Foro / Maternidad

llevo 9 días sangrando de color marrón

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las 16:30
J
jaider_17893929
19/4/19 a las 23:35

Yo nunca quise quedarme embarazada pero hace un par de meses me dió por mantener relaciones sexuales sin protección con el mismo hombre la consecuencia fue que se me adelantó el periodo unos cuantos días y fue de un color rojo intenso y me duro poco (para lo que a mi me suele durar) transcurrida una semana volví a mantener relaciones con el mismo hombre sin protección, durante los días mas fertiles y se me retraso el periodo pero con la rareza de que esta siendo una menstruación de color marrón y todavia no ha cesado, llevo 9 días manchando, me hice la prueba de embarazo y me dio negativa pero estoy con dolor abdominal, dolor en la parte baja de la espalda y con los senos inchados y algo doloridos si me los toco, alguien me podría decir si esto es normal? muchas gracias de antemano.

Ver también

J
jaider_17893929
20/4/19 a las 13:52

Gracias, si yo pienso igual, pero me generó dudas el hecho de que se me adelantara la regla pasada como 15 dias y claro esta última la he contado en función a la pasada regla que se me adelanto, las cuentas estan bien no?

N
nell_5409662
22/4/19 a las 16:30

Pues si el test te sale negativo es que no lo estás, en principio. A los 20 días de la relación de riesgo el test es fiable. 

Pero que una cosa te digo, si no quieres quedarte embarazada, deja de tener relaciones sin protección, ¿no te parece?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook