Foro / Maternidad

Llegada al mundo de leo, mi tesoro!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 11:59
A
an0N_587460899z
7/8/06 a las 16:57

Ya lo puse en el post de mamas de Agosto, pero a peticion de Aroa lo pongo por aqui por si quereis leerlo todas. Muchos besitos guapas!!

La verdad es que ha sido alucinante, aun no me lo creo. El sabado 29 de Julio por la tarde estaba hablando con mi madre tumbada en la cama y jugando a la DS al Mario. Y de repente me dio un dolor que pegue un bote de la cama. A mi madre le dio la risa floja diciendo que eso era una contraccion de parto. Y yo diciendo que no podia ser que se supone que tenia que tener antes alguna mas flojilla, jejeje!!! Madre mia, la siguiente fue a los 4 minutos y la siguiente a los 4 siguientes. Ay fue cuando nos pusimos las pilas porque Jeremie no estaba y eran super seguidas y dolorosas, vamos que yo solo pensaba en la epidural, jajaja!!! Ademas con los antecedentes de mi madre, que daba a luz en un suspiro, pues habia que ir rapido a la clinica. Todo esto empezo a las 19.12 mintuos porque miramos el reloj para controlar las contracciones y a las 20.20 estaba ingresando en la clinica con contracciones cada 2 minutos y dilatada de 6 cm. Increible segun las matronas para una primeriza. Me dijeron que me estarian dando las contracciones a lo bestia porque iba super deprisa y yo con la cara desencajada de dolor que no podia ni contestar, jejeje!! Solo me salia decir: La epidural!!!! Les dije que mi madre dio a luz muy rapido y entonces se activaron mas, jejeje!!! Me llevaron a la sala de parto, me desnude y entro el anestesista. Yo estaba cagada, porque no sabia si doleria o que. Pero nada de nada, no se siente nada. Un calorcillo y luego te quedas en la gloria!!! Bendita epidural!!!! Luego me tumbe y al tumbarme rompi aguas que salio todo disparado, jejeje!! Casi pongo a Jeremie pringado, jejee!!! Me relaje y entonces empezo la cuestion, jejeje!!! TEngo que decir que la epidural que ponen aqui (Francia) es la analgesica, es decir, que yo sentia cuando me tocaban y todo, pero no sentia dolor. Es maravillosa, jejeje!!! Me dijeron que empujase cuando viniese una contraccion y asi lo hice, Leo iba saliendo poco a poco. Me hicieron tocar la cabeza metiendo un dedo, jejeje!! Estuve empujando 20 minutos y me dijeron que Leo venia con la cara hacia arriba y que esa era una postura mas dificil para salir, asi que me pusieron de lado y me dejaron descansar un poco. Luego seguimos y la matrona, que es un encanto diciendome que no me iba a hacer episiotomia si seguia empujando asi de bien. Estaba estirandome el perineo, asi que poco a poco seguia saliendo Leo. Y de repente..; Puff!! Salio y me lo pusieron encima, jejejej!!! Que calentito estaba y que suavito!!! Jeremie corto el cordon y se lo llevaron para vestirlo.

Entonces fue cuando entro el gine para el desprendimiento de placenta. La jorobada no salia, asi que menos mal que tenia la epirudal, porque me tuvo que meter la mano para sacarla entera h: Me dijo la matrona que gracias a la epidural no habia tenido episiotomia ni forces, porque el niño venia en una posicion complicada para la expulsion, pero que al estar con fuerzas y sin dolor pues habia empujado muy bien. Menos mal!!!

Me dieron unos puntillos porque algo si que se desgarra, pero casi nada. Y luego me trajeron a Leo para que le diese el pecho. Ay que guapo!!! Estaba riquisimo con su pijamita y su gorrito. La sensacion de dar el pecho me encanto. Es algo indescriptible y eso que pense que no me gustaria.

Leo es un bebe precioso, tranquilo como su padre. Come y duerme todo el dia, que rico es. Se me cae la baba Pongo fotos en mi album por si lo quereis conocer. Muchos besos a todas, Clara y Leo 9 dias!!

Ver también

L
licia_6483558
7/8/06 a las 17:06

Muchas felicidades!!!
Que bien te ha ido todo!!!
Me has dado una idea, yo tambien diré que mi madre parió muy rápido a ver si cuela, ja,ja,!!!!

Que lo cries con salud y que seais muy felices!!


medin 16 + ainara 29+6

A
an0N_587460899z
7/8/06 a las 19:34

La contraseña del album es leo.
No sabia que tenia contraseña, asi que como no sabia cual era y no sabia quitarla le he puesto otra. Besos, Clara.

A
asmae_8538602
7/8/06 a las 19:44

Mi enhorabuena!!!
Hola Clara, muchas felicidades por tu bebé, me alegro mucho que todo saliese tan bien y que fuese tan rapidito, ¿donde hay que firmar para tener uno así?
He estado viendo tu album, y chica, de verdad que enhorabuena porque es un bebé bombón.
Felicidades.
Besos.
Montaña + Iván (34+4)

I
izargi_9426970
8/8/06 a las 8:26

Felicidades guapa
Hola Clara
Enhorabuena!!Me alegro un monton de que todo saliera tan bien, tienes un bebe precioso!!
Un besito
Silvia y Cris 16 días

A
an0N_587460899z
8/8/06 a las 9:54

Gracias chicas!!
La verdad es que yo lo veo guapisimo. Y siempre dije que no seria una madre de esas que piensan que su hijo es el mejor, vamos que si tuviese algun defecto se lo veria, pero es que no se lo encuentro, jejeje!!! Aunque viendo todos los bebes del foro, no puedo decir que ninguno sea feo, jejeje!!! Sobre todo he de decir que es un cielo, he tenido suerte con su caracter
Besos, Clara y Leo 10 dias!!

A
an0N_540925899z
8/8/06 a las 11:59

Felicidades
Muchísimas felicidades, Clara!!!!! Y vaya parto más rápido y bueno, a pesar de lo de la placenta. Y Leo es precioso. Espero que te recuperes pronto y disfrutes mucho de tu niño.

Un beso enorme y felicidades de nuevo!!!

ANA + LEO 30+6

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram