl y empecé también con gonal.
Nineta, qué te han dicho? Espero que les hayas convencido.
Nana, cómo ha ido la beta???

D
duygu_8464114
11/11/08 a las 9:44

Oe oe oe oeeeeeeeeee, oeeee, oeeeeeeeee
Esto se llama empezar bien bien el día......
Olé por los folis de Merce (NINETA), Y PA QUE DECIR NADA DEL SUPER POSITIVO DE NANAAAAAAAAAAAA

Chicas, somos las mejores, y todas , he dicho TODAS, lo vamos a conseguir.....

SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Mil besos Belen guapetona, sabes que te los has ganado todos uno a uno.
Y tu Merce, venga, no pares ahora y no dejes de sonreir, que mañana será aun mejor que hoy, te lo dice TIA MILA, jajajjajaa

Un beso para todassssssssssssssss

A
anca_5653492
11/11/08 a las 10:12

Mi 2 iac
Hola chicas ,me presento soy de tarragona y tengo 31 años, hace dos años q intento tener un bebe aunque sin exito. el mes pasado me hiciero la primera iac y fue negativa. ayer me hicieron la segonda iac y ahora faltan 13 dias para el resultado, estoy impaciente en q llegue el dia 24/11/08 asi sabré si hay embarazo o no. de todos mods mi pregunta es si fuese negativo harias una 3 ia o ya pasariais a la fiv. y si alguien tiene precios de fiv en embriogyn tarragona y en barcelona pero de este año,por q cada año los precios varian.un fuerte abrazo a todas las q estais pasando por esto o ya lo habeis pasado.gracias por estar ahi.besos

A
anca_5653492
11/11/08 a las 10:33

Adelante chicas!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias nana. y espero q todo este foro se quede embarazdas ya mismo.un besazo fuerte ya os contaré
que tengas muchisima suerte y gracias por contestar.besitos

A
anca_5653492
11/11/08 a las 10:37

Ya llegó tu positivo
ENHORABUENA NANA !!!!!! disfrutalo al maximo y todas no alegramos contigo

D
duygu_8464114
11/11/08 a las 10:39
En respuesta a anca_5653492

Mi 2 iac
Hola chicas ,me presento soy de tarragona y tengo 31 años, hace dos años q intento tener un bebe aunque sin exito. el mes pasado me hiciero la primera iac y fue negativa. ayer me hicieron la segonda iac y ahora faltan 13 dias para el resultado, estoy impaciente en q llegue el dia 24/11/08 asi sabré si hay embarazo o no. de todos mods mi pregunta es si fuese negativo harias una 3 ia o ya pasariais a la fiv. y si alguien tiene precios de fiv en embriogyn tarragona y en barcelona pero de este año,por q cada año los precios varian.un fuerte abrazo a todas las q estais pasando por esto o ya lo habeis pasado.gracias por estar ahi.besos

Hola bebitoya..... bienvenida
Hola guapetona, has llegado en un día muy bonito. Hay muchas alegrías hoy por aquí. Pero, lamentablemente, también tenemos días malos, con negativos, bajones, cancelaciones, nervios, lloros, etc.....
Pero bueno, en el fondo, estamos todas dispuestas a ayudarnos unas a otras, pq pasar por esto es muy duro.
A lo que vamos, yo estoy de acuerdo con Nana. Iría a FIV directamente.
Yo pasé por 2 IA, las dos negativas, y directamente me plantearon la FIV. Estoy embarazada de 7 meses y me quedé a la primera. Nosotros era esterilidad de origen desconocido, asi que no había, aparentemente, ningún problema.

No te puedo hablar de precios, pero yo te hablaría muy bien del CIRH de Barcelona, donde muchas de nosotras estamos, y a mi me ha ido muy bien.
Puedes entrar en su web, www.cirh. y llamar y preguntar. Son super amables.

Y lo que necesites, aquí estamos. Este foro une un montón. Yo hace ya 7 meses que estoy embarazada y no me puedo marchar de aquí ni con agua caliente.. jejejeje

Mucha suerte, pero desde luego, esperemos que seas una positiva más....

Besos

Miranda

A
adela_8079928
11/11/08 a las 11:28

Chicas...........
Esto se anima!!!

MUCHAS FELICIDADES NANA!!!!

A ver sinos pega algo a las demás y nos quedamos todas preñis!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram