Foro / Maternidad

Deje nuvaring y llevo 2 meses sin regla

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 21:29
X
xing_8555037
26/3/08 a las 21:10

Hola a todas,

Deje el nuvaring despues de varios años, a finales de enero, y desde entonces no he vuelto a saber nada de la regla. Tengo algunas molestias leves en los ovarios, como si me fuera a venir, pero me hice un te y nada de nada! Esto es un asco!! nunca pensé que la pudiera echar de menos...

Hay alguna que este en la misma situacion?? habeis acudido al ginecologo?? cuanto tiempo es "normal" que tarde en bajar, antes de preocuparme??

A ver si por lo menos, con vuestras experiencias, me tranquilizo un poco...

Muuchas gracias!!!

Ver también

A
ayana_9615495
27/3/08 a las 10:19

Deberias de ir al gine
Si no viene la warry es pq no ovulas correctamente. El es quien tiene que decirte si todo esta correcto mediante una ecografia. A mi me pasa lo mismo, no ovulo de forma correcta, y estoy tomando omifin. Mucha suerte

Z
zaima_5535865
27/3/08 a las 12:03

Yo también lo dejé a finales de enero
y me vino en enero, en la semana de descanso.
Despues me vino en febrero, a los 28 días y detecté ovulación.
Ahora me ha vuelto a venir y también he ovulado.

siento que a ti no te haya bajado; pero... ¿seguro que no puede ser embarazo...??

un abrazo

Y
yutong_7293479
29/3/08 a las 21:19

Me pasó igual
Hola! me siento super identificada contigo pq a mí me pasó exactamente lo mismo, jamás pensé echar de menos la regla!!! Bien, pues yo me quité el nuvaring después de haberlo usado durante 3 años aprox. y no me venía la regla ni a la de 3........... En mi caso, al acudir al gine a ver qué pasaba me vio q tengo los ovarios poliquísticos, así q en mi caso seguramente se debe a eso el q no me venga la regla. A mí el gine me hizo tomar orgametril para que me viniera y así fue, pero al siguiente mes igual y al otro también......... Ahora he vuelto a tomarlo para tener la regla y así poder empezar con omifin, así q ya veremos este mes..... a ver si me viene bien o si no me viene pero por el motivo que aquí todas queremos!! En tu caso yo no me preocuparía pq es bastante normal que pase esto después de haber tomado anticonceptivos hormonales durante mucho tiempo pero iría al médico, ya que nunca está de más. Mucha suerte!

X
xing_8555037
30/3/08 a las 21:29
En respuesta a yutong_7293479

Me pasó igual
Hola! me siento super identificada contigo pq a mí me pasó exactamente lo mismo, jamás pensé echar de menos la regla!!! Bien, pues yo me quité el nuvaring después de haberlo usado durante 3 años aprox. y no me venía la regla ni a la de 3........... En mi caso, al acudir al gine a ver qué pasaba me vio q tengo los ovarios poliquísticos, así q en mi caso seguramente se debe a eso el q no me venga la regla. A mí el gine me hizo tomar orgametril para que me viniera y así fue, pero al siguiente mes igual y al otro también......... Ahora he vuelto a tomarlo para tener la regla y así poder empezar con omifin, así q ya veremos este mes..... a ver si me viene bien o si no me viene pero por el motivo que aquí todas queremos!! En tu caso yo no me preocuparía pq es bastante normal que pase esto después de haber tomado anticonceptivos hormonales durante mucho tiempo pero iría al médico, ya que nunca está de más. Mucha suerte!

Que suerte encontrar alguien = q yo!!
Es desesperante!! Llevo ya 58 dias desde la última regla! hablé con el gine y me ha dicho que me espere otros largos 15 dias, me haga otro test de embarazo y entonces me visitará.
Así que te recetan hormonas para provocarte la regla?? y cada mes?? vaya..
Esperemos que el omifin te vaya bien, ya me contarás!
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest