Foro / Maternidad

Llagas en la boca

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 12:12
Y
yating_7400078
24/3/08 a las 12:55

Hola chicas no os podeis imaginar los dias que llevo con la niña. Primero sigue con antibiotico por restos de una otitis en el oido derecho, pero se empezo a quejar que le dolia la boca (la pobre decia que le sacara el papel que tenia metido??) y cuando la he llevado al pediatra resulta que no es la garganta que era lo que yo creia sino aftas (llagas) solo tiene una pero es enorme en un lateral de la lengua. Me ha mandado que le unte como un gel pero es mision imposible, no se deja. Y al dia siguiente amanecio con una gran conjuntivitis y con un bultito en el globo ocular, la lleve de inmediato y me dijeron que podia tener algo clavado pero despues de hacerle pruebas vieron que era como una llaga tambien, es decir al estar todo conectado la infeccion de la lengua se la ha llevado al ojo y el bultito es como otra llaga (aunque tiene otro nombre tecnico)Del ojo ya esta estupendamente (en dos dias) pero la de la lengua se me hace cuesta arriba y esta dejando de comer porque le duele. ¿conoceis algo que pueda darle y le calme un poco el dolor?

Ver también

Y
yating_7400078
24/3/08 a las 16:27

Piruletas
si aun existen pero creo que esta contraindicadas para menores de 3 años (aunque me imagino que si las podra tomar). Pero si existen. Ya te contare que tal le han ido.

L
line_9730281
24/3/08 a las 16:41

Paciencia!!
mi hija mayor las tuvo es un horror te entiendo perfectamente a ella le mando el pediatra zovirax en jarabe y le fue bastante bien , luego yo aparte le compre las piruletas pero de miedo ke le daba por las llagas no se las tomo ufff animo y paciencia ya pasara guapa, mi hija no tomaba ni bibis y eso ke les encantaba no comio en dias y lo pase fatal, hasta el agua me costaba darsela, tenia entonces dos años muy pekeñita ahora tiene 8,

bsss vania

Y
yating_7400078
24/3/08 a las 16:47
En respuesta a line_9730281

Paciencia!!
mi hija mayor las tuvo es un horror te entiendo perfectamente a ella le mando el pediatra zovirax en jarabe y le fue bastante bien , luego yo aparte le compre las piruletas pero de miedo ke le daba por las llagas no se las tomo ufff animo y paciencia ya pasara guapa, mi hija no tomaba ni bibis y eso ke les encantaba no comio en dias y lo pase fatal, hasta el agua me costaba darsela, tenia entonces dos años muy pekeñita ahora tiene 8,

bsss vania

Gracias.
es otra opcion que le voy a plantear al pediatra cuando vaya mañana porque este gel me lo recetaron en urgencias (es decir no era su pediatra) y la verdad es que me dijeron que su principal funcion es anestesica, es decir no es un tratamiento de cura, sino de mejorar los sintomas, y ya que me cuesta tanto ponerselo por lo menos que sea algo que ayude a cicatrizar. Gracias

Q
qin_5146692
24/3/08 a las 21:36

Cosas fresquitas...
yo a mi hija le daba queso fresco, uvas fresquitas, el yogur le dolia por lo ácido...
helado... cositas fresquitas y que no tengan ácido...

pero es que no hay mas que se le pase...
yo le ponia el gel dormida, pq de dia es, tal y como dices, misión imposible!

un beso y que se mejore!!!
ABA

Y
yating_7400078
25/3/08 a las 13:47

Buenas noticias
mi peque ya esta mucho mejor, ha pasado de ser la llaga blanca a rojita y eso es que esta cicatrizando, ademas esta mas pequeñita, pero unido a lo del ojo...del que tambien esta mucho mejor. Y la verdad como yo digo mi hija lo coje todo pero tambien es verdad que reaccionan mejor y mas rapido que los adultos.

Bueno, pero como ella no puede estar tranquila esta dejando lo de las llagas para meternos de nuevo en el tema "mocos", yo de verdad no se hasta cuando le van a durar.

K
katy_7399730
1/3/13 a las 12:12

No son las piruletas
No son las piruletas pero mirate estas alternativas muy efectivas www.somosfarma.com/es/higiene-bucal/heridas-aftas-bucales/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir