En respuesta a yutong_7293479
Me pasó igual
Hola! me siento super identificada contigo pq a mí me pasó exactamente lo mismo, jamás pensé echar de menos la regla!!! Bien, pues yo me quité el nuvaring después de haberlo usado durante 3 años aprox. y no me venía la regla ni a la de 3........... En mi caso, al acudir al gine a ver qué pasaba me vio q tengo los ovarios poliquísticos, así q en mi caso seguramente se debe a eso el q no me venga la regla. A mí el gine me hizo tomar orgametril para que me viniera y así fue, pero al siguiente mes igual y al otro también......... Ahora he vuelto a tomarlo para tener la regla y así poder empezar con omifin, así q ya veremos este mes..... a ver si me viene bien o si no me viene pero por el motivo que aquí todas queremos!! En tu caso yo no me preocuparía pq es bastante normal que pase esto después de haber tomado anticonceptivos hormonales durante mucho tiempo pero iría al médico, ya que nunca está de más. Mucha suerte!
Que suerte encontrar alguien = q yo!!
Es desesperante!! Llevo ya 58 dias desde la última regla! hablé con el gine y me ha dicho que me espere otros largos 15 dias, me haga otro test de embarazo y entonces me visitará.
Así que te recetan hormonas para provocarte la regla?? y cada mes?? vaya..
Esperemos que el omifin te vaya bien, ya me contarás!
Saludos