Foro / Maternidad

La llevé a oftalmólogo privado y ahora me toca con la s.social, la llevo??? 2 opinión??

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 17:31
A
an0N_695668299z
7/11/10 a las 18:00

Hola mamis!!
Tengo una niña de dos años y medio a la que siempre le noté que le pasaba algo en la vista, siempre llevaba un ojo cerrado y cada vez más notaba que giraba los ojos... El caso es que fui en febrero a pedir hora a la pediatra y me dijeron que iban rápido, pero espera que te espera y la niña cada vez peor, así que me fui a una clínica privada y le miraron la vista... En seguida le pusieron gafas, me dijeron que tenía hipermetropía y lleva 3 dioptrías en cada ojo... Y hace un mes por fin me llegó la hora por la Seguridad Social, tenemos para el 11 de noviembre, o sea este jueves... Mi dilema es: la llevo y así tengo una segunda opinión?? o paso de llevarla porque como me digan otra cosa me voy a estar comiendo la olla a ver cuál tiene razón?? no sé qué hacer... De todas maneras tengo que hacerle revisión en la privada el 17 de diciembre....
¿Qué haríais vosotras? y si voy a la seguridad social.... ¿le digo que ya fui a una privada y que la niña lleva gafas o me hago la loca??? Gracias por leer la parrafada...

Ver también

A
an0N_586191099z
7/11/10 a las 18:04

Hola
yo la llevaría y no le diría nada de la privada....si la niña dice algo de las gafas o algo, pues entonces sí, si no . Y que te digan lo que tiene. Si le dices lo de la privada, a parte de que algunos "se ofencen" a lo mejor se "guian" por el diagnóstico del otro, digo yo.
Yo a mi hijo tambien lo lleve al privi en Enero y nos dijeron miopía, una dioptria en cada ojo, pero que era mejor no ponerle gafas, porque hasta los 7 años la miopía puede ser fisiologica. Ahora lo voy a llevar otra vez, a otro oftalmólogo, para ver una segunda opinion...

N
naima_6254419
7/11/10 a las 22:28

Llévala
y sé sincera. No es tu culpa q ss haya tardado tanto. Si te dice que para qué has ido, le comentas que para tener una segunda opinión y que te cuente si va mejorando.

como ha dicho una compañera, todos los bebés son hipermétropes y se les va corrigiendo con la edad. Lo que no sé es a partir de qué graduación recomiendan gafas.
Y, compañera (no recuerdo el nombre) SI hay críos que con esa edad son miopes. Es menos común y más grave, pero existen. Si tienen hipermetropía, se les deriva al oftalmólogo (más sencillo) del centro de especialidades de zona y si tienen miopía ya se les deriva al hospital general.

N
naima_6254419
7/11/10 a las 23:04

Jajja
si eres óptico, como para darte lecciones

A
an0N_695668299z
8/11/10 a las 14:21

Gracias...
la llevaré, eso seguro, y creo que seré sincera y la niña entrará con las gafas puestas, como me dice una de las mamis yo no tengo la culpa de que hayan tardado casi un año en darme hora, y lo primero es mi hija... así que a ver qué me dicen...
Muchas gracias por todas las opiniones, todas me han servido!!!

A
an0N_586191099z
9/11/10 a las 17:31

Pues
eso es lo que me dijeron...nosotros(el padre y yo) tambien somos miopes, y yo tenia una miopía importante, por eso lo llevamos, porque el niño tiene todas las papeletas de tener miopía. Yo me quedé igual que tu cuando nos lo dijeron, pero despues he preguntado por ahi, y por lo visto le ha pasado a más gente.
Mi hijo va a cumplir en diciembre los 5 años y guiña los ojos para ver la tele, pero ver, sí que ve. Yo le hago "pruebas" y parece que sí que ve...de todas maneras ya te digo que lo voy a llevar de nuevo, a otro oftalmólogo, a ver que me dice...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir