En respuesta a rosi_8553274
A mi me han hecho una
a ver, en orden, te aclaro un poco:
-- por la ss solo me han hecho una a las 20 semanas, o sea unos 4 meses y medio aproximadamente.
-- como tenía una idea de como funciona la ss, dejé que mi gine de toda la vida me hiciera el seguimiento, por lo privado, por lo tanto hasto ahora que estoy de 29+5, me he hecho 5 ecos, la de la ss y cuatro que me ha hecho mi gine.
-- en cuanto a las semanas, por lo que dices estas de un par de semanas mas que yo, mi fpp( fecha prevista de parto)es del 20 al 24 de abril, asi que calcula que estas de 31 semanas mas o menos, casi 32. si no me equivoco tu ultima regla fue el 1 de julio.
-- preguntas si es normal?, pues por desgracia la desinformacion que ofrecen los gines de la ss es normal, no se puede decir lo mismo con los centros de atencion primaria y sus matronas que se portan de manera eficacisima.
espero haberte aclarado algo
besos
Muchas gracias pilarin
pues si que me as aclarado y todo!!!si mi ultima regla fue el 1 de julio pero esque esto de las semanas y esto de los medicos de la ss me tienen...esque fijate en todo el embarazo dos ecografias nada mas,vamos que no me dieron ni foto ni nada de nada cuando fui a la primera esto es una injusticia que los costara a ellos??gracias de nuevo