Foro / Maternidad

Listado seguimiento fiv barcelona

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 9:21
D
duygu_8464114
25/11/08 a las 20:31

Aliviador de estres para la transfer....
Toy fatal de lo mio chicas.. jajajajaja


http://www.counterfeitmini.com/main.swf

Moved el ratón de izquierda a derecha....

Ver también

M
maylen_8534130
26/11/08 a las 17:46

Hola chikis
Aprovecho un momento para conectarme, ahora que mi maridín ha salido un momento, porque no me deja levantarme del sofá!!!!
Bueno pues esta mañana he salido un poco pocha del hospital. De los 3 que habían fecundado uno sestaba bastante mal y no merecía la pena transferirlo y los otros no son de calidad muy buena. De todas formas el médico me ha dicho que si me los transferían es porque tienen posibilidades de implantación. Pero tienen una calidad óptima justa, no sé a qué se refería exactamente, supongo que calidad regular. Lo que me ha animado es que durante la transferencia cuando en la eco seve como entran los embriones se han ido volando hacia la parte superior del útero. Y es que mis niños son muy listos y saben a donde tienen que ir, je, je. Hasta al médico le ha hecho gracia lo rápido que se han ido para arriba. Bueno, ahora toca esperar, pero no tengo muchas esperanzas. Dice el médico que si no funciona, para la próxima miraremos alguna técnica más efectiva. A qué se debe referir? Bueno, por ahora daré ánimos a mis peques para que por lo menos se quede uno. La beta la tengo el día 9.
Etiam, cariño, si tienes un super 10!!! Eso es genial, ya verás como tienes ahí un campeón. Nos cuentas mañana a ver qué te dicen, vale? Besitos
Miranda, Nana, y las demás muchísimas gracias por vuestras velitas y vuestro apoyo. Ya os iré contando como me va todo, vale?
Muchas velitas para ETIAM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE GUAPA!!

D
duygu_8464114
26/11/08 a las 21:51

Niñass!!!!! bona nit
Guapas mías, como estamos hoy??????
Sonyando guapa, que no puedes estar desanimada ya el día de la transfer mujer. Que te queda mucho.... No has visto qué rápido se han ido a situar los niños??? pues eso es buena señal. No te preocupes de forma innecesaria ya hoy, que si no es empezar mal. Confia mucho en tu cuerpo y en tus niños, vale??? Venga, arriba el ánimo.
Que ahora tenemos que poner toda la energía para ETIAM, que mañana mismo tiene a su 10 y a los dos "pachuchos" como dice ella, dentro intentando colocarse en posición de firmes para pasar los proximos 9 meses ahí dando guerra... jajajaja

Venga niña, ya verás que bien sale todo mañana. Y el 10 hace que los pachuchos se pongan más buenos, y les ayuda a agarrarse. Confia en ello. Mañana nos cuentas, vale??? Yo ahora mismo te coloco la velita azul que te tengo reservada, ya verás cuanta energía te transmite.

NANA, que mañana vas a ecooooo..... Jo, que bien. A ver si hay buenas noticias. Ya sabes, me mandas un sms, q yo andaré de viaje pero no puedo estar todo el finde sin saber nada, ok???? Mucha suerte y muchos besitos para tus niños. Y pase lo que pase, SONRIE y disfruta del momento.

Pues eso, que mañana me voy de finde pa mi tierra, q tengo un poco de morriña, pero el lunes estoy aquí de vuelta para ver como van las betaesperas y todo, asi que portaros muy bien en mi ausencia, que el ojo de la tia mila todo lo ve,

Bueno, lo dicho. Un besote enorme para todas y sed buenas (aunque ser malo es más divertido, como dicen por ahí, no tenemos el chichi pa farolillos...jajjaaja)

Nanit guapas....

M
maylen_8534130
27/11/08 a las 10:15

Etiam te he puesto una velita
Te deseo mucha suerte con tu 10 y tus "pachuchos" (que seguro que son muy espavilados). Ya nos contarás cuando vuelvas vale.
Nana, Jooo hoy tienes eco. Qué guay! Nos cuentas, vale? que queremos sentir esa envidia sana cuando nos explicáis cómo van vuestros nenes.
Miranda, cariño, te vamos a echar mucho de menos este finde. Vuelve pronto, eh? Cuídate y disfruta. Besitos, guapa.
Yo siguo por aquí, de momento sólo noto algún que otro pinchacito, pero nada más. A ver si mis nenes se agarran bien.
Besitos y ánimos para todas.

J
jenina_8988090
27/11/08 a las 13:30

Hola chicas....
necesito referencias de la clínica IMARA, alguna de vosotras sabe algo?

Un beso y grácias

D
duygu_8464114
27/11/08 a las 14:07
En respuesta a jenina_8988090

Hola chicas....
necesito referencias de la clínica IMARA, alguna de vosotras sabe algo?

Un beso y grácias

No....
lo siento guapa, no tengo ni idea. Has preguntado en el foro general???

venga, suerte

Miranda

J
jenina_8988090
27/11/08 a las 16:30

Hola de nuevo
Chicas tengo un mar de dudas. Os preguntaba lo de la clínica Imara, porque la dra. que lleva ahora a mi marido, me tenia que decir el nombre de la clínica y ayer la llamé y así poder investigar un poco. De momento he encontrado algo, más bien poco, algunas hablan bien, las otras mal y no se que hacer.

Yo lo que queria era hacerme la 1 transfer de conge para Reyes, ya tengo la medicación y todo, pero después me asaltaban muchas dudas por mis 2 FIV-ICSI negativas.

No se que hacer chicas si hacerme la transfer de conges en Cefer o probar en esta clínica. Ya se que es difícil, pero necesito vuestro consejo. Mi marido, pobre, me dice que haremos lo que yo decida, pero no se...

M
maylen_8534130
27/11/08 a las 18:02

No la conozco tampoco
Lo siento Afrodita, no te puedo ayudar sobre esa clínica. No sé, yo antes de meterme en unc clínica que muy poco gente conoce y que tienes algunas referencias malas (aunque también hay buenas), no sé pero yo casi que me quedaba en CEFER, pero es una opinión muy personal. Y eso que cefer no me gusta.
Suerte con lo que decidas, guapa

M
maylen_8534130
27/11/08 a las 19:33

Etiam cómo ha ido??
Te han hecho hoy la transfer, no? Entra y cuéntanos cómo ha ido todo, vale?
Besitos

M
maylen_8534130
27/11/08 a las 20:21

Nana!!!
Lo siento mucho por el pequeñín que no ha prosperado, pero hay que luchar por el otro y tienes que estar muy feliz igualmente.
Besitos y mucha suerte.

M
maylen_8534130
28/11/08 a las 10:47

Etiam, todo es posible!!!
Etiam, vaya, confiaba en que ese 10 siguiera siendo tan bueno y por lo menos a ti te transfirieran alguno bueno, pero veo que has corrido casi la misma suerte que yo. Pero no te preocupes, según los médicos, si te los transfieren es porque les ven posibilidades de implantación, aunque no sean muy buenos. Así que habrá que confiar en esos campeones que seguro que son unos luchadores natos como sus mamis. A ver si cuelgas un posibitvo el día 11, vale? Ahora a reposar.
Yo esta vez no estoy haciendo mucho reposo. Sólo el primer día hice bastante reposo, pero a partir de ahí el médico me dijo vida normal así que, aunque no he ido a trabajar porque me cogí unos días de vacaciones, mucho reposo no hago. Eso sí, no hago esfuerzos, salgo a pasear, me estiro un rato en el sofá, me levanto al ordenador para escribiros... voy haciendo.
Muchos ánimos a toda,
Besitos

BETAESPERANTE
1-girona39 - 2 FIV QUIRON (BETA negativa). BETA DÍA 2
2-sonyando - 3 IA, 2 FIV Quirón BCN- BETA DÍA 9
2- etiam37 - 3 IA negativas, 1 FIV en FECUNMED. BETA DÍA 11/12


PRÓXIMAS BETA-ESPERANTES

1- anamar050 - 2FIV ICSI (2 Embarazos no evolutivos ) CLÍNIC Punción 10/11.
4-katzchen33 - 1 FIV diciembre CEFER



EN TRATAMIENTO PARA FIV o IA


1- Malipucka - 1 ICSI (Negativo) 2 Conges (negativo)- FERTILAB CIRH 26 nov
2- crispe34 - 2 FIV-ICSI - INST. MARQUÉS (embarazo ectópico)
3- wineta - 3 IA (-) FIV (ciclo enero cancelado) 11 Abril inicio nuevo ciclo (H.VH)
4- Tara08- 3 IA-2 ICSI FERTILAB -1 FIV beta negativa
5- surimar - 2 FIV - CIRH (BETA negativa) en espera de transfer de conges
6- esper77 - 1 FIV (poliquísticos, infertilidad de O. desconocido) - EUGIN
7- margotdel77 - 1 FIV (embarazo bioquímico) (trasfer conges 16 julio) - CIRH
8- Serpositiva Dexeus (beta negativa)
9- kimisi - 3 FIV (uno en aborto, en espera de conges)- DEXEUS (BETA negativa)
10- BELL3007 1 FIV cancelada (clínica ?)
11- afrodita848 - 2 ICSI CEFER negativa (bcn),( transfer de conges negativa)
12- cielomar8 - Tratamiento para congelados (aborto) - CIRH
13- juliaomarti en espera de 1 FIV en H. CLÍNIC
14- cefer30 - 1FIV (Negativo)- CEFER TEKNON
15- agosto1999 - 3 IA,1 FIV (Embarazo evolutivo. Congelados.
16- sheinona - 2 FIV (en espera de congelados)(U.D. JULIO)
17- rusty771 - FIV (embarazo ectópico rotura trompa). Transfer conges mayo negativa.(U.D. JULIO)
18- oisyrys - 1 FIV mayo - CIRH
19- carmen3512 - 2 FIV-ICSI (1 aborto) próxima trasfer conges en septiembre.
20 - glorifieta - 1 FIV mayo - (aborto) QUIRON
21- BCN1971 - 1 FIV (EMPIEZO TRATAMIENTO) - DEXEUS
22- Nu38 -2 FIV -SAGRADA FAMILIA
23- Ope77 - 2 FIV -CIRH
24- oiasbk - 1 FIV-ICSI H. CLÍNIC
25- yevb 1 FIV Esimer (Tecnogin) neg. Transfer conges diciembre
26- lamevajulia- 2 fivs (un embarazo, un bioquímico y 2 cancelaciones de congelados). Próxima transfer conges diciembre ?
3- nineta73 - 3 ciclos ICSI cancelados (1 foli)-




EMBARAZADAS

1- lagries - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 10 semanas) - CEFER
2- rosarf1 - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 7 sem) CLINICO
3- maripeque - 2 IA Y 1 ICSI CIRH. 2 ICSI (embarazada 5 semanas) CLINICO
4- sidneys - FIV (embarazada 4 semanas) DEXEUS
5- carmevng - 1 FIV-ICSI (CIRH) FPP 20 diciembre
6- yakyc44 - 1FIV-ICSI febrero (embarazada 12 semanas) CEFER
7- yomisma - FIV-ICSI - (embarazada 4 semanas) - Dr. Nadal - TEKNON
8- minelahb - 1FIV-ICSI + DGP - (embarazada 3 semanas) - CEFER
9- leire031 - 1FIV (embarazo gemelar 8 semanas) -DEXEUS
10- agata777 - (embarazada 4 semanas) DEXEUS
11- lola9486 - 2 FIV-ICSI, Dr. Nadal - TEKNON FPP 13 ENERO
12- sandramanel - 4 FIV DGP 18 abril de conges (embarazada 4 semanas) CEFER
13- cerca4 - 1 FIV (embarazada 26 semanas) CIRH FPP 15 ENERO
14- miranda454 - 2 FIV - Dra. Maqueda - CIRH FPP 16 ENERO
15- sooz3635 - 1 visita en CIRH (embarazada)
16- mariflor2007 - inicio FIV abril - CIRH (Embarazada) FPP 02 FEB 2009
17- buditafeliz - 1 FIV - (Embarazada)
18- panda374 - 3 IA negativas 1FIV mayo - (Embarazada)
19- gemmi75 - 3 IA negativas,1 FIV - (Embarazada) IVI
20- bcnroser - 1FIV (Embarazada 4 semanas)
21- libcn - 1FIV 1embrión (Embarazada 9 semanas)
22- davanf - 2 FIV-ICSI - (Embarazada 4 Semanas) - Dr. Fabián
23- liria33 - 1 FIV (embarazada) - SAGRADA FAMILIA
24- cosita3701- 1 FIV-ICSI (Embarazada) - SAGRADA FAMILIA
26- senda74 - DEXEUS (Embarazada)
27- GEMITA2008 - (Embarazada)
28- sanyjk - 1 FIV FERTILAB (Embarazada 4 meses)
29- mesvq - 1 FIV junio - DEXEUS (Embarazada)
30- cris2981 - 1 FIV CIRH ( Embarazada)
31-monica18377 - (Embarazada)
32- Dormette - FIV CLÍNIC (Embarazada)
33-nana6375- FIV 2transfer de conges (Embarazada 6+2) MAQUEDA eco día 27

J
jenina_8988090
28/11/08 a las 11:57

Hola
Etiam y sonyando, grácias por contestarme. Espero que os vaya todo bien, ningun embrión es malo y si no, miradme a mi, que las 2 FIV-ICSI con tres embriones buenos en cada una y nada. Así que hacer vida tranquilita y a esperar.

Un beso

M
maylen_8534130
30/11/08 a las 8:19

Hola, donde estáis?
Que el foro se va demasiado lejos!!!!
Hoy es mi día 5 post-transfer y de momento los únicos síntomas que tengo son pinchacitos en el útero y dolor de pechos. De momento lo llevo bien, sin nervios, pero AÚN quedan 8 días!!!!!
Etiam, cómo llevas tú la betaespera?
Y a las demás muchos ánimos y besitos

L
liah_9350262
30/11/08 a las 21:48

Hoy hago 21 semanas!
Hola a todas! , me elegra saber de uds las leo muchisimo y solo decirles a todas que si sepuede! que se logra, para muestra basta un boton nuestra queridisima NANA, bueno a las que no me conocen, me quede embarazada en mi primera FIV y ya estoy de 5 mese y con unas ganas de saber que será, el martes me haran la ecografia por fin y podremos ponerle nombre a nuestro regalito de Dios, de verdad es tan maravillosa esta experiencia que les deseo a todas lo mejor !!! saluods a todas, con cariño, Sandra

BETAESPERANTE
1-girona39 - 2 FIV QUIRON (BETA negativa). BETA DÍA 2
2-sonyando - 3 IA, 2 FIV Quirón BCN- BETA DÍA 9
2- etiam37 - 3 IA negativas, 1 FIV en FECUNMED. BETA DÍA 11/12


PRÓXIMAS BETA-ESPERANTES

1- anamar050 - 2FIV ICSI (2 Embarazos no evolutivos ) CLÍNIC Punción 10/11.
4-katzchen33 - 1 FIV diciembre CEFER



EN TRATAMIENTO PARA FIV o IA


1- Malipucka - 1 ICSI (Negativo) 2 Conges (negativo)- FERTILAB CIRH 26 nov
2- crispe34 - 2 FIV-ICSI - INST. MARQUÉS (embarazo ectópico)
3- wineta - 3 IA (-) FIV (ciclo enero cancelado) 11 Abril inicio nuevo ciclo (H.VH)
4- Tara08- 3 IA-2 ICSI FERTILAB -1 FIV beta negativa
5- surimar - 2 FIV - CIRH (BETA negativa) en espera de transfer de conges
6- esper77 - 1 FIV (poliquísticos, infertilidad de O. desconocido) - EUGIN
7- margotdel77 - 1 FIV (embarazo bioquímico) (trasfer conges 16 julio) - CIRH
8- Serpositiva Dexeus (beta negativa)
9- kimisi - 3 FIV (uno en aborto, en espera de conges)- DEXEUS (BETA negativa)
10- BELL3007 1 FIV cancelada (clínica ?)
11- afrodita848 - 2 ICSI CEFER negativa (bcn),( transfer de conges negativa)
12- cielomar8 - Tratamiento para congelados (aborto) - CIRH
13- juliaomarti en espera de 1 FIV en H. CLÍNIC
14- cefer30 - 1FIV (Negativo)- CEFER TEKNON
15- agosto1999 - 3 IA,1 FIV (Embarazo evolutivo. Congelados.
16- sheinona - 2 FIV (en espera de congelados)(U.D. JULIO)
17- rusty771 - FIV (embarazo ectópico rotura trompa). Transfer conges mayo negativa.(U.D. JULIO)
18- oisyrys - 1 FIV mayo - CIRH
19- carmen3512 - 2 FIV-ICSI (1 aborto) próxima trasfer conges en septiembre.
20 - glorifieta - 1 FIV mayo - (aborto) QUIRON
21- BCN1971 - 1 FIV (EMPIEZO TRATAMIENTO) - DEXEUS
22- Nu38 -2 FIV -SAGRADA FAMILIA
23- Ope77 - 2 FIV -CIRH
24- oiasbk - 1 FIV-ICSI H. CLÍNIC
25- yevb 1 FIV Esimer (Tecnogin) neg. Transfer conges diciembre
26- lamevajulia- 2 fivs (un embarazo, un bioquímico y 2 cancelaciones de congelados). Próxima transfer conges diciembre ?
3- nineta73 - 3 ciclos ICSI cancelados (1 foli)-




EMBARAZADAS

1- lagries - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 10 semanas) - CEFER
2- rosarf1 - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 7 sem) CLINICO
3- maripeque - 2 IA Y 1 ICSI CIRH. 2 ICSI (embarazada 5 semanas) CLINICO
4- sidneys - FIV (embarazada 4 semanas) DEXEUS
5- carmevng - 1 FIV-ICSI (CIRH) FPP 20 diciembre
6- yakyc44 - 1FIV-ICSI febrero (embarazada 12 semanas) CEFER
7- yomisma - FIV-ICSI - (embarazada 4 semanas) - Dr. Nadal - TEKNON
8- minelahb - 1FIV-ICSI + DGP - (embarazada 3 semanas) - CEFER
9- leire031 - 1FIV (embarazo gemelar 8 semanas) -DEXEUS
10- agata777 - (embarazada 4 semanas) DEXEUS
11- lola9486 - 2 FIV-ICSI, Dr. Nadal - TEKNON FPP 13 ENERO
12- sandramanel - 4 FIV DGP 18 abril de conges (embarazada 4 semanas) CEFER
13- cerca4 - 1 FIV (embarazada 26 semanas) CIRH FPP 15 ENERO
14- miranda454 - 2 FIV - Dra. Maqueda - CIRH FPP 16 ENERO
15- sooz3635 - 1 visita en CIRH (embarazada)
16- mariflor2007 - inicio FIV abril - CIRH (Embarazada) FPP 02 FEB 2009
17- buditafeliz - 1 FIV - (Embarazada)
18- panda374 - 3 IA negativas 1FIV mayo - (Embarazada)
19- gemmi75 - 3 IA negativas,1 FIV - (Embarazada) IVI
20- bcnroser - 1FIV (Embarazada 4 semanas)
21- libcn - 1FIV 1embrión (Embarazada 9 semanas)
22- davanf - 2 FIV-ICSI - (Embarazada 4 Semanas) - Dr. Fabián
23- liria33 - 1 FIV (embarazada) - SAGRADA FAMILIA
24- cosita3701- 1 FIV-ICSI (Embarazada) - SAGRADA FAMILIA
26- senda74 - DEXEUS (Embarazada)
27- GEMITA2008 - (Embarazada)
28- sanyjk - 1 FIV FERTILAB (Embarazada 5 meses)
29- mesvq - 1 FIV junio - DEXEUS (Embarazada)
30- cris2981 - 1 FIV CIRH ( Embarazada)
31-monica18377 - (Embarazada)
32- Dormette - FIV CLÍNIC (Embarazada)
33-nana6375- FIV 2transfer de conges (Embarazada 6+2) MAQUEDA eco día 27

M
maylen_8534130
30/11/08 a las 22:03

Nana!!!
Cómo estás tú y tu peque?? Me alegro de que te vayas conectando y no nos abandones. Quiero que nos vayas contando cómo va todo, vale?
Besitos guapa

M
maylen_8534130
1/12/08 a las 20:42

Hola chicas
Etiam, yo estoy como tú. Algunos pinchazos pero debe ser porque aún tengo los ovarios inflamados, y dolor de pechos. Por lo demás de momento estoy muy tranquila. Como tampoco me hago muchas ilusiones, ni tiro la toalla... pues ya se verá, aunque a veces sí pienso en la posibilidad.
Girona, mucha suerte, guapa.
Nana, sigue pasándote por aquí, guapa, que queremos seguir tus noticias.
Y a las demás, muchos ánimos y besitos

L
liah_9350262
2/12/08 a las 12:57

es una niña!!!!!!
Hola a todas!!! , solo entro un ratito que estoy trtabajando , para contarles que llevo una niña , estoy super feliz, saludos a todas, a girona a nana, sonyando, wineta , ay que no puedo seguir escribiendo un beso y mucha muchisima suerte para todas!!, con cariño, sandra

T
taimi_9735976
2/12/08 a las 17:49
En respuesta a liah_9350262

es una niña!!!!!!
Hola a todas!!! , solo entro un ratito que estoy trtabajando , para contarles que llevo una niña , estoy super feliz, saludos a todas, a girona a nana, sonyando, wineta , ay que no puedo seguir escribiendo un beso y mucha muchisima suerte para todas!!, con cariño, sandra

Felicidades niña!!
Muchíiisimas felicidades!!una nena, uhmmmmm qué envidia!!!, sana eh!!!besitos.

T
taimi_9735976
2/12/08 a las 18:08

Os envío abrazo enérgico a las betaesperantes!!
Etiam, sonyando.....................y a tengo ganas de ver vuestros positivos!!!! , os envío mucha energía para vosotras y mucha, mucha para vuestros pequeñines, para que tengan fuerza y se agarren ahí, bien fuerte!! Suerte!!

Y
yanyan_5375426
2/12/08 a las 18:20

Hola!!!
esto se está llenando de buenas noticias, que bien!!!!
esta semana he estado un poco desaparecida, pero es que tengo el brazo escayolaaaooo por una tendinitis!!!!!!
bueno, mucha suerte y paciencia para las beaesperantes y para las demás muchos besos.

mi reunión con el biólogo es este viernes...ya os contare

D
duygu_8464114
2/12/08 a las 21:52

A las buenas nochesss!!!!
Ya toy de vuelta, despues de pasar frios polares, se me ha puesto el cutis terso terso... que horror que frio hemos pasado. Pero bueno, todo sea por disfrutar de la familia unos días y que la mami te cuide un poquito
Ya veo que esto está animadillo...
JULIAOMARTI, nena, que nos tienes abandonadicas.... venga, que el viernes está ahí mismito y a ver que te dices. Entra pronto a contarnos, que ya tengo ganitas que empieces con tus tratamientos. Un besote guapa.
SANYIKKK, una niñaaaaa!!!! que momentazo. Imagino que estás feliz cual perdiz. Cuanto me alegro. Ahora parece que todo se ve de otra forma, verdad???? Ya puedes hablar con tu barriguilla de una manera distinta. Pues a seguir cuidando a la nenita del foro, y un besote para ti. Cuidate.
WINETA, me alegro que vuelvas por aquí con energías renovadas, y ya en nada empiezas de nuevo esta maratón. Me alegro por ti.
NANA corazónnn!!!! como está mi barriguilla favorita???? Cuidate ese estómago guapa. Y olvídate del jamón, no sufras. Y no comas mucho dulceee, que luego ya sabes, todo va al michelín jajajja. Un besote y a ver si hablamos y me cuentas.

ETIAM, apa, como van esos pinchazos??? Tu no seas pesimista. Entiendo que no estés entusiasmada, pero bueno, hay que tener confianza. Eso es lo primero. Ya verás como todo sale bien. Y de relaciones nada, eh?? jajajjaa. Que no tienes el chichi pa farolillos.. jajajjajajaa. Ya verás como tus "pachuchos" tienen fuerzas para tirar para adelante. Los últimos serán los primerossss...

SONYANDO, tu eso, muuuucha paciencia y tranquilidad. Que cada día queda un día menos para cumplir el sueño. Ya verás como todo sale estupendamente. Ten mucho ánimo y no dejes de sonreir. Es la mejor terapia para la beta espera. Un beso guapetona.

NINETA, apa, que ya he visto tu privado. Me alegro infinito ver que ya estás más animadilla, y que tengas fuerzas para empezar de nuevo y pedir más opiniones. Eso es lo que hay que hacer. Ya ha pasado el periodo de duelo, y ahora a afrontar las cosas con decision e ilusión. Ya verás como hay tratamientos que no te han ofrecido aun y que se pueden intentar. Seguro. Tiempo habrá de hablar de ovo, no crees??? A ver que os cuentan en el IVI el jueves, y asi podeis tener las ideas más claras. Por cierto, yo soy de Valladolid, que es donde he estado estos días. Y a ti tb, muchas felicidades, por esos expléndidos años que has hecho. Venga, lo dicho, cuentanos todo lo que te digan, que anima mucho entrar por aquí y ver que se te lee y se te escucha. Un beso enorme que ya te echamos de menos.

Bueno, pues creo que ya he hecho un repasillo a todas. Yo os cuento que el jueves 4 voy al gine, a la revisión de las 34 semanas, a ver que me cuentan. Tengo la ciática fatal, voy arrastrando la pierna, y los ardores cada día van a más. Pero la verdad, no me privo de comer nada, por diosss, y no engordo. Menudo chollo. Con tal que el niño esté bien, y tenga su peso, yo encantada.
Aunque estoy ultimamente muy acojonaílla con el parto, cada día que lo pienso me pongo muy nerviosa, pero bueno, acabo pensando que el niño tiene que salir, no??? de una forma u otra. Asi que a tranquilizarme que sino puede ser la leche.

Enga pues. Un beso para todas, que vaya rollo que os he soltado. he recuperado los tres días que he perdido.. jajajjajajaja

Ala, a jugar a pala....

Mila




D
duygu_8464114
3/12/08 a las 13:06

Hola guapaaaa
Pues mira, he estado buscando los papeles, pq ni me acordaba de lo de los embriones.
En el CIRH te dan un informe del laboratorio, después de la transfer y me pone lo siguiente:
EMBRIONES TRANSFERIDOS: 2 ( 8c B 7c B)
EMBRIONES CONGELADOS: 2 ( 8c C 6c C)

De los otros dos que recuperaron uno no fecundó y otro no llegó a dividir bien.
Por si te sirve de algo.

pero ya sabes que cuantos niños hay por ahí con embriones de mala calidad que se agarran con fuerza y tiran para adelante.
Yo tb te entiendo, que siendo tu primera FIV, pienses más en la siguiente que en esta, pero mira, yo fue la primera y ya ves donde ando. Ten un poquito de fe y mantén el entusiasmo, pero con los pies en el suelo. Es una buena manera de afrontarlo.

Bueno apa, pues lo dicho. que si tienes más dudas me lo dices y yo te busco en la montaña de papeles y te lo cuento, vale??
Un besote apa. Y cuidate mucho y sobre todo, NO DEJES DE SONREIR. Es importantísimo.

Mila

J
jenina_8988090
3/12/08 a las 15:03

Hola chicas!!!
Bueno mi maridito me ha dicho: para Reyes voy a pedir un bebé para ti y una para cada chica del foro, porque dice que estoy todo el dia, en el foro he leido tal, en el foro han dicho tal. Que nada, que quiere que me haga la transfer para después de Reyes, que yo decida lo que quiera, pero que para Reyes, je,je,je

O sea, que por una vez, igual hago lo que me manda, ja,ja,ja. Y nada, que el dia 12 me toca pincharme el Decapeptyl y esta vez intra muscular, ay,ay,ay. Estoy un poquito acojonadilla y mira que esta vez no me tengo que hacer todo tratamiento, pero solo de pensar en la descongelación y en la betadesespera, ufffffff.

Besitos a todas, a las beta esperantes suerte y las que estais en tratamiento o de descanso mucha fuerza

M
maylen_8534130
3/12/08 a las 15:23

Hola chicas
Afrodita, me alegro de que ya te hayas decidido. Qué guay, un bebé para Reyes. Yo se lo quiero pedir a Papa Noel, pero como va a ser difícil que me lo traiga él, pues que me lo tragan también los Reyes, o quien quiera, je, je.
Maite, no estás loca. Haces bien no pensar en el tema. Es lo que mejor puedes hacer. A mí realmente no se me está haciendo larga la betaespera, al contrario va pasando deprisa. Pero tengo miedo a que se confirme el negativo. Yo no creo que me lo haga tampoco y como mucho no me lo haré hasta el lunes, más que nada para ir preparada el martes.
Sanyik, muchísimas felicidades por la niña. Ya tienes pensado nombre?
Nana, cómo va esa barriguita??
Nineta, mañana tienes la reunión en el IVI, no? A ver lo que te explican, guapa.
Mila, cariño, es muy normal que a estas alturas te entre un poco de miedo en cuanto al parto pero algún día tendrá que salir el niño, no? o quieres que haga la mili en tu barriga? Yo supongo que también tendría un poco de miedo, pero piensa que todas las madres que conozco dicen que es un momento malo, pero al tener a tu niño en brazos, ya no te acuerdas del parto. Cómo me gustaría sentir pronto esa sensación.
Ya nos contarás cómo te ha ido la eco de las 34 semanas, eh?
Besitos
un beso a todas!!!

D
duygu_8464114
3/12/08 a las 16:44
En respuesta a jenina_8988090

Hola chicas!!!
Bueno mi maridito me ha dicho: para Reyes voy a pedir un bebé para ti y una para cada chica del foro, porque dice que estoy todo el dia, en el foro he leido tal, en el foro han dicho tal. Que nada, que quiere que me haga la transfer para después de Reyes, que yo decida lo que quiera, pero que para Reyes, je,je,je

O sea, que por una vez, igual hago lo que me manda, ja,ja,ja. Y nada, que el dia 12 me toca pincharme el Decapeptyl y esta vez intra muscular, ay,ay,ay. Estoy un poquito acojonadilla y mira que esta vez no me tengo que hacer todo tratamiento, pero solo de pensar en la descongelación y en la betadesespera, ufffffff.

Besitos a todas, a las beta esperantes suerte y las que estais en tratamiento o de descanso mucha fuerza

Oléee
Muy bien esa decisión. Me alegro mucho. Además tu ya sabes lo que es esto, osea que está chupado.
Ya hablaré yo con los "reyes mágicos" para que te dejen un regalito bien chulo, asi como de 3 kilos y pico, llorón y cagón, allá pa después de verano, te parece bien???
Yo por pedir... jajajjaa

Enga, un besito muy fuerte y adelante con la decisión.

D
duygu_8464114
4/12/08 a las 11:23

A los buenos díassss
Hola niñas, simplemente un saludito a todas, y para subir el post..
Me voy para barcelona a mi revisión. Esta tarde os cuento.
Un besito a todas y feliz mañana....

M
maylen_8534130
5/12/08 a las 11:21

Bienvenida a may2676, actualizo lista con sus datos.
May, me alegro mucho de que te unas a nosotras y desahógate todo lo que quieras porque aquí estamos todas para desahogarnos, animarnos, reirnos también... así que ya sabes, para lo que necesites, aquí nos tienes.
0292, cómo va esa ecoespera? estás nerviosa esperando a ver a tus nenes?
Maite, muchos ánimos en esta betaespera y no te pases con la "vida normal", eh?
Juliaomarti, que te recuperes pornto de ese brazo, vale? que tienes que estar al 100% para disfrutar de las Navidades, guapa,
Mila, Tara, Sandra... qué os contáis? alguna novedad?
Afrodita espero que estés animada para empezar tratamiento ya.
Nana, espero que se vaya pasando ese malestar en el estómago. Es un asquito, pero qué "agradable", a la vez no? A cuidarse.aprovecha bien las Navidades y de enviar la carta a los Reyer como afrodita que te traigan un hermoso bebé a ti también!!!
Pues yo sigo aquí esperando a que llegue el martes. Esta betaespera la estoy llevando muy bien porque, de momento, no estoy nerviosa, ni pienso demasiado en el martes. Así que los días van pasando muy rápidos y cuando me dé cuenta, pues ya tendré la respuesta, aunque no sé si me gustará esa respuesta. Puede que el lunes me haga pipitest porque el martes, después de la beta tengo que ir a trabajar, así si el lunes me sale el pipitest negativo, pues ya iré concienciada y cuando me llame el médico para darme la noticia, pues podré aguantar más facilmente el tipo en el trabajo. Aunque puede que esta vez me lo tome mejor que la primera, porque voy más concienciada hacia el negativo, por las pocas posibilidades que tengo. Pero bueno, ya se verá. Tampoco es cuestión de adelantar acontecimientos.

A las demás, un saludo, muchos ánimos y contarnos cosillas, vale?
Besitos a todas!!!!

BETAESPERANTES
1-sonyando - 3 IA, 2 FIV Quirón BCN- BETA DÍA 9 DICIEMBRE
2- etiam37 - 3 IA negativas, 1 FIV en FECUNMED. BETA DÍA 11/12
3- may2676 - 3 IA negativa. 1FIV en CIRH. BETA 12 DICIEMBRE


PRÓXIMAS BETA-ESPERANTES

1- anamar050 - 2FIV ICSI (2 Embarazos no evolutivos ) CLÍNIC Punción 10/11.
4-katzchen33 - 1 FIV diciembre CEFER



EN TRATAMIENTO PARA FIV o IA


1- Malipucka - 1 ICSI (Negativo) 2 Conges (negativo)- FERTILAB CIRH 26 nov
2- crispe34 - 2 FIV-ICSI - INST. MARQUÉS (embarazo ectópico)
3- wineta - 3 IA (-) FIV (ciclo enero cancelado) ENERO '09 a la carga...(H.VH)
4- Tara08- 3 IA-2 ICSI FERTILAB -1 FIV beta negativa
5- surimar - 2 FIV - CIRH (BETA negativa) en espera de transfer de conges
6- esper77 - 1 FIV (poliquísticos, infertilidad de O. desconocido) - EUGIN
7- margotdel77 - 1 FIV (embarazo bioquímico) (trasfer conges 16 julio) - CIRH
8- Serpositiva Dexeus (beta negativa)
9- kimisi - 3 FIV (uno en aborto, en espera de conges)- DEXEUS (BETA negativa)
10- BELL3007 1 FIV cancelada (clínica ?)
11- afrodita848 - 2 ICSI CEFER negativa (bcn),( transfer de conges negativa)
12- cielomar8 - Tratamiento para congelados (aborto) - CIRH
13- juliaomarti en espera de 1 FIV en H. CLÍNIC
14- cefer30 - 1FIV (Negativo)- CEFER TEKNON
15- agosto1999 - 3 IA,1 FIV (Embarazo evolutivo. Congelados.
16- sheinona - 2 FIV (en espera de congelados)(U.D. JULIO)
17- rusty771 - FIV (embarazo ectópico rotura trompa). Transfer conges mayo negativa.(U.D. JULIO)
18- oisyrys - 1 FIV mayo - CIRH
19- carmen3512 - 2 FIV-ICSI (1 aborto) próxima trasfer conges en septiembre.
20 - glorifieta - 1 FIV mayo - (aborto) QUIRON
21- BCN1971 - 1 FIV (EMPIEZO TRATAMIENTO) - DEXEUS
22- Nu38 -2 FIV -SAGRADA FAMILIA
23- Ope77 - 2 FIV -CIRH
24- oiasbk - 1 FIV-ICSI H. CLÍNIC
25- yevb 1 FIV Esimer (Tecnogin) neg. Transfer conges diciembre
26- lamevajulia- 2 fivs (un embarazo, un bioquímico y 2 cancelaciones de congelados). Próxima transfer conges diciembre ?
27- nineta73 - 3 ciclos ICSI cancelados (1 foli)-
28 -girona39 - 2 FIV QUIRON (BETA negativa). A por su 3FIV pronto.




EMBARAZADAS

1- lagries - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 10 semanas) - CEFER
2- rosarf1 - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 7 sem) CLINICO
3- maripeque - 2 IA Y 1 ICSI CIRH. 2 ICSI (embarazada 5 semanas) CLINICO
4- sidneys - FIV (embarazada 4 semanas) DEXEUS
5- carmevng - 1 FIV-ICSI (CIRH) FPP 20 diciembre
6- yakyc44 - 1FIV-ICSI febrero (embarazada 12 semanas) CEFER
7- yomisma - FIV-ICSI - (embarazada 4 semanas) - Dr. Nadal - TEKNON
8- minelahb - 1FIV-ICSI + DGP - (embarazada 3 semanas) - CEFER
9- leire031 - 1FIV (embarazo gemelar 8 semanas) -DEXEUS
10- agata777 - (embarazada 4 semanas) DEXEUS
11- lola9486 - 2 FIV-ICSI, Dr. Nadal - TEKNON FPP 13 ENERO
12- sandramanel - 4 FIV DGP 18 abril de conges (embarazada 4 semanas) CEFER
13- cerca4 - 1 FIV (embarazada 26 semanas) CIRH FPP 15 ENERO
14- miranda454 - 2 FIV - Dra. Maqueda - CIRH FPP 16 ENERO
15- sooz3635 - 1 visita en CIRH (embarazada)
16- mariflor2007 - inicio FIV abril - CIRH (Embarazada) FPP 02 FEB 2009
17- buditafeliz - 1 FIV - (Embarazada)
18- panda374 - 3 IA negativas 1FIV mayo - (Embarazada)
19- gemmi75 - 3 IA negativas,1 FIV - (Embarazada) IVI
20- bcnroser - 1FIV (Embarazada 4 semanas)
21- libcn - 1FIV 1embrión (Embarazada 9 semanas)
22- davanf - 2 FIV-ICSI - (Embarazada 4 Semanas) - Dr. Fabián
23- liria33 - 1 FIV (embarazada) - SAGRADA FAMILIA
24- cosita3701- 1 FIV-ICSI (Embarazada) - SAGRADA FAMILIA
26- senda74 - DEXEUS (Embarazada)
27- GEMITA2008 - (Embarazada)
28- sanyjk - 1 FIV FERTILAB (Embarazada 5 meses)
29- mesvq - 1 FIV junio - DEXEUS (Embarazada)
30- cris2981 - 1 FIV CIRH ( Embarazada)
31-monica18377 - (Embarazada)
32- Dormette - FIV CLÍNIC (Embarazada)
33-nana6375- FIV 2transfer de conges (Embarazada 6+2) MAQUEDA eco día 27
34- 0292. 4A FIV quiron beta 3 diciembre (trasnfer 3 embriones calidad A)(Embarazada)

D
duygu_8464114
5/12/08 a las 21:44

Holaaaaaa!!!
Buenas noches filletas mevas!!!
como estamos ? de noche de viernes o preparando fiestuki??
Yo no, mira que lo siento. Ya toy con el pijama y el perro dándome calor, asi que esta noche lo mismo nos arriesgamos y hacemos UNA FIESTA DE PIJAMAS....jajjajaja
Osea, que mi marido está de noche, y se me plantea una noche aburrida y solitaria.. en fin.
Espero que alguna o todas de vosotras tengais más suerte.
Pues ayer fui a la revisión; el nene está la mar de bien, está orientado cabeza abajo pero no encajado, pero me dijo que mejor, que aun es pronto y que si no me daría mil molestias. Pesa 2.580 gramos, y todo ok. La próxima revisión la tengo el día 24 de diciembre (fun fun fun....) seguro que es para darme el aguinaldo juas juas juas..., y ese día ya me harán registro en monitores, y un tacto a ver como está la cosa.
Yo he perdido otro kilo (ya no se que hacer), pero bueno, me hice tb análisis a ver que dicen.

Venga niñas, mucho ánimo este finde y a ver si nos contamos más cositas, que estamos un poco apagadas, no????
Besitos para las betaesperas, que ya no os queda nada....... ufff, que nervios.....

Muakssssssssssss

D
duygu_8464114
8/12/08 a las 10:24

Sonyandooooo!!!!
Niña, que tienes la beta mañana no?????
te vas a hacer el pipitest??? o ya te lo has hecho???
venga, cuentanos algo mujer...
Imagino que hoy si estarás nerviosa.
Un besote enorme guapetona.

M
maylen_8534130
8/12/08 a las 14:53

Hola chicas, cómo va ese finde??
Yo sigo en betaespera. Mañana tengo la beta, aunque intuyo (estoy casi segura) de que será negativo, Pero mañana ya os lo confirmaré.
Besitos a todas.

M
maylen_8534130
9/12/08 a las 14:41

Positivooooooo, aunque beta baja (36)
NO ME LO PUEDO CREER!!!! Cuando el médico me ha dado la enhorabuena, no me lo creía, me lo ha tenido que repetir otra vez porque no salía de mi asombro. De todas formas la beta ha salido un poco baja, ha sido de 36, así que me la repetirán el día 16 (martes que viene), así que por si acaso no lanzaré muchas campanas al vuelo. Espero que siga todo bien y la beta de la semana que viene esté muy alta.
Ayer por la noche, una vocecita interior me decía: "Confía, estás embarazada", pero yo pensaba que eras mis ganas de que fuera así, lo que me hacía pensar eso. Pues era cierto. Aunque prefiero ser prudente por si acaso.
Creeéis que con esa beta, puede ser un bioquímico? Espero que no. Aunque si por desgracia fuera así, también estoy contenta porque es un gran avance. Por lo menos hubo implantación. Aunque espero que todo vaya bien adelante. Esta 2 betaespera sí que va a ser peor, porque ya estoy nerviosa.
Bueno muchísimas gracias a todas
Muchas gracias a todas.

BETAESPERANTES

2- etiam37 - 3 IA negativas, 1 FIV en FECUNMED. BETA DÍA 11/12
3- may2676 - 3 IA negativa. 1FIV en CIRH. BETA 12 DICIEMBRE


PRÓXIMAS BETA-ESPERANTES

1- anamar050 - 2FIV ICSI (2 Embarazos no evolutivos ) CLÍNIC Punción 10/11.
4-katzchen33 - 1 FIV diciembre CEFER



EN TRATAMIENTO PARA FIV o IA


1- Malipucka - 1 ICSI (Negativo) 2 Conges (negativo)- FERTILAB CIRH 26 nov
2- crispe34 - 2 FIV-ICSI - INST. MARQUÉS (embarazo ectópico)
3- wineta - 3 IA (-) FIV (ciclo enero cancelado) ENERO '09 a la carga...(H.VH)
4- Tara08- 3 IA-2 ICSI FERTILAB -1 FIV beta negativa
5- surimar - 2 FIV - CIRH (BETA negativa) en espera de transfer de conges
6- esper77 - 1 FIV (poliquísticos, infertilidad de O. desconocido) - EUGIN
7- margotdel77 - 1 FIV (embarazo bioquímico) (trasfer conges 16 julio) - CIRH
8- Serpositiva Dexeus (beta negativa)
9- kimisi - 3 FIV (uno en aborto, en espera de conges)- DEXEUS (BETA negativa)
10- BELL3007 1 FIV cancelada (clínica ?)
11- afrodita848 - 2 ICSI CEFER negativa (bcn),( transfer de conges negativa)
12- cielomar8 - Tratamiento para congelados (aborto) - CIRH
13- juliaomarti en espera de 1 FIV en H. CLÍNIC
14- cefer30 - 1FIV (Negativo)- CEFER TEKNON
15- agosto1999 - 3 IA,1 FIV (Embarazo evolutivo. Congelados.
16- sheinona - 2 FIV (en espera de congelados)(U.D. JULIO)
17- rusty771 - FIV (embarazo ectópico rotura trompa). Transfer conges mayo negativa.(U.D. JULIO)
18- oisyrys - 1 FIV mayo - CIRH
19- carmen3512 - 2 FIV-ICSI (1 aborto) próxima trasfer conges en septiembre.
20 - glorifieta - 1 FIV mayo - (aborto) QUIRON
21- BCN1971 - 1 FIV (EMPIEZO TRATAMIENTO) - DEXEUS
22- Nu38 -2 FIV -SAGRADA FAMILIA
23- Ope77 - 2 FIV -CIRH
24- oiasbk - 1 FIV-ICSI H. CLÍNIC
25- yevb 1 FIV Esimer (Tecnogin) neg. Transfer conges diciembre
26- lamevajulia- 2 fivs (un embarazo, un bioquímico y 2 cancelaciones de congelados). Próxima transfer conges diciembre ?
27- nineta73 - 3 ciclos ICSI cancelados (1 foli)-
28 -girona39 - 2 FIV QUIRON (BETA negativa). A por su 3FIV pronto.

EMBARAZADAS

1- lagries - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 10 semanas) - CEFER
2- rosarf1 - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 7 sem) CLINICO
3- maripeque - 2 IA Y 1 ICSI CIRH. 2 ICSI (embarazada 5 semanas) CLINICO
4- sidneys - FIV (embarazada 4 semanas) DEXEUS
5- carmevng - 1 FIV-ICSI (CIRH) FPP 20 diciembre
6- yakyc44 - 1FIV-ICSI febrero (embarazada 12 semanas) CEFER
7- yomisma - FIV-ICSI - (embarazada 4 semanas) - Dr. Nadal - TEKNON
8- minelahb - 1FIV-ICSI + DGP - (embarazada 3 semanas) - CEFER
9- leire031 - 1FIV (embarazo gemelar 8 semanas) -DEXEUS
10- agata777 - (embarazada 4 semanas) DEXEUS
11- lola9486 - 2 FIV-ICSI, Dr. Nadal - TEKNON FPP 13 ENERO
12- sandramanel - 4 FIV DGP 18 abril de conges (embarazada 4 semanas) CEFER
13- cerca4 - 1 FIV (embarazada 26 semanas) CIRH FPP 15 ENERO
14- miranda454 - 2 FIV - Dra. Maqueda - CIRH FPP 16 ENERO
15- sooz3635 - 1 visita en CIRH (embarazada)
16- mariflor2007 - inicio FIV abril - CIRH (Embarazada) FPP 02 FEB 2009
17- buditafeliz - 1 FIV - (Embarazada)
18- panda374 - 3 IA negativas 1FIV mayo - (Embarazada)
19- gemmi75 - 3 IA negativas,1 FIV - (Embarazada) IVI
20- bcnroser - 1FIV (Embarazada 4 semanas)
21- libcn - 1FIV 1embrión (Embarazada 9 semanas)
22- davanf - 2 FIV-ICSI - (Embarazada 4 Semanas) - Dr. Fabián
23- liria33 - 1 FIV (embarazada) - SAGRADA FAMILIA
24- cosita3701- 1 FIV-ICSI (Embarazada) - SAGRADA FAMILIA
26- senda74 - DEXEUS (Embarazada)
27- GEMITA2008 - (Embarazada)
28- sanyjk - 1 FIV FERTILAB (Embarazada 5 meses)
29- mesvq - 1 FIV junio - DEXEUS (Embarazada)
30- cris2981 - 1 FIV CIRH ( Embarazada)
31-monica18377 - (Embarazada)
32- Dormette - FIV CLÍNIC (Embarazada)
33-nana6375- FIV 2transfer de conges (Embarazada 6+2) MAQUEDA eco día 27
34- 0292. 4A FIV quiron beta 3 diciembre (trasnfer 3 embriones calidad A)(Embarazada)
35-sonyando - 3 IA, 2 FIV Quirón BCN- BETA: 36 (9/12) (2 embriones calidad C)

J
jenina_8988090
9/12/08 a las 15:18

Sonyando
carinyo, muchas felicidades. Anque haya sido bajita, estás embarazada, o sea, que piensa en positiva y a ver como evoluciona.

Yo, esperando al jueves, para pincharme el decapeptyl y nada a empezar la medicación para mi 1 transfer de congelados. Estoy muy nerviosa y tengo un poquitin de miedo, pero bueno todas tenemos que pasar por esto, así que...

M
maylen_8534130
10/12/08 a las 16:34

Ayer alegría, hoy tristeza
Me está bajando la regla. Ayer por la noche ya manché un poco. Pero esta mañana cuando me he levantado he visto que había manchado más y la cosa va en aumento. Ya, al limpiarme, tiene un color rosa pálido. Llamé al médico esta mañana y me dijo que no era buena señal, que seguramente quiere decir que no ha evolucionado, es decir, un bioquímico. Como aún no es regla regla, me ha dicho que siga con la progesterona y el gestagyn plus y que si me baja la regla del todo que le llame, y si no que me haga la beta el martes que viene.
Pero... cómo voy a estar así hasta el martes? No me ha dicho que haga reposo absoluto, pero me he ido del trabajo para hacer un poco de reposo en casa, por si ayuda en algo.
Esto es un rollo, chicas. Hubiera preferido que ayer me dijera que había salido negativo, porque era lo que me esperaba.
De todas formas, hay que ver el lado positivo de las cosas y es que por lo menos esta vez han intentado o se han implantado, aunque luego no haya prosperado. Eso ya es un avance.
Muchas gracias Nana, Afrodita, Maite,,, y seguro que me dijo a alguien, gracias a todas por vuestro apoyo. Os mantengo informadas sobre los avances. Aunque ya se intuye lo que va a ocurrir.
Maite, cariño, ya verás como tienes suerte y mañana te sale una beta bien alta. Chica, por lo menos tú tienes que sacar un POSITIVO mayúsculo, vale?
Nana, muchas gracias por los valores de beta. Tampoco era tan, tan baja, no? porque me la hice a día 13. Pero bueno, ya da igual como fuera, lo importante sería que se duplicara estos días, y se ve difícil.
Besitos a todas

D
duygu_8464114
10/12/08 a las 18:52
En respuesta a maylen_8534130

Ayer alegría, hoy tristeza
Me está bajando la regla. Ayer por la noche ya manché un poco. Pero esta mañana cuando me he levantado he visto que había manchado más y la cosa va en aumento. Ya, al limpiarme, tiene un color rosa pálido. Llamé al médico esta mañana y me dijo que no era buena señal, que seguramente quiere decir que no ha evolucionado, es decir, un bioquímico. Como aún no es regla regla, me ha dicho que siga con la progesterona y el gestagyn plus y que si me baja la regla del todo que le llame, y si no que me haga la beta el martes que viene.
Pero... cómo voy a estar así hasta el martes? No me ha dicho que haga reposo absoluto, pero me he ido del trabajo para hacer un poco de reposo en casa, por si ayuda en algo.
Esto es un rollo, chicas. Hubiera preferido que ayer me dijera que había salido negativo, porque era lo que me esperaba.
De todas formas, hay que ver el lado positivo de las cosas y es que por lo menos esta vez han intentado o se han implantado, aunque luego no haya prosperado. Eso ya es un avance.
Muchas gracias Nana, Afrodita, Maite,,, y seguro que me dijo a alguien, gracias a todas por vuestro apoyo. Os mantengo informadas sobre los avances. Aunque ya se intuye lo que va a ocurrir.
Maite, cariño, ya verás como tienes suerte y mañana te sale una beta bien alta. Chica, por lo menos tú tienes que sacar un POSITIVO mayúsculo, vale?
Nana, muchas gracias por los valores de beta. Tampoco era tan, tan baja, no? porque me la hice a día 13. Pero bueno, ya da igual como fuera, lo importante sería que se duplicara estos días, y se ve difícil.
Besitos a todas

Mónica cariño....
Yo esperando noticias tuyas y mira con lo que me encuentro....
Ya sabes que yo soy muy optimista, pero claro, si dices que cada vez manchas más....
No se que decirte, aparte de que no pierdas la esperanza, y todo lo que te dije el otro día, que eres fuerte y seguro que ya tienes la sonrisa preparada para volver a la carga.
Como dice ETIAM, nada de preferir un negativo, de eso nada mujer.

La verdad, yo no aguantaría hasta el martes sin saber. No te puedes hacer una beta en otro sitio y ver si evoluciona o definitivamente está parado???
Piensatelo, y sobre todo, con todo mi corazón, un beso enorme.
Cuéntanos como va todo, vale????
Besoss que eres una valiente.

Mila

D
duygu_8464114
10/12/08 a las 18:55

Maite.....
Y para ti mis mejores deseos para mañana. (es mañana tu beta, no????)
a ver si se me ha ido a mi la pinza y me he equivocado.
Bueno, a ver si tu tienes un pelín más de suerte que Mónica, y tienes una beta estupenda que nos pueda alegrar a todas, vale???

No dejes de informar mañana mismo, con una cosa o con la otra. Y sigue confiando un día más en tus pequeños, ok???

Mil besos y ya nos contarás mañana.

Muakssss

Mila

Y
yanyan_5375426
10/12/08 a las 21:25

Hola....
lo siento chicas....no estoy mucho por vosotras...
muchos ánimos para sonyando y decirle que la esperanza es lo último que debes perder y que está bien verle el lado positivo si esta vez no va bien la próxima seguro que si...
para etiam mucha suerte para mañana, ánimo guapa!!!
mila, qué día sales de cuentas????
nana, qué tal ese estómago??? cuidate mucho!!!
nineta me alegro de que vuelvas a estar por aquí....
a may...la bienvenida y un lo siento mucho...pero ya verás como aquí te vas a sentir bien y entre todas te vamos a dar fuerzas para continuar...
muchos besos para las demás...

respecto a lo de mi reunión, era más informativa (rollo enciclopedia) que otra cosa, que por lo que he leido en libros y me habéis explicado vosotras, pues a mí no me aportó nada nuevo, pero como al final conseguí que mi marido se apuntara....a él si que le ha servido un montón, porque ahora se hace a la idea de lo que es el tratamiento...y así está un poco más concienciado a cuidarme, que con esto del brazo el tío se estás escaqueando....ya le he dicho que como nos empreñemos le va a tocar apechugar, jajajaja.

Buenos chicas hasta la próxima....besitos

D
duygu_8464114
11/12/08 a las 19:40

sin noticias...
Aki estamos, enganchadas esperando las noticias de las niñas......

ufff, que estresssssss

D
duygu_8464114
11/12/08 a las 20:45

Vaya por diossss
Mira que lo siento guapísima....
No se que decirte, imagino que estabas ilusionada en el fondo, pero me gusta ver que eres una guerrera, faltaría más....

Ahora lo que tu dices, a tomar aire y carrerilla de nuevo, que ya verás que pronto comienza el nuevo año y las nuevas ilusiones..
Un beso enorme y hoy dedícate a descansar, sobre todo la cabecita, vale???

Un muaksss y aquí estamos, siempre estaremos

MILA

M
maylen_8534130
11/12/08 a las 22:46

Hola guapísimas!!!
Aquí estoy con la marea roja. He llamado al médico y me ha dicho que es un bioquímico y que suspenda la medicación. No ha querido repetirme la beta, así que me he ido yo por mi cuenta a hacerme el análisis porque incluso he llegado a dudar que a lo mejor se habían equivocado con la muestra de sangre y el positivo no era mío. Imagínate lo que llegamos a pensar!
Pues sí, he ido pero la Jilipo...... de la doctora se ha equivocado y me han analizado la coriogonodatropina, que es la misma homona que se analiza en orina en los pipitest, pero en sangre. Total que me sale positivo, pero no pone ningún tipo de valor, así que me quedo igual que estaba porque supongo que puede dar positivo porque esté bajando la hormona pero aún se detecte, por eso lo del positivo, pero no quiere decir que haya aumentado la beta. Así que estoy de un cabreo... y ahora no sé qué hacer, si suspender la medicación o seguir con ella por si acaso. Es que una amiga ayer me dijo que su cuñada se enteró de que estaba embarazada a los 5 meses porque le venía la regla con normalidad, lo único que notaba es que le crecía la barriga. Aunque no creo que ese tipo de rarezas me ocurran a mi.
Alguien sabe a qué ritmo baja la beta? Para subir sé que se duplica cada 2 días, pero al bajar también ocurre lo mismo o va más lenta? Bueno que estoy hecha un lío y no sé qué hacer.
Esto es un calvario. Yo pensaba que cuando te venía la regla ya no te podía salir positivo, pero claro no sé qué nivel de hormonas hay, así que es como si no supiera nada.
MAITE, cariño, lo siento muchísimo de verdad. Vaya palo. Ninguna de las 2 ha tenido suerte esta vez. Pero como tú dices, somos unas luchadoras natas y en el 2009 conseguiremos hacer realidad nuestro sueño, claro que sí, eso no lo dudes.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ÁNIMOS, SOIS UNOS SOLETES. ME ALEGRO DE PODER CONTAR CON VUESTRO APOYO. GRACIASSSSSSSSSS

Y
yanyan_5375426
12/12/08 a las 15:47

Hola
sonyando guapa yo no te puedo ayudar porque soy de las novatillas, pero si te mando muchos animos.
etiam...cuanto lo siento!!!! pero nos has demostrado que tenemos que ser fuertes y positivas, si no es esta pues la próxima....hay que conseguirlo!!!!

muchos besos y buen fin de semana para todas.

S
signe_6755482
13/12/08 a las 12:06

hola de nuevo a todas
Siento volver a entrar despues de tanto tiempo a dar una mala noticia... Seguro que algunas me recordais por lo contenta que estaba al daros ánimos porque yo me quedé en marzo con un solo embrión, pues la pena es que a las 32 semanas de gestación mi bb ha muerto, ya hace dos meses y no he podido entrar antes porque estaba destrozada... Pero bueno, la vida sigue y, dentro de un añito lo probaremos con los conges que tenemos...y tendre que ser positiva porque si me quedé la primera vez la segunda tambien puede ser, no????
Solo quiero desearos muy FELIZ NAVIDAD y que el año que viene SE CUMPLAN NUESTROS DESEOS!!!!!!!!!!!!!!

M
maylen_8534130
13/12/08 a las 19:24

Lagries, lo siento muchísimo
Vaya golpe tan duro. No tengo palabras que decirte... de verdad me he quedado hecha polvo al leer tu mensaje. Pero la vida sigue y como tú dices, si te quedaste a la primera, también lo puedes conseguir a la próxima. Tienes unos conges esperándote para ser tus nenes. Muchos ánimos.

En cuanto a mí, ayer, para quedarme más tranquila, me repetí la beta y había bajado a 25, así que se confirma definitivamente el bioquímico (era de esperar ya que me había bajado la regla). Así que habrá que seguir intentándolo. Supongo que hasta marzo no podré volver a hacerme otro tratamiento, pero aún tengo que hablar con el doctor a ver qué me dice. La semana que viene pediré cita y hablaremos, a ver qué nos recomienda. Ya os contaré.
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda. Os mantengo informadas

M
maylen_8534130
15/12/08 a las 16:43

Hola
Estaba trabajando y ahora que tenía un momento he querido pasearme por el foro a ver qué novedades habían, pero veo que está muy tranquilo eh?
Dónde está todo el mundo?
Besitos

I
iberia_6196120
15/12/08 a las 22:16

Sábado me hice la transfer
Hola chicas:

Soy bastante novata en esto de los foros y también con la FIV. No me he documentado demasiado ni he buscado por internet por miedo a demasiada información...

Este sábado me hicieron la transferencia en DEXEUS. Me pusieron 3 embriones(?). Me toca la analítica el dia de Navidad, que como es fiesta, me la haran el 27. Se añaden 2 dias más de incertidumbre... por si fuese fácil!

Estoy acojoXXXX... Tengo miedos por todo, sobre todo por no hacer suficiente reposo, hay tantas teorias dependiendo de a quien escuches!!!

Primero me dijeron 4 horas de resposo absoluto, al dia siguiente tranquilidad y luego vida normal. Pero el dia de la transfer, la doctora, me dijo que mejor me cogiera la baja y hiciera vida tranquila, nada de transporte público ni de andar demasiado...

He tenido 3 embarazos, y lo tres abortos espontáneos entre las 9 y las 14 semanas.

En fin chicas, ya os iré contando. Algun consejo? Alguien está en Dexeus? Por curiosidad...

M
maylen_8534130
17/12/08 a las 9:42

Hola chicas
Etiam, me alegro de que estés más animada. Antes de plantearte la ovo, espera a ver qué te dicen en tu clínica. Yo ya he pedido hora para la valoración del bioquímico e iré el viernes por la mañana.
Quiero saber qué opciones me dan porque la próxima FIV sería (casi seguro) la última oportunidad y quiero ir a lo seguro. No quiero más "pruebas".
Nineta, cómo vas? Ya tienes fecha de comienzo de tratamiento?
Elieli30, en cuanto al reposo hay muchas descrepancias. A mí siempre me han dicho que hiciera reposo de 24h y luego vida normal. En mi 1FIV hice reposo casi absoluto durante 1 semana y luego vida muyyyyy tranquila. Me cogí 2 semanas de baja y fue negativa. En mi 2FIV hice reposo casi absoluto el día de la transfer y luego vida tranquila pero sin reposo. Caminaba un poco (despacio)... y ha sido bioquímico. En cambio la doctora de cabecera me dijo que los médicos de reproducción asistida nunca recomiendan reposo pero que ella me recomendaba reposo absoluto en cama durante al menos 4 ó 5 días porque, según ella, no es lo mismo obligar al embrión a permanecer pegado al útero, que estar de pie y dificultarle la faena, y más cuando tenemos dificultades para conseguir el embarazo. Así que ya no sé qué pensar.
Y las demás, dónde andáis?
Besitos

S
signe_6755482
17/12/08 a las 11:21

hola guapas
Bueno chicas, ya os he contado mi caso, no? Gracias a las que me habeis dado ánimos...
De hecho parece que estoy animada y estaré por aquí viendo como os quedais embarazadas todas hasta que yo pueda volverlo a intentar, en un año mas o menos.... Pero mientras os quedais vosotras yo voy cogiendo fuerzas y energias al ver que desapues voy yo....

Mucha suerte chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T
taimi_9735976
17/12/08 a las 13:44

Hola a todas
Hace un tiempo que no ando por aquí, y veo que no hay noticias del todo gratas, cuando empecé parecía que todo era coser y cantar, que bueno, necesitaba un empujoncito, pero que lo lograría pronto, a medida que todo fallaba, la situación me generaba estrés, hasta que ha llegado un momento en el que casi me siento "cómoda" en esta fase de mi vida, en la que vamos a por un objetivo y que ésto va paso a paso, y que las prisas no son buenas,. Después de mi última icsi fallida, en julio, he tenido miles de sentimientos: rabia, angustia, sensación de desconcierto, pero sabeis lo que os digo, que eso no es bueno (no me gusta la sensación de vivir sólo y para una cosa y que hay que vivir con lo que se tiene, y eso no es conformarse!!!!! sino que utilizar los medios de los que una dispone para conseguir ser madres, sean de la clase que sean, y que llegará ese momento y sonreiremos , yo me alegro de cada fase, de cada paso que voy dando, ahora me harán las pruebas antiparentales y lo de los anticuerpos antilupidos, he tenido que insistir a mi Dra, para que me los hiciera, ya que según ella sólo se hacen a las que llevan vaios abortos y yo nisiquiera me he quedado embarazada, pero no iba a hacer una tercera sin saber algo más!!!!
Después de mi visita en el IVI he decidido quedarme con mi clínica, porque no ví que en el IVI me ofrecieran algo nuevo. Bueno de momento ya he trazado este plan, aunque me ha llevado conseguirlo 4 meses .
Yo me alegro mucho de que esteis ahí, y os envío un GRAN ABRAZO llenito de energía para todas

L
liah_9350262
19/12/08 a las 10:25

Hola chicas actualizo
Como estan todas?. he estado leyendo algunos post para ponerme al dia y a las que aun no lo consiguen decirles que no pierdan las esperanzas, que llegara, nuestros bebes vendran , debemos cuidarnos , cuidar nuestro cuerpo, pedirle a Dios en oracion sincera , El es quien nos da la vida,.... Nana queria saber como estas wapa?!, cuentanos de ti porfa, saludos A Tara, Etiam, sonyando, lagries, lamevajulia cariño como estas?, girona39, nineta, may2676, malipucka donde estas? , cielomar, Ope, gemita, y a todas contarnos como les va, de mi les puedo decir que estoy ya de 6 meses muy contenta y empece a comprarle cositas a mi Paula mi nena, en enero hare la ecografia 4d y bueno esperandola con mucho cariño, no se desanimen chicas , todas lo vamos a lograr depende muchisimo de nosotras cuidarse! con cariño, Sandra


BETAESPERANTES

2- etiam37 - 3 IA negativas, 1 FIV en FECUNMED. BETA DÍA 11/12
3- may2676 - 3 IA negativa. 1FIV en CIRH. BETA 12 DICIEMBRE


PRÓXIMAS BETA-ESPERANTES

1- anamar050 - 2FIV ICSI (2 Embarazos no evolutivos ) CLÍNIC Punción 10/11.
4-katzchen33 - 1 FIV diciembre CEFER



EN TRATAMIENTO PARA FIV o IA


1- Malipucka - 1 ICSI (Negativo) 2 Conges (negativo)- FERTILAB CIRH 26 nov
2- crispe34 - 2 FIV-ICSI - INST. MARQUÉS (embarazo ectópico)
3- wineta - 3 IA (-) FIV (ciclo enero cancelado) ENERO '09 a la carga...(H.VH)
4- Tara08- 3 IA-2 ICSI FERTILAB -1 FIV beta negativa
5- surimar - 2 FIV - CIRH (BETA negativa) en espera de transfer de conges
6- esper77 - 1 FIV (poliquísticos, infertilidad de O. desconocido) - EUGIN
7- margotdel77 - 1 FIV (embarazo bioquímico) (trasfer conges 16 julio) - CIRH
8- Serpositiva Dexeus (beta negativa)
9- kimisi - 3 FIV (uno en aborto, en espera de conges)- DEXEUS (BETA negativa)
10- BELL3007 1 FIV cancelada (clínica ?)
11- afrodita848 - 2 ICSI CEFER negativa (bcn),( transfer de conges negativa)
12- cielomar8 - Tratamiento para congelados (aborto) - CIRH
13- juliaomarti en espera de 1 FIV en H. CLÍNIC
14- cefer30 - 1FIV (Negativo)- CEFER TEKNON
15- agosto1999 - 3 IA,1 FIV (Embarazo evolutivo. Congelados.
16- sheinona - 2 FIV (en espera de congelados)(U.D. JULIO)
17- rusty771 - FIV (embarazo ectópico rotura trompa). Transfer conges mayo negativa.(U.D. JULIO)
18- oisyrys - 1 FIV mayo - CIRH
19- carmen3512 - 2 FIV-ICSI (1 aborto) próxima trasfer conges en septiembre.
20 - glorifieta - 1 FIV mayo - (aborto) QUIRON
21- BCN1971 - 1 FIV (EMPIEZO TRATAMIENTO) - DEXEUS
22- Nu38 -2 FIV -SAGRADA FAMILIA
23- Ope77 - 2 FIV -CIRH
24- oiasbk - 1 FIV-ICSI H. CLÍNIC
25- yevb 1 FIV Esimer (Tecnogin) neg. Transfer conges diciembre
26- lamevajulia- 2 fivs (un embarazo, un bioquímico y 2 cancelaciones de congelados). Próxima transfer conges diciembre ?
27- nineta73 - 3 ciclos ICSI cancelados (1 foli)-
28 -girona39 - 2 FIV QUIRON (BETA negativa). A por su 3FIV pronto.

EMBARAZADAS

1- lagries - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 10 semanas) - CEFER
2- rosarf1 - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 7 sem) CLINICO
3- maripeque - 2 IA Y 1 ICSI CIRH. 2 ICSI (embarazada 5 semanas) CLINICO
4- sidneys - FIV (embarazada 4 semanas) DEXEUS
5- carmevng - 1 FIV-ICSI (CIRH) FPP 20 diciembre
6- yakyc44 - 1FIV-ICSI febrero (embarazada 12 semanas) CEFER
7- yomisma - FIV-ICSI - (embarazada 4 semanas) - Dr. Nadal - TEKNON
8- minelahb - 1FIV-ICSI + DGP - (embarazada 3 semanas) - CEFER
9- leire031 - 1FIV (embarazo gemelar 8 semanas) -DEXEUS
10- agata777 - (embarazada 4 semanas) DEXEUS
11- lola9486 - 2 FIV-ICSI, Dr. Nadal - TEKNON FPP 13 ENERO
12- sandramanel - 4 FIV DGP 18 abril de conges (embarazada 4 semanas) CEFER
13- cerca4 - 1 FIV (embarazada 26 semanas) CIRH FPP 15 ENERO
14- miranda454 - 2 FIV - Dra. Maqueda - CIRH FPP 16 ENERO
15- sooz3635 - 1 visita en CIRH (embarazada)
16- mariflor2007 - inicio FIV abril - CIRH (Embarazada) FPP 02 FEB 2009
17- buditafeliz - 1 FIV - (Embarazada)
18- panda374 - 3 IA negativas 1FIV mayo - (Embarazada)
19- gemmi75 - 3 IA negativas,1 FIV - (Embarazada) IVI
20- bcnroser - 1FIV (Embarazada 4 semanas)
21- libcn - 1FIV 1embrión (Embarazada 9 semanas)
22- davanf - 2 FIV-ICSI - (Embarazada 4 Semanas) - Dr. Fabián
23- liria33 - 1 FIV (embarazada) - SAGRADA FAMILIA
24- cosita3701- 1 FIV-ICSI (Embarazada) - SAGRADA FAMILIA
26- senda74 - DEXEUS (Embarazada)
27- GEMITA2008 - (Embarazada)
28- sanyjk - 1 FIV FERTILAB (Embarazada 6 meses) sera mi Paula......
29- mesvq - 1 FIV junio - DEXEUS (Embarazada)
30- cris2981 - 1 FIV CIRH ( Embarazada)
31-monica18377 - (Embarazada)
32- Dormette - FIV CLÍNIC (Embarazada)
33-nana6375- FIV 2transfer de conges (Embarazada 6+2) MAQUEDA eco día 27
34- 0292. 4A FIV quiron beta 3 diciembre (trasnfer 3 embriones calidad A)(Embarazada)
35-sonyando - 3 IA, 2 FIV Quirón BCN- BETA: 36 (9/12) (2 embriones calidad C)

A
adela_8079928
19/12/08 a las 12:01

Hola chicas!!!!
Como estais todas???

Hace tiempo que no os escribo, pero es que he estado recuperandome de mi ectopico. Por fin me dieron el alta, tres meses después de diagnosticármelo, se ha echo muy, muy largo. Pero bueno he cogido fuerzas nuevas y voy a por mis conges. Como ya sabeis tengo seis frigos esperándome y si todo va bien empezaré con los parches en mi próxima regla que será para el 26/12. Espero tener más suerte y poder conseguir mi positivo definitivo.

Os mando mucha energia positiva y mucho animo, cuando nos caemos nos tenemos que levantar y continuar, esto es así y nada ni nadie nos puede hacer cambiar de opinión.

Muchos besos a todas y Felices Fiestas.

D
duygu_8464114
19/12/08 a las 13:05
En respuesta a adela_8079928

Hola chicas!!!!
Como estais todas???

Hace tiempo que no os escribo, pero es que he estado recuperandome de mi ectopico. Por fin me dieron el alta, tres meses después de diagnosticármelo, se ha echo muy, muy largo. Pero bueno he cogido fuerzas nuevas y voy a por mis conges. Como ya sabeis tengo seis frigos esperándome y si todo va bien empezaré con los parches en mi próxima regla que será para el 26/12. Espero tener más suerte y poder conseguir mi positivo definitivo.

Os mando mucha energia positiva y mucho animo, cuando nos caemos nos tenemos que levantar y continuar, esto es así y nada ni nadie nos puede hacer cambiar de opinión.

Muchos besos a todas y Felices Fiestas.

Crispe guapaaaa
eres todo un ejemplo de paciencia y ánimo, que lo sepas.....
Me alegro infinito que ya estés recuperada, en cuerpo y alma (nunca mejor dicho), y que mantengas las ganas de seguir luchando.
ya verás qué pronto nos das una alegría, y de las duraderas...
Un beso muy fuerte, y BIENVENIDA, que se te echaba mucho de menos por aquí...

Muaksss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest