Foro / Maternidad

Llevo 5 dias sin conexion, os cuento...

Última respuesta: 22 de julio de 2004 a las 12:05
N
nan_5888037
21/7/04 a las 15:07

Hola chicas, pues lo primero perdonad por no haber dado señales de vida, pero llevo 5 dias sin tener conexion por un problema con el servidor, y no he podido entrar para nada al foro, ni mirar el correo. Como os he echado de menos.

Intentare ir poniendome al dia con los post, aunque me va a costar porque ando bastante liada, me ha dado por hacer limpieza general y ya sabeis lo que cuestan esas cosas. Cada dia me siento menos en el ordenador.

Por lo demas, empiezo a tener los tipicos sintomas del tercer trimestre, me encuetro mas pesada, mas cansada y lo peor es que tengo insomnio. Que horror, me esta pasando lo mismo que cuando deje de fumar, si teneis algun remedio os lo agradeceria.
Por lo demas bien, el viernes tengo eco, asi que ya os contare.

Un beso muy fuerte para todas.

Ana (29+4)

Ver también

N
nan_5888037
21/7/04 a las 17:19

Pat
Muchas gracias cielo, espero que estes bien.
Pues si que acabo deslomada, pero como cada dia me encuentro mas pesada, prefiero acabarlo todo cuanto antes, porque en que nazca Saray supongo que no tendre tiempo para nada.

Un besote

Ana

N
nan_5888037
22/7/04 a las 11:58

Rosaaaaaaa
Hola mi niña, pues ya ves como ando. Lo del paseo por la noche ya lo habia oido, lo que pasa que por las tardes ya tengo las piernas que no me aguantan.
Suelo irme a caminar durante 45 minutos por las mañanitas temprano y me viene muy bien. Es cuando mejor estoy, pero por las noches lo he intentado y no aguanto ni 10 minutos.

Un beso muy fuerte guapa.

Ana (29+5)

N
nan_5888037
22/7/04 a las 12:05

Hola nitxi
Acabo de ver tu post y ya te he contestado. Pues si que estamos todas bien.

Los preparativos de las cosas de Saray los tengo un poco aparcados, si es que no tengo tiempo.
Voy a dejar pasar este mes, y el dia 10 de Agosto que tengo que ir a Logroño a hacerme unos analisis, volvere a la carga y comprare alguna cosa que todavia me falta, tanto para mi como para la niña.

A la poca ropita que tengo ya le he quitado todas las etiquetas y la he lavado, ahora me tengo que poner con las sabanas, toallas y esas cosas.
Pero ya te digo que ando muy liada con otras cosas y estoy un poco parada.

¿Tu que tal vas?, supongo que con tanto trabajo pues igual.

Un besazo y animo

Ana (29+5)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir