Foro / Maternidad

¿listeria quesos españa?

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 18:42
T
tifa_8806976
15/3/07 a las 18:21

¡¡hola chicas!!!

como todavía no me he hecho los análisis estoy preocupada:¿puedo comer quesitos (caserío,etc), queso de lonchas, queso de burgos?

En España ya todos los quesos son con leche pasteurizada o no?

Gracias y besitos

Ver también

D
deniz_5375625
15/3/07 a las 18:34

Yo los he comido
es un caso muy raro, pero pasa. ahí tienes a la mujer de Bertín Osborne, que tuvo a su bebé con 26 semanas por esta enfermedad!. no es tan común como la toxo, pero algún riesgo hay. en mi caso yo no me enteré de que no era bueno comer queso hasta que no dijeron por la tele lo de esta mujer. antes no tenía ni idea, así que no me he privado de comerlo

L
lita_5146671
15/3/07 a las 18:35

Casi todos
quesitos, queso en lonchas y todo eso seguro que si, de todas maneras mira en los ingredientes. Hay algunos manchegos de oveja que llevan leche cruda, así que te recomiendo que antes de comprar leas las etiquetas. Besotes

T
tifa_8806976
15/3/07 a las 18:42
En respuesta a deniz_5375625

Yo los he comido
es un caso muy raro, pero pasa. ahí tienes a la mujer de Bertín Osborne, que tuvo a su bebé con 26 semanas por esta enfermedad!. no es tan común como la toxo, pero algún riesgo hay. en mi caso yo no me enteré de que no era bueno comer queso hasta que no dijeron por la tele lo de esta mujer. antes no tenía ni idea, así que no me he privado de comerlo

Graciasss
Gracias chicas, yo no tengo ni idea de nada de nada del embarazo y claro me pasó lo mismo; vi en la tele lo de Bertín y aluciné y justo después me quedo embarazada. Así q tendré cuidado.

Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook