Foro / Maternidad

que alimentos contienen hierro

Última respuesta: 29 de noviembre de 2016 a las 22:26
A
achipmunk_80b819z
29/11/16 a las 13:52

bueno resulta que estoy embarazada y me diagnosticaron anemia leve, me dieron a tomar unas capsulas, el problema es que no logro ingerirlas, es como un tipo de fobia que tengo desde pequeña, ya que me trague una pastilla y se me quedo atorada y no podia respirar, desde ese momento me da panico tomar pastillas, pero ahora por el tema de la anemia deberia tomarme las capsulas que me dieron, pero no logro ingerirlas, me da panico intento tomarla y se me devuelve, no logro hacerla pasar por mi garganta, entonces he pensado que podria comer alimentos ricos en hierro y asi no tomarme esas pastillas.
¿que alimentos me recomiendan? o me pueden dar algun metodo para poder tragarme esas capsulas?

Ver también

A
achipmunk_80b819z
29/11/16 a las 14:08

Bueno, intentare hablar con mi doctor, muchas gracias 

R
rosita_7254448
29/11/16 a las 16:53

No las puedes deshacer en agua y beberte el agua? O cortar las a la mitad.?

A
achipmunk_80b819z
29/11/16 a las 22:25
En respuesta a rosita_7254448

No las puedes deshacer en agua y beberte el agua? O cortar las a la mitad.?

no, porque son capsulas selladas enteras, no se pueden abrir y menos deshacerse puesto que son recubiertas 

A
achipmunk_80b819z
29/11/16 a las 22:26

Lo intentaré, pero es dificil, desde que me paso lo que puse ahi, no he podido tragarme pastillas nunca, siempre que me daban tenia que molerlas o deshacerlas para poder tomarmelas, pero estas son imposibles de deshacer o moler 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram