Foro / Maternidad

Llagas en la boca

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las :13
J
jaba_5728068
3/12/16 a las 16:27

Hola chicas k tal?
keria consejo de las ya mamás y futuras mamás.
Tomo yasmin desde hace 9 años.
Ultimamente ando muy despistada...
El tema es que no encontraba mis pastillas para empezar un nuevo blister y empecé uno que tenía sin terminar x un olvido en la semana 3(ya hace tiempo pero lo guardo x si se me pasa comprarlas un mes) . El tema es k a los 3 o 4 dias empecé el nuevo, pero no recuerdo si un día m volví a olvidar de una pastilla  o no, ya que cuando empecé en el nuevo blister no me fijé ni cuántas pastillas habia....
no le di mucha importancia, pero a la semana al despertarme sentí el estómago revuelto, se me venían los jugos gástricos y al desayunar se m venía la comida, no se me pasó hasta que comí pan.... Me pasó varias veces al día, y los siguientes dias igual pero sin subirse la comida (ya me comia el pan antes) empecé a tener mareos al hacer movimientos bruscos, al mirar al techo o subir escaleras, y ayer me salieron llagas debajo de la lengua (donde ssalivamos) y dentro del labio inferior, a demás de las encías de alante de la parte de arriba hinchadas... Sentí un poco de fiebre x la noche y pensé que amaneceria enferma pero me he levantado hecha una rosa, un poco constipada pero es normal con el frío de ahora.... no siento nada raro en mí flujo ya que hay meses que me sale abundante y otros meses que no... Y los pechos me duelen como siempre, sólo que este mes empezó el dolor una semana antes...pero no le suelo poner atención a eso....
Se que me direis que hay posibilidades y todo eso, pero lo que me ha rayado es lo de las llagas.... No siento un exceso de cansancio ya que siempre estoy muy cansada (duermo pocas horas, trabajo muchas) y siempre llego a casa a dormir, los sábados ni como....
Mamas y futuras mamás, cuales fueron vuestros síntomas antes de saber que estabais embarazadas?  Creeis que puedo estarlo? 
De antemano gracias por leerme 😊
Besos!!!

Ver también

J
jaba_5728068
4/12/16 a las 11:24

Nadie????

D
darla_8165950
4/12/16 a las 21:35

Lo de las llagas en la boca pueder ser un virus. No es sintoma de embarazo. El estomago revuelto puede estar relacionado con el virus. La fiebre también. En cuanto a los mareos, puede deberse a problemas en el oido interno, baja de presion.... En fin, los sintomas que tienes pueden estar relacionados con muchas cosas.  
Imposible saber si estas embarazada. Si tienes dudas, no te queda otra que esperar y hacer un test.
Saludos.
 

J
jaba_5728068
7/12/16 a las :13

Si.... Yo creo que no va a ser embarazo... Hoy estoy hecha una mierda, anoche pasé unas fiebres terribles, menos mal que hoy no he trabajado jejeje.
debe de ser que estaba incubando un virus...
La regla debería de venirme el lunes, avisaré por si a alguna chica le pasa algún dia lo mismo que a mi...
En el fondo me hace ilusión ser madre, ya voy teniendo edad, pero ya llegará mejor planificado.
Gracias guapa!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir