Foro / Maternidad

Lleva ya 2 meses con mocos y no mejora. ya no se que hacer

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 23:35
M
miria_6457498
29/10/07 a las 23:55

hola guapas, pues es q paula lleva ya 2 meses con mocos y la cosa va poco a poco a pero. empezo teniendo moquitos a final de agosto, y le mandaron medicamentos y como no sele pasaron le mandaron antibiotico y se mejoro. pero a la semana volvió a tener mocos y a partir de ahi un medicamento tras otro y nada le hace q se le vayan. solo tenia mocos pero en ente mes ya tiene tos y faringuitis, pobrecita dice el pediatra q tiene la garganta muy irritada. ella esta muy contenta, no tiene fiebre ni nada, solo mocos y mas mocos y ahora la garganta irritada y tos. y ya no se q hacer, lleva ya 2 meses y se ha tomado 2 botes de paidoterin, otros 2 de bisolvon, otro de fluidasa, supositorios pliko para la tos, estithiol, y otros 2 medicamentos mas q ya ni me acuerdo como se llaman. y nada, no mejora, he probado a no darle nada y tampoco mejora. asi q ahora lo q estoy haciendo es humidificador, limpiezas nasales 5 o 6 veces al dias, le he incorporado la cuna y hoy empiezo con otro medicamento para la tos pq a la pobre le dan ataques p la noche y no para de toser, pero para los mocos ya no le doy nada. en fin, perdonar el rollo pero es q no mejora, q le pasa a mi bebe?? alguna en mi situacion?? muchas gracias mamis.

Ver también

M
miria_6457498
30/10/07 a las :13

Jajajaja que gracioso, que es sanmolontropos!!!!
jajajja que gracia me ha hecho esa palabra!!! no la habia oido nunca!!!!

bueno, ya hablando en serio, le puedo lavar la nariz con el spray nasal todas las veces que quiera?? rl pediatra me dijo que si, pero me da miedo, a ver si voy a hacer con eso que tenga mas mocos o que le de otitis... y otra preguntita, como has incorporado la cuna del bebe?? le has puesto toallas bajo el colchon, o como lo has hecho?? muchas gracias guapi.


ahhh, se me habia olvidado otra pregunta, cuanto tardo en irsele a tu nene los mocos y la tos?? es q 2 meses creo q ya es mucho pa q no se le haya ido a mi nnena aun no??

R
roma_6870525
30/10/07 a las 9:45

Hola guapas
cuanto tiempo sin saber de vosotras. Nosotras estamos muy bien, muy liadas con la mudanza a la nueva casa y muy cansadas.

Jo, no sabia q Paula estaba pachucha. Mira creo q en primer lugar debe tranquilizarte ver q ella está contenta, q come bien, q está gordita y q sigue creciendo tan estupenda. Estás haciendo lo correcto así q intenta tener paciencia (y eso q ya estás teniendo mucha xq es horroroso oirles toser) y pensar q tu hija no tiene nada grave y q todo esto es algo temporal.

Como te dicen las compañeras creo q debes darle mas caña al tema de los lavados nasales y menos medicamentos xq en estos 2 meses has visto q no han mejorado a Paula y tampoco es plan de atiborrarla a medicinas q no han mejorado su tosecilla (y te lo dice una medico jajaja)

Bueno guapa q os cuideis mucho q me voy a seguir peleandome con la gente para q me haga las cosas (el electricista, el fontanero.... )ayyyy q peleasssss

Un beso enorme de las Isabeles

M
miria_6457498
30/10/07 a las 23:35

Alguien mas me da su opinion??
gracias guapis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest