Foro / Maternidad

Embarazo en la seguridad social y privado?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 9:48
A
annick_9494786
23/9/08 a las 23:22

Hola chicas, queria preguntaros a las que teneis seguro privado que si durante el embarazo acudis al privado o a la ss o a los dos. Yo habia pensado en ir a los 2 pero me han comentado que es mejor que no porque cada uno te puede decir una cosa y es peor.
Me puede ayudar alguna?
Muchas gracias y besitos.

Ver también

A
annick_9494786
24/9/08 a las 9:35

Muchas gracias
Si que tengo claro donde parir y es un hospital publico tb, lo que pasa q te mandan los dos pruebas? o las analiticas y eso solo te las hacen en la SS y en el privado ecografias?
besos

A
annick_9494786
24/9/08 a las 9:41

Ya
si te cuento yo la experiencia con mi medico de cabecera el dia que fui a confirmar el embarazo flipas de lo borde q fue.
Muchas gracias

A
amelia_5422467
24/9/08 a las 9:43

Hola wapa!
Pues yo he ido a las dos sin ningun problema. Lo único es que no repitas los analisis dos veces (dos pinchazos para lo mismo).

Por experiencia propia, es mucho más personal y completo la privada, por lo menos para mi. En todas las revisiones me hicieron eco (que ilu hace ver a nuestra pequeña) y siempre la gine. Por la seguridad social, los controles te los hace la matrona y he ido dos veces al tocologo. Mi matrona es un encanto y con ella tambien resuelvo dudas.

Yo decidi ir a las dos, porque el hospital privado en que planeo dar a luz no tiene cuidades neonatales (creo que se dice así, las incubadoras para los niños prematuros). Asi si doy a luz antes de la semana 36 (espero que no séa asi), ire a la publica y queria por lo menos tener un registro y los documentos de seguimientos por ellos. Y si doy a luz despues de la semana 36, pues lo hare en la privada con la Dra que me ha llevado el embarazo.

En principio, yo no he tenido conflicto con la privada y la SS.

Espero haberte ayudado.

A
an0N_809350999z
24/9/08 a las 9:48

Hola
yo estoy de 19 semanas y tengo dos hijos(niña y niño) y en los tres embarazos he ido por privado y publico y la verdad que en mi caso he pasado un embarazo mas tranquila pues de esta forma cada mes he estado controlada,y para mi suerte siempre han coincidido en todo,eso si,para dar a luz opto por la publica,pues aunque las comodidades de estar sola en una habitacion las pierdes,es mas seguro,pues si hay algun probrema,en el privado te mandan al hospital y de esta manera ya estas en él,además en el trato del publico yo por mi parte ha sido siempre fenomenal,espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir