Foro / Maternidad

¿Llevar el embarazo por la Seguridad Social o por lo privado?

Última respuesta: 10 de octubre de 2017 a las 16:16
A
arnold_8105966
10/10/17 a las 12:22

Hola chicas!!

En enero me gustaría comenzar a buscar el bebé con mi pareja pero tengo una gran duda... ¿Seguridad social o por lo privado?

Se que hay 3 ecografías por la seguridad social y por lo privado no me queda claro cuantas te hacen.

¿Puedes ir cada vez que quieras? o ellos te dan cita? O cómo va? Es que a ver si me voy a hacer un seguro privado y resulta que me van a hacer las mismas?

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Ver también

A
arnold_8105966
10/10/17 a las 13:24

Gracias por contestar!

Crees que merecena la pena ir también por lo privado? 

Gracias!

A
ailing_6966503
10/10/17 a las 13:31

Por la SS siempre fueron 3 pero en mi úl!@#*! embarazo ( mi niño tiene 3 meses) me hicieron la de las 12 semanas, 20s , 32s y 39s además en monitores me volvieron hacer otra.
Por lo privado nose como sera

A
arnold_8105966
10/10/17 a las 16:16

Muchas gracias a todas por contestar, habéis sido muy amables

La verdad que al final es como comentáis todas... yo quisiera parir en la Seguridad Social porque según tengo entendido están más que capacitados para ello. Pero me desespera un poco tener que esperar hasta las 12 semanas para una primera eco, pero siempre puedes ir antes a cualquier ginecólogo a que te la haga antes. 

Por otro lado, no son todo ecos, si le sumas todo lo que habéis dicho de análisis etc, al final cada mes estás allí y si hay seguimiento.

Muchas gracias de nuevo a todas 
 

A
arnold_8105966
10/10/17 a las 16:16

Muchas gracias a todas por contestar, habéis sido muy amables

La verdad que al final es como comentáis todas... yo quisiera parir en la Seguridad Social porque según tengo entendido están más que capacitados para ello. Pero me desespera un poco tener que esperar hasta las 12 semanas para una primera eco, pero siempre puedes ir antes a cualquier ginecólogo a que te la haga antes. 

Por otro lado, no son todo ecos, si le sumas todo lo que habéis dicho de análisis etc, al final cada mes estás allí y si hay seguimiento.

Muchas gracias de nuevo a todas 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest