Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que hacer estoy desesperada ( no )

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 1:47
A
an0N_917291799z
28/4/11 a las :09

Hasta hace 5 meses vivia en un barrio malo, muy malo donde habia droga, peleas de to.. y como no era el ambiente que nos gustaba a mi marido y a mi para criar a mis hijas nos hemos mudado a un barrio normalito.

Pues bien hace como 1 mes estabamos bajando a las niñas al parque y vimos en el portal una mudanza, era una familia gitana con 7 o 8 niños (sin exagerar) pero todos sucios, con malas pintas, bueno no le di importancia.

A partir de ese dia esos niños se pasan el dia en el portal pidiendo dinero, estan todo el dia por la calle persiguiendo a los demas niños ( yo no dejo a mi hija mayor de 3 años acercarse a ellos), y hoy ha sido el colmo de los colmos, he bajado a tirar la basura y estaba en el portal la madre completamente drogada apoyada en un cubo de basura que habia metido dentro del portal, con un niño pequeño de unos 4 o 5 años llorando enmorecio el pobre. Me he quedado asi

Le he dicho a mi marido de llamar a la policia pero el me dice que no, que a ver si van a tomarla con nosotros y quiere vivir tranquilo, pero yo no puedo mas esto es un sinvivir y esos pobres niños!! no puedo ver esos niños en esas condiciones!! Ahora mismo estan desalojando un barrio chabolista de aqui y estan integrando a las familias en pisos normales para que se reintegren con la sociedad!! y estoy segura de que vienen de ai.

Sabeis si puedo hacer algo? Sin que ellos sepan que he sido yo claro, no puedo mas con esta situacion.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

A
an0N_917291799z
28/4/11 a las :29

No puedo hacer eso!
Hemos firmado un contrato de alquiler por 1 año! y aun me quedan 7 meses

Y no es solo por mi y mi familia sino por que esos gitanos tienen 7 o 8 niños pequeños en unas condiciones.. que ni os podeis imaginar cuando he visto a ese niño tan pequeño llorando se me ha partido el alma, y la madre que casi ni se le entendia al hablar estirandole del brazo diciendo es que no puedo con este niño..

Mostrar más
A
an0N_917291799z
28/4/11 a las :31

Hola anika
Si lo he pensado pero si descubren que soy yo, me meten aki a toda su familia k a saber cuantos son y nos cortan el cuello a mis hijas y a mi, esta gente solo entiende de peleas, te lo digo porque he vivido en un barrio gitano y se perfectamente como actuan.

Tengo muchisimo miedo a las represalias

A
ailen_717439
28/4/11 a las :36

Deberias hacer algo por los nenes
Puedes ir a hablar con un asistente social y le sugieres k vaya a visitarles.

Alguno ira al cole, alli no ven como van los niños??

O llamas a la policia algún día k veas algo raro y k pasen pero no tienen pk saber k eres tú.

Jo k mala suerte has tenido.

Mostrar más
A
an0N_917291799z
28/4/11 a las :44
En respuesta a ailen_717439

Deberias hacer algo por los nenes
Puedes ir a hablar con un asistente social y le sugieres k vaya a visitarles.

Alguno ira al cole, alli no ven como van los niños??

O llamas a la policia algún día k veas algo raro y k pasen pero no tienen pk saber k eres tú.

Jo k mala suerte has tenido.

No creo que vayan al cole
Porque siempre que los veo por la calle van todos sucios y medio desnudos!

No se lo de llamar a la policia.. y si por cualquier cosa se enteran de que he sido yo? buff

Mostrar más
A
an0N_917291799z
28/4/11 a las :46

Si de esa zona ya me he largado!!
Estos son una familia que han metido aqui, una vez que yo ya me habia mudado!! y no puedo irme porque firmamos contrato de 1 año, me quedan aun 7 meses mi alquier es de 500 euros y no puedo permitirme pagar 2 alquileres

A
an0N_917291799z
28/4/11 a las :47

Eso se puede hacer?
No me diran nada? Es que sería perfecto.

A
an0N_917291799z
28/4/11 a las :56

Muchas gracias
Si pudiera hacer eso.. pero ahora mismo no estoy en una muy buena situacion economica para pagar otros 2 meses de fianza mas el mes de alquiler que es lo minimo que piden..

Tengo que informarme bien

A
ailen_717439
28/4/11 a las 1:47

Bueno ya estamos !!
No es fuerza mayor k no te guste un vecino y nunca se va a poder rescindir un contrato de alkiler por ese motivo.

Y lo del fuego, jeringuillas, y demás no ayuda mucho ni viene al caso pk no soluciona, más bien al reves.

Repito k no tienen pk enterarse de k eres tú, si no estan escolarizados los niños si se entera un asistente social les va a visitar de inmediato, y al menos k los niños no vivan en ese ambiente.

Y luego como te dicen, si hablas con los caseros y les dices k no puedes pagar van a ser ellos los k te van a invitar a irte enseguida.
Tb puedes retrasarte un poco en el pago de un mes de alkiler, pon excusas y al final de mes le dices k ese se lo cobre de la fianza y pierdes el otro (he entendido k has dado 2 meses de fianza).

Vamos k son dos cosas las k tienes k valorar, actuar / irte, puedes hacer las dos una o ninguna.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Las que no teneis armario empotrado : donde habeis comprado el armario para el bebe
por: an0N_917291799z
2 respuestas 2
|
5 de septiembre de 2010 a las 17:43
A
Criariais a vuestros hijos en un barrio marginal?
por: an0N_917291799z
4 respuestas 4
|
17 de agosto de 2010 a las 22:08
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir