Holaaaa
Que tal, pués si me has servido de muchisima ayuda, pq ya tengo las cosas un poco mas claras, creo q lo intentaremos despues del verano otra vez por lo privado, con Fátima, de los cuales solo decirte que son geniales, profesionales y ante todo muy humanos, q a mi fue lo que más me gustó de todo, que te tratan genial, tienen una calidad humana alucinante, que fue lo que me entró por los ojos nada más ir a la consulta, las enfermeras son super riquiñas, y la dra Rivas una profesional como la copa de un pino, te va a decir las cosas tal cual son, pero la realidad no se andan con medias tintas.................yo desde luego repito allí.............al IVI tb fuimos a una cita, pero ya me pareció distinto no se...................bueno tu el viernes tienes tu primera cita allí, luego ya me contarás, desde luego si puedes pide tambien para Fátima, y luego decides, es algo personal, pero por lo menos tienes más opiniones..................... .......pq yo lo que tenía claro es que me quería sentir cómoda, y Fátima me daba esa tranquilidad.................. ...................y en Xeral pués bueno nada, esperaré pero claro ya tengo 33 años, cuando me llamen de alllí, 34 y luego si hay que esperar en Fiv y FIv pués ya ni te cuento, además teniendo en cuenta que tengo poca reserva ovárica con lo cual llego allí y sabe Dios...................de todas maneras yo pienso guardar mis facturas por si algún día devuelven el dinero jajajaaaa, q aún por encima que les ahorramos pasta y acortamos listas de espera tenemos que pagar con nuestro dinero......................bu eno chuliña, hoy he sido yo la que te ha soltado este rollo ...........por cierto de en el foro de la infertilida.com, hay un apartado abajo de todo que pone vuestros foros particulares, donde si entras hay un post de meigallos fuera donde somos casi todas gallegas, y allí hay mucha gente q te puede hablar de Fátima pq han hecho allí tratamiento o van a hacerlo....................... ..........mil biquiños y estamos en contacto...................... ........y gracias una vez más