Foro / Maternidad

Listado seguimiento fiv barcelona

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 9:21
A
anca_5653492
11/11/08 a las 16:48
En respuesta a duygu_8464114

Hola bebitoya..... bienvenida
Hola guapetona, has llegado en un día muy bonito. Hay muchas alegrías hoy por aquí. Pero, lamentablemente, también tenemos días malos, con negativos, bajones, cancelaciones, nervios, lloros, etc.....
Pero bueno, en el fondo, estamos todas dispuestas a ayudarnos unas a otras, pq pasar por esto es muy duro.
A lo que vamos, yo estoy de acuerdo con Nana. Iría a FIV directamente.
Yo pasé por 2 IA, las dos negativas, y directamente me plantearon la FIV. Estoy embarazada de 7 meses y me quedé a la primera. Nosotros era esterilidad de origen desconocido, asi que no había, aparentemente, ningún problema.

No te puedo hablar de precios, pero yo te hablaría muy bien del CIRH de Barcelona, donde muchas de nosotras estamos, y a mi me ha ido muy bien.
Puedes entrar en su web, www.cirh. y llamar y preguntar. Son super amables.

Y lo que necesites, aquí estamos. Este foro une un montón. Yo hace ya 7 meses que estoy embarazada y no me puedo marchar de aquí ni con agua caliente.. jejejeje

Mucha suerte, pero desde luego, esperemos que seas una positiva más....

Besos

Miranda

Muchas gracias miranda
gracias por darme la bienvenida al foro la verdad es q hace ya algun tiempo q leo vuestras experiencias y al fin me decidi a escribir.
creo q ya me asacado de duda lo q debo hacer si mi 2 ia es negativa,aunque mantengo la esperanza a ver si puedo celebrar con vosotras otro positivo mas.
con mucho cariño un fuerte abrazo a todasssssssssssssss!!! y muchos mimitos y animosssssssssssssss

Ver también

A
anca_5653492
11/11/08 a las 16:52
En respuesta a duygu_8464114

Hola bebitoya..... bienvenida
Hola guapetona, has llegado en un día muy bonito. Hay muchas alegrías hoy por aquí. Pero, lamentablemente, también tenemos días malos, con negativos, bajones, cancelaciones, nervios, lloros, etc.....
Pero bueno, en el fondo, estamos todas dispuestas a ayudarnos unas a otras, pq pasar por esto es muy duro.
A lo que vamos, yo estoy de acuerdo con Nana. Iría a FIV directamente.
Yo pasé por 2 IA, las dos negativas, y directamente me plantearon la FIV. Estoy embarazada de 7 meses y me quedé a la primera. Nosotros era esterilidad de origen desconocido, asi que no había, aparentemente, ningún problema.

No te puedo hablar de precios, pero yo te hablaría muy bien del CIRH de Barcelona, donde muchas de nosotras estamos, y a mi me ha ido muy bien.
Puedes entrar en su web, www.cirh. y llamar y preguntar. Son super amables.

Y lo que necesites, aquí estamos. Este foro une un montón. Yo hace ya 7 meses que estoy embarazada y no me puedo marchar de aquí ni con agua caliente.. jejejeje

Mucha suerte, pero desde luego, esperemos que seas una positiva más....

Besos

Miranda

Enhorabuena !!!! miranda
por cierto enhorabuena por esos 7 meses de gestacion.q tengas un precioso/a bebe con muchisima salud.un abracito a los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
oulaya_9943425
11/11/08 a las 17:46

Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! !!!!!...
Nana me alegro muchísimo de tu positivo, disfrútalo mucho y cuídate, yo espero con nerviosismo el día 17, sólo tengo pequeños calambres intermitentes.
Un besazo.

T
taimi_9735976
11/11/08 a las 17:56

Felicidaaadessss nana!
q SORPRESA!! Y QUÉ ALEGRÍA!!!! Muchas felicidades! qué bien! ahora tranquilita y disfruta de tu momentazo!!!!

Besos

A
anca_5653492
11/11/08 a las 19:38

Etian37
hola guapetona ,encantada de conoceros a todas,y os agradezco vuestro consejo. mi infetilidad tambien es deconocida, aunque soy poliquistica y mi marido tubo una operacion de testiculos por q tenia una variz, eso paso en enero y el resultado del ultimo semiograma ya fue completamente correcto no nos quedamos embarazados je je .estoy super ansiosa en que llegue el dia 24 para el resultado final,pero aun asi me queria informar un poco sobre fiv .
joer despues de lo duro q es pasar por esto encima vale una pasta pero bueno seremos positivas y quien la sigue la consigue jejeeje
animossss .etia esa fiv queremos q sea POSITIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya veras q si!!!!!!!!

J
jenina_8988090
12/11/08 a las 13:20

Hola

Ante todo muchas felicidades nana.

Una pregunta, hay alguien que esté en Cefer?

T
taimi_9735976
12/11/08 a las 14:47

Ya teng hora en otra clínica
Hola chicas, por fín me he decidido, después de 3 meses de reposo yatengo hora en el Ivi, a ver que me dicen. Ahora ya tengo fuerzas para volverme a poner a la carga!!!!!!!, la semana que viene voy a buscar el informe de mi 2 ICSI y me han dado hora con la bióloga, a ver que me quieren contar , espero no tener ningún problema para que me lo den.
besitos todas

M
maylen_8534130
12/11/08 a las 16:33

nana, muchísimas felicidades!!!
Cómo se ha animado esto chicas... estoy un día sin conectarme y me pierdo un notición. Si es que está claro, chicas este post lo vamos a llenar de positivos. Aún no os lo creéis??? Ya veréis como sí. Aprovecho para incluir a Nana en el listado de embarazadas. Qué bien!

La próxima será Agosto1999, que el lunes nos dará una buenísima noticia. Espero que lleves bien la betaespera. Mucha suerte!!!

Nineta, ya nos contarás cómo crecen esos folis, seguro que en el próximo control ha salido alguno más.

Afrodita, preguntabas si alguien estaba en Cefer. Yo estaba, pero me he cambiado de clínica. Ahora estoy en la Quirón.

Etiam, cómo van esos pinchazos? Yo no he ido al control del 3er día de regla. Yo fui el 1er día de regla y ya me mandó las pauta hasta el domingo y el primer control para el lunes. Pues sí que tenías folis ya, no? Eso es bueno. Ya nos contarás como va el control del viernes.

Tara me alegro de que vuelvas a estar animada para empezar de nuevo la lucha. Hay que seguir luchando, claro que sí. Mucha suerte.




BETAESPERANTES:

1-agosto1999 - 3 IA,1 FIV (Embarazo evolutivo. Congelados. Beta 17/11


PRÓXIMAS BETA-ESPERANTES

1- anamar050 - 2FIV ICSI (2 Embarazos no evolutivos ) CLÍNIC Punción 10/11.
2- etiam37 - 3 IA negativas, 1 FIV en FECUNMED. Con procrin. Siguiente control: 14/11
3- nineta73 - 2 ciclos ICSI cancelados (1 foli)- ST PAU Inicio ciclo 31 oct, Siguiente control:10/11
4- girona39 - 2 FIV QUIRON (BETA negativa). Empieza 9/11. 1er control: 13/11.
5- sonyando - 3 IA, 1 FIV (CEFER, negativa). 2 FIV (Quirón BCN) 11/11 procrin+pergoveris. 1er control: 17/11

EN TRATAMIENTO PARA FIV o IA

1- Malipucka - 1 ICSI (Negativo) 2 Conges (negativo)- FERTILAB CIRH 26 nov
2- crispe34 - 2 FIV-ICSI - INST. MARQUÉS (embarazo ectópico)
3- wineta - 3 IA (-) FIV (ciclo enero cancelado) 11 Abril inicio nuevo ciclo (H.VH)
4- Tara08- 3 IA-2 ICSI FERTILAB -1 FIV beta negativa
5- surimar - 2 FIV - CIRH (BETA negativa) en espera de transfer de conges
6- esper77 - 1 FIV (poliquísticos, infertilidad de O. desconocido) - EUGIN
7- margotdel77 - 1 FIV (embarazo bioquímico) (trasfer conges 16 julio) - CIRH
8- Serpositiva Dexeus (beta negativa)
9- kimisi - 3 FIV (uno en aborto, en espera de conges)- DEXEUS (BETA negativa)
10- BELL3007 1 FIV cancelada (clínica ?)
11- afrodita848 - 2 ICSI CEFER negativa (bcn),( transfer de conges negativa)
12- cielomar8 - Tratamiento para congelados (aborto) - CIRH
13- juliaomarti en espera de 1 FIV en H. CLÍNIC
14- cefer30 - 1FIV (Negativo)- CEFER TEKNON
15- katzchen33 - 1 FIV diciembre CEFER
16- sheinona - 2 FIV (en espera de congelados)
17- rusty771 - FIV (embarazo ectópico rotura trompa). Transfer conges mayo negativa.
18- oisyrys - 1 FIV mayo - CIRH
19- carmen3512 - 2 FIV-ICSI (1 aborto) próxima trasfer conges en septiembre.
20 - glorifieta - 1 FIV mayo - (aborto) QUIRON
21- BCN1971 - 1 FIV (EMPIEZO TRATAMIENTO) - DEXEUS
22- Nu38 -2 FIV -SAGRADA FAMILIA
23- Ope77 - 2 FIV -CIRH
24- oiasbk - 1 FIV-ICSI H. CLÍNIC
25- yevb 1 FIV Esimer (Tecnogin) neg. Transfer conges diciembre
26- lamevajulia- 2 fivs (un embarazo, un bioquímico y 2 cancelaciones de congelados). Próxima transfer conges diciembre ?

EMBARAZADAS

1- lagries - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 10 semanas) - CEFER
2- rosarf1 - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 7 sem) CLINICO
3- maripeque - 2 IA Y 1 ICSI CIRH. 2 ICSI (embarazada 5 semanas) CLINICO
4- sidneys - FIV (embarazada 4 semanas) DEXEUS
5- carmevng - 1 FIV-ICSI (CIRH) FPP 20 diciembre
6- yakyc44 - 1FIV-ICSI febrero (embarazada 12 semanas) CEFER
7- yomisma - FIV-ICSI - (embarazada 4 semanas) - Dr. Nadal - TEKNON
8- minelahb - 1FIV-ICSI + DGP - (embarazada 3 semanas) - CEFER
9- leire031 - 1FIV (embarazo gemelar 8 semanas) -DEXEUS
10- agata777 - (embarazada 4 semanas) DEXEUS
11- lola9486 - 2 FIV-ICSI, Dr. Nadal - TEKNON FPP 13 ENERO
12- sandramanel - 4 FIV DGP 18 abril de conges (embarazada 4 semanas) CEFER
13- cerca4 - 1 FIV (embarazada 26 semanas) CIRH FPP 15 ENERO
14- miranda454 - 2 FIV - Dra. Maqueda - CIRH FPP 16 ENERO
15- sooz3635 - 1 visita en CIRH (embarazada)
16- mariflor2007 - inicio FIV abril - CIRH (Embarazada) FPP 02 FEB 2009
17- buditafeliz - 1 FIV - (Embarazada)
18- panda374 - 3 IA negativas 1FIV mayo - (Embarazada)
19- gemmi75 - 3 IA negativas,1 FIV - (Embarazada) IVI
20- bcnroser - 1FIV (Embarazada 4 semanas)
21- libcn - 1FIV 1embrión (Embarazada 9 semanas)
22- davanf - 2 FIV-ICSI - (Embarazada 4 Semanas) - Dr. Fabián
23- liria33 - 1 FIV (embarazada) - SAGRADA FAMILIA
24- cosita3701- 1 FIV-ICSI (Embarazada) - SAGRADA FAMILIA
26- senda74 - DEXEUS (Embarazada)
27- GEMITA2008 - (Embarazada)
28- sanyjk - 1 FIV FERTILAB (Embarazada 4 meses)
29- mesvq - 1 FIV junio - DEXEUS (Embarazada)
30- cris2981 - 1 FIV CIRH ( Embarazada)
31-monica18377 - (Embarazada)
32- Dormette - FIV CLÍNIC (Embarazada)
33- Nana - 1 FIV - Dra. Maqueda - CIRH transfer día 29- beta para 10/11 POSITIVO!!!

J
jenina_8988090
12/11/08 a las 17:04

Sonyando

Lo preguntaba porque me he hecho 2 FIV-ICSI y ahora tengo congelados pero tengo una sensación rara. Te cambiaste por algun motivo? Es que quiero hacer la transfer de congelados y no se, estoy un poco desanimada.

J
jenina_8988090
12/11/08 a las 17:08

Actualizo mis datos que no estaban bien
BETAESPERANTES:

1-agosto1999 - 3 IA,1 FIV (Embarazo evolutivo. Congelados. Beta 17/11


PRÓXIMAS BETA-ESPERANTES

1- anamar050 - 2FIV ICSI (2 Embarazos no evolutivos ) CLÍNIC Punción 10/11.
2- etiam37 - 3 IA negativas, 1 FIV en FECUNMED. Con procrin. Siguiente control: 14/11
3- nineta73 - 2 ciclos ICSI cancelados (1 foli)- ST PAU Inicio ciclo 31 oct, Siguiente control:10/11
4- girona39 - 2 FIV QUIRON (BETA negativa). Empieza 9/11. 1er control: 13/11.
5- sonyando - 3 IA, 1 FIV (CEFER, negativa). 2 FIV (Quirón BCN) 11/11 procrin+pergoveris. 1er control: 17/11

EN TRATAMIENTO PARA FIV o IA

1- Malipucka - 1 ICSI (Negativo) 2 Conges (negativo)- FERTILAB CIRH 26 nov
2- crispe34 - 2 FIV-ICSI - INST. MARQUÉS (embarazo ectópico)
3- wineta - 3 IA (-) FIV (ciclo enero cancelado) 11 Abril inicio nuevo ciclo (H.VH)
4- Tara08- 3 IA-2 ICSI FERTILAB -1 FIV beta negativa
5- surimar - 2 FIV - CIRH (BETA negativa) en espera de transfer de conges
6- esper77 - 1 FIV (poliquísticos, infertilidad de O. desconocido) - EUGIN
7- margotdel77 - 1 FIV (embarazo bioquímico) (trasfer conges 16 julio) - CIRH
8- Serpositiva Dexeus (beta negativa)
9- kimisi - 3 FIV (uno en aborto, en espera de conges)- DEXEUS (BETA negativa)
10- BELL3007 1 FIV cancelada (clínica ?)
11- afrodita848 - 2 ICSI CEFER negativa (bcn)
12- cielomar8 - Tratamiento para congelados (aborto) - CIRH
13- juliaomarti en espera de 1 FIV en H. CLÍNIC
14- cefer30 - 1FIV (Negativo)- CEFER TEKNON
15- katzchen33 - 1 FIV diciembre CEFER
16- sheinona - 2 FIV (en espera de congelados)
17- rusty771 - FIV (embarazo ectópico rotura trompa). Transfer conges mayo negativa.
18- oisyrys - 1 FIV mayo - CIRH
19- carmen3512 - 2 FIV-ICSI (1 aborto) próxima trasfer conges en septiembre.
20 - glorifieta - 1 FIV mayo - (aborto) QUIRON
21- BCN1971 - 1 FIV (EMPIEZO TRATAMIENTO) - DEXEUS
22- Nu38 -2 FIV -SAGRADA FAMILIA
23- Ope77 - 2 FIV -CIRH
24- oiasbk - 1 FIV-ICSI H. CLÍNIC
25- yevb 1 FIV Esimer (Tecnogin) neg. Transfer conges diciembre
26- lamevajulia- 2 fivs (un embarazo, un bioquímico y 2 cancelaciones de congelados). Próxima transfer conges diciembre ?

EMBARAZADAS

1- lagries - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 10 semanas) - CEFER
2- rosarf1 - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 7 sem) CLINICO
3- maripeque - 2 IA Y 1 ICSI CIRH. 2 ICSI (embarazada 5 semanas) CLINICO
4- sidneys - FIV (embarazada 4 semanas) DEXEUS
5- carmevng - 1 FIV-ICSI (CIRH) FPP 20 diciembre
6- yakyc44 - 1FIV-ICSI febrero (embarazada 12 semanas) CEFER
7- yomisma - FIV-ICSI - (embarazada 4 semanas) - Dr. Nadal - TEKNON
8- minelahb - 1FIV-ICSI + DGP - (embarazada 3 semanas) - CEFER
9- leire031 - 1FIV (embarazo gemelar 8 semanas) -DEXEUS
10- agata777 - (embarazada 4 semanas) DEXEUS
11- lola9486 - 2 FIV-ICSI, Dr. Nadal - TEKNON FPP 13 ENERO
12- sandramanel - 4 FIV DGP 18 abril de conges (embarazada 4 semanas) CEFER
13- cerca4 - 1 FIV (embarazada 26 semanas) CIRH FPP 15 ENERO
14- miranda454 - 2 FIV - Dra. Maqueda - CIRH FPP 16 ENERO
15- sooz3635 - 1 visita en CIRH (embarazada)
16- mariflor2007 - inicio FIV abril - CIRH (Embarazada) FPP 02 FEB 2009
17- buditafeliz - 1 FIV - (Embarazada)
18- panda374 - 3 IA negativas 1FIV mayo - (Embarazada)
19- gemmi75 - 3 IA negativas,1 FIV - (Embarazada) IVI
20- bcnroser - 1FIV (Embarazada 4 semanas)
21- libcn - 1FIV 1embrión (Embarazada 9 semanas)
22- davanf - 2 FIV-ICSI - (Embarazada 4 Semanas) - Dr. Fabián
23- liria33 - 1 FIV (embarazada) - SAGRADA FAMILIA
24- cosita3701- 1 FIV-ICSI (Embarazada) - SAGRADA FAMILIA
26- senda74 - DEXEUS (Embarazada)
27- GEMITA2008 - (Embarazada)
28- sanyjk - 1 FIV FERTILAB (Embarazada 4 meses)
29- mesvq - 1 FIV junio - DEXEUS (Embarazada)
30- cris2981 - 1 FIV CIRH ( Embarazada)
31-monica18377 - (Embarazada)
32- Dormette - FIV CLÍNIC (Embarazada)
33- Nana - 1 FIV - Dra. Maqueda - CIRH transfer día 29- beta para 10/11 POSITIVO!!!

M
maylen_8534130
13/11/08 a las 8:33

Nineta, lo siento mucho
De todas formas espera al viernes. A veces te llevas sorpresas. Entiendo como te sientes, pero no os hundáis, hay que levantarse pronto. Además hasta el viernes queda un rayito de esperanza, vale?
Besitos y muchos ánimos

M
maylen_8534130
13/11/08 a las 8:45

Afrodita
Con qué doctor estás? Yo me fui porque tuve una sensación muy rara. No confiaba en mi doctora. A parte de que es una borde acabada y fue una nimal en la primera consulta. Me introdujo el catéter tan a lo bestia que me bajó la tensión a 4 y a 9. Imagínate. Estuve 1h en la camilla para recuperarme y la muy .... me dice que estaba muy nerviosa. Nerviosa yo??? si ya me había hecho 3 IA y sabía lo que era que te introdujeran un catéter. Continué con ella e intenté confiar en su criterio. Al final salió negativa la FIV. Ya sabemos que eso puede ocurrir. De todas formas, como ya no confiaba en ella me fui a la Quirón a informarme y el médico, que es un encanto y te explica todo, dijo que necesitaría unos análisis de sangre para ver mi reserva ovárica porque no le cuadraba la baja respuesta que tuve con mi edad.
Cuando volví a la consulta en CEFER después de la FIV negativa. La doctora no me explicó nada. Me dijo que descansara unos meses y que volviera. Entonces le sugerí si era necesario hacer alguna prueba más, debido a mi baja respuesta, y lo que me soltó es que no hacía falta, la próxima vez me duplicaban la dosis y se acabó.
Ahí lo decidí. Noté una diferencia brutal entre el doctor de la Quirón (Dr. Aurell) y la Dra. Jové de CEFER y ya no tuve ninguna duda, me cambié.
No sé qué aconsejarte, realmente, porque si tienes congelados... pero no sé mi experiencia fue de decepción. Creía que era una clínica más seria y a mí me dió la sensación de que van a sacarte la pasta. Porque además me hicieron una ICSI, cuando mi marido no tiene problemas de movilidad de bichillos ni problemas de cantidad. El Dr. Aurell también encontró extraño que me hubieran hecho ICSI. En esta 2FIV en la Quirón, el Dr. me ha dicho que en principio no harán ICSI, a no ser que la muestra de esperma no fuera buena, pero que ya me avisarían. En cambio en CEFER me hicieron ICSI y no me consultaron nada.
Ya me dirás cómo te ha ido a ti y porqué tienes una sensación rara.

J
jenina_8988090
13/11/08 a las 13:24

Hola chicas
Ante todo grácias por respoder. Fui a Cefer, porque en una operación que le hicieron a mi marido, el Dr. Marina fue quien le congeló esperma, asi que el médico que nos llevaba en Tecknon, nos deribó alli. Me lleva el dr. Sunyol, es todo tan rápido, hay veces que ni sabe por donde vas. En una semana te pueden visitar 2 veces y no saben ni lo que te tienen que hacer. Mis ovulos, son de calidad, tengo buena respuesta ovarica, pero a la hora de la implantación nada. Estoy un poco asi, porque la 1 fue con esperma congelado de mi marido. La segunda también tenia que serlo, estaba pagando cada mes la congelación. El dia antes de la 2 punción, me llaman para decirme que no hay esperma congelado.

Os podeis imaginar nuestra cara, pero si lo estamos pagando. Me dicen que tendo 2 opciones, hacerle una biopsia a mi marido o esperma de donante, asi como si nada. Les digo que la biopsia. A la mañana siguiente, llego para hacerme la punción y me piden el dinero. Les digo que hasta que alguien no me de una explicación y me hagan la punción y todo lo que tengan que hacer, del dinero ni hablar.

Me puse, como me puse. Me pusieron 3 y negativo y tengo 10 congelados. Si quiero aprobecharlos, me toca hacermelo alli. Pero ganas, no tengo muchas por que me he gastado, lo voy a decir 11.000 y parece que me quieren hacer gastar más.

Creo que se está juntando todo, de verdad que ya estoy cansada. Tengo 29 años y mi marido 28. Lo que empezó con una prostatitis hace 4 años, esto dicen algunos medicos,ahora resulta que puede ser que no, ha desencadenado en un problema de infertilidad en mi marido, que puede ser por culpa de estos mismos médicos. Ahora estamos en manos de una muy buena andróloga, la semana que viene nos hará la 2 visita y puede ser que corrobore lo que mi marido lleba diciendo desde hace 4 años, que el no ha tenido nunca prostatitis y que nos han creado una infertilidad. Me he dado cuenta que ni s.s. ni privado ni nada, todos pasan de todo y si te tienen que ... te joden.

J
jenina_8988090
13/11/08 a las 15:19

Hola
perdonad si os he confundido, tengo 10 embriones congelados. El esperma que tenia congelado lo gastaron todo para la 1 FIV-ICSI, pero ellos no me dijeron esto. Me dijeron que quedaba para otras FIV, con lo cual pagamos cada mes por tenerlo congelado.
La sorpresa fue cuando me hicieron la 2, porque el dia antes de la punción se dieron cuenta de que se habian equivocado, no quedaba esperma congelado, le tuvieron que hacer una biopsia testicular.
De una FIV a otra habian pasado 6 meses.Lo más fuerte es que si me llego a quedar embarazada a la 1, hubiera estado pagando un esperma congelado que no existia hasta mi siguiente embarazo

J
jenina_8988090
13/11/08 a las 16:16

Claro
que me lo devolvieron, cuando llegué para mi 2 punción, dije que alli no pagaba hasta que no me arreglaran todo.
Lo que no me saco de la cabeza es que con la buena respuesta ovarica que tengo, mis embriones de buena calidad, con divisiones de 6 y 8 celulas al tercer dia de la fecundación, no se implantan. Ya se que es una loteria pero....

M
maylen_8534130
13/11/08 a las 18:35

Te entiendo perfectamente
pero también es una lástima desperdiciar esos 10 embriones que tienes congelados. Claro que si eres buena respondedora y te da igual desperdiciarlos porque con otra estimulación sabes que tendrás bastantes y de buena calidad... pues es algo que tienes que valorar.
Lo que es cierto es que si no confías en el equipo médico, mal rollo. Yo por eso me fui. La verdad es que en esta FIV no sé si me quedaré embarazada o no (YO CREO QUE SIIIIIII), pero si no fuera así... de momento confío en el equipo médico. Siempre que les he planteado una duda, me han respondido. Los veo más profesionales y eso es muy importante.
Espero que lo que decidas sea lo mejor para vosotros.

Y
yanyan_5375426
13/11/08 a las 20:00

Sorpresón....
Llevo varios sin conectarme al foro.....mi marido tiene el ordenador ocupado todo el día......total que llevo media hora leyendo mensajes....y cuando he visto los de nana.....he flipaooo....felicidades nana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y para las demás.....pues a nineta, que espero que mañana tengas suerte y los folis hayan crecido. Sigue luchando para que te hagan la punción!!!! Para las que están medicándose y las betaesperantes...que ya queda menos y que seguro que también serán positivos.

Para las demás muchos besos

J
jenina_8988090
13/11/08 a las 22:22

Aclaro
es un poco largo de explicar. Después de la 3 operación que le hicieron a mi marido en Tecknon, le congelaron esperma. El médico nos envió a Cefer, alli nos digeron que me tenian que hacer una ICSI porque habia poco esperma,pues vale. Me hacen el primer tratamiento con ese esperma y nos dicen que el que ha sobrado lo dejan en el banco y yo cada mes voy pagando por tenerlo alli. A los 6 meses de nuestro negativo, volvemos otra vez a la carga, un dia antes de la punción me dicen que ha habido un error y que el esperma que estaba congelado se habia usado todo en la primera ICSI y me quedé fria.

Pregunté como era posible si además estaba pagando por algo que no tenia, entonces les pregunté que teniamos que hacer y el dr. Marina me llamó para decirme que o le hacia una biopsia testicular a mi marido o usaba el esperma de un donante. Le dije que de mi marido y al dia siguiente me hacian la punción y a él la biopsia.

Asi que quiero volver otra vez a la carga pero no se que hacer

J
jenina_8988090
14/11/08 a las 9:31

Habeis leido...
lo del embryoglue? Lo estube leyendo ayer. Justamente hay una chica que el año pasado, en la transfer de congelados se lo hicieron. Y sabeis donde? En Cefer Tecknon. Ella dice que cuando le hicieron el tratamiento y se los congelaron en el 2005, ya le comentaron la posobilidad de hacerselo. A mi nunca me han comentado nada.

D
duygu_8464114
14/11/08 a las 14:25

Niñas
Buenas tardes..
Ultimamente entro menos por aquí, pero os leo de vez en cuando.
Quería dar muchos muchos ánimos a Nineta, y que pronto nos cuente como han ido las cosas hoy. Ya verás guapa como tarde o temprano todo sale estupendo. Ten confianza en ti y en tu cuerpo.

Yo ya estoy de 31 semanas, y la barriguilla empieza a hacer estragos, me siento super torpe y con unas ganas tremendas de ver a mi niño.

Un beso muy fuerte para todas, que no os olvido, que lo sepais...

Mila

M
maylen_8534130
14/11/08 a las 20:33

Hola chicas
Nineta, Etiam... cómo os han ido vuestros respectivos controles?
Nineta, espero que nos des buenas noticias. Y tú también, Etiam, por su puesto, seguro que tienes un montón.
Afrodita, es una decisión muy complicada, pero si eres buena respondedora y sabes que no vas a tener problema en producir un montón de óvulos, pues yo me iría a otra clínica. Creo que una de las cosas más importantes es confiar en el equipo médico que te lleva. Si no hay esa confianza... MALO. Pero se trata de una decisión muy personal. Ya nos contarás qué decides.
Miranda...qué poquito te falta ya, eh? Me alegro de que vayas entrando a saludarnos y contarnos cómo estás. Besitos.
Nana, y tú cómo estás?
Suerte a todas

D
duygu_8464114
14/11/08 a las 21:41
En respuesta a maylen_8534130

Hola chicas
Nineta, Etiam... cómo os han ido vuestros respectivos controles?
Nineta, espero que nos des buenas noticias. Y tú también, Etiam, por su puesto, seguro que tienes un montón.
Afrodita, es una decisión muy complicada, pero si eres buena respondedora y sabes que no vas a tener problema en producir un montón de óvulos, pues yo me iría a otra clínica. Creo que una de las cosas más importantes es confiar en el equipo médico que te lleva. Si no hay esa confianza... MALO. Pero se trata de una decisión muy personal. Ya nos contarás qué decides.
Miranda...qué poquito te falta ya, eh? Me alegro de que vayas entrando a saludarnos y contarnos cómo estás. Besitos.
Nana, y tú cómo estás?
Suerte a todas

Asias guapaa
Por tus besitos y tu alegría por mi.
Y a ti te falta poquito ya para tu primer control, asi que dale duro al procrin y anima a tus ovarios a hacer su trabajo, que luego tu harás el tuyo siendo una mami estupenda, jejejeje.
Enga, lo dicho. Vete contándonos, vale???
Un besote


Mila

M
maylen_8534130
15/11/08 a las 20:42

Nineta, suerte el lunes, guapa
A ver si ha habido alguna variación. Como dices tú, siempre hay esperanza así que esperaremos al lunes. Ya nos contarás.
Si al final la cosa no fuera bien, pues ya te daremos opiniones de las clínicas en las que estamos nosotras y te informas personalmente. Pero primero, esperemos al lunes que aún hay esperanza.
Mis velitas para tí, guapísima iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii

A
adela_8079928
17/11/08 a las 11:49

Hola guapas!!!
Nana que tal estás?? Ya veo que estás muy contenta tú disfruta el momento. Bueno esperaremos al lunes para saber cuantos traes.

Pues a mi todavía no me han dado el alta, en la última analitica tenia el HCG a 25, que ya es muy poquito, incluso me vino la warry que eso ya es muy buena señal. Ya no tengo que estar en reposo absoluto pero tampoco hacer vida nornal. En fin, que el día 21/11 vuelvo a ir al hospital a ver que tal está todo y si me dan el alta.

Seguramente que empezaré el ciclo de conges para el mes de enero, ya me explicaras todo lo que hiciste a ver si corro la misma suerte que tu Nana.

Nineta mucha suerte.

Y a las demás mucha suerte y muchos animos para seguir en la lucha.

D
duygu_8464114
17/11/08 a las 14:33

Chiqui!!!
Bueno, se acabó por hoy. Ya te lo he dicho en el mensaje. Pero mañana tienes que volver a levantarte. Por ti misma y por tu marido.
Hay soluciones seguro, nada está perdido. Ahora tienes que desconectar, claro que si, ha sido muy duro y psicológicamente estarás desfallecida. Pero los días ayudan a que esa sensación desaparezca.

Sabes que aquí estamos, lo sabes, para que cuando decidas volver, te demos una mano cada una y un azote en el culo para que puedas levantarte.

Un beso muy fuerte, de corazón Mercè, y seguimos en contacto, vale???
Que sepas que te queremos pq sencillamente, te haces querer.

Muaksss

D
duygu_8464114
17/11/08 a las 19:48

Uffff
Vaya dia que llevamos hoy...
Agosto guapa, mucho ánimo y un beso muy muy fuerte. Hoy no es un buen día.
Venga, y cuidate mucho.

Miranda

Y
yanyan_5375426
17/11/08 a las 19:49

Nineta....
Ánimos guapi...ahora a descansar unos días para recuperarte. Cuendo te encuentres con fuerzas, a informarte en las diferentes clinicas y a decidir.

Muchos besos

A
arwen_9560293
17/11/08 a las 20:27

Muchas felicidades nana!!
Hola chicas,
He entrado hoy después de un mes y pico y me he llevado una sorpresa muy agradable al ver los nuevos positivos.
Quiero desearos mucha suerte a las beta esperantes y todo el ánimo del mundo a las que estais en tratamiento o por empezar. Al final se consigue, verdad Nana?
Nanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que alegria más grande!!!. Se me han saltado las lágrimas.
Ya verás que el tiempo pasa volando.
Yo estoy de 29 semanas y casi no me he enterado aunque ahora la barrigota lo hace más que evidene!!!.
Cuídate mucho, date muchos momentos de relax y piensa que todo va a ir genial, seguro que tu bebito-a lo nota y todo va sobre ruedas.
A las demás un abrazo inmenso.
No me olvido de vosotras y espero que la lista de positivos siga adelante.
Un besote.

S
shirin_5806228
18/11/08 a las 10:32

Anque jo tengo 29 anos pero soy italiana
voy ha hacerme la segunda icsi en milano y anque mi marito tiene lo biochines lentos pocos y de poca calidad. donde estas hacendo la icsi?

M
maylen_8534130
18/11/08 a las 18:39

Hola a todas
En primer lugar, decirle a Agosto1999 que lo siento muchísimo. Con la buena racha que llevábamos... pero bueno, reponte pronto porque hay que seguir luchando. Estos días llora lo que necesites y déjate mimar, que la tormenta pronto pasa y pronto saldrá el sol para infundirte nuevas esperanzas y ganas de seguir luchando por tu sueño. Un besote bien gordo.
Etiam, ya nos contarás el jueves como avanzan esos folis. Incluso puede que haya aparecido alguno nuevo. Sé positiva.
Ayer no pude escribir porque me encontraba fatal, con gripe. Llegué del médico y me metí en la cama. Me conecté un momento por la tarde pero sólo os leí, no tenía ya fuerzas para escribir. Hoy sigo bastante mal pero por lo menos ya puedo hacer más cosas. Bueno, en cuanto a mi primer control de ayer, estoy muy contenta porque tenía 5 folis en el ovario izquierdo (de 13 y 11mm) y 2ó 3 en el derecho también de 11 ó 13mm. Yo ya me temía lo peor y menuda sorpresa me llevé. De todas formas no quiero decirlo muy alto porque estas cosas cambian de un día para otro y nunca se sabe como evolucionarán. Mañana tengo que volver, a ver qué me dicen. El médico me dijo que en principio la punción sería el lunes, si todo sigue bien.
Mucha suerte a todas

M
maylen_8534130
19/11/08 a las 21:22

Hola chicasssss!
Nana, me alegro de que todo vaya bien. Ya no queda nada para ver a tus nenes en la eco. Ya nos contarás. Muchas gracias por tus velitas.
Etiam, mañana tienes control no? Espero que nos des mejores noticias que ayer. Además piensa que con 5 hay suficientes. Con que sólo haya 1 ó 2 muy buenos... suficiente para ese gran embarazo, no??? Pues eso. No te desanimes. no te me vangas Budita, sabes si es niño o niña? Cuéntanos, vale?
Miranda, jo, qué poquito te queda ya. Cuando menos te los esperes... tienes a tu bebé en los brazos. Qué día sales de cuentas???
Juliamarti, Nineta, Crispe.. Muchos ánimos a las tres. No os desaniméis, vale?
Yo he ido hoy a mi segundo control y sigo teniendo 8 folis, ya han crecido un poco y están entre los 14mm y los 18mm. El viernes tengo que volver, pero suponen que la punción será el domingo o lunes. Qué poquito quedaaaaaaa.

Un besote muy grande a todas.

J
jenina_8988090
20/11/08 a las 14:23

Hola chicas
Ayer tuvimos la segunda visita con la dra. que lleva ahora mi marido, definitivamente nunca ha tenido prostatitis y le quitaron la vesícula seminal derecha por quitar. A parte, nos ha confirmado que en el deferente izquierdo tiene una obstrucción. O sea, lo que ha tenido siempre es una orquioepidimitis, que es lo que les ha dicho siempre mi marido a los médicos. Resulta que tengo un maridin que me ha salido médico, je,je,je, ahora me rio, pero ayer me cogió una llorera que pa que.

Es que después de cuatro años, si de un primer momento le hubieran hecho caso, que me lo han dejado medio infertil y psicologicamente estamos los dos mal, porque además hemos tenido que hacernos las FIV, que no hubiera hecho falta, por lo menos por esto, os he conocido a todas vosotras.

También le dije a la dra. que me quiero cambiar de clínica y que si puedo pedir mis embriones y el esperma de mi marido y me ha dicho que si, que es mio. Me dijo que me diria un buen médico que conocia, no le pregunté quien era, porque le dije que de momento queriamos centrarnos en mi marido. Pero el mes que viene que tenemos la próxima visita se lo preguntaré y ya os contaré.

Os quiero preguntar si alguna de vosotras ha pedido sus embriones para hacerselo en otra clínica o si sabeis de alguien que lo haya hecho.

Bueno, siento este rollo que os he pagado.

Besossss

D
duygu_8464114
20/11/08 a las 22:37

Jajajajja
osea, que te has reido.... pues objetivo conseguido guapa.
Claro que te deseo suerte para el lunes mujer, faltaría más.
Tengo ya reservadas mis dos velitas azules para la punción (las blancas son para la transferencia).
Pero espero noticias tuyas del sábado a confirmar la hora de la punción para enviar TODA la energia posible.
A ver si NANA quiere contarnos algo antes del lunes. Ufff, me tiene en ascuasss
Pero yo me imagino que querrá ella colgar el post personalmente, y contarnos de primera mano las novedades, digo yo.
Bueno apa, lo dicho. Reposa tus folis, que crecen cual champiñones de otoño.
Que ya verás como antes de que nazca mi niño, tu ya estás preñada...
Muakssss

Mila

M
maylen_8534130
20/11/08 a las 22:44

Buenas nochessssss
Etiam, ves como hay que ser positivas? Al final me vas a sobrepasar en número de folis, eh? Tú tranquila que seguro que maduran bien y te van a poder extraer un montón. Así que tú también tienes punción el lunes?? Si es que vamos juntitas. Yo tengo que volver al médico mañana, pero en principio me dijo que la punción podría ser el domingo o el lunes. Ya veremos. Mañana os cuento lo que me han dicho. Mucha suerte guapa. A ver qué te dicen el sábado, vale?
Miranda, muchísimas gracias por tus ánimos. Aún no me acabo de creer que tenga 8 y en buen tamaño. Antes de cada control siempre espero que me den alguna mala noticia, pero de momento estoy contenta porque el médico estaba bastante positivo y me dijo que ibamos muy bien. Cruzo los dedos para que todo siga bien mañana. Os cuento.
Nana, mañana queremos noticias. Ni se te ocurra dejarnos en ascuas todo el finde, eh? Así que porfi, conéctate mañana y nos dices algo, vale?
Agosto, Nineta, supongo que no os apetece mucho conectaros estos días, pero si nos leéis, que sepáis que aquí estamos para animaros y ayudaros, vale? Espero veros pronto por aquí. Ánimos y besitos.

Muchos besos a todas

D
duygu_8464114
21/11/08 a las 21:28

Noticias de nana desde los madriles!!!!
Lo prometido es deuda, y como ella me ha autorizado, pues yo lo cuento.
Me ha enviado un SMS a las 2 de la tarde, pero yo no he podido entrar antes a poneros en antecedentes.
Bueno, pues ahí va::::::
tachán tachán: Me pone que hay 2 SACOS, pero solo se ve el corazón en uno de ellos. Les han dicho que no se hagan ilusiones. Luego pone literal : "y que tengo un hematoma que puedo perder". Yo entiendo que lo que tiene es un hematoma, que se irá con el tiempo.
Hombre, yo estaría super feliz con ese corazoncito latiendo, pero imagino que se habrá llevado un palo si no han visto el corazón en el otro. Y por el hematoma, que no se preocupe, que muchas lo tienen y siguen adelante estupendamente los embarazos.

En fin, a esperar unos días e imagino que volverá a eco a ver qué la confirman
De momento, yo lo transmito y desde aquí le hago llegar mi más sincera felicitación por ese bebé que YA ESTA LATIENDO EN SU VIENTRE.

Un besote para todas, y lo dicho, que mañana nos cuenten las de los controles, vale????

Muaksss

M
maylen_8534130
22/11/08 a las 17:33

Punción el lunessssss
Nana, muchas gracias por tus consejos. A mí mi médico no me ha mandado ni Adiro ni Urbasón, pero si va bien... me lo tomaré. El urbasón se inyecta o se toma? Es queno me ha quedado claro. Por cierto... muchísimas felicidades por tu eco. Lo importante es que pudísteis ver el corazoncito de uno por lo menos. A ver si se confirma en la siguiente eco que el del otro también late. Ya nos contarás.
Etiam, ahora mismo me voy a comprar el actimel. Es bueno tomarlo antes de la punción, después, durante la betaespera...o siempre??? Nunca está de más tomarlo. Mal no nos va a hacer. Por cierto cómo te ha ido tu control? La punción para cuándo, también el lunes? Qué guay!!! Sólo nos faltaba coincidir también en el hospital, eh? Mi control de ayer me fue muy bien. El médico dijo que seguramente podríamos recuperar 7-8 maduros. A ver si es verdad, aunque con menos, si son de muy buena calidad, ya me conformo. Hoy me tengo que pinchar el OVITRELLE a las 21h30 y el lunessss........ PUNCIÓN. Tengo unas ganas ya... A ver si tenemos suerte las dos. Ya me contarás cómo vas tú y si al final tienes la punción el lunes también.
Mañana encenderé 3 ciber-velitas: una para tí y para mí, para darnos suerte para la punción y otra para Nana para que en la próxima eco escuche el corazoncito de los 2 embriones. Las encenderé mañana porque duran 48h encencidas. Están en la página de internet: http://www.gratefulness.org/candles/candles.cfm?l=spa
Besitos y ánimos a todas

M
maylen_8534130
23/11/08 a las 17:39

Etiam, nana, os he puesto unas velitas
Etiam, si estuviéramos en la misma clínica seguro que nos conocíamos. Qué lástima! Pero bueno lo importante es que mañana salga todo muy bien. En tu último control iba todo muy bien eh? Así que seguro que se extraen también 7 por lo menos. Y todos de calidad super buena.
A mi me hacen la punción a las 9h30. Qué poquito faltaaaaaa! Te he puesto una velita para darte suerte.
Nana a tí también te he puesto una velita para que en la próxima eco todo vaya bien y puedas escuchar los 2 corazoncitos. Muchas gracias por la información sobre medicamente.
Etiam, mañana nos contamos cómo ha ido todo, vale? SUERTE GUAPA!!!

M
maylen_8534130
23/11/08 a las 20:21

Miranda, feliz cumpleaños por adelantadooooooo
Mila, como puede que mañana no me pueda conectar hasta última hora porque tengo la punción, pues me adelanto y te felicito unas horas antes. QUE PASES UN DÍA GENIAL Y QUE DISFRUTES DE TU CUMPLE, GUAPÍSIMA. A ver si me da suerte tu cumple y consiguo un pelotón de folis y embriones de supercalidad.
Mañana intentaré conectarme para dar noticias.
Besitos

D
duygu_8464114
23/11/08 a las 20:43

Jooooo!!!! que iluuuu
Sonyando guapaaaaaaaa!!!! Que ilu me ha hecho tu felicitación. Que sepas que eres la primera. MIL GRACIAS. De verdad, me ha encantado, mi cumple siempre es muy especial para mi, y más este año, con esta tripita.. jajajjajaa

Y tu mañana lo tienes chupao, ya verás que pelotón más gordo de folis te sacan. Todos mu gordos y lustrosos. Y tu que pases bien la anestesia y luego ya sabes, a descansar por lo menos mañana mucho mucho.

Y para ETIAM, tres cuartos de lo mismo. Me imagino que ireis practicamente a la misma hora, asi que yo esta misma noche coloco las velitas, y mañana estarán puestas por vosotras dos, que lo sepais. ya las tengo colocadas, pero las encenderé a las 12 de la noche.
Ojalá de verdad, de corazón, mañana sea un día muy especial para vosotras dos también, ETIAM y SONYANDO.

Ea pues niñas, lo dicho, que mañana si podeis, nos conteis como ha ido, vale???

Y para el resto del foro, feliz fin de finde...
Besos para todas.

Mila.

D
duygu_8464114
24/11/08 a las 13:47

Un beso
Un besote muy gordo para ETIAM y SONYANDO, para que la recuperación de su punción de esta mañana vaya estupendamente, y les hayan sacado miles de cientos de folis gordotes y sanos...

Esperamos vuestras noticias niñas, pero descansad..

Muaksss

M
maylen_8534130
24/11/08 a las 18:57

Punción realizada!!!
Etiam, eres una campeona! 6!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho. Ya verás como son de muy buena calidad.
Pues yo, la verdad es que estoy un poco desilusionada porque al final sólo han podido recuperar 4 folis. Como me ha dicho mi médico: "eres la chica del 4". Me he quedado un poco chafadilla con la noticia porque habían 8, pero no tenían ovocito dentro (eso me ha dicho el médico. ¿Puede ocurrir eso?
Etiam, yo también llegué al hospital a las 7h30, pero tenía la entrada en quirófano a las 9h30 y fueron super puntuales. Me han sedado y no me he enterado de nada. Sólo sé que la anestesista me ha mandado contar y sólo recuerdo contar hasta 15. Je, je. y me quedé sobando. Luego estuve también hasta las 13h en una habitación hasta que se me pasara la anestesia y tolerara beber algo de líquidos. Ahora estoy un poco dolorida también, pero soportable.
Ahora sólo espero que me llamen para decirme que los 4 han fecundado y espero que los embriones sean de calidad A. Porque eso es lo más importante. De todas formas, tener alguno de reserva para poder congelar no hubiera estado mal. Jooooo.
Mila, cariño, espero que hayas pasado un buen día de cumpleaños. Piensa que es el último que pasas sin tu nene. Qué ilusión!!! Muchísimas felicidades!!!
Ya os informaré cuando me diagan algo de los que han fecundado.
Besitos.

Y
yanyan_5375426
24/11/08 a las 18:58

Hooolaaaa
Hola chicas!!!!

Cuántas cosas han pasado...llevo unos días sin conectarme. Antes de nada, felicitar a miranda por su cumple y a etiam por sus folisss.

Y sonyando....espero que la punción haya ido muy bien.

Nana, espero que finalmente sean dos porque es lo que deseas, pero si no es así, tu bebé tiene una mantita la mar de chula esperándole...y sin son dos...pues a compartir!!!

Besos para todas

O
oulaya_9943425
24/11/08 a las 20:00

2 saquitos!!!
Qué bien Nana, 2 bebitos como tú querías, ya verás que a la próxima eco, les oirás sus 2 corazoncitos, por el hematoma no hay que preocuparse, no es nada, tú cuídate mucho vale guapa.
Por cierto veo que aún tomas el urbason, supongo que son protocolos pero te digo yo lo que tomé zitromax noche de antes, urbason 3 noches y hasta beta progefik y meriestra. Cómo sabes que tienes que tomas adiro? Gracias guapa!!!! Un abrazo.

D
duygu_8464114
25/11/08 a las 7:26

A los buenos díassss
Hola guapísimas... como estamos hoy???
Yo como podreis observar, disfrutando de mi insomnio. Todo un lujo. Haces un montón de cosas, tienes tiempo para todo, ves la tele toda la noche, el teletienda no tiene misterios para ti (aprendes a pintar, a reforzar los abdominales, a estirar un pene... uffff), Eso si, vas muerta todo el día.. jajajjaa No puedes ni con las zapatillas. Pero bien, muy bien. Como vereis lo llevo estupendamente jajajjajajaa

En fin, que ayer fue un día tranquilo de cumple, pero muy especial. Gracias a todas por vuestras felicitaciones... sois unos soletes.

Me ha encantado eso del quirófano de contar hasta 15... Yo no llegué a 5 ni de coña, Sonyando guapa, eres un crak. El día del parto lo mismo les recitas el quijote, jajajjaja
Etiam bonita, espero que hayas descansado.
Lo importante es que hoy os llamen a las dos y os digan que todo está estupendo y que los folis ya son embrioncillos rosas y azules, listos para empezar el camino de luchar por salir adelante.
Ya vereis como si.

Y tu Nana, guapaaaaa. Que risas con tu mail. No tienes perdón.... jajajajaja
me alegraste la noche. Que eres la leche, ya lo sabes.
Cuidate el estómago, vale??? que como empieces así, mal lo vas a llevar.

Y tu Julia, nena, estamos esperando a ver si nos cuentas como va lo tuyo, cuando empiezas y sobre todo si estás animada, que es lo más importante.

Y a Agosto y Nineta, por si nos leen, pues venga, que el periodo malo ya tiene que estar pasándose y os esperamos pronto por aki.

Yo he colgado en mi perfil un par de fotos, para las que no me conozcais, y para que veais la evolución del nene, que está enorme y eso hace que yo también.. jjeee

Venga pues, un besote para todas, y esperamos noticias..

Mila (32+4)

D
duygu_8464114
25/11/08 a las 12:05

Biennnnnnnn
bueno, pues pinta muy bien nena, no????
ojalá sigan los 3 haciendo su trabajillo, que el resto ya lo harás tu, verdad???
ya verás como si. Como dice un amigo mío, : "relaja la raja", y no te pongas nerviosa, que ya está chupado.. jajjajajaa

Si hija, si. 39 tacos. Ya está bien. Soy la abuelilla del post, jejjee
Pero super feliz.
Venga, animo maite (te llamas maite, no?)

pues venga, esperamos más noticias tan buenas como la tuya.
Muakssss

D
duygu_8464114
25/11/08 a las 19:19

Sonyandoooooooo
Niña, cuentanos ya como ha ido todo, vengaaaaaa

Besitos

M
maylen_8534130
25/11/08 a las 19:31

Holaaaa
Miranda, cómo me has hecho reir con lo de recetar el quijote, ja, ja, ja. Estoy deseando ver las fotos que has colgado, a ver si las validan ya de una vez.
Etiam, por lo que parece vamos a la par hasta en número de embriones, eh? A mí también me han llamado esta mañana para decirme que de los 4 que me habían recuperado, sólo prosperan 3, así que ya veremos. No me han dicho tampoco la calidad, pero me hacen la transfer mañana, así que intuyo que no serán de muy buena calidad, porque si no esperarían al jueves, no creéis?
Ohhhh! no vamos a coincidir para la transfer, Bueno, maite, ya nos contarás mañana qué te dicen sobre la calidad de esos super embriones que están esperándote.
Yo tengo la transfer a las 11h y allí me dirán la calidad que tienen y si me transfieren 2 ó 3. Muchísimas gracias por vuestros ánimos y un besazo bien fuerte a todas.

C
caiwei_6301881
25/11/08 a las 19:40
En respuesta a maylen_8534130

Holaaaa
Miranda, cómo me has hecho reir con lo de recetar el quijote, ja, ja, ja. Estoy deseando ver las fotos que has colgado, a ver si las validan ya de una vez.
Etiam, por lo que parece vamos a la par hasta en número de embriones, eh? A mí también me han llamado esta mañana para decirme que de los 4 que me habían recuperado, sólo prosperan 3, así que ya veremos. No me han dicho tampoco la calidad, pero me hacen la transfer mañana, así que intuyo que no serán de muy buena calidad, porque si no esperarían al jueves, no creéis?
Ohhhh! no vamos a coincidir para la transfer, Bueno, maite, ya nos contarás mañana qué te dicen sobre la calidad de esos super embriones que están esperándote.
Yo tengo la transfer a las 11h y allí me dirán la calidad que tienen y si me transfieren 2 ó 3. Muchísimas gracias por vuestros ánimos y un besazo bien fuerte a todas.

Hola
yo hice la transferencia de congelados el 29 de octubre beta positiva me pusieron dos he empezado hace una semanita con perdidas y he ido de urgencia han cogido de momento los dos ya seguire contando me lo he hecho en la tecknon y mi medico es el doctor nadal un beso y suerte a todas animo que el que la sigue la consigue

C
caiwei_6301881
25/11/08 a las 19:47

Haz reposo
el hematoma no es que sea peligroso por si siempre y cuando se reabsorba lo unico y como supongo te habra dicho el medico haz reposo no te la juegues mi medico me dijo que hiciera la vida de la presleyr que me despertara a las nueve ma levantar a la una y que de hacer cosas las minimas suerte y al toro besos ....

D
duygu_8464114
25/11/08 a las 20:26
En respuesta a maylen_8534130

Holaaaa
Miranda, cómo me has hecho reir con lo de recetar el quijote, ja, ja, ja. Estoy deseando ver las fotos que has colgado, a ver si las validan ya de una vez.
Etiam, por lo que parece vamos a la par hasta en número de embriones, eh? A mí también me han llamado esta mañana para decirme que de los 4 que me habían recuperado, sólo prosperan 3, así que ya veremos. No me han dicho tampoco la calidad, pero me hacen la transfer mañana, así que intuyo que no serán de muy buena calidad, porque si no esperarían al jueves, no creéis?
Ohhhh! no vamos a coincidir para la transfer, Bueno, maite, ya nos contarás mañana qué te dicen sobre la calidad de esos super embriones que están esperándote.
Yo tengo la transfer a las 11h y allí me dirán la calidad que tienen y si me transfieren 2 ó 3. Muchísimas gracias por vuestros ánimos y un besazo bien fuerte a todas.

Bueno....
Pues no está mal la proporción, mujer de poca fe. De 4, 3 han ido adelante. Y en cuanto a la calidad, no pienses en negativo. Piensa que al revés. Serán tan buenos que te los ponen mañana mismo; si fueran más lentos, esperarían otro día más a ver como evolucionaban, digo yo...
Por lo menos vamos a verlo así, vale??? Ya verás como mañana es super emocionante y te vuelves a casita con tus niños .... que ilusiónnnnn

3 te vas a poner??? Otra loca de la vida como NANA, por diosssssss
Como dicen en mi pueblo, o calvo o 3 pelucas.. jajajjaja

En fin, venga, que ya te pongo hoy la velita azul para mañana.
Muuucha tranquilidad y toda mi energía vale???
Se buena esta noche y piensa en positivo. Y la terapia de la risa el día de la transfer funciona, asi que mañana riéte mucho y disfruta de un día que puede ser el inicio de algo maravilloso.

Muaksssss reina

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir